Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Ayudadme a elegir porfis

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir porfis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente:
    soy novata en esto del foro pero lo vi y me pareció muy interesante los consejos que dabais para orientar a la gente en la compra de TV. Así que elijo asesorame por vosotros antes que me engañe cualquier empleado interesado.

    Las caracteristicas de uso de la tv van a ser la de ver tdt ps3 y deporte(futbol principalmente) aunque no descarto ver pelis.

    la habitacion en que quiero colocarla dejaria un espacio desde el aparato al ojo humano de 3.2m aproximadamente, por lo general es una habitacion bastante iluminada y quizaas eso limite a los plasmas no?? tamien os pido orientación en cuanto al tamaño mas adecuado.

    lo de lcd o led no lo tengo muy claro a ver si me ayudais y me decís precios para tener referencias.

    el presupuesto del que dispongo es de 1000 euros aproximadamente que si fuera necesario invertir 100 o 200 euros mas se haria un esfuerzo...intentad que nop

    Un saludo a todos y gracias.
    Besitosss

  2. #2
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Cita Iniciado por Naira Ver mensaje
    Hola gente:
    soy novata en esto del foro pero lo vi y me pareció muy interesante los consejos que dabais para orientar a la gente en la compra de TV. Así que elijo asesorame por vosotros antes que me engañe cualquier empleado interesado.

    Las caracteristicas de uso de la tv van a ser la de ver tdt ps3 y deporte(futbol principalmente) aunque no descarto ver pelis.