Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 140

MW2 ...en PC. Otro mundo.

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Los que me conocen de hace años saben mis luchas encarnizadas defendiendo la plataforma PC como base de juegos... la inventora y promotora de todo lo que ahora disfrutamos en consolas, no en vano, tanto la 360 como la PS3 llevan sistemas de gráficos basados en estructuras de PC.

    La economía aprieta, la comodidad también y tras sucumbir al lado oscuro de la fuerza por costes... comodidad (nada como tirarte al sofá, encender tu FULLHD de 42" y apretar el botón PS) pero sobretodo falta de tiempo y ganas de estar siemrpe a la última en pc.. me pasé al lado consolero del que disfruto plenamente en estos días.

    Pero os quiero traer esta imagen, la versión PC con todo a tope está tan lejos de las consolas que si lo que buscas es la referencia en calidad y jugabilidad, no encontrarás nada mejor que un PC.

    Y si miráis a tamaño completo la siguiente imagen... os recomiendo esta reflexión... Si hace sólo 10 años (1999) nos dicen que esta imgen, con ese nivel de detalle en los objetos a varios quilómetros de distancia .. es un juego en tiempo real... a muchos de nosotros se nos saltarían las lágrimas. Fijaos también en los tdatos del reloj.





    ahora coger una imagen real de nuestros días y os apuesto algo, a que así serán nuestros juegos en 2019




    Nos vemos las caras en el MW2?? (PS3)

    Miguelo es : CANTaBRO_
    Última edición por miguelo; 15/11/2009 a las 21:27

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Buenas.

    A ver, si no tienes que convencer a nadie. El meollo de la cuestión es cuánto hay que gastarse en una configuración que exprima al máximo el juego. Por lo que cuesta solo la gráfica te compras la PS3 y la XBox...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    A ver, si no tienes que convencer a nadie. El meollo de la cuestión es cuánto hay que gastarse en una configuración que exprima al máximo el juego. Por lo que cuesta solo la gráfica te compras la PS3 y la XBox...

    Saludos.
    Y no solo eso, yo pc-ero de toda la vida, desde mi 386, 486, pentium, etc, etc..., de los que se gastaba 300 € en una gráfica, me pase hace 2 años al llamado lado oscuro de las consolas, bueno al lado blanco, porque tengo una Xbox360, y que quieres que te diga, yo no vuelvo a jugar en pc nunca mas!!!
    Que comodidad llegar, encender y jugar, con tu buen mando, en tu buen sofá, con tu buena tv, sin problemas de configuración, de gráficas, de memoria, de optimización, etc, etc.... se acabó el jugar en pc, y ojala salga pronto la Xbox720 o como se llame, porque ya a la 360 le va pesando el tiempo, y los años que lleva ya en el mercado, en este mundo tecnológico cuentan por siglos, aunque disfruto de ella como un enano!!!

    Saludos.

  4. #4
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    No se ve la primera imagen

    En un primer momento pensé que la imagen real que pones era una captura, y estaba alucinando, hasta que acabé de leer el post.

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Los que me conocen de hace años saben mis luchas encarnizadas defendiendo la plataforma PC como base de juegos... la inventora y promotora de todo lo que ahora disfrutamos en consolas, no en vano, tanto la 360 como la PS3 llevan sistemas de gráficos basados en estructuras de PC.

    La economía aprieta, la comodidad también y tras sucumbir al lado oscuro de la fuerza por costes... comodidad (nada como tirarte al sofá, encender tu FULLHD de 42" y apretar el botón PS) pero sobretodo falta de tiempo y ganas de estar siemrpe a la última en pc.. me pasé al lado consolero del que disfruto plenamente en estos días.

    Pero os quiero traer esta imagen, la versión PC con todo a tope está tan lejos de las consolas que si lo que buscas es la referencia en calidad y jugabilidad, no encontrarás nada mejor que un PC.

    Y si miráis a tamaño completo la siguiente imagen... os recomiendo esta reflexión... Si hace sólo 10 años (1999) nos dicen que esta imgen, con ese nivel de detalle en los objetos a varios quilómetros de distancia .. es un juego en tiempo real... a muchos de nosotros se nos saltarían las lágrimas. Fijaos también en los tdatos del reloj.





    ahora coger una imagen real de nuestros días y os apuesto algo, a que así serán nuestros juegos en 2019




    Nos vemos las caras en el MW2?? (PS3)

    Miguelo es : CANTaBRO_

    Cuanto tiempo

    Esta claro que el pc esta siempre un nivel (mas bien varios)

    Nos vemos en Mw pasate por el post oficial y tienes los listados de jugadores


  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por makipiruli Ver mensaje
    Y no solo eso, yo pc-ero de toda la vida, desde mi 386, 486, pentium, etc, etc..., de los que se gastaba 300 € en una gráfica, me pase hace 2 años al llamado lado oscuro de las consolas, bueno al lado blanco, porque tengo una Xbox360, y que quieres que te diga, yo no vuelvo a jugar en pc nunca mas!!!
    Que comodidad llegar, encender y jugar, con tu buen mando, en tu buen sofá, con tu buena tv, sin problemas de configuración, de gráficas, de memoria, de optimización, etc, etc.... se acabó el jugar en pc, y ojala salga pronto la Xbox720 o como se llame, porque ya a la 360 le va pesando el tiempo, y los años que lleva ya en el mercado, en este mundo tecnológico cuentan por siglos, aunque disfruto de ella como un enano!!!

