Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 168 de 168

PS3 sobrecalentamiento

  1. #166
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por JorG Ver mensaje
    Yo no te he dicho que tenga que ser ahora mismo,pero si que la repararía,para guardarla como recuerdo,y funcionando,y aparte,pillaría una de segunda mano para darle cera,pero mas adelante,de momento,tienes la PS4 para ir tirando.....
    Disculpa pués, lo había entendido mal. Se ve que con esto de que me voy a ir al paro en breve estoy un poco sensible.

    Yo tengo claro que la reparación no es algo definitivo, pero si en lugar de 150 o 160 euros, me puedo gastar 80 y salir de momento del paso, pues eso. Si dentro de un año me vuelve a caer, pues ya veremos si la tiro, me la guardo rota, me compro otra, paso de la ps3 y de Sony...ya decidiré.

    Por otra parte, me quedan ahora mismo 6 meses de plus y hoy por hoy es mucho más aprovechable con la ps3 que con la 4. De hecho, desde que lo tengo todos los juegos que han ido "regalando" han sido nuevos para mí, no he jugado a ninguno.

    Así qué posiblemente está semana la lleve a reparar, que encima dicen que tardan entre 15 y 20 días. El tiempo dirá cuanto me equivocado, si poco o mucho, porque me equivoco seguro...pero bueno, no me machaco más.

    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Saludos.

  2. #167
    principiante Avatar de Yan26
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: PS3 sobrecalentamiento

    Yo tengo una fat de 80 gb y tuve que abrirla y cambiarle la pasta térmica y hacerle el truco de la madera para que los disipadores hicieran buen contacto con los chips y de momento aguanta, pero obviamente tarde o temprano pegará el petardazo.

  3. #168
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: PS3 sobrecalentamiento

    Esto está muy muy cerca de donde yo vivo, y no es demasiado caro: Tecni-Consolas / Reparaciones Consolas de PS3, PSP, WII, XBOX360, PLAYSTATION

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/08/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins