Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 254 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por favor me podriais aconsejar entre la 40 HX700 y la 40 EX 700.(me cuestan mas o menos lo mismo)
    El uso sera MKV y 360 xbox.
    Muchas gracias

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Siento decirte que deberías esperar a los primeros análisis comparando los televisores. Y lo mejor sería que los vieras en directo. Sí, la 42G20E es la que yo digo. Para seguir los comentarios de la G20 pincha el siguiente enlace: https://www.forodvd.com/tema/81672-plasma-panasonic-g20-2010-a/

También te diré que normalmente no se pueden comparar porque una es plasma y otra es LCD. Son diferentes tecnologías.
    Se que son diferentes tecnologías, y por eso me gustaría comprarme una LCD más que nada para evitar los problemas propios de los cuidados del plasma, pero es que cuando las veo en las tiendas me parecen tan penosas que siempre acabo pensando en comprarme un plasma. De ahí que tenga esas dos opciones en mente.

Gracias por tu respuesta.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Se que son diferentes tecnologías, y por eso me gustaría comprarme una LCD más que nada para evitar los problemas propios de los cuidados del plasma, pero es que cuando las veo en las tiendas me parecen tan penosas que siempre acabo pensando en comprarme un plasma. De ahí que tenga esas dos opciones en mente.

Gracias por tu respuesta.
    La relaccion calidad/precio de las 42G20 es muy bueno. Que hay mejores teles ahi fuera ,..seguro... pero por eso pagas el doble.

Ahora como vas usar la tele debe influir en la decisión cual de las dos tecnologías es el mejor por ti. Es como comprar un coche, diesel or gasoline, los dos son muy bueno pero para trocitos corto una gasolina y trayectos mas largos mejor un diesel.
    Yo estoy asustado de las precios de las nuevas series de sony, samsung y tambien lg con sus lcd de leds y el 3D.

La tecnología va muy rapido y cada año mejoran las procesadores y bajan en precio, mira a un ordenador, como bajan las precios de componentes, cpu's y tarjetas graficas bajan muy muy rapido. Como puede ser que algunos leds van ser tanto mas caro que algunos tubos fluorescentes? Un procesador mejor que el año pasado, pues claro que las productos mejoran y bajan en precio y con esta procesador mejorado podemos tener el 3D en la tele.
    Ahora mira las diferencias en precio entre las 3D teles, las leds de sony y samsung de 46-52 pulgados vs la plasma de panasonic 50VT20, ganador de la mejor tele de CES 2010 !! ( tambien dicen que con el 3D es el mejor hasta ahora )

La diferencia en calidad y precio es simplemente rediculo, pagas por la estética de una tele que es algunos cm's mas fina que solo puedes ver desde el lateral de la tele Claro tengo la tele en el centro de mi salon

Un ejemplo del año pasado, la 40B650 y la 40B6000/7000. Son iguales de calidad de imagen con la unico diferencia la fuente de luz utilizado en la lcd y estos cm's de diferencia de grosor pero con un que diferencia de precio? 50% mas caro (+/-).

principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07

Héctor si hicieras tu firma más pequeña sería más cómodo de leer... ocupa más que muchos posts!! :-)

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    La relaccion calidad/precio de las 42G20 es muy bueno. Que hay mejores teles ahi fuera ,..seguro... pero por eso pagas el doble.

Ahora como vas usar la tele debe influir en la decisión cual de las dos tecnologías es el mejor por ti. Es como comprar un coche, diesel or gasoline, los dos son muy bueno pero para trocitos corto una gasolina y trayectos mas largos mejor un diesel.
    Yo estoy asustado de las precios de las nuevas series de sony, samsung y tambien lg con sus lcd de leds y el 3D.

