Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 254 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #3466
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Los nuevos Bravia cosecha de 2011





    Tras los lanzamientos estrella protagonizados por los tablets, toca el turno de abrir el tarro de las novedades en las gamas de televisores de la mayoría de fabricantes importantes que tienen algo que decir en Las Vegas.

    Tras el boom del 3D del año anterior en el CES 2011, este año toca consolidar la tecnología y sobre todo, incluir mucho contenido y conectividad, porque la televisión en directo cada día tiene menos peso en el televisor actual. Así ha sido con los nuevos Bravia 2011 que se han desvelado en Las Vegas.

    Bravia 2011, más contenido procedente de Internet


    Los televisores Bravia de la gama 2011 confirman su apuesta por la conectividad sin cables y ya prácticamente todos los modelos se pueden conectar a Internet vía WiFi. No todo el mundo tiene una conexión Ethernet o quiere usar un PLC en casa y los televisores actuales, sin Internet son menos televisores.

    Esa conectividad ampliada se podrá aprovechar con la llegada de más canales y servicios a Bravia Internet Video, con especial hincapié a las redes sociales y la navegación web gracias a la tecnología de Opera. Y no podemos olvidar el recién estrenado Qriocity.


    Skype aterriza en los equipos Bravia

    Skype también ha sido protagonista en la presentación de Sony de este CES 2011 ya que lleva su tecnología a los nuevos modelos de pantalla de la compañía japonesa, pero también de Vizio. Mediante un accesorio opcional de cámara y micrófono, los nuevos Bravia 2011 ya son televisores con videoconferencia avanzada.

    Las mejoras en los nuevos Bravia también viene con el camino de la función de grabación en disco duro a través de sus puertos USB, todo ello con la información directa de la guía de programación electrónica. Luego podremos reproducir esos contenidos en el propio televisor sin más problemas.

    Tampoco los teléfonos con iOS y Android escapan de las novedades de Sony para este 2011 y ya hay aplicaciones gratuitas para estas plataformas que convierten el teléfono móvil en un mando a distancia para el televisor y algo más, con funciones como TrackID que permite que identifiquemos una banda sonora de serie o película.

    Un televisor nuevo sin mejoras en la imagen no sería hoy en día posible. Así que también os tenemos que hablar de avances en la calidad de imagen de los nuevos Bravia 2011 tanto en dos como en tres dimensiones en parte por la nueva tecnología MotionFlow que combina la retroiluminación LED con paneles High Frame Rate y el nuevo procesador X-Reality de doble chip.


    Vienen también nuevas gafas 3D recargables y de nuevo diseño que las hace más ligeras y confortables. Cabe decir que las nuevas HX920 vienen con 2 pares de gafas de regalo...ahora!!

    Aunque a lo largo de las próximas semanas conoceremos a fondo cada uno de los nuevos modelos de televisores de la gama 2011, os dejo con una tabla para que vayáis abriendo boca y pensando qué modelo os pedís para este recién estrenado año tecnologico.



    Fuente Xataka


    Saludos !!

    PD: Creo que alguien debería abrir un nuevo hilo para esto...
    Perdona que me desvie un poco del tema, pero a parte de los nuevos modelos que ha presentado Sony, lo que me ha impresionado sobretodo es que van a sacar el bloggie para 3D,cámara de video también en 3D pero sobretodo la nuevas camaras de video con un mini proyector colocado detrás de la pantalla pra proyectar lo que hemos grabado.
    A parte de los nuevos modelos de reproductores Blu-ray 3D.
    salu2

  2. #3467
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Los nuevos Bravia cosecha de 2011
    ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. #3468
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Es ley de vida.

