Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Una ayudita please

  1. #1
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Una ayudita please

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Siento haberlo comentado en mas hilos, pero creo que es mejor un hilo para aclararme del todo. Despues de haber leido bastante y darme cuenta que es mejor compar un ampli para unas cajas que no unas cajas para un ampli, pues lo compro todo y ya esta

    Quiero:
    Un AVR, que haga upscaling, que deje el paso libre al HDMI en standby, visualizacion en pantalla del menu, 3HDMI me sobran. Los candidatos podrian ser el Yamaha 565, el Onkyo 607, el Denon 1910.

    Quiero unas columnas con su central, no se que sonido tienen las diferentes marcas asi que os pido orientacion. La musica que escucho es muy variada asi que no quiero unas cajas que se encasillen en un tipo de musica, con un grave solvente y definicion en voces. He pensado en las Kef C7, Las JBL ES 80 o las E80 Northridge, Unas Jamo o Polk audio, (nose estoy hecho un lio)

    Lo que quiero es saber que el ampli moveria bien las columnas, que si se pueden biamplificar pues mejor pues menos sufrirá el ampli (o eso entiendo yo)

    Muchas gracias, espero que el hilo prospere y me lleveis a una buena adquisicion
    Última edición por Tuner1409; 15/11/2009 a las 01:26

  2. #2
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Donde todo empieza

    Pues mirando puedeo descartar alguna columna poqrque luego el central se me va de precio, jeje

    Como opciones me puedo quedar con las JBL E80 Nothridge, Las JBL ES80, Las Kef C7, La Klipsch F-2. Por este precio no se que mas puedo buscar sabiendo que luego el central no supere los 200€, y su ampli puede ser unos de los 3 que he puesto arriba, El Yamaha tiene todas las papeletas.

    Por el Momento:

    Yamaha RX 565 + Kef C7 o JBL E80 Northridge + su central

    Opiniones ¿que cambiariais? Entre Las Kef y la JBL pra House, Pop, Dance ¿con cual os quedariais? si se nota la diferencia en sonido podria llegar a las JBL ES80.

    Gracias

  3. #3
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Donde todo empieza

    ¿No hay nadie que me pueda decir los pros y los contra de estos 3 ampli?

    Yamaha RX 565
    Denon 1910
    Onkyo 607

    Me lo quiero pillar ya, en diciembre en cuanto cobre lo quiero comprar.

    Las columnas van para enero o febrero y seran o unas Kef C7 o unas Klipsch F2, ya que las JBL nose tengo que oir

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Donde todo empieza

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Opiniones ¿que cambiariais? Entre Las Kef y la JBL pra House, Pop, Dance ¿con cual os quedariais? si se nota la diferencia en sonido podria llegar a las JBL ES80.

    Gracias
    Entre estas dos cajas, sin duda para la música que oyes me decantaría por las JBL.

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje

    Las columnas van para enero o febrero y seran o unas Kef C7 o unas Klipsch F2, ya que las JBL nose tengo que oir
    Entre estas dos me decantaba los las Klipsch; respecto a las JBL entiendo que comentas que no sabes dónde oírlas, por lo que pone.

    Un buen altavoz debe sonar bien le eches lo que le eches, pero creo que sería interesante que escucharas las JBL.
    Juan DP










  5. #5
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Una ayudita please

    El tema de los altavoces es que la música que escucho es muy variada.
    Me gusta el dance de los 90, musica electronica tb de los 90, pero tb me gusta mucho Queen, Fito, Estopa, mi novia pone mucho a Sergio Dalma, Bustamante y del estilo.
    Prefiero unos altavoces con definicion en musica mas instrumental y vocal que no unos que su mayor virtud sean los graves pues no todo en esta vida es grave.
    Por poner un ejemplo en mi coche llevo un par de vias separadas delante con tweter de seda (mas enfocados a la nitidez) en vez de unos de titanio (mas enfocados para musuca mas cañera) y he acertado pues los que son para mas caña pecan de chillones para otro tipo de musica y no tienen tanta definicion. No se si me explico pero quiero mas calidad y definicion que grave y sin definicion.
    En este mundo del hifi estoy pez y todavia no se que cajas estan destinadas para que tipo de musica.

    Por suerte tengo una tienda fisica de supersonido cerca e intentare escuchar ya que por precio seguramente me las pille alli.

    ¿Q hay de los AVR? ¿Cuales son sus diferencias mas notables?

    Gracias

  6. #6
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Una ayudita please

    Hola buenas
    He podido escuchar en casa de un conocido las Polk Audio RTi A5, me han encantado. Pues querria saber si esas columnas irian bien para un Yamaha RX-565 o mejor ir a un RX 863 que todavia se comercializa pero en el caso del 863 el central que por precio y tamaño me iria al CS4 esperaria un poco.
    Sigo barajando las Klipsch, ya que las Kef C7 despues de ver la review en what Hifi pues como que no. En cuanto pueda me paso por supersonido para intentar escucharlas.

    ¿Habra mucha diferencia entre las Polk y las Klipsch?
    ¿Con que amplificarias cada una?
    ¿Sabeis algo de Coral para Hifi?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una ayudita
    Por rdtraxx en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2010, 19:34
  2. Ayudita please
    Por plosacre en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2008, 17:33
  3. Ayudita, ayudita: 20, 23 ó 26 pulgadas
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2007, 23:55
  4. una ayudita please
    Por true_issues en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2006, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins