A esto es a lo que me refería.
Independientemente de otras cuestiones que se compartan o no, primero no son una causa efecto las prácticas de pesca y la piratería acompañada de otros y más graves delitos. Y si lo fuera, los "métodos" supongo que no son compartidos por nadie medianamente civilizado.
¿O alguien piensa que está justificado en "razón" de la defensa de no se que peces o aguas, el secuestrar, maltratar y violar?
En efecto la piratería acompañada de otras prácticas repugnantes es un delito y el no respetar las normas internacionales de pesca o navegación también. Lo mismo que es un delito falsificar moneda y secuestrar, torturar, violar y matar a una niña, también lo es ... pero vamos, no se ... tal vez me tengo por nada equidistante.
Saludos.
Por cierto, al parecer y hablando de mentiras, los secuestrados confirman que nunca los trasladaron a tierra y sin embargo la pijoministra Chacón confirmo que si había pasado, y no lo confirmó respecto a terceras versiones ... dijo que sabían donde estaban y que los tenían localizados ...
Carme Chacón: "Sabemos dónde están los marineros desembarcados y están bien"
... mentira, por menos de eso y tal ha sido este desagradable periplo, la única que debería estar "desembarcada" es la Sra. Ministra que hasta lo que yo se aún no ha dimitido.

LinkBack URL
About LinkBacks

Supongo que és la primera vez.

... a estas alturas de la película no hace falta que me recuerdes el afán saqueador de estas flotas pesqueras. Aún así te agradezco la extensa y buena información que acompaña al post. Incluso podrias haber incluido el repugnante dato de la aniquilación de delfines por las flotas atuneras en todos los mares del planeta.
, bueno, lo que supongo ya habréis como yo leído u oído y que a uno le ponen los pelos como escarpias amén de que la sangre de las venas se convierte en algo que roza la efervescencia

.