Acabo de verlo.
Perdón.
Kepa M.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Parece una compra 10.
Podías deceir precio y dónde la has comprado??
Gracias por adelantado.
Salu2...
Kepa M.
Acabo de verlo.
Perdón.
Kepa M.
¿52 pulgadas para qué distancia?
El sonido cumple perfectamente destacando unas voces muy claras.
El televisor esta a unos 2,70 m.
Treki, precio y lugar de compra???
Ese televisor me hace caer la baba.... y eso que aún estoy contento con mi W-4500 de hace casi 3 años.
Precio 3000 euros, lugar de compra Sony Gallery Barcelona. Incluye un par de gafas , emisor 3D y 5 años de garantía.
Última edición por Treki; 28/04/2011 a las 02:42
Buenas estoy pensando en comprar el modelo de 46. pero he leido en reviews k el 3D no es muy bueno. Alguien k la haya probado puede poner sus impresiones. Y tambien sobre la conversion de 2D a 3D. Gracias y un saludo
Yo tengo el modelo de 52, y te puedo decir que el 3D se ve muy muy bien, y de echo es de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado. Por ponerle alguna pega te dire que en alguna ocasion se aprecia algo de crosstal (doble imagen). Segun he podido comprobar, el mejor 3D lo dá la Panasonic VT20, seguido por la Hx900, así que no tengas dudas en ese sentido.
Respecto al conversor 2D a 3D te dire que no merece la pena es bastante malo, pero eso ocurrre en todas las marcas.
Un saludo
Buenas, ¿con que configuración veis las peliculas en bluray o en 1080p o 720p en general?
Yo siempre activo el modo teatro y ya está pero nose si sería mejor activar o retocar alguna otra opción a parte para sacar mas calidad a las imagenes de las películas...
Saludos
Quedamos ya cuatro gatos en este post, os pregunto otra cosita haber si se anima esto un poco, ¿alguien sabe un buen sitio para comprar el kit 3d que consta de transmisor y 2 gafas a buen precio?
Porque por más que busco veo unos precios que me parecen muy caros la verdad...
No me gustan los modos, yo siempre uso el generico y lo calibro con la opcion personalizado.Buenas, ¿con que configuración veis las peliculas en bluray o en 1080p o 720p en general?
Yo siempre activo el modo teatro y ya está pero nose si sería mejor activar o retocar alguna otra opción a parte para sacar mas calidad a las imagenes de las películas...
Yo tambien me estoy planteando comprarlo y lo he visto en afm a 90 € mas envio, unos 100 €. Si me parece caro y no se si realmente merece la pena. Para reproducir las peliculas habrá que comprarse el WD o algo parecido y no tiene disco duro, asi que mi duda es si desde el ordenador se pueden reproducir los famosos mkv sin necesidad de disco duro,es decir, conectando el WD live por cable al router y el ordenador via wifi. Porque, qué mas opciones hay para ver peliculas en HD y 3D? Los avi los lee muy bien desde el ordenador via wifi pero los mkv los veo a saltos.
Se nos esta quedando muerto el foro. Ya no interesan los Sonys?. No se puede mejorar la calibracion? Ya nadie compra TV Sony? No hay ninguna bajada de precios? No salen nuevos modelos?
O es que hay un foro de GENERACION BRAVIA 2011 y yo no me he enterado?
Se anima alguien?
Saludos.
Yo he visto en la web de supersonido una kdl-52lx900 con 2 gafas 3d incluidas por 1849€.
No está nada mal el precio.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9793