- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....

-
-
asiduo
-
Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Iniciado por
Yan
Yo tampoco me fio de esas fotos, el rgb full led se ve increible, supuestamente es la mejor tecnologia en led, y en esas fotos, si que parece una Airis o una first line del carrefour

Que raro que no hayan sacado otro modelo con RGB full LED :S
En serio, esas fotos se pasan no puede haber tanta diferencia :_D
PD:
Por cierto, vamos preparando una compra conjunta de hx900 no ? 
Quizás estamos tardando. Los precios oficiales hablan de 2700€ para la 46. Yo la he visto por poco más de 2300€ sin regateo vivo. Creo que tenemos tiempo. Primero han de salir, luego que las tiendas la tengan disponible y luego hacer hueco...
Respecto al modelo RGB FULL LED de Sony, lo han abandonado por el momento por ser demasiado cara su construcción, aunque está claro que es lo mejor de lo mejor. Se ha hablado que para el año que viene será la guinda del pastel de Sony. RGGB o RGBY (Sharp) con local dimming y 3D. Su precio será extratosférico seguro
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....

-
asiduo
Joe no me digas eso que me espero un año ahorrando
----
Respecto a compra conjunta, yo como ya he dicho, a no ser que me pique mucho, me espero a final de verano, pero si se hace me lo pensaria de verdad 
Lo de esperarme un año... ni loco a no ser que compre la hx700 jajaja, que esto ya se sabe, si esperas esperas, nunca te la compras, siempre habran avances, aunque por l oque has dicho, joe valdria la pena... pero el precio creo que seria demasiado para mi moralidad 
3000 tope a no ser que busque algo muy concreto y tenga sitio para meterlo :_D
Un saludo.
-
-
"El Último de Nosotros"
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
aprendiz
-
asiduo
Wenas....
Aquí teneis una review de la HX800...
http://www.lesnumeriques.com/article-303-8764-16.html
Aunque me da que le falta un poco de objetividad. Le dan la puntuación total máxima, y los defectos ahí están...
Es un tema que comentan en su propio foro. http://www.lesnumeriques.com/legrand...jet_9940_1.html. Me parece que comparar esta tele con la C8000 de Samsung de momento puede ser un poco precipitado.
Perdón por no poner las webs ya traducidas, ando un poco torpe...
-
aprendiz
-
asiduo

Iniciado por
KAZADUM
Que eres torpe?,tu por lo menos entiendes esas paginas,anda que el que suscribe...

.
Precipitado por que,por ser mejor que la C8000 o peor?
Quita, quita, que yo tiro del Traductor de Google...
. Lo digo porque la C8000 ya lleva un par de meses en el mercado y ya hay unos cuantas personas que la han metido mano y han podido comprobar sus virtudes/defectos. A la HX800 le falta eso, una vez que pasen un par de meses es entonces cuando se pueden pueden valorar mejor todas las opiniones.
Por ejemplo, esta tarde he estado en el CI para un tema de la garantia de mi 46C8000 y he visto la 8605 de Philips. Sobre la foto me había enamorado del diseño de la tele, pero en "vivo y en directo" me ha dejado un poco chafado, la he visto demasiado plasticosa. Eso si, me ha sorprendido el buen ángulo de visión para las últimas Philips que he tenido oportunidad de ver.
Talue...
-
aprendiz
Vaya en esa review confirma por fin que realmente lleva equipado el HX800 el conversor 2D a 3D,aunque tambien dice que el de Samsung esta mas conseguido,veremos el de el HX900,y si lo lleva.
-
asiduo
Una cosa a tener en cuenta es el factor SONY, este es un fenomemo que se da muy a menudo y que supongo que conocereis:
Por un lado tenemos a los que le pones una caja de zapatos con el logo de Sony y, automaticamente, es lo mejor que han visto en la vida, insuperable y bla, bla, bla. Como ejemplo reciente la HX700, una tele muy normalita.
Por el otro lado tenemos los que todo lo que sea Sony, a priori, es peor. Este grupo es minoria.
Lo bueno de Sony este año es que se ha dado cuenta de que la gente va siendo inteligente y no compra Sony por encima de cualquier marca. Esto ha hecho que haya modelos de Sony mas baratos que los equivalente en Samsung.
La realidad es que, por tecnologia y sobre el papel, la HX800 es similar a las LG 5500, Samsung 8000 y Philips 8605. Otra cosa es como se vea, yo personalmente veo mejor la 8000, pero tampoco me he parado demasiado.
La HX900 lo tiene mucho mas dificil, esta juega con la LG 8500 (sin 3D), la LG 9500 (con 3D puro) y la Philips 9705, a priori la vencedora. De aqui solo sabemos que la 8500 es la referente de este año en cunto al mejor LCD segun los analisis (sabemos eso y que refleja un huevo).
Lo bueno de todo esto es que tengo claro que cualquier modelo es una buena eleccion, seguramente con la TV calibrada no haya nadie capaz de decir que una es mejor que otra, diferente quizas, pero mejor lo dudo.
En fin, ya solo queda la HX900 y la 9705, a ver que pasa.
-
aprendiz