    Saludos.
    Que razon tienes.... yo creo que MS deberia ir pensando en una nueva consola quizas con la salidad de Natal hubiese sido un buen momento... pero no se sabe nada y normalmente los rumores vienen un par de años antes o asi, asi que parece que la cosa va para largo...

    Pero de sacarla volverian a pillar a Sony con el pie cambiado

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    A ver, si no tienes que convencer a nadie. El meollo de la cuestión es cuánto hay que gastarse en una configuración que exprima al máximo el juego. Por lo que cuesta solo la gráfica te compras la PS3 y la XBox...

    Saludos.
    Está realmente claro todo y no hay dudas por parte de nadie al respecto.
    De la misma manera, a quien le gusta realmente conducir y tiene la pasta, disfruta de un M3 y... no de un utilitario diesel como tiene la mayoría.

    Última edición por miguelo; 15/11/2009 a las 21:33

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cuanto tiempo

    Esta claro que el pc esta siempre un nivel (mas bien varios)

    Nos vemos en Mw pasate por el post oficial y tienes los listados de jugadores
    Pero están los ID?

    he mirado si estaba el ID al lado de cada jugador, pero creo que no. Tampoco l he dedicado tiempo a buscarlo.

    Deberíamos de poner el ID al lado de cada jugador par que sea más fácil.

    Un saludo a todos.
    Ya está la imagen arreglada.


    Última edición por miguelo; 15/11/2009 a las 21:39

  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Xavilistado

    PlayStation 3

    Caním (Canim_) - ya lo tiene
    Troy34 (Troy34/AD-Troy) - ya lo tiene
    Juguillen (Juguillen) - ya lo tiene
    Konami (vicentet) - ya lo tiene
    TRUENOAZUL (TRUENOAZUL) - ya lo tiene
    FireRouteR (KytyarA) - ya lo tiene
    dejuanito (dejuanito) - ya lo tiene
    fenomeno (fieruchi) - ya lo tiene
    pedritocrack (pedritocrak) - ya lo tiene
    Pimpo (bach1976) - ya lo tiene
    Manuelle (TT_Manuelle)
    serces (serces) - ya lo tiene
    Bhrian (Agus1772) - ya lo tiene
    Xavidvd (xavidvd) - ya lo tiene
    Molonxx (molonxx) - ya lo tiene
    DaniV2.0 (Xiripot) - ya lo tiene
    Aussiean (Aussiean)
    Pitufo75 (pitufo75) - ya lo tiene
    Soyvan (soyvan) - ya lo tiene
    Damepan (Damepan)
    Till (DarthPatito) - ya lo tiene
    lokepajke (lokepajke) - ya lo tiene
    zoviak (Zoviak) - ya lo tiene


    El psn Id es el que estra entre parenteis


  10. #10
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Yo paso de Pcs, directamente, cuando estén mas económicos a lo mejor me compro uno, pero hoy día te tienes que gastar tela para poder correr un juego con suficiente calidad, sin contar que las gráficas cuestan como un Pc por si solas.

    Y si, siempre el Pc será mejor que una consola, y no, las consolas no salieron del Pc, simplemente fue otra rama de la tecnología, se daban casos que en consola se veían muchísimo mejor los juegos que no en Pc, y eso básicamente era por que la consola estaba hecha para jugar, y el Pc para trabajar, sin mas.

    Por cierto, curiosa la imagen real, la bandera de los Estados Unidos esta al revés.
    jejejeje

  11. #11
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Por cierto, curiosa la imagen real, la bandera de los Estados Unidos esta al revés.
    jejejeje
    Se puede pensar que la imagen esté dada la vuelta como en espejo, pero si te das cuenta la expulsión de casquillos del M4 está a la derecha. Así que la imagen está bien.

    En realidad, lo que pasa es que la forma correcta de llevar la bandera Estadounidense en el uniforme militar es con las estrellas más cerca del corazón, osea, hacia adelante. En el brazo izquierdo lleva la bandera normal y el izquierdo la "reversed field flag".
    Por cierto, el color se debe a que es infrarroja, para que se indentifique mejor con gafas de visión nocturna.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #12
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Lo que queráis, pero vamos, no es que me atraigan las guerras reales.

    Si en todo caso explotara otra guerra civil o internacional, creo que yo sería el único en no tocar ningún arma. Paso de implicarme en los egoísmos de algunos, y locuras de otros, por nada de este mundo.

  13. #13
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    De la misma manera, a quien le gusta realmente conducir y tiene la pasta, disfruta de un M3 y... no de un utilitario diesel como tiene la mayoría.
    Eso me ha dolido como dueño de una hermosa frugoneta 330d touring (e46)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #14
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Lo que queráis, pero vamos, no es que me atraigan las guerras reales.

    Si en todo caso explotara otra guerra civil o internacional, creo que yo sería el único en no tocar ningún arma. Paso de implicarme en los egoísmos de algunos, y locuras de otros, por nada de este mundo.

    Hmmm, ¿Me he perdido algo?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #15
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Por cierto, ¿qué configuración básica, sin muchos alardes, de procesador+gráfica nos haría falta para correr juegos de este tipo a 1080, aunque no se pudiesen activar todos los filtros a tope?.

    Estaba pensando en pseudoactualizar un PC, y si no es mucha pasta igual me animo.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TDT HD de El Mundo
    Por edudix en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2008, 13:00
  2. En un mundo libre...
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2008, 10:33
  3. Un nuevo mundo
    Por JavierCM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/2006, 19:02
  4. TDT de EL MUNDO.
    Por Cantagalli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2005, 13:03
  5. ABC versus EL MUNDO
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2002, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins