Repetido, perdón.
Repetido, perdón.
Buenas noches,
Tengo este reproductor y leí que estaban intentando hacer un firm "no original", ¿sabéis algo de esto?. ¿sabéis si hay alguna modificación al original?. A mi me sigue funcionando sin problemas, pero por ejemplo para los videos de youtube no me los reproduce porque es una versión antigua (imagino que de flashplayer).
Un saludo.
hola, estoy probando el nuevo a/v que me han mandado (yamaha rx-v471), y resulta que el dvico tvix m6600n que tengo, no me pasa el sonido dts-hd ni el dolby truehd, ¿sabeis si se puede hacer algo? ya he puesto la opcion en el dvico de audio directo encendido, y nada, comentarme algo, y si no se puede hacer nada, pensare en venderlo y comprarme un dune hd d1, que este si pone lo de dts-hd y todos los formatos en hd audio.
Hola todos, necesito una ayuda.creo que he hecho buena compra pero no se si hay ya discos multim mas modernos a mejor precio.ademas no he desembalado la caja y veo que no trae el doble sinton para grabar.vaya lio,ayuuuda
siento molestar pero estoy perdido.he comprado el 6600n plus 1tb por 175€.es mi primer disco y tú lo conoces.Qué hago, lo devuelvo y compro algo más moderno.le veo la pega que no tiene el doble sintonizador para grabar
Dvico a echado la persiana:
DViCO TViX pasa a mejor vida…
gracias...pero ahora me toca volver a ver que compro
Que opinais a dia de hoy de este reproductor?
Esta desfasado o sigue siendo una buena maquina?
Saludos