    Cada año, unas marcas más, otras menos, se renuevan algo. Este año parece que Sony se está llevando la palma, y la conectividad y el 3D lo va a ser todo. Toshiba ha innovado mucho al sacar el 3D sin gafas (más bien las gafas se las han puesto a la tele, con 0 grados de ángulo para verlo...una mierda, vamos). Samsung sigue sin tener full-led (sigue con lo barato y muy vendible), eso sí, con un nuevo mando a distancia precioso... etc, etc

    Hay que escoger el momento en el que decidirse a comprar y luego apechugar. No valen arrepentimientos. Y hay que comprar por huevos, o estaremos toda la vida buscando. En mi caso he elegido la HX900. El que venga su hermana, me vendrá bien por el precio, que es lo que busco ahora. La nueva HX920 ya puede llevar una máquina de hacer palomitas integrada, que me da igual. Buscaba un buen panel y este, a mi juicio, es el mejor. Sin paliativos. Le tienes que comprar un buen reproductor, su emisor 3D, gafas,... TODO!! Es un panel y punto. Tiene sonido de milagro

    ES LO QUE HAY
    Última edición por Zoltancete; 09/01/2011 a las 15:52
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  4. #3469
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Ya te digo esto ya me paso antes al comprar un Pioneer 427 y al poco tiempo sale el 428 Kuro, espero que esta ves la diferencia no sea tanta.
    igualmente estoy encantado con mi HX900 . Zoltancete después pondré los parámetros que tengo configurados en la tv para Blu ray así podemos comparar, vale?

  5. #3470
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Recientemente he adquirido una 40HX800 y me estoy volviendo un poco loco con la configuración, tanto de audio como de imagen, como de otros parámetros.

    He encontrado esta web sobre calibración http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1281011605 Alguna otra recomendación???

    Pero hay algo que no entiendo: en los menús de imagen y sonido, hay 2 opciones: actuales y comunes, qué quieren decir y cómo afectan estas opciones???

    A la hora de actualizar, cómo se sabe cuántas hacen falta o simplemente con el último archivo que tiene sony en su web es suficiente???.

    Según la web anterior, recomienda desconectar el MotionFlow para cuando se reproduzca FullHD 1080p. Y activarlo cuando se reproduzca cualquier otra señal? ¿estáis de acuerdo? ¿y qué opción de motionflow recomendáis?.

    Y ya por último, porqué la sextaHD casi siempre se ve recortada en la pantalla, como si fuese un 16:9 en pequeñito??? sin ocupar toda la pantalla y, en cambio, el resto de canelesHD si ocupan toda la pantalla???.

  6. #3471
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Cada día estoy más contento con mi 40HX800, es un pedazo de TV, pero tengo un pequeño problemilla que espero que alguien me pueda aconsejar:
    En la pantalla se aprecia como si fuera una capa de "niebla" que no consigo quitar con ninguna configuración, es decir, se ve como si tuviera cierta opacidad y no se acaban de apreciar los verdaderos colores, es como si tubiera un tamizado. Me ocurre con todas las reproduciones excepto con la PS3.
    Agradecería que alguien me puedera aconsejar sobre que parámetros tengo que cambiar.

  7. #3472
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Cita Iniciado por utry Ver mensaje
    Cada día estoy más contento con mi 40HX800, es un pedazo de TV, pero tengo un pequeño problemilla que espero que alguien me pueda aconsejar:
    En la pantalla se aprecia como si fuera una capa de "niebla" que no consigo quitar con ninguna configuración, es decir, se ve como si tuviera cierta opacidad y no se acaban de apreciar los verdaderos colores, es como si tubiera un tamizado. Me ocurre con todas las reproduciones excepto con la PS3.
    Agradecería que alguien me puedera aconsejar sobre que parámetros tengo que cambiar.
    Prueba con la configuración que recomiendan en mi anterior post de este mismo hilo ...

