Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

subwoofer, que cable debo usar?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado subwoofer, que cable debo usar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo por aqui y nuevo en la cuestion de cables, hace poco decidi montar un home theater en mi casa asi que compre el receiver Denon AVR-1910 y el subwoofer PolkAudio PSW110, mi problema vino al momento de conectar estos entre si pues no se que tipo de cable usar...

    este es el reverso de mi subwoofer:
    http://www.newegg.com/Product/ImageG...oofer%20Single

    y este es el reverso de mi receiver:
    http://www.usa.denon.com/AVR1910_Large_Back.jpg

    eh oido de cable con conexion Y, pero tambien eh visto en tiendas cable con una sola conexion a cada extremo, o no se si pueda conectarlo con algun otro cable.
    podrian recomendarme que ipo de cable puedo usar y cual saca mas provecho en sonido

  2. #2
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer, que cable debo usar?

    Cita Iniciado por Terry Bogard Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui y nuevo en la cuestion de cables, hace poco decidi montar un home theater en mi casa asi que compre el receiver Denon AVR-1910 y el subwoofer PolkAudio PSW110, mi problema vino al momento de conectar estos entre si pues no se que tipo de cable usar...

    este es el reverso de mi subwoofer:
    http://www.newegg.com/Product/ImageG...oofer%20Single

    y este es el reverso de mi receiver:
    http://www.usa.denon.com/AVR1910_Large_Back.jpg

    eh oido de cable con conexion Y, pero tambien eh visto en tiendas cable con una sola conexion a cada extremo, o no se si pueda conectarlo con algun otro cable.