Bueno tenía editado un post sobre un Dvd Pioneer DV-610 Av-K, donde tenía problemas para escuchar los cd's DvD en DTS 96/24 (este post lo han movido y la verdad no lo encuentro).Allí debatía con Matias-buenas y otros sobre mi problema y al final parecía que las conexiones iban a tener la culpa.Pues bien. he conectado el DvD al AVR (Denon 1909) por HDMI y sigue haciendo exactamente lo mismo.Las voces van por un lado y la musica por otro.Pero es que además me indicaban que en las instrucciones del DVd pág. 40,

http://docs.pioneer.eu/Manuals/DV_61...rceLanguage=es

Existe una cosa que es "Linear PCM Out" donde el "Down Sample" tiene que estar en OFF.

Pues bien, en OFF no sale ningun sonido en DTS 96/24.Es más el AVR ni lo reconoce.Ahora bien si pongo el Down Sample en On, entonces lo reconoce, pero va cada cosa por su lado (sonido e imagen).Ya lo he intentado todo(incluso cambié el AVR por otro modelo mas nuevo - 1910 - y hacia lo mismo).Así que llegados a este punto me encuentro realmente desesperado con el temita(incluso me está costando salud - cuando tengo un problema y llega un momento que no sabes por donde tirar.....).

Por ello rogaría a todo a aquel que pueda aportar algo a este tema, me lo indique, porque esto ya me supera.Gracias anticipadas a todos los que puedan ayudar.

Un saludo