La tecnología va muy rapido y cada año mejoran las procesadores y bajan en precio, mira a un ordenador, como bajan las precios de componentes, cpu's y tarjetas graficas bajan muy muy rapido. Como puede ser que algunos leds van ser tanto mas caro que algunos tubos fluorescentes? Un procesador mejor que el año pasado, pues claro que las productos mejoran y bajan en precio y con esta procesador mejorado podemos tener el 3D en la tele.
    Ahora mira las diferencias en precio entre las 3D teles, las leds de sony y samsung de 46-52 pulgados vs la plasma de panasonic 50VT20, ganador de la mejor tele de CES 2010 !! ( tambien dicen que con el 3D es el mejor hasta ahora )

La diferencia en calidad y precio es simplemente rediculo, pagas por la estética de una tele que es algunos cm's mas fina que solo puedes ver desde el lateral de la tele Claro tengo la tele en el centro de mi salon

Un ejemplo del año pasado, la 40B650 y la 40B6000/7000. Son iguales de calidad de imagen con la unico diferencia la fuente de luz utilizado en la lcd y estos cm's de diferencia de grosor pero con un que diferencia de precio? 50% mas caro (+/-).
    Los usos basicamente será ver películas en bluray y DVD (que tengo muchisimas), pero tambien de vez en cuando me da por tener sesiones con la xbox360 (aunque esto es esporádico, pero eso es segun la epoca). Tambien es importante ver bien el futbol, aunque esto todavia sería en SD por Gol Tv y las teles nacionales en abierto, aunque en un futuro igual sería posible abonarse al HD del canal de futbol de Digital+.

En fin, necesito una tele todo terreno, pero ya te digo que quizá lo que más me preocupa son los cuidados de la de plasma.

Y sí, la verdad es que con los precios de las leds flipo en colores, porque sí hay mayor contraste, pero hay algunas teles que no se ven nada bien y efectivamente pagas el doble... que se le va a hacer quieres lo ultimo.. pues pagalo... despues de todo.. esto es asi de siempre. Aun recuerdo cuando compre mi tv de tubo philips 28" con pantalla curva de 120.000 ptas.
    Si la querias con pantalla plana, paga 50.000 ptas más.., si querias 100 Hz, otras 50.000 ptas, y así.. al final si quieres una buena tele con todo lo ultimo y sin que sea de gama alta, siempre acabas pagando los 1500 €.
    Esa es la conclusion a la que he llegado.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Aquí van unas cuantas fotos y videos de las nuevas series 2010, desde FlatPanels:

Sony BRAVIA 2010 en video y fotos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    09 mar, 10

Buenas soy nuevo en el foro y he visto que tratabais el tema de las nuevas sony 2010, he estado mirando por distintas paginas el modelo EX700 de 32 pulgadas puesto que la tendria a un metro y medio como maximo 2, y no puedo meter nada mas grande.
    Principalmente seria para jugar a una 360, ver peliculas y poco la tv, ¿seria una buena eleccion? Lo digo por ser led que no se como funcionara con las consolas y por el tema 100Hz que he leido por ahi que tambien se ha de desactivar porque no se ve bien.

A ver si podeis ayudarme un poco que ando pegao y no se que hacer, muchas gracias.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Aquí van unas cuantas fotos y videos de las nuevas series 2010, desde FlatPanels:

Sony BRAVIA 2010 en video y fotos

Segun sony's calculacion de distancia y tamaño de la tele debe cojer una 52'' y la problema con sony es que han decidido no traer todo la gama al europa y por eso no 55HX800 esta disponible aqui.
    Ahora debe esperar por los precios de la 52LX900 y 52HX900 y seguro que son muy competitivo con la 50VT20 de panasonic

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Segun sony's calculacion de distancia y tamaño de la tele debe cojer una 52'' y la problema con sony es que han decidido no traer todo la gama al europa y por eso no 55HX800 esta disponible aqui.
    Ahora debe esperar por los precios de la 52LX900 y 52HX900 y seguro que son muy competitivo con la 50VT20 de panasonic
    Hola,

Tú firma Sinistro que curiosa

Yo acorte la mía por petición

la semana pasada estuve más rato con una LX900, y las sensaciones son inmejorables, pero si que note que la X4500 en imágenes SD se ve algo mejor, pero seria cuestión de que la tengo la mía bien configurada no sé, pero es muy buena TV a pesar de que en aspectos técnicos es aún peor que la antigua X4500.

Saludos.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Tú firma Sinistro que curiosa

Yo acorte la mía por petición

la semana pasada estuve más rato con una LX900, y las sensaciones son inmejorables, pero si que note que la X4500 en imágenes SD se ve algo mejor, pero seria cuestión de que la tengo la mía bien configurada no sé, pero es muy buena TV a pesar de que en aspectos técnicos es aún peor que la antigua X4500.

Saludos.
    La X4500 es full led y aun mejor tiene rgb leds y no blancos como todos que salen ahora. Le edge leds es que yo refería en mi firma.

Registro
    15 ene, 08

La X4500 es full led y aun mejor tiene rgb leds y no blancos como todos que salen ahora. Le edge leds es que yo refería en mi firma.
    Lo sé, si pienso como tú ,epro me hace gracia que lo tengas en la firma

Por cierto cual es la TV que te interesa más?

Saludos.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Lo sé, si pienso como tú ,epro me hace gracia que lo tengas en la firma

Por cierto cual es la TV que te interesa más?

Saludos.
    Aun no estoy muy decidido porque es para mi dormitorio, donde me queda dormido delante la tele mucho y tambien ahi es donde juego con mi ps3, tombado relejado en mi cama inclinado Y por eso un plasma no es el ideal, imagenes fijos cuando termina la dvd y los huds en juegos.

Tengo 135cm de ancho libre para colocar la tele con 2.30 distancia y tenia ahi una crt viejo, despues una 26''.32'' y ahora una 40'' y quiero mas grande por eso voy al maximo que puedo colcar ahora y esto es entre 50-55''.

Cual marca depende de precio/calidad

La 50VT20 tiene por el momento el mejor en esto pero como voy usar la tele plasma no es el mejor tecnología creo ahi.

ps.

posible compro una 52W5500 barato por ahi y una 50VT20 por mi salon, pero cuando hago esto debe vender dos teles
    Última edición por sinistro; 09/03/2010 a las 12:47

Registro
    15 ene, 08

Aun no estoy muy decidido porque es para mi dormitorio, donde me queda dormido delante la tele mucho y tambien ahi es donde juego con mi ps3, tombado relejado en mi cama inclinado Y por eso un plasma no es el ideal, imagenes fijos cuando termina la dvd y los huds en juegos.

Tengo 135cm de ancho libre para colocar la tele con 2.30 distancia y tenia ahi una crt viejo, despues una 26''.32'' y ahora una 40'' y quiero mas grande por eso voy al maximo que puedo colcar ahora y esto es entre 50-55''.

Cual marca depende de precio/calidad

La 50VT20 tiene por el momento el mejor en esto pero como voy usar la tele plasma no es el mejor tecnología creo ahi.

ps.

posible compro una 52W5500 barato por ahi y una 50VT20 por mi salon, pero cuando hago esto debe vender dos teles
    Según comentas el uso, si, la opcion de un LCD para juegos, y para el salón la VT20 es lo ideal, pero si queires jugar en 3D trasladas la consola y listos xD

Alguna philips de 52" para tu habitacion no te iria bien?

http://www.electroprecio.com/LCD-52-...l?cPath=38_153

recién llegado
    Registro
    09 mar, 10

Alguien me puede ayudar con el modelo que he puesto arriba?

experto
    Registro
    27 mar, 09

Según comentas el uso, si, la opcion de un LCD para juegos, y para el salón la VT20 es lo ideal, pero si queires jugar en 3D trasladas la consola y listos xD

Alguna philips de 52" para tu habitacion no te iria bien?

http://www.electroprecio.com/LCD-52-...l?cPath=38_153
    No se como esta el imagen de la 7404. Con una pantalla de esta tamaño y mi distancia de 2.30 el imagen debe ser un poco decente porque mas grande ves la fallos mas. Yo tengo la 40WE5 que es la serie ecológico de W5500 y son de calidad de imagen igual y esta muy bien. Con la philips de mis padres, la 42 8404 veo mucho los shimmerings alrededor objetos en el imagen, de lejos no lo ves pero yo lo veo claramente.
    Última edición por sinistro; 09/03/2010 a las 15:09

+ Responder tema