Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 254 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    yo tambien la recomendaria 100% para mi lo mas importante es la imagen y esa seguro que no te defrauda si ve muy bien, ayer desactive el sensor de luz y se ve mejor todavia, si puedes comprala de verdad no te va a defraudar, lo de los fallillos es por dar mis impresiones, hay uniformidad en toda la pantalla y los colores me gustan mucho, la tdt se ve genial, no lo dudes ani tambien me pasaba.
    Hola,

Nadie encontrará una TV sin algún mínimo fallo, no hay TV perfectas…

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

6 Días, y contando…

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Me tiene loco la Lx900 la he vuelto a ver a 2 metros y es la po... . Una pasada el 3d sin nada de dobles y unos colores tremendos . Eso si, tiene atras como una especie de saliente del tamaño de una ps3slim ¿sera lo del 3d?.
    Por un momento crei que me chocaba de cara con KAKA en un partido de Brasil.

Saludos
    Jo, pues yo quiero ver la LX900. A mi como no la he visto no me tiene tan loco, lo unico que he visto son fotos y eso por internet, pero in-situ ná de ná.

Es que en Valencia no nos quieren, ya podrían tenerla por algún lao. No sé siempre pense que la iba a comprar la lx900 en 60'' y aun lo sigo pensando. Eso si, no me tiro a la piscina quiero verla. xDD

Tras lo mucho que se ha dicho del panel y demás, quiero verla y si me gusta como se vea indiferentemente de que me estoy mareando de que si la c8000 o la vt20 tiene mejor calidad y tal, pues ná para la saca. Que ya toy mareado con el tema.

Parece que la semana que viene sale la vt20 ¿no? Aunque según parece no muchas unidades... quizás el momento de acercarme a ver la c8000 y la vt20 en algún lao a valencia, aunque me gustaria ver la lx900... porque que pasa si me mola digamos por ejemplo la vt20, pero aun no vi la lx900 que es por la que yo apostaba en un primer momento... me molaria ver las 3 el mismo día, aunque me da que eso será dificil.

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

En la revisavista Gadget , la cual compro desde el numero 1 y no me han ido mal sus indicaciones , sale este mes en el n17 y en la pagina 32 y 33 hablando de las televisiones 3d .
    A las samsumg c8000 la critican de sensacion desigual en 3D , y las que mejor ponen es la philips 46pfl9705 despues la LX900 de Sony y tambien la Vt20 ,por ultimo la Toshiba cell .

Pero destacan la flidez del 3D de la Lx900 .

Saludos
    Última edición por ALF22; 28/04/2010 a las 13:03

principiante
    Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por VamP Ver mensaje
    Washby donde vives que vengo a tu casa a verlo!!.

Por cierto: veo que los poseedores de las nuevas televisiones Sony no les sacáis un buen rendimiento... yo invitaría a la “peña” que estuviera interesado en el partido a cambio de una pequeña “aportación económica” para suavizar el desembolso por la adquisición de dicho aparato. Y así, con la excusa, ver la pantalla in-situ!!
    ja ja sí sólo le faltaria eso a mi mujer que me trajera a casa a ver el futbol a amiguetes de foros!

En principio veré el futbol en TV3 HD, pero quizás a medio partido no tenga más remedio que pasarme a la TV3 normal. ¿y por qué? ¿porque el HD tiene clouding? ¿por que los megaherzios de la junta de la trócola de la TV genera zonas borrosas?

Pues no, el problema es que TV3HD va con más retraso que la TV3 normal, tres segundos tranquilamente y resulta que mi vecino ve el futbol por el canal normal y cada vez que hay un gol se oyen gritos y la pared es de papel por lo que en jugadas peligrosas sé lo que va a pasar antes de verlo. No es coña, es una putada.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    En la revisavista Gadget , la cual compro desde el numero 1 y no me han ido mal sus indicaciones , sale este mes en el n17 y en la pagina 32 y 33 hablando de las televisiones 3d .
    A las samsumg c8000 la critican de sensacion desigual en 3D , y las que mejor ponen es la philips 46pfl9705 despues la LX900 de Sony y tambien la Vt20 ,por ultimo la Toshiba cell .

Pero destacan la flidez del 3D de la Lx900 .

Saludos

Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    ja ja sí sólo le faltaria eso a mi mujer que me trajera a casa a ver el futbol a amiguetes de foros!

En principio veré el futbol en TV3 HD, pero quizás a medio partido no tenga más remedio que pasarme a la TV3 normal. ¿y por qué? ¿porque el HD tiene clouding? ¿por que los megaherzios de la junta de la trócola de la TV genera zonas borrosas?

Pues no, el problema es que TV3HD va con más retraso que la TV3 normal, tres segundos tranquilamente y resulta que mi vecino ve el futbol por el canal normal y cada vez que hay un gol se oyen gritos y la pared es de papel por lo que en jugadas peligrosas sé lo que va a pasar antes de verlo. No es coña, es una putada.
    Que bueno me pasa igual, increíble pero cierto

Aún así lo veré en HD, y que se callen

Saludos.

6 Días, y contando…

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Jo, pues yo quiero ver la LX900. A mi como no la he visto no me tiene tan loco, lo unico que he visto son fotos y eso por internet, pero in-situ ná de ná.

Es que en Valencia no nos quieren, ya podrían tenerla por algún lao. No sé siempre pense que la iba a comprar la lx900 en 60'' y aun lo sigo pensando. Eso si, no me tiro a la piscina quiero verla. xDD

Tras lo mucho que se ha dicho del panel y demás, quiero verla y si me gusta como se vea indiferentemente de que me estoy mareando de que si la c8000 o la vt20 tiene mejor calidad y tal, pues ná para la saca. Que ya toy mareado con el tema.

Parece que la semana que viene sale la vt20 ¿no? Aunque según parece no muchas unidades... quizás el momento de acercarme a ver la c8000 y la vt20 en algún lao a valencia, aunque me gustaria ver la lx900... porque que pasa si me mola digamos por ejemplo la vt20, pero aun no vi la lx900 que es por la que yo apostaba en un primer momento... me molaria ver las 3 el mismo día, aunque me da que eso será dificil.
    Hola,

En Valencia no la podrás ver hasta que ya este a la venta en los comercios, solo hay dos Sony Style en España, El de Madrid y Barcelona. Es una bonita experiencia que recomiendo mirar la LX900 y sus demostraciones, como lo es la VT20 y la C8000.

Pero mejor será ver la HX900…

Y si sale la semana que viene se supone la VT20 de 50”, mirar mi cuenta atrás xD

Saludos.

6 Días, y contando…

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Ayer fui a Sony Galery aqui en Huelva y le pregunte cuando saldria la hx900,decia que antes del mundial seguro,pero no sabia precios aun,me enseño una hx700 que tenia recien desempaquetada alli,me dijo que la estetica de monolito era la misma,pero solo eso,lo demas era mucho mejor claro,le estuve coentando asl diferencias de este TV con los de Samsung y Panasonic y como maaaal vendedor dijo sin lugar a dudas que el Sony no tenia nada que ver con las demas ,le dije que se le veia un poco el plumero solo un poco,me apunte para verla cuando la traigan ya que solo traeran una pokitas,tambien me dijo que los leds de la hx900 los tenia por los perfiles del cuadro mientra que las demas eran por toda la pantalla y en los negros se apagaban los leds,eso no lo hacen las Samsung decia...,la verdad es qiue no se si sera mejor o peor,pero como sea como la hx700 que tenia alli en estetica es preciosa..
    En fin habra que esperar a verla,tambien dijo que a lo mejor traian un pack de esos 3D.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Ayer fui a Sony Galery aqui en Huelva y le pregunte cuando saldria la hx900,decia que antes del mundial seguro,pero no sabia precios aun,me enseño una hx700 que tenia recien desempaquetada alli,me dijo que la estetica de monolito era la misma,pero solo eso,lo demas era mucho mejor claro,le estuve coentando asl diferencias de este TV con los de Samsung y Panasonic y como maaaal vendedor dijo sin lugar a dudas que el Sony no tenia nada que ver con las demas ,le dije que se le veia un poco el plumero solo un poco,me apunte para verla cuando la traigan ya que solo traeran una pokitas,tambien me dijo que los leds de la hx900 los tenia por los perfiles del cuadro mientra que las demas eran por toda la pantalla y en los negros se apagaban los leds,eso no lo hacen las Samsung decia...,la verdad es qiue no se si sera mejor o peor,pero como sea como la hx700 que tenia alli en estetica es preciosa..
    En fin habra que esperar a verla,tambien dijo que a lo mejor traian un pack de esos 3D.
    Hola,

Cada día que leo más comentarios de lo que dicen los vendedores, me doy cuenta que matarían por gente como nosotros vendiendo TV`s xD

Espero que nadie de este foro este en paro, si es así ya sabéis xD

Para flipar por no decir otra cosa.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

6 Días, y contando…

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Hector, para perlas las que me han soltado a mi esta mañana.

WORTEN

-(YO) Hola, ¿teneis la V20 de Panasonic? ¿o teneis intencion?
    -(VENDEDOR) No, ese modelo es muy antiguo solo tenemos lo ultimo. De Panasonic trabajamos con gama alta, X20 y S20.
    -(YO) Creo que estas confundido, la gama de PANA es X20,S20,G20,V20 y VT20.
    -(VENDEDOR) -molesto por que habia gente mirando- No la tenemos -se va hablando entre dientes-

MM

-(YO) Hola, ¿teneis la V20 de Panasonic? ¿o teneis intencion?
    -(VENDEDOR) No, la recibiremos mas adelante, ahora tenemos al G20.
    -(YO) Ah, ¿y vais a traer gama alta de Samsung (8000) y LG en Plasma (950)?
    -(VENDEDOR) Los plamas es tecnologia obsoleta que lo unico bueno que tienen es el precio...

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

No ocupa mucho el sincronizador es como una Web Cam alargada, y las Gafas, no hay mas aparatos sueltos.

Saludos.

7 Días, y contando…
    Y los cables también hay que contarlos. Que yo tengo un equipo 5.1 (Harman Kardon) + Receptor (Harman Kardon) + consola (play3) + consola (wii) + tele (pioneer Kuro Krp-500A con su receptor externo) + Reproductor Multimedia (Xtreamer) + Disco duro externo (Seagate).

En resumen, los cables también cuentan

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por jommol Ver mensaje
    Me he comprado este mes por segunda vez en mi vida esta revista. Después de comprarla la primera vez prometí que no la compraría nunca más. He caído y la he vuelto a comprar. Me reafirmo en que no la vuelvo a comprar más.
    Absoutamente todos los productos que analizan son estupendos, excepcionales o tienen una relación calidad precio imbatible. No son nada objetivos en mi opinión, máxime cuando en la página siguiente al artículo analizado ponen un anunció publicitario del mismo, por el que habrán cobrado lo suyo!

Al margen de esto, el otro día me trajeron mi nueva 40EX700 y estoy encantado. Al lado de mi anterior CRT no hay color
    He probado ver la TDT, el ordenador, el DVD e imágenes y vídeos en un pendrive. So far so good, al menos a unos ojos inexpertos como los míos!!. Aún no la he conectado a internet.

Solo hay algo que no consigo hacer, que es que cuando sintonizo un canal de radio en la pantalla muestre una prestación de fotos que he grabado en el usb, ¡siempre pone las imágenes con las que viene de serie la tele!

SaludeTs
    JAJAJA Totalmente de acuerdo. No es que yo la compre. Me la pasa un amigo que se la dan por duplicado a "una gran superficie". No es para comprarla, pero yo no le voy a decir eso a nadie. Es más, dije en dos palabras lo que había, cuatro tontería obvias.

La verdad es que te pone un poco mosca que "todo sea maravilloso". Aunque se trata de un 52 pulgadas, el panel no es de gama alta en comparación con las HX800 o 900 o las imponentes LX. No sé que dirán cuando las tengan en sus manos...

Todo es un negocio y este no es uno cualquiera. Son miles de euros en un "parato" y todo el mundo quiere sacar tajada. Si hablan mal de una tele, la próxima vez no se la dejan y encima le quitan la publidad... esto va así.

Me fío más de las cabezas pensantes de este foro y sus críticas objetivas y despiadadas.

Ánimo a todos y a perseguir esa "tele perfecto" que no existe.

Voy a por la Sony 46HX800-900 si la Phillips9705 no se sube mucho a la parra.

Santa paciencia...

principiante
    Registro
    18 oct, 06

Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    Eduard no encontrarás ninguna tele en la que todo el mundo diga que es perfecta, siempre habrá alguien que le saque defectos, en el caso de la HX700 que yo también tengo son pequeños. Para mi los reflejos no son ningún problema y el sonido cumple perfectamente, mejor que el de los Leds ultrafinos. El mando no es gran cosa, pero bueno tampoco es demasiado importante.
    Yo se la aconsejaria a cualquier amigo.

Y esta noche...... Barça-Inter en HD!!!!!! je je
    Muchísimas gracias por tu comentario alentador Washby. Creo que tienes razón, siempre hay alguna pequeña cosa o los fallos en todos los aparatos y los que la gente comenta de este LCD no parecen graves. Me siento nuevamente animado.
    Con respecto al partido, me hubiera gustado mucho poder verlo en HD con mi nueva HX. Incluso con la mala suerte que hemos tenido de que haya perdido el Barça.

El partido ha sido de infarto, el juego del Barça ha sido excelente, un no parar, buen juego y mucho esfuerzo. También hay que reconocer que el Inter se lo ha currado.
    Última edición por Eduard5; 29/04/2010 a las 01:38

principiante
    Registro
    18 oct, 06

Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    yo tambien la recomendaria 100% para mi lo mas importante es la imagen y esa seguro que no te defrauda si ve muy bien, ayer desactive el sensor de luz y se ve mejor todavia, si puedes comprala de verdad no te va a defraudar, lo de los fallillos es por dar mis impresiones, hay uniformidad en toda la pantalla y los colores me gustan mucho, la tdt se ve genial, no lo dudes ani tambien me pasaba.
    Gracias por tu respuesta Loloferia. Los de Electroprecio me escribieron diciéndome que esta misma semana les llegarían más unidades a un precio interesantísmo. Cuando les llegue me la compro.

Saludos.

principiante
    Registro
    18 oct, 06

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

Que bueno me pasa igual, increíble pero cierto

Aún así lo veré en HD, y que se callen

Saludos.

6 Días, y contando…
    No si veis la serie americana esa llamada FlashForward, guapísima por cierto. Pues allí ya se quejan de saber el futuro, les está resultando una putada, igual como le pasa a nuestro amigo Washby.
    Lo bueno sería poder jugar a la lotería pero escuchando los resultados de la tele, no HD, del vecino. :·)

Dejándome un poco de broma, he de decir que yo también vivo en Catalunya pero soy de una ciudad del sur del país y aquí no nos llega la TV3 HD.

¿Alguien sabe para cuando la TV3 HD en para todo el territorio?

Saludos,

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Eduard5 Ver mensaje
    No si veis la serie americana esa llamada FlashForward, guapísima por cierto. Pues allí ya se quejan de saber el futuro, les está resultando una putada, igual como le pasa a nuestro amigo Washby.
    Lo bueno sería poder jugar a la lotería pero escuchando los resultados de la tele, no HD, del vecino. :·)

Dejándome un poco de broma, he de decir que yo también vivo en Catalunya pero soy de una ciudad del sur del país y aquí no nos llega la TV3 HD.

¿Alguien sabe para cuando la TV3 HD en para todo el territorio?

Saludos,
    Hola,

Cuando el gobierno español de la salida a los canales TDTHD, ahora no tienen permiso para emitir, viva!

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

5 Días, y contando…

+ Responder tema