Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

DVD grabador que permita editar el tiempo final de una grabacion temporizada en curso

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD grabador que permita editar el tiempo final de una grabacion temporizada en curso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Soy nuevo en el foro y me he registrado en principio para haceros una consulta. Mi padre lleva unos años utilizando un dvd grabador pioneer, modelo DVR-520H S con disco duro 80gb. Lo usa hasta la saciedad grabando montones de horas de programas como por ejemplo campeonatos deportivos que retransmiten muchas horas diarias. Hasta ahora el equipo ha ido totalmente perfecto, es un muy buen dvd grabador y tiene un software muy completo con montones de posibilidades. El problema es que ahora se le ha fastidiado la fuente de alimentacion y el trasto se apaga cuando quiere. Como llevarlo al servicio tecnico probablemente signifique estar sin el durante un buen tiempo hemos optado por comprarnos otro dvd grabador pero ahora es cuando empezamos a ver pegas e inconvenientes...

    Tengo que comentar que mi padre utiliza mucho las grabaciones temporizadas y una caracteristica que me da que es poco comun en este tipo de aparatos es ya no solo que se puedan añadir nuevas grabaciones segun esta grabando una, sino tambien poder editar el tiempo final de una grabacion aunque esta se encuentre en curso. Creo que encontrar esta funcion en un aparato de estos va a ser harto dificil.

    Por tanto, por un lado buscabamos algo con bastante capacidad pero sobre todo con una funcionalidad similar al pioneer descrito. Fuimos a por un LG con disco de 320gb (no recuerdo el modelo) y el software resulto un "bluf" comparado con el de pioneer. En este dvd en cuanto una grabacion se ponia en marcha se "desactivaba" la posibilidad de simplemente añadir otra grabacion para otro momento, por comentar una sola pega, por lo que lo devolvimos.

    La siguiente posibilidad pasaba por comprar un dvd grabador de la misma marca, pioneer. Fue complicado encontrar uno ya que por lo que hemos entendido por parte de algunos vendedores e incluso la central aqui en españa, no se van a hacer mas dvds pioneer. Imagino que tendra que ver con la crisis. Al final conseguimos un modelo de 160gb, un DVR-550-HX-S. Si bien el soft es muy parecido a su antecesor resulta que a priori, parece que han eliminado la posibilidad de editar una grabacion en curso. A mi esto me da igual, pero mi padre se ha acostumbrado a algo "poco comun" y le cabrea sobremanera el no poder realizar esta funcion.

    Despues de todo este rollo xD, mi pregunta es. Alguno de vosotros/as tiene un dvd grabador con ese tipo de funciones?. Creo que marcas recomendadas son por supuesto pioneer, pero tambien he visto que se habla bien de panasonic, que en su momento en videos era de los de mas calidad.

    Bueno, eso es todo, que ya es bastante
    Muchas gracias por todo y un saludo!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: DVD grabador que permita editar el tiempo final de una grabacion temporiza

    Falsa alarma. Realiza dicha funcion perfectamente. La clave estaba en la configuracion del aparato, el cual podia utilizar para grabar con timer el interface del guideplus o epg. Este ultimo es mucho mas completo y permite hacer lo que te de la gana con las grabaciones temporizadas. Lo bueno es que no es exactamente un epg para la digital sino que vale para grabar analogica o cualquier entrada simplemente seleccionando la fuente.

    Por ultimo, simplemente corroborar que los pioneer grabadores son la leche y que es una pena que la casa deje de fabricarlos ya que creo estan muy por encima del resto del mercado quedandome la duda de los panasonic.

    Muchas gracias de cualquier modo.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. La importancia de la fuente (la grabación) en el sonido final
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2007, 05:45
  2. problemas al final de la grabacion
    Por pakoguerrero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2004, 22:11
  3. Pixelado al final la grabación
    Por elluismi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2004, 16:10
  4. tiempo de grabación
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins