Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 168

PS3 sobrecalentamiento

  1. #46
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Podrías explicar exactamente como realizaste el proceso del secador ?

    - Hay que sacar el HD antes de iniciar el proceso ?
    - La consola mejor vertical u horizontal a la hora de darle con el secador ?
    - En que zona y cuánto tiempo se le da con el secador ?
    - Cuánto tiempo hay que dejar "enfriar" la PS3 después del proceso ?

    Muchas Gracias por adelantado !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  2. #47
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Acabo de llamar al SAT de Sony (902 102 102) y me han confirmado lo que ya sabía. Mi consola está fuera de garantía. La compré en el ECI el 28/07/2007 y hoy, 2 años y 4 meses después, el SAT no se hace cargo. Lo que me han dicho es que previo pago de 180€ me mandan una nueva de 60GB (como la mía) con una garantía de 1 año.

    No sé qué hacer ... las nuevas (Slim) por cuanto salen ?
    Alguien tiene respuestas a las preguntas del método del secador ?

    Vaya mierda !!!

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #48
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Ya os los advertí que os pasaría !!!!!!

    Si la hubieraís vendido y aprovechaís un pack de una SLIM con un juego (yo lo hice con la de 80 GB) os hubiera salido la operación cambio por 50 € como máximo

    En fin...........

    Sobre el tema de la compatibilidad, pues que quereís que os diga, si alguine le interesa mucho que no se deshaga de la Ps2.....

    Lo del secador, no lo sabía........ me hibiera ahorrado el K2


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #49
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Acabo de llamar al SAT de Sony (902 102 102) y me han confirmado lo que ya sabía. Mi consola está fuera de garantía. La compré en el ECI el 28/07/2007 y hoy, 2 años y 4 meses después, el SAT no se hace cargo. Lo que me han dicho es que previo pago de 180€ me mandan una nueva de 60GB (como la mía) con una garantía de 1 año.

    No sé qué hacer ... las nuevas (Slim) por cuanto salen ?
    Alguien tiene respuestas a las preguntas del método del secador ?

    Vaya mierda !!!

    Saludos a tod@s
    la slim vale 250, 180 que tienes que pagar mas lo que puedas sacar por ella vendiendola averiada no creo que te merezca la pena, pillate una nueva y te olvidas.



  5. #50
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ya os los advertí que os pasaría !!!!!!

    Si la hubieraís vendido y aprovechaís un pack de una SLIM con un juego (yo lo hice con la de 80 GB) os hubiera salido la operación cambio por 50 € como máximo

    En fin...........

    Sobre el tema de la compatibilidad, pues que quereís que os diga, si alguine le interesa mucho que no se deshaga de la Ps2.....

    Lo del secador, no lo sabía........ me hibiera ahorrado el K2
    eso oferta es entregando una de 80GB, no una de 60



  6. #51
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    ACTUALIZACION:

    He hecho el método del secador durante 7 minutos a temperatura máxima del secador de 2100W de mi señora a las rendijas de detrás de la PS3 en posición horizontal. El resultado, tras dejar enfriar la PS3 unos 10 minutos es que he podido sacar el disco del MW2 de la PS3. La consola se ha puesto como loca a sacar aire (los ventiladores a tope) durante unos 2 minutos y tras 5 minutos de operación normal se ha parado otra vez.

    Es decir, estoy igual que antes pero he podido sacar el disco del juego. Ahora voy a ponerle otra vez el HDD (con la emoción se me olvidó antes) y ver si vuelve o no a la vida. Cruzo los dedos.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  7. #52
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Acabo de llamar al SAT de Sony (902 102 102) y me han confirmado lo que ya sabía. Mi consola está fuera de garantía. La compré en el ECI el 28/07/2007 y hoy, 2 años y 4 meses después, el SAT no se hace cargo. Lo que me han dicho es que previo pago de 180€ me mandan una nueva de 60GB (como la mía) con una garantía de 1 año.

    No sé qué hacer ... las nuevas (Slim) por cuanto salen ?
    Alguien tiene respuestas a las preguntas del método del secador ?

    Vaya mierda !!!

    Saludos a tod@s
    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    ACTUALIZACION:

    He hecho el método del secador durante 7 minutos a temperatura máxima del secador de 2100W de mi señora a las rendijas de detrás de la PS3 en posición horizontal. El resultado, tras dejar enfriar la PS3 unos 10 minutos es que he podido sacar el disco del MW2 de la PS3. La consola se ha puesto como loca a sacar aire (los ventiladores a tope) durante unos 2 minutos y tras 5 minutos de operación normal se ha parado otra vez.

    Es decir, estoy igual que antes pero he podido sacar el disco del juego. Ahora voy a ponerle otra vez el HDD (con la emoción se me olvidó antes) y ver si vuelve o no a la vida. Cruzo los dedos.
    ACTUALIZACIÓN 2:

    Bueno, he dejado reposar la consola unos 15 minutos y le he puesto el HDD. La he vuelto a conectar y se ha encendido ! Me ha salido una advertencia de que el sistema no se había apagado correctamente la última vez (que cachondo !! me lo dice o me lo cuenta ) y que la apagara debidamente para evitar perdida de datos. Lo he hecho, y la he vuelto a encender. Todo perfecto. La red funciona, el sonido funciona, todo va bien (o al menos lo parece). Ahora mismo estoy conectado y le he puesto un Baby Einstein al crío que para mí que ya tenía mono y todo

    Eso sí, no me atrevo a meterle un juego no sea que me pase de nuevo lo mismo. Con lo que llegamos al meollo de la cuestión, cómo me deshago de ella ? He pensado lo siguiente (tres opciones):

    - La vendo en el GAME por lo que me quieran dar y con eso me financio una Slim básica en el MM.
    - La vendo en cualquier foro de c/v avisando del tema de la luz amarilla por lo que me quieran dar y con eso me financio una Slim básica.
    - Me la quedo y por 180€ pido la de 60GB al SAT.

    Se aceptan sugerencias

    Saludos a tod@s

    PD: Vaya mierda de generación videojueguil en cuestión de Hardware. Esto con la Mega Drive no pasaba !! (voy a ver si aún encuentro la mía en casa de mi madre)


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #53
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Dan ganas de no hacer ninguna de las 3, y tirarla por la ventana como algún ilustre forero.

    Parece que lo más sensato es comprar una slim, aunque pierdes prestaciones frente a la de 60, y yo personalmente de la fiabilidad de aquellas no me fio un pelo.

    Tampoco descartaría mirar de reparar la mía fuera del Sat oficial, pero pagando no más de 60 euros.

    Un dilema, sí. Yo tampoco sabría que hacer. Más que nada porque la slim no me gusta.

    Saludos.

  9. #54
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Dan ganas de no hacer ninguna de las 3, y tirarla por la ventana como algún ilustre forero.

    Parece que lo más sensato es comprar una slim, aunque pierdes prestaciones frente a la de 60, y yo personalmente de la fiabilidad de aquellas no me fio un pelo.

    Tampoco descartaría mirar de reparar la mía fuera del Sat oficial, pero pagando no más de 60 euros.

    Un dilema, sí. Yo tampoco sabría que hacer. Más que nada porque la slim no me gusta.

    Saludos.
    Sí, la verdad es que ayer me cogí un rebote de la ostia cuando me pasó en medio de la partida. Maroto ha sentado cátedra con el lanzamiento de consola desde el balcón, pero yo lo pensé más fríamente y como quería recuperar el MW2 que se había quedado dentro no la tiré.

    A mí la slim tampoco me gusta. No me gusta que hayan transformado los botones táctiles en botones normales. Da la impresión de un equipo cutre tecnológicamente hablando. Por otro lado, me importa y mucho la cantidad de USBs que trae. Lleva 2 ? o cuántos ? Se le puede cambiar el HDD tan fácilmente como a la FAT PS3? Demasiadas dudas. Por no hablar de que al ser tan Slim, tengo dudas de como de bien debe refrigerar

    Gracias por la opinión JosepX. Alguien más ?

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #55
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    lo siento firer... lo acabo de leer... yo me iba a por la slim sin dudas.


    Saludos!!

  11. #56
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Vale, por lo visto mi PlayStation 3 de 60gb también se romperá, igual que se están rompiendo todas.

