Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 140

Alakrana

  1. #31
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pretendes que te conteste a todo esto, sin haber respondido tu a una simple pregunta ?? ........ oye, tu no serás profesional del mundo de la política no ?
    Jo, que no he respondido... Por otro lado, tú has sido el primero en personalizar, así que te toca dar ejemplo, majo.

    Y no te pido reacciones hipotéticas frente a situaciones hipotéticas. Te pido que informes de respuestas tuyas en el pasado a situaciones similares, desde la barrera, a las de ahora.

    Claro que si no tienes lo que hay que tener para defender una postura, no pasa nada. Hay mucha gente amiga del hablar por hablar. Ha de haber de todo.
    Última edición por Anonimo24052016; 19/11/2009 a las 13:15

  2. #32
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Yo pagaría una sola vez, la primera.

    Luego me preguntaría cómo ya han comentado...¿de verdad tienen que ir allí para pescar? ¿por qué? Digo yo que habrá atún en otras zonas, aunque haya que pagar licencias o negociar con algún país. De todos modos, en Somalia la licencia de pesca está saliendo a 2 millones por barco.

    Si es irremediable el que tengan que faenar en esas aguas, tomaría todas las medidas y pondría todos los medios para que el atún no nos salga tan caro.

    Saludos

  3. #33
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Volviendo al hilo:



    Haciendo país...

    Re Ger: Pagar una vez y, a la francesa, evitar que los cobradores no vuelvan a tener paz hasta estar entre rejas y sin dinero. Pero esto de que un SH-60B deje caer el saco de billetes sobre la cubierta del pesquero y que después los piratas escapen por dos minutos huele peor que el cubil de los tigres del Zoo de Barcelona.

  4. #34
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Te pido que informes de respuestas tuyas en el pasado a situaciones similares, desde la barrera, a las de ahora.
    ¡Ya estás crispando!
    Buenos atunes, pescadores trabajadores, piratas necesitados, pobre gobierno, p**a oposición...

  5. #35
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Oye yo me pregunto que harán tantos barcos españoles en Somalia ?

    Mira que no tienen para comer los Somalís que encima vamos a quitarles el pescado, pero nada... ellos a seguir pescando con caña y nuestros barquitos de arrastre a destrozar el fondo marino de Somalia y demás paises tercermundistas.

    Menos mal que no como pescado


    ¿En Somalia? ... ¿donde está Somalia? ¿Existe Somalia como estado? ¿te refieres a lo que debería ser Somalia o Somalilandia y el resto a merced de los señores de la guerra?

    Por cierto ¿sabes lo que son las aguas internacionales? ¿sabes lo que son los caladeros internacionales?

    Por cierto, pobrecitos que no tienen para comer pero si para disponer de armamento de asalto de última tecnología.

    Manda pelotas.

    Dicho lo anterior ... como se ha preguntado Damepan

    qué mierda hacen en esas aguas los pescadores ?
    y yo añadiría ¿y en concepto de qué y bajo pabellón de dónde?

    Está claro que se trata de aguas internacionales ... pero absolutamente desaconsejables por su demostrada inseguridad ... así que si deciden meterse en la boca del lobo pués allá ellos ... y bajo bandera de conveniencia de las Seychelles y con la Ikurriña en el puente ... y con un par. Eso sin contar los inmensos beneficios de los armadores (que no de las tripulaciones) de Bermeo.

    Pero vamos ... aquí en cuanto los "famélicos" negritos ven ondear una Ikurriña es que se les pone dura ... con este casi.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #36
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Jo, que no he respondido... Por otro lado, tú has sido el primero en personalizar, así que te toca dar ejemplo, majo.

    Y no te pido reacciones hipotéticas frente a situaciones hipotéticas. Te pido que informes de respuestas tuyas en el pasado a situaciones similares, desde la barrera, a las de ahora.

    Claro que si no tienes lo que hay que tener para defender una postura, no pasa nada. Hay mucha gente amiga del hablar por hablar. Ha de haber de todo.
    Bufff que caracter tiene el torito ¡¡ demasiada testosterona no crees ?? ........

    no me baciles , no me baciles ¡¡ , que no me has contestado todabía, a lo mejor eres tu el que no tiene lo que hay que tener para responder un simple "si" o "no" a una pregunta tan elemental como es la que te formulo, .........quizas no quieras hacerlo , no sea que te encuentres en el dilema moral de pensar una cosa y escribir otra ¡¡.

    Como bien dices tiene que haber de todo, incluso arrogantes hipócritas , que utilizan cualquier pretexto para comenzar una trifulca y que se sienten como pez en el agua en un continuo estado de confrontación ¡¡





    .............

  7. #37
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Yo les daría el dinero. Y también, sabiendo todo el mundo como lo sabe que están en tal y tal pueblucho, les mandaría un bonito paquete de regalo para que sepan que no se pueden ir impunes.



    Por cierto, que dos millones ni dos millones, al final se han pagado 4... no, si por algo milagrosamente los piratas han cambiado de parecer.

    Y los 2 hijos de su madre que están aquí, qué pasa con ellos ahora? Ya que nos han costado un millón de dólares cada uno, entiendo que al menos los meterán entre rejas y tirarán la llave, no? Porque ya indultarlos o dejarlos "cumplir la condena en Somalia" sería no sólo desnudarse (como ya se hizo dejando escalar la situación), poner el culo en pompa (pagando el doble), ni poniendo vaselina (dejando que salgan del barco con el bote sin perseguirlos ni nada de nada y dándoles a entender claramente que se han salido con la suya), sino diciendo "sí sí házmelo que me gusta".
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #38
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Mira, un bacilo vacilón y crispador


  9. #39
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    ¿En Somalia? ... ¿donde está Somalia? ¿Existe Somalia como estado? ¿te refieres a lo que debería ser Somalia o Somalilandia y el resto a merced de los señores de la guerra?

    Por cierto ¿sabes lo que son las aguas internacionales? ¿sabes lo que son los caladeros internacionales?

    Por cierto, pobrecitos que no tienen para comer pero si para disponer de armamento de asalto de última tecnología.

    Manda pelotas.

    Dicho lo anterior ... como se ha preguntado Damepan

    y yo añadiría ¿y en concepto de qué y bajo pabellón de dónde?

    Está claro que se trata de aguas internacionales ... pero absolutamente desaconsejables por su demostrada inseguridad ... así que si deciden meterse en la boca del lobo pués allá ellos ... y bajo bandera de conveniencia de las Seychelles y con la Ikurriña en el puente ... y con un par. Eso sin contar los inmensos beneficios de los armadores (que no de las tripulaciones) de Bermeo.

    Pero vamos ... aquí en cuanto los "famélicos" negritos ven ondear una Ikurriña es que se les pone dura ... con este casi.

    Saludos.



    Armamento de asalto de última tecnología ?

    Si tú lo dices ...

    Si manda pelotas que aprovechando la situación de hambruna y desamparo legal en la que vive el pais de Somalia, cientos de barcos se aprovechen de la nula capacidad de defensa de sus aguas, expolien los bancos de pescado, destrozen el fondo marino con barcos de arrastre y arrojen vertidos tóxicos durante años y años pasandose por el forro la legalidad internacional.

    Si es verdad lo que decía ese link del enviado especial de la ONU a Somalia.-
    Ahmedou Ould-Abdallah, enviado de la ONU para Somalia.

    http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6817242.html

    Enviado de ONU para Somalia: Esfuerzos contra piratería deben atender causas que la originan


    Vamos que no todo es de color rosa.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #40
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Mira, un bacilo vacilón y crispador

    exacto, y al ir de blanco es del madrid seguro , pariente de algún troll fijo ¡¡

  11. #41
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL
    Si manda pelotas que aprovechando la situación de hambruna y desamparo legal en la que vive el pais de Somalia, cientos de barcos se aprovechen de la nula capacidad de defensa de sus aguas, expolien los bancos de pescado, destrozen el fondo marino con barcos de arrastre y arrojen vertidos tóxicos durante años y años pasandose por el forro la legalidad internacional.


    Somalia tiene soberanía hasta 413 millas mar adentro?!?!?

    Entiendo que lo normal son que lo que se considera "mar territorial" se extienda 12 millas desde la costa. Somalia reclama 200 millas según la Wiki. Que se encontraran al doble de esa distancia los convierte en abusones capitalistas supresores de los pobres y hambrientos africanitos?

    Anda ya
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #42
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    ¿En Somalia? ... ¿donde está Somalia? ¿Existe Somalia como estado? ¿te refieres a lo que debería ser Somalia o Somalilandia y el resto a merced de los señores de la guerra?

    Por cierto ¿sabes lo que son las aguas internacionales? ¿sabes lo que son los caladeros internacionales?

    Por cierto, pobrecitos que no tienen para comer pero si para disponer de armamento de asalto de última tecnología.

    Manda pelotas.

    Dicho lo anterior ... como se ha preguntado Damepan

    y yo añadiría ¿y en concepto de qué y bajo pabellón de dónde?

    Está claro que se trata de aguas internacionales ... pero absolutamente desaconsejables por su demostrada inseguridad ... así que si deciden meterse en la boca del lobo pués allá ellos ... y bajo bandera de conveniencia de las Seychelles y con la Ikurriña en el puente ... y con un par. Eso sin contar los inmensos beneficios de los armadores (que no de las tripulaciones) de Bermeo.

    Pero vamos ... aquí en cuanto los "famélicos" negritos ven ondear una Ikurriña es que se les pone dura ... con este casi.

    Saludos.
    Varias cosas:

    Algunos piratas llevan tiempo usando buques nodriza, presas que ponen a su servicio, esclavizando a la antigua tripulación. Así pueden atacar barcos a 500 o 600 millas de Somalía.

    Las aguas somalíes no es extienden a todo el Índico.

    Al estar el Alakrana matriculado en Bermeo o algún otro puerto español, es un buque español. Como si les da por ondear la bandera del Atleti o la de la Real. Más aún, negarles la asistencia de la Armada Española sería un argumento que los batasunos recibirían como agua de mayo.

    Los pesqueros abanderados en las Seychelles sí disponen desde hace tiempo de protección privada y armada a bordo, pues la legislación de allí sí lo permite desde hace tiempo.

    Cuatro AK, dos RPG y una PKM no es armamento modernísimo. Seguro que en Somalia eso está bastante barato. El hecho de que estén más o menos oxidados por fuera no quiere decir que no puedan hacer pupa.

    Finalmente, la Armada tiene medios para garantizar la seguridad de los pesqueros, sí y sólo sí se le autoriza a hundir toda embarcación sospechosa, como sería el caso de un esquife con motor fuera borda, cargado de tíos armados y a más de 100 millas de la costa. Pero no parece que Rodríguez I el Pacifista esté por la labor.

  13. #43
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bufff que caracter tiene el torito ¡¡ demasiada testosterona no crees ?? ........

    no me baciles , no me baciles ¡¡ , que no me has contestado todabía, a lo mejor eres tu el que no tiene lo que hay que tener para responder un simple "si" o "no" a una pregunta tan elemental como es la que te formulo, .........quizas no quieras hacerlo , no sea que te encuentres en el dilema moral de pensar una cosa y escribir otra ¡¡.

    Como bien dices tiene que haber de todo, incluso arrogantes hipócritas , que utilizan cualquier pretexto para comenzar una trifulca y que se sienten como pez en el agua en un continuo estado de confrontación ¡¡
    .............

    ¿Vacilar? ¿Servidor? ¡Ay! Manolete, Manolete, si no sabes torear ¿para qué te metes? O más local: Si no vols pols, no vagis a l'era.

    No me siento como pez en el agua ante la confrontación. Así que si noto que algún forista no puede postear sin trollear, pasa a mi lista de ignorados. Así que, por tercera vez ¿Dónde estabas y qué hiciste en esas tres ocasiones que te he preguntado?

    Si sigues sin querer contestar acerca de lo que hiciste, no de lo que harías hipotéticamente, parece que esos epítetos aparentementemente lanzados al aire se te han ocurrido tras afeitarte delante del espejo esta mañana.

  14. #44
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Vacilar? ¿Servidor? ¡Ay! Manolete, Manolete, si no sabes torear ¿para qué te metes? O más local: Si no vols pols, no vagis a l'era. ... porque me meto ? pues sencillamente porque em surt dels collons (o para que lo entiendas mejor : porque me sale de los huevos ) hablar y opinar de lo que me venga en gana ¡¡

    No me siento como pez en el agua ante la confrontación... no no si se te nota incomdo discutiendo , nada más hay que leer la mayoría de tus posts Así que si noto que algún forista no puede postear sin trollear, pasa a mi lista de ignorados ......... hazme y hazte un favor inclúyeme ya ¡¡ . Así que, por tercera vez ¿Dónde estabas y qué hiciste en esas tres ocasiones que te he preguntado? .........., por cuarta vez, pagarias un rescate para salvar a tu hijo?

    Si sigues sin querer contestar acerca de lo que hiciste, no de lo que harías hipotéticamente, parece que esos epítetos aparentementemente lanzados al aire se te han ocurrido tras afeitarte delante del espejo esta mañana.
    ..... brillante ¡¡

  15. #45
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Till si me vuelves a leer veras que digo si es verdad lo del link. No es algo que diga yo, porqué evidentemente no tengo los medios para saber que pasa en la costa de Somalia

    Que supuestamente lo dice un enviado de la ONU.

    Pero veo que por la red hay varias visiones discordantes...

    http://www.youtube.com/watch?v=PXUBp...layer_embedded

    Explicale a ésta gente de la costa lo de las millas
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins