La relaccion calidad/precio de las 42G20 es muy bueno. Que hay mejores teles ahi fuera ,..seguro... pero por eso pagas el doble.
Ahora como vas usar la tele debe influir en la decisión cual de las dos tecnologías es el mejor por ti. Es como comprar un coche, diesel or gasoline, los dos son muy bueno pero para trocitos corto una gasolina y trayectos mas largos mejor un diesel.
Yo estoy asustado de las precios de las nuevas series de sony, samsung y tambien lg con sus lcd de leds y el 3D.
La tecnología va muy rapido y cada año mejoran las procesadores y bajan en precio, mira a un ordenador, como bajan las precios de componentes, cpu's y tarjetas graficas bajan muy muy rapido. Como puede ser que algunos leds van ser tanto mas caro que algunos tubos fluorescentes? Un procesador mejor que el año pasado, pues claro que las productos mejoran y bajan en precio y con esta procesador mejorado podemos tener el 3D en la tele.
Ahora mira las diferencias en precio entre las 3D teles, las leds de sony y samsung de 46-52 pulgados vs la plasma de panasonic 50VT20, ganador de la mejor tele de CES 2010 !! ( tambien dicen que con el 3D es el mejor hasta ahora )
La diferencia en calidad y precio es simplemente rediculo, pagas por la estética de una tele que es algunos cm's mas fina que solo puedes ver desde el lateral de la tele

Claro tengo la tele en el centro de mi salon
Un ejemplo del año pasado, la 40B650 y la 40B6000/7000. Son iguales de calidad de imagen con la unico diferencia la fuente de luz utilizado en la lcd y estos cm's de diferencia de grosor pero con un que diferencia de precio? 50% mas caro (+/-).