    Me parece de ladrones lo que hace Sony. Qué poca verguenza. Aún sabiendo lo que hay no tiene la más mínima verguenza en dar al consumidor lo que sería justo, que es garantía sobre las 60gb.

    Vaya banda de ladrones sin consideración. Y lo peor de todo es que seguimos picando.

  12. #57
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    joder firerouter, creo que es bastante obvio, te vas al game la entregas por lo que te den y te llevas una slim, es de cajon.



  13. #58
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Sí, la verdad es que ayer me cogí un rebote de la ostia cuando me pasó en medio de la partida. Maroto ha sentado cátedra con el lanzamiento de consola desde el balcón, pero yo lo pensé más fríamente y como quería recuperar el MW2 que se había quedado dentro no la tiré.

    A mí la slim tampoco me gusta. No me gusta que hayan transformado los botones táctiles en botones normales. Da la impresión de un equipo cutre tecnológicamente hablando. Por otro lado, me importa y mucho la cantidad de USBs que trae. Lleva 2 ? o cuántos ? Se le puede cambiar el HDD tan fácilmente como a la FAT PS3? Demasiadas dudas. Por no hablar de que al ser tan Slim, tengo dudas de como de bien debe refrigerar

    Gracias por la opinión JosepX. Alguien más ?

    Saludos a tod@s
    Yo también la veo visualmente mas crutre, sobre todo por el cambio de tonalidad del boton con la parte plateada.

    Pero es mas preciso que no el botón táctil de la PS3. El otro dia sin querer active la opción de recuperación de configuraciones de Ps3 por defecto sin darme cuenta, es demasiado sensible.

  14. #59
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    lo siento firer... lo acabo de leer... yo me iba a por la slim sin dudas.


    Saludos!!
    No pasa nada vicente. Pero me supo a mi dejarte colgado en medio de la partida de la forma en que lo hice.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vale, por lo visto mi PlayStation 3 de 60gb también se romperá, igual que se están rompiendo todas.

    Me parece de ladrones lo que hace Sony. Qué poca verguenza. Aún sabiendo lo que hay no tiene la más mínima verguenza en dar al consumidor lo que sería justo, que es garantía sobre las 60gb.

    Vaya banda de ladrones sin consideración. Y lo peor de todo es que seguimos picando.
    Tienes mas razón que un santo Shinji. La verdad es que me ha dado mucha rabia e impotencia el tema. 2 años y 4 meses justos desde que la compré, y bum ! Fallo al canto. Supongo que ha durado un poco más porque le doy poco uso (últimamente un poco mas como centro multimedia y los juegos nuevos). Pero lo que hace Sony no tiene nombre. Un proceso de fabricación que sabe que es defectuoso por diseño y ale, a seguir cobrando si quiero la misma consola.

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    joder firerouter, creo que es bastante obvio, te vas al game la entregas por lo que te den y te llevas una slim, es de cajon.
    Tranqui Troy que es lo que voy a hacer (o al menos en un 90%) pero quería saber las opiniones de la gente al respecto.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Yo también la veo visualmente mas cutre, sobre todo por el cambio de tonalidad del botón con la parte plateada.

    Pero es mas preciso que no el botón táctil de la PS3. El otro dia sin querer active la opción de recuperación de configuraciones de Ps3 por defecto sin darme cuenta, es demasiado sensible.
    Ni idea Oscar, lo que voy a tener que conformarme porque es esa o ninguna

    Saludos a tod@s
    Última edición por FireRouteR; 29/11/2009 a las 19:00


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #60
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Por que no sigues el tutorial que puse del youtube... Total no vas a perder nada.
    A mi no me importaría hacerlo si vivieras cerca. No me parece dificil.
    cuanto te darán en el game por la ps3 así?
    A mi colega se le fundió ayer por lo mismo y la compró hace 2 años y 6 meses. Y le dirán en el Sat lo mismo que a ti.
    Prueba a hacer lo del secador en vertical, sin disco duro, y con un libro tapando la parte de arriba. 10 minutos. La dejas reposar hasta que se enfríe y prueba a ver.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/08/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins