Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda sobre BluRay

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre BluRay

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo por aqui pero hace años que soy muy aficionado a este mundo del audio-video,tengo desde hace 4 años un plasma Panasonic, TH 42pa60e del qual estoy muy contento y un DVD NAD 313 junto con un amplificador Marantz 5500 , componentes con los que disfruto mis casi 300 pelis de DVD , mis dudas son:
    Quiero adquirir un Blue-Ray y poder ver peliculas en dicho formato, mi plasma solo tiene 852 x480 pixels, por lo que deduzco que poco notare la diferencia de imagen al reproducir un Blue-Ray, que me aconsejais, ¿ quedarme como estoy ? , ¿ Comprar un nuevo plasma con mas definicion ? , ¿ en ese caso como se verian mis DVDs ? ¿ quizas saldria perdiendo en ese aspecto ?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    111
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre Blue Ray

    tiene entrada hdmi, ?

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre Blue Ray

    Desde luego con tu plasma actual dudo mucho que notes ninguna diferencia en cuanto a imagen metiéndole la señal desde el BD, salvo el hecho de que algunos BDs se realizan desde una copia de la película en mejor estado que la que se uso para la edicion en DVD. Lo bueno es que para las señales SD tienes una configuración magnífica y te quitas de enmedio todos los problemas que lleva aparejado el reescalado.