Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 254 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #3346
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Zoltancete...una cosa ya que tu eres usuario de los cubos. Como ves el sistema para un uso normal d la TV? Supongo que para cine es buena opción, pero tu los utilizas para ver el telediario, series, etc?

    Si como comentas, el sonido de la TV no merece la pena ni para verla, sería buena opción bajo tu punto de vista usar los BOSE para TODO excepto para reproducir música?

    Saludos y gracias desde ya.

  2. #3347
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Para tele pues te digo lo mismo. En mi opinión donde se ponga un buen altavoz central para las voces es fundamental (cine o tv).

    En amplificación Av prefiero Yamaha o Marantz a Denon, me parecen más musicales.
    Rubensdb ha agradecido esto.

  3. #3348
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Rubensdb Ver mensaje
    Zoltancete...una cosa ya que tu eres usuario de los cubos. Como ves el sistema para un uso normal d la TV? Supongo que para cine es buena opción, pero tu los utilizas para ver el telediario, series, etc?

    Si como comentas, el sonido de la TV no merece la pena ni para verla, sería buena opción bajo tu punto de vista usar los BOSE para TODO excepto para reproducir música?

    Saludos y gracias desde ya.
    Lo único que te debe echar para atrás a la hora de escuchar, por ejemplo, un telediario es el consumo eléctrico. Si se pone a un volumen moderado parece que sale de la tv. Yo lo hago así. Cuando te acostumbras siempre tendrás el altavoz de la tv a cero. Es cuestión de gustos. Yo oigo las teles estas todas a lata...

    No debes descartar estos cubos para la música. No es lo que mejor hacen, pero no significa que se escuche mal ni mucho menos. Vete a un CI y que te hagan una demo. Van a tener que atarte para no llevártelos en ese mismo momento
    Rubensdb ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  4. #3349
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Para tele pues te digo lo mismo. En mi opinión donde se ponga un buen altavoz central para las voces es fundamental (cine o tv).

    En amplificación Av prefiero Yamaha o Marantz a Denon, me parecen más musicales.
    Totalmente de acuerdo para lo primero.

    Respecto a los amplis... es cuestión de gustos... y dinero. Hay sonido más coloreados, contundentes, etc, etc.
    Cualquier ampli de calidad que trabaje desde 4 ohmios hará buenas migas con los Bose. Yamaha y Marantz son excelentes.

    Sigo repitiendolo, para no salirnos demasiado del hilo... que sería una verdadera pena ver esta tv (NX, HX, LX, ... la que sea) sin un sonido acorde con su calidad de imagen. Yo, desde luego, no me trago una película así.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #3350
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Para tele pues te digo lo mismo. En mi opinión donde se ponga un buen altavoz central para las voces es fundamental (cine o tv).

    En amplificación Av prefiero Yamaha o Marantz a Denon, me parecen más musicales.
    Gracias por el aporte tenor. Entiendo que tengan mas musicalidad esas dos opciones antes que Denon pero como comento no los quiero para música. Me vale que den buenos resultados para uso de TV. Ahí mi duda.

    La cosa es aprovechar los 600€ de la oferta de el corte ingles. Sé que tengo poco abanico donde elegir en ECI y estoy dándole vueltas a la mejor opción.

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Lo único que te debe echar para atrás a la hora de escuchar, por ejemplo, un telediario es el consumo eléctrico. Si se pone a un volumen moderado parece que sale de la tv. Yo lo hago así. Cuando te acostumbras siempre tendrás el altavoz de la tv a cero. Es cuestión de gustos. Yo oigo las teles estas todas a lata...

    No debes descartar estos cubos para la música. No es lo que mejor hacen, pero no significa que se escuche mal ni mucho menos. Vete a un CI y que te hagan una demo. Van a tener que atarte para no llevártelos en ese mismo momento
    No descarto que suenen mas o menos bien los cubos para temas de música pero ya ando con unas columnas Sonus Faber bien alimentadas y esa es mi primera opción. Por eso no quiero que se vean mas altavoces por el salón. No se si tirarme a gastarme el dinero del vale en el DENON+BOSE o comprar otro sistema 5.1 (de los que tenga ECI) y comprar mas adelante un ampli.

    Lo quiero para ver películas y en un momento dado para un uso cotidiano de la TV. Algo decente pero que no sea el equipo de escucha musical. Exclusivamente sería para la HX900.

    Estoy hecho un mar de dudas...

    saludos

  6. #3351
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Al final he cogido el Denon AVR-1911 con los Bose porque me salia mas barato, la verdad es que el sonido es espectacular me han puesto varias demostraciones de peliculas e incluso de música y el sonido era estupendo...

    Feliz Navidad a todos

  7. #3352
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    Al final he cogido el Denon AVR-1911 con los Bose porque me salia mas barato, la verdad es que el sonido es espectacular me han puesto varias demostraciones de peliculas e incluso de música y el sonido era estupendo...

    Feliz Navidad a todos
    Te lo dije
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  8. #3353
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por pumuky80 Ver mensaje
    ... y las hamburguesas del McDonald's, que también se han convertido en una arraigada tradición cuando se va al cine, sobre todo el público más joven, ja ja ja.

    Pues tienes razón, ya que todo depende de cómo se mire. Yo también con Digital+ la verdad es que tengo películas por 1,50, por eso también partiendo de esta referencia...


    Saludos, y a disfrutar. ¡Ah, y ya nos contarás si el sistema funciona bien en general!
    Debí expresarme mal, pues yo no lo tengo. Solo he leído sobre QRIOCITY y, referente a los precios, he leído desde 1,5 a 6 Eur (pelis de estreno en HD).^Por eso pregunto sobre QRIOCITY
    ¿Alguien lo ha utilizado y puede comentarnos su experiencia? ¿Lo llevan todos los televisores actuales?
    Esta información me sería útil para la próxima compra de un nueo TV y configurar un red WiFi.
    Saludos

  9. #3354
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Buenas, yo tambien me he cogido la kdl-46hx900 en el corte con la oferta, he estado mirando home cinema para gastar el vale, la decision ha estado entre el denon mas bose por 799, o el yamaha 667 mas altavoces 210 por 1006 euros, me he cogido la segunda opcion por dos motivos, el receptor av me parece bastante mejor el yamaha, el sonido de los bose me gustaba pero me parece que tiene demasiado cable y el sub es demasiado grande. Que os parece mi eleccion.
    El denon/bose:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...Id=&groupName=
    El yamaha:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

  10. #3355
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por seraguicas Ver mensaje
    Buenas, yo tambien me he cogido la kdl-46hx900 en el corte con la oferta, he estado mirando home cinema para gastar el vale, la decision ha estado entre el denon mas bose por 799, o el yamaha 667 mas altavoces 210 por 1006 euros, me he cogido la segunda opcion por dos motivos, el receptor av me parece bastante mejor el yamaha, el sonido de los bose me gustaba pero me parece que tiene demasiado cable y el sub es demasiado grande. Que os parece mi eleccion.
    El denon/bose:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...Id=&groupName=
    El yamaha:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
    Antes de nada, Bienvenido al foro y enhorabuena por tus compras. Vas a disfrutar como un enano viendo cine y jugando. Seguro. Cierto es que el cableado es exagerado, como para cubrir un salón de 40 metros... por eso yo lo sustituí por otro de calidad, puesto que el enchufe al cajón es una simple RCA. El Sub es tan grande por que tiene 3 recintos con 3 altavoces dentro. Si no fuera por esa "caja mágica" eso no sonaría como suena.

    Ya no contarás como va el equipazo que te has pillao
    seraguicas ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #3356
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje
    Debí expresarme mal, pues yo no lo tengo. Solo he leído sobre QRIOCITY y, referente a los precios, he leído desde 1,5 a 6 Eur (pelis de estreno en HD).^Por eso pregunto sobre QRIOCITY
    ¿Alguien lo ha utilizado y puede comentarnos su experiencia? ¿Lo llevan todos los televisores actuales?
    Esta información me sería útil para la próxima compra de un nueo TV y configurar un red WiFi.
    Saludos
    Te expresaste muy bien, fui yo el que presupuso que lo tenías.

    Pues le he estado echando un vistazo: algunas películas permiten previsualuizar un avanza (como si fuera un el anuncio comercial), y la calidad es buena. Te ofrecen una selección de varias películas comerciales de diversos géneros, unas más recientes y otras más antiguas, que puedes ordenar por categorías, o bien si son novedades o las más populares. También hay una opción de búsqueda, y por supuesto instrucciones detalladas de cómo funciona todo el sistema. La gestión de la cuenta y las recargas de dinero, desde su web.

    Por cierto, en la PS3 también se puede descargar una plataforma de cine a la carta; en este caso es de cine alternativo.

    Saludos,

  12. #3357
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Antes de nada, Bienvenido al foro y enhorabuena por tus compras. Vas a disfrutar como un enano viendo cine y jugando. Seguro. Cierto es que el cableado es exagerado, como para cubrir un salón de 40 metros... por eso yo lo sustituí por otro de calidad, puesto que el enchufe al cajón es una simple RCA. El Sub es tan grande por que tiene 3 recintos con 3 altavoces dentro. Si no fuera por esa "caja mágica" eso no sonaría como suena.

    Ya no contarás como va el equipazo que te has pillao
    Gracias, ya os contare, la tele ya la tengo y la verdad es que es una pasada como se ve, ahora a trastear con ella y configurarla a mi gusto, el home cinema me han hablado muy bien del yamaha, a ver si no me decepciona, si no lo cambio por el denon bose rapido habia tambien una oferta de receptor denon 1611 + bose acoustimass 10 + emisores-receptores inalambricos para altavoces traseros por 1400 euros, me ha faltado poco por decantarme por estos porque me los ha puesto para probarlos el vendedor y madre mia como se oian supongo que los bose acoustimas 6 se oiran casi tan bien como los 10

  13. #3358
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    hola seraguicas, pues tiene muy buen pinta los altavoces bose, ¿son los acoustimas 6?, ¿te regalan el emisor-receptor inalambrico?, en la web de bose pone que es una oferta en todos los de la serie 6, 10, y 15.
    http://www.bose-es.com/promociones_c...imass_sl2.html
    ¿en ECI los puedes pedir en blanco??.
    Gracias.

  14. #3359
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    El vededor del corte ingles me enseño un folleto y solo regalaban el set inalambrico con el pack denon 1611 + bose acoustimass 10 que costaba 1400(o packs con estos elementos y ademas blu rayetc), el denon 1611 + bose acoustimass 6 costaba 1000 y el denon 1311 + bose acoustimass 6 costaba 799 que estaba de oferta. Igual para que regalen el st inalambrico en los acoustimass 6 hay que comprar los altavoces solo y no un pack. No si se pueden pedir en blanco en el ci, no le pregunte, pero suelen estar bastante limitados los del ci, si no le aparece la referencia en el ordenador no te lo piden.

  15. #3360
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por seraguicas Ver mensaje
    El vededor del corte ingles me enseño un folleto y solo regalaban el set inalambrico con el pack denon 1611 + bose acoustimass 10 que costaba 1400(o packs con estos elementos y ademas blu rayetc), el denon 1611 + bose acoustimass 6 costaba 1000 y el denon 1311 + bose acoustimass 6 costaba 799 que estaba de oferta. Igual para que regalen el st inalambrico en los acoustimass 6 hay que comprar los altavoces solo y no un pack. No si se pueden pedir en blanco en el ci, no le pregunte, pero suelen estar bastante limitados los del ci, si no le aparece la referencia en el ordenador no te lo piden.
    Muchas gracias por la info seraguicas, no deberia afectar la oferta del pack con el regalo del inalambrico, el regalo lo hace bose, no eci... segun pone en la web debe venir un cupón que sirve para canjear el modulo inalambrico. ¿a ti te venia dicho cupon? Bueno, el lunes me paso por eci a ver que me cuentan. Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins