Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 254 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #1036
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    La 46HX700 y la 52EX700 estaba dos modelos que yo tenia interes antes ...hasta que lo vi la input lag que tienen en game mode...40ms

    El input lag es una cosa muy importante para mi y segun el test de philips serie 5 tiene solo 16ms.

    No entiendo como puede ser que un fabricante de uno de mejores consolas fabrica teles que no vale para jugar

    Ahora espero que la philips serie 8 tiene un input lag que la serie 5
    Hola de nuevo.

    Creo que el input lag lo noté yo hoy jugando al MW2 con el Nx-700. Soy prestigio 3 y notaba como era peor jugador de lo que soy de costumbre xD. Al levantar el arma y disparar el otro ya estaba siempre dándome su ración de plomo.

    También es cierto que, cuándo me di cuenta, coloqué el modo de escena "juego" y, aunque se redujo el problema, decir también que el aspecto general del juego bajó un poco de nivel. Los colores como que se volvieron más amarronados.. no sé.. y también perdí un poco de suavidad en los movimientos.

    S2

  2. #1037
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    El modo juego por defecto es más vivo, con más brillo. Pero vamos, que si no te gusta como se ve la imagen pues ponle los mismos valores que el otro modo con el que habías jugado antes.

  3. #1038
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    vamos a ver, llevo unos 4 meses esperando una 46EX700 en Ondas. La cosa es que a nadie oigo opinar sobre esta tele, ni la valorais como posible compra, ¿le veis muchas pegas? es que entre que no me llega, y no opinais sobre ella, ya estoy mosca

  4. #1039
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hoy cacharreando con la tv he descubierto un pixel blanco sobre el color negro,la verdad es que me ha sorprendido bastante xq pensaba que los pixeles muertos habian pasado a la historia en las tv's hace tiempo,el caso es que no se ve exageradamente pero bueno ahi esta,lo realmente curioso es que apagas la pantalla y sigue viendose,osea que no se si es una mierdecilla pegada x dentro de la pantalla o que,pero no se quita,es normal esto o me debo preocupar x si salen mas? o sera x el tema LED?deberia cambiarla?que me aconsejais,la uso bastante para ver peliculas y como pantalla pc y al tener los negros basta que este el pixel o lo que sea ahi para que lo veas siempre.La tv es una 32ex700 comprada hace 2 meses en el C.I
    Última edición por makukero; 16/05/2010 a las 10:26

  5. #1040
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por txifito Ver mensaje
    vamos a ver, llevo unos 4 meses esperando una 46EX700 en Ondas. La cosa es que a nadie oigo opinar sobre esta tele, ni la valorais como posible compra, ¿le veis muchas pegas? es que entre que no me llega, y no opinais sobre ella, ya estoy mosca
    En teoría calza el mismo panel e idéntica iluminación led que el NX700. Según dicen, yo no lo he confirmado, los paneles 46" tanto NX como EX no presentan los problemas de los conos.

    Si puedes encontrar en algún centro algún televisor de estos haz la prueba con un pendrive e imágenes de colores sólidos, así saldrás de dudas.

  6. #1041
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    lo que mas me sorprende es tenerla, a pesar de estar en venta hace tanto tiempo. No entiendo que Sony no la distribuya con mas fluidez. Y es que ese tamañano no lo he encontrado ni en el CI, ni en MM, ni en Fnac...imposible. Y mucho me temo que el tema va para largo

  7. #1042
    aspirante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por txifito Ver mensaje
    vamos a ver, llevo unos 4 meses esperando una 46EX700 en Ondas. La cosa es que a nadie oigo opinar sobre esta tele, ni la valorais como posible compra, ¿le veis muchas pegas? es que entre que no me llega, y no opinais sobre ella, ya estoy mosca
    Mi primera opcion fue la 46EX700, y no habia manera de pillar ninguna funcionando, al final puede ver la NX700 y si bien por estetica convenció a mi mujer la verdad es que estaba al lado de una HX700 y no habia color, nunca mejor dicho, de dejaron trastear bastante y sali de la tienda con la HX encargada, eso si, gastando 300 € mas de lo que pensaba pero a fecha de hoy estoy mas que contento.

  8. #1043
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    o he visto la ex700, pero de 40, no de 46. Mira, la HX me gusta, pero aparte de ser mas cara, para mi la pantalla reflejaba demasiado, comparativamente a la EX, muchisimo mas, y eso me fastidia mucho.

  9. #1044
    aspirante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por txifito Ver mensaje
    o he visto la ex700, pero de 40, no de 46. Mira, la HX me gusta, pero aparte de ser mas cara, para mi la pantalla reflejaba demasiado, comparativamente a la EX, muchisimo mas, y eso me fastidia mucho.
    totalmente de acuerdo con los reflejos, a menos que puedas controlar la iluminación es un inconveniente, pregunte en un sony gallery y me dijeron que has ta junio no reciben las 46 de todas las gamas, así que paciencia

    Saludos

  10. #1045
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Pues no se, porque yo ya he trasteado con la 46HX700 en un Media Markt, asi que haberlas haylas

  11. #1046
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Guachos Ver mensaje
    Hola:

    Llevo siguiendo este foro ya desde hace tiempo para decidirme por un modelo, pero cada vez estoy mas liado.

    Estoy practicamente decidido por la 46hx700 pero veo que la mayoria os decantais por la hx800, el caso es, que por vuestros comentarios no me caba de convencerr las LED, si me decidiese por alguna LED cogeria la hx900 pero no estoy interesado en el 3D aun asi, si mereciese la pena esa diferencia de precio no lo dudaria.Otro problema es que las hx800 salen en junio y la hx900 en Julio, por eso estoy casi decidido por la hx700

    Ruego haber si alguien me ilumina un poco el camino

    Saludos
    Hola:

    ¿Esque nadie me va a dar un pequeño consejo u orientacion para dar el paso definitivo? ¿Hector, Sinistro vosotros que estais mas preparados?

    Saludos

  12. #1047
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Guachos Ver mensaje
    Hola:

    ¿Esque nadie me va a dar un pequeño consejo u orientacion para dar el paso definitivo? ¿Hector, Sinistro vosotros que estais mas preparados?

    Saludos
    Todo depende al precio/calidad y la diferencia entre la HX700 y HX800 es el 3D ready ( falta comprar la gafas y transmisor ) y en mi opinión esto diferencia que hay entre los precios es demasiado por el opción de 3D.

    Aun es temprano opinar sobre la calidad de imagen de HX800 en 2D porque no ha salido aun pero creo que esto diferencia entre la HX700 y HX800 en 2D es casi nada. Los niveles de negro debe estar mejor el la HX800 por el local dimming que tiene pero puede ser que tiene mas problemas de flashlights y conos que la HX700, ( ccfl vs edge leds ).

    Estoy esperando por la philips 8605 que debe salir en poco ahora tambien para ver como esta este.




    Puede ser que al final me compro un samsung
    Guachos ha agradecido esto.

  13. #1048
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola!! Estoy desilusionado y acojonado!

    Os explico:

    Este sabado me fui a una tienda de mi ciudad a preguntar caundo les llegarian las nuevas sony hx800 y k tal estavan las hx700 i nx700… Y tambien pregunte por la samsung c6530 k les havia llegado esta semana…. (un poco tarde….)
    Hicieron venir un vendedor que havia estado en la presentacion de sony y samsung en Barcelona. Y me dijo k estaba harto y frito este añó con las tv.. k no les llegaban nunca kuando tocaba (la hx800 la tenia tassada para el 20 de mayo, pero ya le han dicho k no y k tampoco saben kuando…) y k las samung petan de todos lados…. La misma gente de samsung les dijo k en el corte ingles de bcn han tenido ya k cambiar 2 veces el modelo demo de la c7000 (la 3d) y luego tambien me confirmo lo de los diferentes paneles k utiliza samsung, hay uno bueno y otro malo…. En fin que es una loteria comprar una samsung…
    Ah, i el modelo demo k les ha enviado samsung a ellos, tampoco les funciona…lo tienen en la trastienda esperando otro de recambio….

    Y de Sony dijo k son muy inteligentes. No kieren kedar mal con la gente y no kieren sacar productos k esten mal solo por llegar a tiempo al mundial. Prefieren no perder calidad a cantidad.
    Yo la verdad. Despues de oir todo esto lo tengo claro. SONY.
    Y si me tengo k esperar, me esperaré. Que despues del mundial, viene la liga, la champions, la copa….. No se acaba el mundo en este mundial….

    P.D: Y la conversion 2d-3d…. SI kieres verla, tednrian k incorporar al pack de tv y gafas, una CAJITA DE PARACETAMOL.

  14. #1049
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola a todos.
    En primer lugar queria comentar que a corto plazo realizaré la compra de un LCD/PLASMA para el salón. En el apartado de LCD una candidata seria la HX800 en 46" aunq tengo que reconocer que me tira para atras el tema de que es de retroiluminación EDGE LED pero, posiblemente lo bueno y novedoso en este sentido es que es de ATENUACIÓN LOCAL. Una mejora que creo que puede ser importante seria su procesador de imagen, el MOTIONFLOWPRO de 200Hz.
    Despues de comentar estas dos cosillas me uno a la espera de saber como se comporta la HX800

  15. #1050
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola,la HX800 en que se diferenciara de la HX900,esta ultima tiene el panel de mas calidad? es edge led? o es mejor aun?
    GRacias chicos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins