Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 168

PS3 sobrecalentamiento

  1. #16
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    De lector no es. En los foros que estoy leyendo al parecer es problema de las conexiones de estaño que se calientan y se ablandan por lo que pueden provocar que se desuelden. Antiguamente esas conexiones serían de plomo pero lo prohibieron por el tema de la toxicidad.
    Voy a buscar el enlace del tutorial del cual voy a seguir para desmontar la ps3 y vereis que es "muy fácil" jejejeje.
    Ah mañana con las piezas que me sobren las pongo a la venta para sacar algo de pasta y así vosotros teneis de recambio .
    Voy a ver esta tarde si consigo una camara de video con un trípode y así lo grabo todo.

    Ah la mía no es de las primeras, primeras. Es la de 500 euros con dos mandos y dos juegos... Creo que cogí la mejor oferta no?
    Siguo mosqueado porque la garantía se acabó el 29/10/2009. Es que me parece de broma.

    Ah tengo un colega que tiene una bravia y se enciende la misma luz parpadenate roja... si arreglo la ps3, me pongo con la tele suya a hacer el mismo truco... jejejee. Al final me voy a dedicar a esto.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  2. #17
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si es el lector la consola no se apaga, simplementa da error al leer el disco

    Eso es mas bien cosa de la placa que creo que acaba quemandose en las PS3 de Lanzamiento

    Por algo hacia mas ruido el ventilador, porque se calientan mas y tambien tenian mayor consumo.

    Veremos a ver que pasa con las de 40, 80 y Slim cuando pasen un par de años desde su lanzamiento
    Pero si es problema de la placa sale una luz amarilla.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #18
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    http://www.youtube.com/watch?v=4_Ic1...1&feature=fvwp

    http://www.youtube.com/watch?v=Vr1zy...eature=related


    Esto es lo que voy a hacer. La primera parte es solo desmontaje. La segunda a partir del minuto 01:48 es la operacion de la tostadora...jejejeje.
    Se supone que este tutorial hay que seguirlo cuando despues de hacer el tutorial del "secador de pelo" conseguis que funcione aunque sea poco rato.
    Yo la primera vez la hice funcionar 5 minutos, y luego al encender de nuevo funciono 1,5 horas mas o menos.
    La segunda vez funciono 2 horas del tirón.
    Y ayer, la tercera, funciono 3 horas seguidas.
    Hay gente que solo con el secador le ha funcionado ya para "siempre" (me refiero a que desde hace 3 meses que lo hizo no le ha dado mas fallo)
    Espero no romper nada al desmontar.

    En la pagina que puso Troy la placa base sale 99 euros creo. A las malas ... ya que la se desmontar.... se la cambio yo (suponiendo que sea fallo de las conexiones de la cpu y gdu con la placa).
    Última edición por sergylobo; 23/11/2009 a las 17:31


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Te salía la luz amarilla?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Si. Sale menos de un segundo. Me pasa exactamente lo que aparece en el video. Sale la luz azul de encendido, e inmediatamente despues amarilla y ya roja parpadeando. Por?


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  6. #21
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    Si. Sale menos de un segundo. Me pasa exactamente lo que aparece en el video. Sale la luz azul de encendido, e inmediatamente despues amarilla y ya roja parpadeando. Por?
    Ok, es lo que le salía a mi colega también, el le dió también con el secador pero no consiguió nada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #22
    principiante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Hola,

    A mi me paso lo mismo con la de 60. Para algunos fallos la garantia se aumenta en un año. La mia ya habia superado los dos años de garantia y me dieron la opcion de cambiarla por una de 80 o esperar 3 meses a una de 60.

  8. #23
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Voy a ver que me dicen en el Sat entonces no? Voy a probar a ver.

    De todas maneras ayer por la tarde volví a hacer lo del secador, ya que hasta hoy por la tarde no me dejaban la pistola de calor.
    Hice lo de siempre, unos 10 minutos mas o menos, para poder jugar unas 2 horas mas o menos, que es lo que me deja siempre hasta que se le acaba la pila, jejeje.
    Pero ayer estuve casi 5 horas exprimiendola al CoD MW2 y no se paró.
    Y hoy funciona de momento, por lo que, como dice la primera ley de la informatica: "Si algo funciona no lo toques", por lo que hasta que no vuelva a fallar...
    Ya os voy informando.
    Se me olvidaba, si alguno le pasa esto, y haceis lo del secador acordaros de sacar el disco duro antes.
    Última edición por sergylobo; 24/11/2009 a las 17:20


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  9. #24
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Buenas.

    A mí alguna vez se me quedó "colgada". Me hacía uno o dos pitidos, pero nada, apagaba en el botón táctil frontal y Santas Pascuas.

    La cuestión es que, si en vez de cambiar consola cambisa la placa, puede volver a ocurrir, ¿no?

    Yo tengo claro que si me casca, pues compraré la de 250 Gb. Luego ya veremos que co** hago con tres mandos...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  10. #25
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje

    Yo tengo claro que si me casca, pues compraré la de 250 Gb.

    Saludos.
    eso es lo que hice yo, hace unas semanas cuando murio por la luz amarilla


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #26
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Bien pues sorpresa. Me fui hoy de casa y la deje encendida desde las 14:00 horas y son las 23:00 y sigue funcionando. La putada es que he llamado al servicio técnico de Sony y me ha preguntado el número de serie de la consola y la fecha de compra. La fecha de compra fue el 29/10/2007.
    Sorpresa mía me dice que me amplian la garantía y que la consola me la cambian por otra de 60 gb y que tardan 15 días....
    Ahora el problema es que me funciona pero no se hasta cuando...

    No se si mandarla funcionando y decir que algunas veces no enciende y ya.
    ¿Cómo lo veis?


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  12. #27
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Yo no lo dudaría, una consola de 60Gb que la has tenido que desmontar para hacerle una reparación de este tipo, que vale que te ha salido bien y sigue funcionando, pero que el error aun esta ahí y que en cualquier otro momento te puede salir (es la ley de Murphi ), ¿y el SAT te la ha validado?.

    Yo se la meto y les cuento cualquier rollo, incluso la sobrecalentaría con el plan Toalla360 para que volviera a petar, prefiero que se la coman así y que me la cambien (si fuera mi caso) a arriesgarme.

  13. #28
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    Bien pues sorpresa. Me fui hoy de casa y la deje encendida desde las 14:00 horas y son las 23:00 y sigue funcionando. La putada es que he llamado al servicio técnico de Sony y me ha preguntado el número de serie de la consola y la fecha de compra. La fecha de compra fue el 29/10/2007.
    Sorpresa mía me dice que me amplian la garantía y que la consola me la cambian por otra de 60 gb y que tardan 15 días....
    Ahora el problema es que me funciona pero no se hasta cuando...

    No se si mandarla funcionando y decir que algunas veces no enciende y ya.
    ¿Cómo lo veis?
    Yo les diria que se te apaga sola cuando llevas un par de horas jugando y no creo que se pongan a jugar 2 horas a ver si es verdad...

    Lo que esta claro es que esta cascada porque el arreglo ese es una ñapa que en cualquier momento vuelve a petar

  14. #29
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    No, no, todavia no la desmonte y ya no lo voy a hacer que pierdo la garantía, jajajajaja.

    Bien, última hora. Llevaba desde las 14:00 sin apagarla. A las 23:30 me puse a jugar y a las 01:15 petó de nuevo. Problema el juego dentro. Cod. Le doy a encender y a sacar el juego y sale.
    Y 3 segundos después se apaga....
    Ya no enciende más. Lo he intentado varias veces.
    Nunca pense que me alegraría de que la ps3 no funcionara...,
    Pues nada mañana tendré que llamar a Las Palmas y que me digan si quieren que le ponga un lacito rosa a la caja y una dedicatoria...
    En principio me han dicho que tienen de 60gb en stock... a ver si es verdad y tardan 15 días como dicen...
    Alguno la ha mandado al SAT recientemente....
    Ah, el pive que curra en la tienda de videojuegos donde suelo ir me ha dicho que le estan entrando todas las semanas 2 ó 3 ps3 para arreglar con este problema. Me dijo que me cobraba 80 euros y 6 meses de garantía. Si volvia a petar me la reparaba otra vez y si lo hacia por tercera vez que me devolvía el dinero. se tiraba el rollo el pive porque en el SAT esta mañana me dijeron que me cobraban 180 si no estuviera en garantía....


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Pero y el plástico de la carcasa no se te ha deformado?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins