Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Dias a todos, tengo una duda y necesito aclaración.

    Me compre un panel 42PFL9632D hace un año y este me ha dado todos los problemas del mundo. No me entendais mal, me salio malo. Estoy encantado con la imagen que ofrece esta TV.
    El caso es que ya es la cuarta vez que va al Sertec y despues de dar mucho la matraca al Departamento correspondiente del Corte Ingles. Me han autorizado el cambio. El caso es que no exite ya este modelo y me lo cambian por la 42PFL9664H. Mirando las caracteristicas parece superior a la que tengo y creo que el cambio es bueno, ademas es un poco mas barata. Pero me han surgido dudas y aqui es donde pido la ayuda.

    ¿Os parece un buen cambio?, ¿creeis que el panel 42PFL9632D es mejor aunque tenga más tiempo?...

    Por favor echarme una mano, ya que aunque este jueves me vienen a casa a cambiarmela, necesito quedarme tranquilo.

    Muchas gracias de ante mano a todos. Un abrazo...

    P.D.: ¿Alquien tiene la42PFL9664H?, para que me de su opinion.
    Edito: Por cierto, con las prisas no me he peresentado. Es la primera vez que posteo, pero os leo mucho... Saludos
    Última edición por neoworfg; 16/11/2009 a las 13:24

  2. #2
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Hola, no sé ahora mismo las carecteristicas de la 9632, yo tengo la 42 pfl 9664 y hasta ahora estoy super contento con ella, lo mas que veo es tdt algunas cadenas mas que ottas se ven de maravilla a la espera de que emitan en HD.
    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Aqui os dejo las especificaciones de los dos paneles:

    Caratecristicas:
    http://www.siasa.es/descarga/42pfl9664h.pdf
    http://www.siasa.es/descarga/42pfl9632d.pdf

    Aqui vereis sobre el papel las caracteristicas del panel que me compre y las de el panel que me van a dar. Parece que son superiores pero por esto recurro a vosotros para estar mas tranquilo con la palabra de gente que tenga estos LCD o alguien que entienda...

    Gracias pacofer56 por la contestación...

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    ganarás bastante en el cambio. No te preocupes. La 9664 es una gran TV.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Yo llevo ya un tiempo con la 9664 y cada día estoy más contento de haberla comprado

    Un saludete

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Muchas Gracais a todos!!!!

    Me quedo mas tranquilo, a ver que tal resultado me da.


  7. #7
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Por Dios!! no es que salgas ganando, es que has TRIUNFADO !!!
    La 9632 es una gran tele, de hecho de las mejores de 2007, pero la 9664 es un pepinazo de tele!! Para mi,( espero que no me "despellejen por decir esto) la mejor junto a las cojonudas y ya casi extintas KURO.
    Felicidades, esto es lo bueno de pagar un poco más (bueno, bastante más) en el corte ingles.
    Última edición por disco; 17/11/2009 a las 15:52

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Buenas otra vez...

    Mis primeras impresiones segun entre en casa y vi que ya tenia la TV nueva fue...
    Pufff que pequeña... je je, al tener menos carcasa y menos profundidad da esa sensación. Ahora en el sitio que entraba la anterior me entraria una de 46"... una pena.
    Y ademas el ambilight parece que ilumina menos que la anterior. Sera tambien por que este es espectra y refleja mas coleres que la anterior que solo reflejaba el color predominante.

    Por lo demas me parece una gran TV, ahora solo tengo que dar con la configuración adecuada para poder ver en condiciones la TDT, la PS3 y el DVD. Ya que ahora mismo parece un poco apagada en comparación don la anterior.

    Por cierto, encima entro en la promoción de la tele de 19" gratis...

    P.D.: Que configuraciones recomendais?, se habla de un Aleman o un Frances, pero no encuentro nada. Se puede poner distintasa configuraciones dependiendo de la fuente?, una para TDT, otra para la PS3, etc...?

    Gracias

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    No consiguo ponerlo de manera optima. La imagen esta muy empastada como si fueran acuarela. Y se rompe con mucha facilidad. Sobre todo se nota en los dibujos animados... ¿alguien que pueda decirme que devo tocar y que configuración recomienda?, por cierto que es retroiluminacion dinamica? esta puesto en Mejor imagen...

    Gracias...

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Tienes un hilo de las philips, de la 9604, 9664 y 9704, con configuraciones y demás Ahi tienes toda la info.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Hola neoworfg,
    yo tambien me voy a comprar una 42pfl9664h la semana que viene y te queria preguntar que es eso de la promocion de 19"? y donde la has comprado y por cuanto?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Huy una pregunta que se que ilusión

    Veras, la promoción es que si compras ahora un panel 42PFL8404H 42PFL9664H y 42PFL8684H, rellenas el cupon que en la tienda han de darte (tambien esta en la web de philips para descargarse) y lo envias con el codigo de barras de la caja a la dirección que indican antes del 31 de enero del 2010. Se supone que te regalan una LCD de 19".

    Digo que se supone por que yo envie la carta el viernes y aun no se nada, es pronto...

    La pille en el corte ingles, por unos 1700€ (no es un buen precio). Pero si has leido el post creo que es en uno delos pocos sitios donde despues de un añon y 6 meses con un panel me la han podido cambiar por esta. Tambien es cierto que mi tiempo y sufrimiento me ha costado. Pero espero merezca la pena al final ya que echo de menos mi gran (era enorme en comparación con esta) 9632... je je

    Espero que te sirva lo que te cuento...

    Saludos

  13. #13
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Buenas otra vez...

    Mis primeras impresiones segun entre en casa y vi que ya tenia la TV nueva fue...
    Pufff que pequeña... je je, al tener menos carcasa y menos profundidad da esa sensación. Ahora en el sitio que entraba la anterior me entraria una de 46"... una pena.
    Y ademas el ambilight parece que ilumina menos que la anterior. Sera tambien por que este es espectra y refleja mas coleres que la anterior que solo reflejaba el color predominante.

    Por lo demas me parece una gran TV, ahora solo tengo que dar con la configuración adecuada para poder ver en condiciones la TDT, la PS3 y el DVD. Ya que ahora mismo parece un poco apagada en comparación don la anterior.

    Por cierto, encima entro en la promoción de la tele de 19" gratis...

    P.D.: Que configuraciones recomendais?, se habla de un Aleman o un Frances, pero no encuentro nada. Se puede poner distintasa configuraciones dependiendo de la fuente?, una para TDT, otra para la PS3, etc...?

    Gracias
    Las configuraciones se hacen para cada fuente. Aquí en el primer post de JUK tienes unas cuantas para la 9664:

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=73206
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL-9632D vs. Philips PFL-9664H

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Huy una pregunta que se que ilusión

    Veras, la promoción es que si compras ahora un panel 42PFL8404H 42PFL9664H y 42PFL8684H, rellenas el cupon que en la tienda han de darte (tambien esta en la web de philips para descargarse) y lo envias con el codigo de barras de la caja a la dirección que indican antes del 31 de enero del 2010. Se supone que te regalan una LCD de 19".

    Digo que se supone por que yo envie la carta el viernes y aun no se nada, es pronto...

    La pille en el corte ingles, por unos 1700€ (no es un buen precio). Pero si has leido el post creo que es en uno delos pocos sitios donde despues de un añon y 6 meses con un panel me la han podido cambiar por esta. Tambien es cierto que mi tiempo y sufrimiento me ha costado. Pero espero merezca la pena al final ya que echo de menos mi gran (era enorme en comparación con esta) 9632... je je

    Espero que te sirva lo que te cuento...

    Saludos


    Hola neoworfg,
    muchas gracias por tu información, me has servido de mucha ayuda, la verdad es que voy a ir este finde al Corte Ingles a comprarmela, una ultima pregunta me puedes decir por favor la referencia (modelo) de la tele de 19", es que quiero saber si tiene conexion a Pc y ver las caracteristicas.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. Vendo Televisor Philips 9632D 37"
    Por Cyan en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/2008, 10:36
  3. Reproductor DVD para Philips 9632D
    Por Yops en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2008, 21:32
  4. Comparativa Philips 42" PFL 9632D vs. Sharp 42" LC42X20
    Por manythu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2008, 09:35
  5. Comparativa Panasonic TX32 LXD700F vs. Philips 32PFL 9632D
    Por mondrollo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins