Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 254 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #736
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si eso es cierto y ese precio se extrapola al mercado español, para mí, la decisión ya está tomada, la 46HX800 y a tomar por ...

  2. #737
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Si eso es cierto y ese precio se extrapola al mercado español, para mí, la decisión ya está tomada, la 46HX800 y a tomar por ...
    Yo tambien estoy muy interesando en esto 46HX800 y espero que electroprecio van tenerlo pronto con un precio mas bueno aun

    En principio quería un tamaño mas grande pero por esto precio creo que paso por el momento de 50+ porque estos sale rapido 25% mas caro ( y mas ).

  3. #738
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Bueno... pues parece que si será así... ya hay varias webs que lo comentan el precio de la lx900 de 60'' será de 3400-3600 euros.
    Por ejemplo xataka: http://www.xataka.com/televisores/so...omo-distintivo

    Hector me decia que sería más e incluso yo lo pensaba cuando por una de 40'' (la 40x2000) me deje 3000 pavos hara ya casi 4 años.

    20'' más y encima 3D por 3500 pavos. Pues no sé...
    Que será promoción o algo... sinceramente no esperaba que me costara eso la tele y ahora hasta dudo si sera una buena compra, pero lo mejoe de todo es que dicen que a principios de mayo estaran por aqui, vamos en 2 o 3 semanas... cuando se lo pregunte al tipo del Saturn de valencia tenia razón sobre su salida jeje. Yo lei lo de junio y aunque me dijo finales de abril principios de mayo no le crei mucho, pero va a ser verdad.

    La samsung esa de la gama c9000 con ese pedazo mando me hace tilin también, jaja. Pero es que el diseño monolithic este es brutal.

    Estoy confuso por el precio y no me cuadra. Me da la sensación de que comprarla lx900 no sé si va a ser una buena compra, pero bueno, si ya la puede ver en 2 o 3 semanas mejor. Como se suele decir antes de comprar nada lo mejor es mirarlo por uno mismo.

  4. #739
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Bueno... pues parece que si será así... ya hay varias webs que lo comentan el precio de la lx900 de 60'' será de 3400-3600 euros.
    Por ejemplo xataka: http://www.xataka.com/televisores/so...omo-distintivo

    Hector me decia que sería más e incluso yo lo pensaba cuando por una de 40'' (la 40x2000) me deje 3000 pavos hara ya casi 4 años.

    20'' más y encima 3D por 3500 pavos. Pues no sé...
    Que será promoción o algo... sinceramente no esperaba que me costara eso la tele y ahora hasta dudo si sera una buena compra, pero lo mejoe de todo es que dicen que a principios de mayo estaran por aqui, vamos en 2 o 3 semanas... cuando se lo pregunte al tipo del Saturn de valencia tenia razón sobre su salida jeje. Yo lei lo de junio y aunque me dijo finales de abril principios de mayo no le crei mucho, pero va a ser verdad.

    La samsung esa de la gama c9000 con ese pedazo mando me hace tilin también, jaja. Pero es que el diseño monolithic este es brutal.

    Estoy confuso por el precio y no me cuadra. Me da la sensación de que comprarla lx900 no sé si va a ser una buena compra, pero bueno, si ya la puede ver en 2 o 3 semanas mejor. Como se suele decir antes de comprar nada lo mejor es mirarlo por uno mismo.
    Como sabeis que sale la lx900 en mayo? yo estoy interesado en la de 46 pulgadas,gracias a todos.

  5. #740
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Por lo que veo de los precios, parece que están poniendo la misma cifra sin tener en cuenta el cambio de moneda, por lo que la HX800, tal y como decis, saldrí entorno a los 1.500€ - 1.800€ de salida de Sony, por lo que igual en tiendas de internet se podría encontrar a un precio mas suculento.

    Yo, si me fuera a gastar el dinero al que saldrá la LX900 me tiraría a por la HX900, que como se ha comentado, a priori es superior salvo por el 3D.

  6. #741
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Como sabeis que sale la lx900 en mayo? yo estoy interesado en la de 46 pulgadas,gracias a todos.
    Bueno... en la url que he puesto de xataka lo comentan lo de principios de mayo. A mi en el Saturn también me dijeron esa fecha.

    Y en fin... sony ha llegado a un acuerdo con digital+ para los partidos en 3D y patrocinada el mundial y tal por lo que no le interesa para nada lanzar las teles en junio o unos días antes de que empiece el mundial. Deben promocionarlas las teles antes. Así que yo creo que sí, que llegaran igual la primera o segunda semana de mayo.