  8. #3473
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Ya están poniendo los modelos 2011 en la web de Sony españa aunq les falta las especificaciones técnicas.
    Ej: HX920 http://www.sony.es/product/t46-hx-se...eType=Overview

  9. #3474
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Parece que hasta Mayo por lo menos nada de nada...Es una pena porque si estuviera ya la cambiaba con los ojos cerrados.



    saludos
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  10. #3475
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Cita Iniciado por Rubensdb Ver mensaje
    Parece que hasta Mayo por lo menos nada de nada...Es una pena porque si estuviera ya la cambiaba con los ojos cerrados.



    saludos
    No va a estar ni en Mayo. ¿Te apuestas algo?
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #3476
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011


  12. #3477
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    ¿Por que sony ya no evoluciona mas en el top gama de la serie bravia?,no se sabe ya nada de la supuesta X5500,ahora que me hace falta para el salon una pantalla 5 estrellas y la sony 46"x4500 es imposible de encontrar,si alguien sabe de algun lugar o alguien que la quiera vender que me avise si es tan amable,ahora solo se centran en vender edge led o algo mejor dynaic edge led,3d que no sirve absolutamente para NADA,con gafas,internet tv y tropecientas mil chorradas que lo unico que hacen es encarecer el producto sin ser ninguna revolucion,yo lo que quiero es ver la television de la mejor forma posible y con la mayor calidad,nada mas y por lo que veo si quiero algo bueno tengo que tirar por la hx800 o hx900 y pagar por algo inferior a la x4500 que salio en 2008,pagar por el 3d de uso nulo y todo lo demas,¿hay alguna tele en el mercado al nivel de la x4500 de 46",en led,sino habra que irse al plasma haber que nos tiene preparado panasonic y la rumoreada tecnologia kuro pero si quieres comprarte una buena tv ahora tienes que pagar de mas por cosas que no las va a usar,o muy poco.Creo que la industria de la tv se esta equivocando con el problema de que cada vez somos mas los que usamos la red para enterarnos de todas las caracteristicas de un telelvisor y el precio que se deberia pagar por el.A la espera de algo estare hasta primavera por lo menos,visto lo visto.

    un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  13. #3478
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    ¿Por que sony ya no evoluciona mas en el top gama de la serie bravia?,no se sabe ya nada de la supuesta X5500,ahora que me hace falta para el salon una pantalla 5 estrellas y la sony 46"x4500 es imposible de encontrar,si alguien sabe de algun lugar o alguien que la quiera vender que me avise si es tan amable,ahora solo se centran en vender edge led o algo mejor dynaic edge led,3d que no sirve absolutamente para NADA,con gafas,internet tv y tropecientas mil chorradas que lo unico que hacen es encarecer el producto sin ser ninguna revolucion,yo lo que quiero es ver la television de la mejor forma posible y con la mayor calidad,nada mas y por lo que veo si quiero algo bueno tengo que tirar por la hx800 o hx900 y pagar por algo inferior a la x4500 que salio en 2008,pagar por el 3d de uso nulo y todo lo demas,¿hay alguna tele en el mercado al nivel de la x4500 de 46",en led,sino habra que irse al plasma haber que nos tiene preparado panasonic y la rumoreada tecnologia kuro pero si quieres comprarte una buena tv ahora tienes que pagar de mas por cosas que no las va a usar,o muy poco.Creo que la industria de la tv se esta equivocando con el problema de que cada vez somos mas los que usamos la red para enterarnos de todas las caracteristicas de un telelvisor y el precio que se deberia pagar por el.A la espera de algo estare hasta primavera por lo menos,visto lo visto.

    un saludo
    Ya te he visto por el foro de las X4500...

    Ponte a la cola para la 46X4500. No hay ninguna en venta y ni creo que haya en mucho tiempo. Ni Dios quiere desprenderse de ella, y menos si ha pagado lo que valía en un principio. Si te enteras de una dímelo para ponerla en mi dormitorio y jubilar la WEGA de 32"

    Entiendo tu indignación, por otro lado, de lo que se paga por un edge-led o un 3D en estos tiempos. La futurible full-led-rggb quizás no se haga nunca. Como se dice por mi tierra, "vale muchos dineros" hacerla. Es más vendible un led estrechito y baratito que una tv de 14,5cm y cara, y que conste que sé que es la mejor hoy en día, al menos en colorimetría y en calidad de imagen en general en 2D. Es gordita para estos tiempos, consume mucha luz, no tiene 3D, no tiene wifi,etc etc ... pero la queremos igual y ojalá estuviera a la venta por 1000 pavos...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  14. #3479
    emv
    emv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Cita Iniciado por xandro Ver mensaje
    He encontrado esta web sobre calibración http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1281011605 Alguna otra recomendación???
    Puedes provar esta configuracion a ver si te gusta mas:
    Luz de fondo 5
    Contraste 90
    Brillo 50
    Color 50
    Matiz 0
    Temperatura color Calido 2
    Nitidez 3
    Reductor de ruido No
    Reductor de ruido MPEG No
    Motionflow Estándar
    Mode pelicula Auto1
    Correccion de negros Alt
    Mejora de contraste avanzado No
    Ajuste de gamma 0
    Control dinamico del LED Estándar
    Limitador automatico de brillo No
    Claredad de blanco No
    Color vivo No
    Ganancia de rojo 0
    Ganancia de verde -7
    Ganancia de azul -4
    Desviacion de rojo 0
    Desviacion de verde 0
    Desviacion de azul 0
    Cita Iniciado por xandro Ver mensaje
    Pero hay algo que no entiendo: en los menús de imagen y sonido, hay 2 opciones: actuales y comunes, qué quieren decir y cómo afectan estas opciones???
    Actual = La configurancion afecta solo a la entrada de seña que estes viendo en ese momento. Ejemplo HDMI1
    Comunes = Afecta a todas las entradas, HDMI 1, 2, .....
    Cita Iniciado por xandro Ver mensaje
    Y ya por último, porqué la sextaHD casi siempre se ve recortada en la pantalla, como si fuese un 16:9 en pequeñito??? sin ocupar toda la pantalla y, en cambio, el resto de canelesHD si ocupan toda la pantalla???.
    A mi no me pasa. Yo veo la Sexta HD a pantalla completa.
    Saludos.
    xandro ha agradecido esto.

  15. #3480
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bravia cosecha 2011

    Cita Iniciado por emv Ver mensaje
    Puedes provar esta configuracion a ver si te gusta mas:
    Luz de fondo 5
    Contraste 90
    Brillo 50
    Color 50
    Matiz 0
    Temperatura color Calido 2
    Nitidez 3
    Reductor de ruido No
    Reductor de ruido MPEG No
    Motionflow Estándar
    Mode pelicula Auto1
    Correccion de negros Alt
    Mejora de contraste avanzado No
    Ajuste de gamma 0
    Control dinamico del LED Estándar
    Limitador automatico de brillo No
    Claredad de blanco No
    Color vivo No
    Ganancia de rojo 0
    Ganancia de verde -7
    Ganancia de azul -4
    Desviacion de rojo 0
    Desviacion de verde 0
    Desviacion de azul 0

    Actual = La configurancion afecta solo a la entrada de seña que estes viendo en ese momento. Ejemplo HDMI1
    Comunes = Afecta a todas las entradas, HDMI 1, 2, .....

    A mi no me pasa. Yo veo la Sexta HD a pantalla completa.
    Saludos.
    Muchísimas gracias por la respuesta. Probaré y a ver qué tal ...

    Lo de las "entradas" ya me estaba mosqueando, porque configuraba las cosas y al día siguiente, las veía cambiadas y resulta que era por eso (TV, Blu Ray, ...) ... no lo entendía. Quizá es mejor tener la TDT con una configuración standar y el bluray en modo cine o similar ¿no?

    Y aprovechando el tema: por un lado podemos configurar la visualización (standar, viva y personalizado), pero por otro lado también tenemos los modos escena (cine, deportes, juegos, etc.) ... ¿chocan un poco ambas cosas no? de qué sirve configurar la visualización, si luego le vas a meter un modo de de escena que te lo puede cambiar ...

    Lo de la SextaHD lo veo, por ejemplo, buenaFuente en tamaño 16:9 completo; pero me tiene cuadrado alguna serie que se reduce. ¿Cómo tienes la configuración de pantalla: optimizada, horizontal, ...???

    Muchas gracias por todo. Los de Sony ya podían enviar un manual en condiciones, porque lo del i-manual ... yo me pierdo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins