Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Receptor A/V slim y cajas sonido.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V slim y cajas sonido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un salón de unos 40 m. cuadrados aprox. cuadrado.

    Por razones del mueble busco un receptor a/v slim y me gusta el Marantz 1501, la pega que parece tener es que en comparación con los mayores es que tiene 50w. x 7 canales.
    Repecto a las cajas a mi me gustan las 'Infinity PHI 51' encontradas en redcoon, tienen buena presencia aunque no se como se comportarian con el receptor Marantz. En Studio 22 me recomiendan por mail las 'Q-Acoustics 1010' que podrian ir con la columnas 1030 o bien las columnas 'Highland Aingel 3203' o bien las cajas Monitor Audio Vector 5.1. Las columnas tendrian que ir pegadas al mueble del salón y a la pared (laterales del mueble). Tengo pocas posibilidades de escuchar las cajas ...

    A ver si me dais alguna opinion que me permita tener un sonido cine/musica en mi salón.
    Última edición por ceada; 24/11/2009 a las 01:05

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor A/V slim y cajas sonido.

    Encajonar unos bafles de suelo pegándolos al mueble y la pared no es buena idea. En general este tipo de bafles requiere tener cierto espacio para respirar (mínimo 30 cm. aporx., idealmente a partir de 50 cm., aunque depende del bafle, claro). Puede que sea mejor negocio irse a un sistema de satélites más subwoofer, siempre que no tengas que encajonar tampoco el sub, claro.

    Opciones tienes un montón, si buscas algo "de diseño" puedes mirarte los "huevos" de kef, una pequeña maravilla estética, que además con el sistema uniQ tienen la ventaja de no ser muy direccionales (el invento funciona muy bien en ese sentido, estoy habitualdo a oir los Q1 de mi hermano y admiten mucho juego en su colocación). Ahora mismo no recuerdo la sensibilidad e impedancia de estos bafles.

    Y si no te importa irte a unos bafles "convencionales", pues la gama es amplísima. Cualquiera de los conjuntos de las marcas tradicionales (mission, kef, infinity, wharfedale...) será bastante competente. Dentro de estos, si tienes que irte a un AVR con una potencia limitada, buscate los que tengan mayor sensibilidad, y de 8 ohmios, para no exigirle mucho al AVR.

    Saludos.

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor A/V slim y cajas sonido.

    Por cierto, en formato slim se habla muy bien también de los cambridge audio, aunque van vas justitos de conectividad que le marantz (y salen perdiendo en estética a para mi gusto).

  4. #4
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor A/V slim y cajas sonido.

    Si los amplis que estas mirando andan justos de potemcia como mucho0 le pondria unas cajas de estanteria con mucha sensibilidad, además te pueden dar más juego que las columnas para colocarlas.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor A/V slim y cajas sonido.

    Gracias por vuestros comentarios....
    Por lo que comentas 'logan' el Marantz 1501 podria quedarse corto en potencia a la hora de llevar las cajas 'Infinity PHI 51' que son solo de 4 ohmios y 84 DB de sensibilida, me gustan por diseño y tamaño. De momento este receptor es el que mas me convence por conexiones y opciones para video.

    Por aclarar algo más entre las opciones para las cajas aparte de las infinity PHI 51 tengo aún en mente las opcines comentadas.
    'Q-Acoustics 1010' con columnas frontales 1030
    'Highland Aingel 3203'
    y 'Monitor Audio Vector 5.1'.
    Cuales se adaptarian mejor al receptor y combinarian bien para pasar ratos con música y de vez en cuando cine. Mañana pienso también pararame a ver tambien las kef.
    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO CAJAS SLIM 7mm DVD (100unid)
    Por fjpn76 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 19:33
  2. RECEPTOR SLIM
    Por TABUY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 10:14
  3. NUEVOS PRECIOS CAJAS DVD NORMALES Y SLIM 0,17€  
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins