Hola a todos , moderadores y participantes de este foro.
Deciros que desde que lo he descubierto me he quemado las pestañas leyendo y aprendiendo muchisimas cosas de vosotros. Incluso habeis hecho crecer la afición por este mundillo de la imagen.
Deciros que soy un novato en estas lides y que ya tengo una edad por lo que me cuesta mas enterarme de algunas cosas.
El caso es que murio mi CRT " descanse en paz, lo echaremos de menos " y he decidido adquirir un LCD ( esta tecnologia lo tengo claro ), el tamaño, pues unas 42" y el modelo.... señor que cruz.
Despues de leros mucho estoy medio decidido por el PHILIPS 42PFL8480H, pero cual es mi sorpresa al encontrarlo agotado en todas las tiendas de internet ( en las físicas a pesar de que te regalan una lcd de 19" el precio es de 350 a 400 € más ).
Mi presupuesto es de unos 1000€ si es menos mejor y si vale mucho la pena podria hacer un pequeño esfuerzo más.
La utilidad, pues ver la tele ( eso casi solo mi esposa- ya me direis que significa WAT ) y por mi parte ver peliculas y documentales descargados desde internet. Desde que mis hijos me han puesto internet y hasta una cuenta megaupload me he abierto a un mundo, aunque casi estoy por perder a mi esposa.
Por este motivo me atraia este televisor ( se puede conectar al ordenador ) aunque acabo de aprender que existen otras alternativas para ver en la tele lo que descargas desde el ordenador. ( y hacer de esta experiencia algo menos egoista ).
Perdon por toda esta parrafada, mi pregunta es:
¿ Qué LCD me compro, cual me recomendais, es buena opción el phlilips, que otras opcones tengo dentro de mi presupuesto ?

Muchisimas gracias a todos , de verdad que os agradezco mucho todo lo que me haceis aprender.
Saludos cordiales a toodos los participantes y moderadores de este foro.