YabadabaduuuuuuuuuuuApúntate a la beta de ModNation Racers
Apúntate aquí
Beta desbloqueadaaaaaaaaaaa
Se busca a Vicentet, para la cuenta compartida del foro
Pues si alguno le hace falta algún codigo que me avise que como me di de alta en la pagina con 2 cuentas de correo... pues me han llegado 2 codigos
La he descargado esta tarde y he estado jugando un poco, la verdad es que pueden estar bastante divertidas las partidas online. Puedes correr en 3 circuitos y por lo que parece también se va a poder crear circuitos, supongo que con bastantes limitaciones, pero como no lo he probado tampoco se muy bien las opciones que tendra.
Salu2![]()
¿Pero hay carreras?
Porque yo sólo encontré la contrarreloj![]()
Os solicito un código, por favor..![]()
MotoGP forever
Tengo la cuenta que me ha pasado Konami, pero no sé cómo bajarme la beta...
A ver si me ayudáis, cantañas !!![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Entras en el store y te vas a los iconos de arriba a la derecha, uno de ellos es Downloads picas y te sale una lista de todas las descargas que se han realizado con esa cuenta.. la ultima es la del modnation![]()
Si asi es, pero puntualizo... es la penultima descarga. La ultima es un tema del Mod Nation Racers. A ver si te vas a bajar el tema en vez de la BETA
Ayer estuve probandolo un rato y tiene buena pinta... parece divertido, sin ser un MUST-HAVE para mi. Tipico juego que comprare cuando lo encuentre por 20eurillos en UK![]()
No he podido descargarla, porque pone que ya hay "5 sistemas" en uso ya con esa cuenta, y habría que deshabilitar uno de ellos para poder descargarla yo.
De todos modos ya le he dado las gracias a Konami !!!![]()
Suerte ha tenido Sony !! jejeje, porque se ha librado de mi opinión cañera personal, ijjijijijii
MotoGP forever
Petardea bastante... por eso![]()