Iniciado por
aliens
Gracias por la información, en 2D muy bien pero en 3D la siguen poniendo muy malamente. Se sabe si hay o van a sacar en breve actualización de firm?
Vaya, ahora que habíamos avanzado algo con algunas opiniones..., un pasito palante sony, un pasito patrás...
Saludos.
-
Baneado

Iniciado por
pakohuelva
Una cosa a tener en cuenta es el factor SONY, este es un fenomemo que se da muy a menudo y que supongo que conocereis:
Por un lado tenemos a los que le pones una caja de zapatos con el logo de Sony y, automaticamente, es lo mejor que han visto en la vida, insuperable y bla, bla, bla. Como ejemplo reciente la HX700, una tele muy normalita.
Por el otro lado tenemos los que todo lo que sea Sony, a priori, es peor. Este grupo es minoria.
Lo bueno de Sony este año es que se ha dado cuenta de que la gente va siendo inteligente y no compra Sony por encima de cualquier marca. Esto ha hecho que haya modelos de Sony mas baratos que los equivalente en Samsung
La realidad es que, por tecnologia y sobre el papel, la HX800 es similar a las LG 5500, Samsung 8000 y Philips 8605. Otra cosa es como se vea, yo personalmente veo mejor la 8000, pero tampoco me he parado demasiado.
La HX900 lo tiene mucho mas dificil, esta juega con la LG 8500 (sin 3D), la LG 9500 (con 3D puro) y la Philips 9705, a priori la vencedora. De aqui solo sabemos que la 8500 es la referente de este año en cunto al mejor LCD segun los analisis (sabemos eso y que refleja un huevo).
Lo bueno de todo esto es que tengo claro que cualquier modelo es una buena eleccion, seguramente con la TV calibrada no haya nadie capaz de decir que una es mejor que otra, diferente quizas, pero mejor lo dudo.
En fin, ya solo queda la HX900 y la 9705, a ver que pasa.
Como puedes decir que la 9705 es la vencedora , en que te basas ? Una tv que ni se ve ,ni hay fecha de venta , ni Review . Ni nada .se te ven los colores.
-
Adicto
Ayer estuve en el MM de Vigo en el q tenían en una sala la vt20 de 50", la c8000 de 50" y la hx800 40". Al rato vino una chica que trabaja allí y nos puso a probar el 3D con mucha calma. Por lo que ví, la mayoría de la gente entraban atraídos por la Samsung. Después de haber probado el 3D y basara la compra en ese sentido me ha dejado impresionado la hx800 y la vt20. La samsung no me gustó por el motivo de que la sensación era muy extraña y me mareaba... Si me quedara con una por el 3D seia la Sony y la gente que estaba allí también le gustó el 3D de Sony, y por que? por que parecía mas cómodo, fluido y natural. Por cierto, no he notado nada raro en la Sony que comentan negativamente en esas reviews.