  7. #742
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Dervel Ver mensaje
    Por lo que veo de los precios, parece que están poniendo la misma cifra sin tener en cuenta el cambio de moneda, por lo que la HX800, tal y como decis, saldrí entorno a los 1.500€ - 1.800€ de salida de Sony, por lo que igual en tiendas de internet se podría encontrar a un precio mas suculento.

    Yo, si me fuera a gastar el dinero al que saldrá la LX900 me tiraría a por la HX900, que como se ha comentado, a priori es superior salvo por el 3D.
    Claro que la HX900 es mejor que la HX800 pero la diferencia es bastante en precio, 500-600 euro mas por la 46HX900.

  8. #743
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Bueno... en la url que he puesto de xataka lo comentan lo de principios de mayo. A mi en el Saturn también me dijeron esa fecha.

    Y en fin... sony ha llegado a un acuerdo con digital+ para los partidos en 3D y patrocinada el mundial y tal por lo que no le interesa para nada lanzar las teles en junio o unos días antes de que empiece el mundial. Deben promocionarlas las teles antes. Así que yo creo que sí, que llegaran igual la primera o segunda semana de mayo.
    Ok Pizzin, si es así yo en cuanto salga el lx900 iré a mirarlo, te dijeron eso en Saturn Valencia? yo soy de Valencia, si es así ire a Saturn a verla segurisimo, lo que tengo duda es si comprarme la lx900 que es 3d full o la hx900 que parece que no es 3d full sino 3d ready pero tiene mejor panel? que hariais vosotros? un saludo y gracias a todos por este pedazo de foro

  9. #744
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Ok Pizzin, si es así yo en cuanto salga el lx900 iré a mirarlo, te dijeron eso en Saturn Valencia? yo soy de Valencia, si es así ire a Saturn a verla segurisimo, lo que tengo duda es si comprarme la lx900 que es 3d full o la hx900 que parece que no es 3d full sino 3d ready pero tiene mejor panel? que hariais vosotros? un saludo y gracias a todos por este pedazo de foro
    Sip, en el Saturn de Valencia.
    También fui a Sony Gallery en el paseo ruzafa y la chica me informo de las gamas y me dijo que el precio de la lx900 de 60'' sería de unos 3600 sin peana wapa incluida y lo comente por aquí y dijeron que sería más cara, pero parece que ya los precios están medio confirmados y si son esos. También le deje mi telefono, así que si llega algo de la gama lx a sony gallery la chica me llamara, aunque esta siendo de sony pues si que em dijo junio para la salida. Pero ya ves en un sitio me dijeron precio y otro salida.

    En cuanto a cual comprar, pues no sé... eso hector nos ayuda jaja... yo queria la lx900 de 60'' pero ya no se si pillar la hx... todo sera verlas, aunque como las dos tienen el mismo diseño, quizás opto por la lx que lleva tó y me olvido de si comprar esto y lo otro y lo de más alla, jaja.

  10. #745
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Sip, en el Saturn de Valencia.
    También fui a Sony Gallery en el paseo ruzafa y la chica me informo de las gamas y me dijo que el precio de la lx900 de 60'' sería de unos 3600 sin peana wapa incluida y lo comente por aquí y dijeron que sería más cara, pero parece que ya los precios están medio confirmados y si son esos. También le deje mi telefono, así que si llega algo de la gama lx a sony gallery la chica me llamara, aunque esta siendo de sony pues si que em dijo junio para la salida. Pero ya ves en un sitio me dijeron precio y otro salida.

    En cuanto a cual comprar, pues no sé... eso hector nos ayuda jaja... yo queria la lx900 de 60'' pero ya no se si pillar la hx... todo sera verlas, aunque como las dos tienen el mismo diseño, quizás opto por la lx que lleva tó y me olvido de si comprar esto y lo otro y lo de más alla, jaja.
    Yo pienso como tu , tener que comprar los accesorios teniendo una que lo lleva todo integrado, a mi en sony gallery tambien me han dicho en Junio, pero claro, ahora que leo que salen en mayo, razón lógica por el mundial de futbol...pues supongo que para mayo estarán en la calle,sabes donde puedo enterarme del precio de la 46lx900? un precio que sea seguro, más o menos...gracias compañero

  11. #746
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    van salir tambien gafas 3D recargables o solo esto con pilas?

  12. #747
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Yo pienso como tu , tener que comprar los accesorios teniendo una que lo lleva todo integrado, a mi en sony gallery tambien me han dicho en Junio, pero claro, ahora que leo que salen en mayo, razón lógica por el mundial de futbol...pues supongo que para mayo estarán en la calle,sabes donde puedo enterarme del precio de la 46lx900? un precio que sea seguro, más o menos...gracias compañero
    Pues no sé, pero...
    * Bravia KDL-60LX90, entre 3.500 y 3.600 euros.
    * Bravia KDL-52LX900, entre 3.100 y 3.200 euros.
    * Bravia KDL-40LX900, entre 2.000 y 2.100 euros.

    Tal vez 2,499 euros.

    Haber preguntado en sony gallery, yo es que como me dijo 3600 de la de 60'' y por la red ya se va comentado que ese puede ser el precio, pues si le dices cuanto una de 46 y te dice 2500 pues tal vez ese podría serlo.

    Los precios aun no estan confirmados 100% pero parece que seran esos.

    Saludos

  13. #748
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Pues no sé, pero...
    * Bravia KDL-60LX90, entre 3.500 y 3.600 euros.
    * Bravia KDL-52LX900, entre 3.100 y 3.200 euros.
    * Bravia KDL-40LX900, entre 2.000 y 2.100 euros.

    Tal vez 2,499 euros.

    Haber preguntado en sony gallery, yo es que como me dijo 3600 de la de 60'' y por la red ya se va comentado que ese puede ser el precio, pues si le dices cuanto una de 46 y te dice 2500 pues tal vez ese podría serlo.

    Los precios aun no estan confirmados 100% pero parece que seran esos.

    Saludos
    Ok...entonces preguntaré en Sony gallery, si te enteras de algo ya sabes donde estamos...jeje un saludo compañero y gracias por tu ayuda

  14. #749
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Claro que la HX900 es mejor que la HX800 pero la diferencia es bastante en precio, 500-600 euro mas por la 46HX900.
    Tradicionalmente, la diferencia entre una TV de calidad media y otra de calidad alta, podría llegar hasta el 100%. Así que por esa regla de tres no hay tanta diferencia económica.

    El porque no hay tanta diferencia económica, viene dado porque el top gama de los distintos fabricantes ya no es tan alto, ni supone verdaderas innovaciones tecnológicas, sino que por el contrario, buscan la soluciones más económicas por mor de la competitividad en un mercado muy debil económicante hablando..



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #750
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Ok Pizzin, si es así yo en cuanto salga el lx900 iré a mirarlo, te dijeron eso en Saturn Valencia? yo soy de Valencia, si es así ire a Saturn a verla segurisimo, lo que tengo duda es si comprarme la lx900 que es 3d full o la hx900 que parece que no es 3d full sino 3d ready pero tiene mejor panel? que hariais vosotros? un saludo y gracias a todos por este pedazo de foro
    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    En cuanto a cual comprar, pues no sé... eso hector nos ayuda jaja... yo queria la lx900 de 60'' pero ya no se si pillar la hx... todo sera verlas, aunque como las dos tienen el mismo diseño, quizás opto por la lx que lleva tó y me olvido de si comprar esto y lo otro y lo de más alla, jaja.


    Hola,

    Tranquilos intentaré daros una buena visión.

    Sinceramente compraría la HX900, por que los accesorios (un sincronizador para el 3D y las gafas, se comprar una vez, y ya están para siempre), y así tenéis un panel algo mejor que el de la LX900. Pero el precio de la HX900 de x pulgadas comprando los accesorios también, no será mucho menor que la LX900, con lo cual por precio que no sea, si no por la calidad visual.

    No obstante también indicar que mucha gente no notaria diferencia entre ambos paneles, hay de todo, pero quizás salga algo más barata la HX900+3D kit que la LX900, y tiene mejor panel la HX900, ósea que a por la HX900, eso si el Wifi integrado de la LX900 también cuenta que la HX900 no tiene y son ya unos 70€ , y lo queréis que no vale un LAN USB que no sea de Sony dicen.

    Pero sin duda lo mejor es esperar que las tengan una al lado de la otra en una tienda y comparar con la misma emisión, y parejas configuraciones y nivel de luminosidad, que suele ser los mismos en las tiendas , la emisión suele ser la misma para el mismo modelo de esas gamas, y la iluminación claro también, y las configuraciones vienen por defecto de fabrica que son de los mismos niveles, vamos lo tenéis fácil para compararlas, y creo que en 10 minutos es suficiente para decidir si no veis mucha diferencia, o si…

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins