Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 254 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RENOVATIO Ver mensaje
    Si me quedara con una por el 3D seia la Sony y la gente que estaba allí también le gustó el 3D de Sony, y por que? por que parecía mas cómodo, fluido y natural. Por cierto, no he notado nada raro en la Sony que comentan negativamente en esas reviews.
    Entonces, la exagerada limitación del angulo de visión en el 3D que comentaban en la review de arriba, no lo apreciaste? a partir de qué ángulo, estimado, crees que perdería el efecto 3D? y los ángulos en 2D?

Ahora, sony un pasito palante.

Gracias y un saludo.

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Entonces, la exagerada limitación del angulo de visión en el 3D que comentaban en la review de arriba, no lo apreciaste? a partir de qué ángulo, estimado, crees que perdería el efecto 3D? y los ángulos en 2D?

Ahora, sony un pasito palante.

Gracias y un saludo.
    Estaba frontalmente situado y en algún momento estaba mirandola a mas altura y todo bien . Era conciente de que necesitaba una calibración. Lateralmente ( sin gafas) en Sony los negros se volvían un poco azulados, nada que a mi me preocupe demasiado ya que la sala estaba a oscuras y la vt20 destacaba bastante. La que si necesitaría una buena calibración seria la c8000 ya que mostraba una imagen muy lavada y desgastada.
    Mi comentario del anterior post estaba centrado en el 3D

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Gracias RENOVATIO por tus impresiones, la gente que tenga oportunidad de verla que haga pruebas y que cuente.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    17 jun, 10

Yo probé a cambiar el angulo de visión y se oscurece un poco, ...pero hay que girar bastante la cabeza. Aunque si es para un salón en U y se le da imprtancia al 3d yo probaría bien la vista lateral.

En cuanto a precios ya se ven ofertas interesantes:

Tarifas Sony "oficiales" 40HX800 PVP = 1.800€ + Kit 3D (2 gafas + transmisor)= 200€

MediaMarkt: lo mismo por 1.999€

FNAC.es : solo la tele = 1.673€ + portes (hasta el 21/06, luego 1.799€)

Acuista: Tele 1570 + Gafas 90€ + transmisor (no aparece)

Supersonido el transmisor = 49€

Por lo que la mejor opción sería todo por 1570+90+49= 1709 (+portes), ...ojalá consiga un descuento similar con la 40LX900 (tarifa 2.200 ....)
    Saludos,

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Queridos amigos,acabo de estar en MM de Huelva y aun no tenian la HX800 con las gafas,pero estaba el jefe de ventas de la seccionde TV alli y me puse a conversar con el,me dijo que mañana o pasado pondra el HX800 con las gafas,que solo se aprecia con total soltura con un bluray Sony,que uno de otra marca tambien lo reproduce,pero uno Sony por lo visto "se comunica mejor",dicho a groso modo,otra cosita que me subio el alma fue que el era un Samsunero,de hecho decia que habia vendido la tira de C8000,pero que el 3D de la HX800 lo dejaba en bragas literalmente,decia que anteayer tuvo que ir a una reunion o algo asi y la pudo probar con el bluray y todo en su sitio y que salio de alli alucinado,despues de estar harto de verlas demas ya que tambien tenian alli la VT20,pero incluso mejor que esta ultima.Y las gafas dice que son las que mejor conseguidas estan.
    Dicho esto amigos,comienza la inyeccion de adrenalina,solo de pensar en la HX900

Registro
    19 ago, 08

En el MM de Vigo, la vendedora dijo que a ella le gustaba mas el 3D de la HX800 y comento que la gente que probaba la hx800, c8000 y la vt20 a mayoría salían encantados con la Sony. No se que tal en otros MM pero esta vendedora tenía conocimientos bastante buenos en el campo de TV's.
    Cuando probé el 3D de las tres estaba prácticamente frontal a ellas aunq en la Sony me desvié hacia un lateral no lo hice demasiado. Una cosa que hice cuando entré en la sala fue la de colocar bien el emisor de IR de 3D ya que estaba mal colocado. Insisto que las tres necesitaban un buen calibrado sobre todo la Samsung. En 2D destacaba la vt20 ya que tenía buenos negros, buenos colores y la sala a oscuras aunque le seguía de cerca la Sony que me dió la sensación de ser bastante suave y fluida con los movimientos y creo que mejoraría mucho con una leve calibración. Sobre la Samsung en el apartado 3D es la que menos me gustó y a los que estaban allí. La c8000 en 2D parecía la imagen de una Oki y estoy seguro de que con unos buenos ajustes puede dar muchísimo mas. En mi humilde opinión no es suficiente con verlas en vivo en la tienda por que no suelen estar bien ajustadas y las condiciones de luz no son las mas apropiadas para el conjunto.
    La HX800 tenía un repro BD BDP-S470. La VT20 y samsung se demostraban con reproductor de Panasonic BDT300 aunque tenían también el repro 3D de Samsung pero no se por que no lo utilizaban. Las pruebas en 3D fueron con un BD de animación y otro de paisajes y ciudades.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Como puedes decir que la 9705 es la vencedora , en que te basas ? Una tv que ni se ve ,ni hay fecha de venta , ni Review . Ni nada .se te ven los colores.
    ¿A mi se ven los colores? ¿Y a ti?. Que yo sepa de la 9705 se sabe lo mismo que de la HX900, las caracteristicas tecnicas y lo que se ha podido ver en la presentacion de Barcelona (busca 9705 en youtube) http://www.youtube.com/watch?v=fFxLA...eature=related

Y me baso simplemente en que la HX900, la 8500 y la 9500 utilizan cuadriculas leds perpendiculares a la base del televisor, esto provoca que se pueda "apreciar" las cuadriculas de la iluminacion, ya que los leds estan en la base y el lado superior de cada cuadrado, pero el limite que los delimita no se puede ilumniar, algo asi:

-----------------------------------
    |^^^^|^^^^|^^^^|^^^^|
    |.........|.........|.........|.........|
    |^^^^|^^^^|^^^^|^^^^|
    |.........|.........|.........|.........|

La de Philips, sin embargo, tiene los leds enfrentados al espectador, con lo que no se aprecia cuadricula alguna.

¿Quieres alguna razon tecnica mas o queda claro que los colores que se ven son los tuyos?.

Que tu si quieres te compres la Sony, yo me comprare lo que me parezca mejor en calidad/precio sea Samsung, Sony, Philips, LG, Toshiba o el chino feliz.
    Última edición por pakohuelva; 19/06/2010 a las 23:20 Razón: El dibujito se habia movido

Registro
    03 ene, 09

La 9705 trae dos mandos?,es que en el video se ven dos mandos y como no entiendo al tio...
    Por cierto el mando con forma de weboes chulo

Registro
    19 ago, 08

Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje

Y me baso simplemente en que la HX900, la 8500 y la 9500 utilizan cuadriculas leds perpendiculares a la base del televisor, esto provoca que se pueda "apreciar" las cuadriculas de la iluminacion, ya que los leds estan en la base y el lado superior de cada cuadrado, pero el limite que los delimita no se puede ilumniar, algo asi
    La de Philips, sin embargo, tiene los leds enfrentados al espectador, con lo que no se aprecia cuadricula alguna.

¿Quieres alguna razon tecnica mas o queda claro que los colores que se ven son los tuyos?.

Que tu si quieres te compres la Sony, yo me comprare lo que me parezca mejor en calidad/precio sea Samsung, Sony, Philips, LG, Toshiba o el chino feliz.
    Estas seguro de todo lo que dices? yo lo que creo es q la Sony hx900 tiene led al igual que otras full led directo. Lo de las cuadriculas es por la homogeniedad de la luz y tiene un cometido lógico. Todo depende de como estén ubicados los led's

principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09

Ayer, en el MediaMarkt de Cornellà, probé la Samsung C8000 de 55" y la Sony Hx800 de 40".

Fue una prueba rápida, pasar por allí, ponerme las gafas, y observar durante un minuto más o menos. En la Samsung tenían puesto un fragmento de Monstruos Contra Alienígenas, y la sensación del 3D que tuve fue de doble imagen. En la Sony pude ver un acuario virtual, y no tuve doble imagen, todo lo contrarío, experimenté un 3D muy bien conseguido.

Es sólo una pequeña prueba de la que no se pueden extraer grandes conclusiones, pero por lo poco que he probado en varios sitios, de momento creo que me quedo con el 3D de Sony. Habrá que seguir probando y esperar otras opiniones.

Un saludo
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    La 9705 trae dos mandos?,es que en el video se ven dos mandos y como no entiendo al tio...
    Por cierto el mando con forma de weboes chulo
    Segun he podido entender al tio,te compara un mando del 2009 no dice de que modelo, con el mando en forma de huevo como tú dices que es el de la 9705. Que por cierto, si que se vé bastante bonito.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Nadie puede decir que los plasma tiene más y mejor nitidez que un LED/LCD por que tecticamente simplemente no es así.

Y el 3D de la C8000 es muy bueno y no da problemas, con las actualizaciones y demás.

Saludos.
    Correcto salvo que el 3d de la VT es mas fluido carente de defectos (sin necesidad de actualización) y seguramente mas valido por sus colores naturales pra ver una pelicula que no sea estrictamente de animacion. Jugando en 3d tambien es mejor por la respuesta del panel. Este plasma es lo mas cercado a un lcd en cuanto a definicion en la imagen en HD. A mi me fastidió que me resultaba pequeño al lado del 55 pero cuando tengo el 65 a ver que pasa.
    Gracias por la info. Cuidado con ver fuentes diferentes que nos podemos engañar, en algunas escenas de MVA he visto doble imagen hasta en la VT. Lo suyo seria ver la misma imagen en todas para ver las diferencias. Tambien habria que ver si la C8000 estaba actualizada. De todas maneras para hacerte una idea de como promete el 3d en Sony esta bien pero para hacer una comparativa no. A ver si los de Sony aciertan este año con el 3D y nos dan una alegria.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Queridos amigos,acabo de estar en MM de Huelva y aun no tenian la HX800 con las gafas,pero estaba el jefe de ventas de la seccionde TV alli y me puse a conversar con el,me dijo que mañana o pasado pondra el HX800 con las gafas,que solo se aprecia con total soltura con un bluray Sony,que uno de otra marca tambien lo reproduce,pero uno Sony por lo visto "se comunica mejor",dicho a groso modo,otra cosita que me subio el alma fue que el era un Samsunero,de hecho decia que habia vendido la tira de C8000,pero que el 3D de la HX800 lo dejaba en bragas literalmente,decia que anteayer tuvo que ir a una reunion o algo asi y la pudo probar con el bluray y todo en su sitio y que salio de alli alucinado,despues de estar harto de verlas demas ya que tambien tenian alli la VT20,pero incluso mejor que esta ultima.Y las gafas dice que son las que mejor conseguidas estan.
    Dicho esto amigos,comienza la inyeccion de adrenalina,solo de pensar en la HX900
    Si el 3D de la Hx800 se parece o es casi igual que la VT20, yo firmo ahora mismo. Aparte de doble imagen, que creo que es inherente a esta tecnología y que se solucionará con el tiempo... es importante "la sensación" que te dé a verla. A mí (particularmente y subjetivamente) me gustó mucho más la fluidez y naturalidad de las VT´s. Las Samsung 7000 y 8000 no estaban mal, pero no llegaban a ese nivel, y no digo que sean malas. Mañana haré una inspección a las Sony en 3D, porque me estoy mosqueando/ilusionando. A ver si son tan buenas como dicen... me sigo fiando de mis ojos, aunque se agradecen los comentarios.

Y no nos peleémos por tonterías. Sobre el papel tanto la Philips 9705 como la Hx900 son muy buenas/buenísimas. La 9704 iba a ser la repera y después de tanto bombo con ella y luego daba unos fogonazos cojonudos porque su software era una porquería... Por otro lado las Hx800 iban a ser la referencia en los edge led y hasta ahora, que se hablan mejor de ellos, los primeros comentarios eran desastrosos.

Vamos a dar tiempo a que salgan todas, hagan las reviews en condiciones y luego opinamos...

Y conste que no me vendo a nadie. Me da igual una Sony que una OKI si la veo perfecta

Pd: Después de leer la review francesa, he de decir que me parece PATÉTICO y ANACRÓNICO que las nuevas Sony no lean más de Xvid a definición peleona y no en HD ni mkv´s. Solamente comprensible si pensamos Sony tiene una productora que le encanta vender blurays y no le hace gracias que los veamos "gratis" por otro medio. En mi caso le dan a dar "por donde amargan los pepinos" porque tengo preparado mi HTPC con 4 teras de mkv´s. Por cierto, ya avisan que si se pasa la señal por el ampli, hay que poner un desfase de 100 ms aprox. para verlo/oirlo sincronizado.
    Última edición por Zoltancete; 20/06/2010 a las 12:01 Razón: más info
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Mañana haré una inspección a las Sony en 3D, porque me estoy mosqueando/ilusionando. A ver si son tan buenas como dicen... me sigo fiando de mis ojos, aunque se agradecen los comentarios.
    Esperamos ansiosos tus impresiones, acuérdate de hacer hincapié en el ángulo de visión.

Saludos.

Registro
    03 ene, 09

Por cierto, ya avisan que si se pasa la señal por el ampli, hay que poner un desfase de 100 ms aprox. para verlo/oirlo sincronizado.[/QUOTE]

Eso de sincronizar se puede hacer con el programilla que me dijiste no?

+ Responder tema