Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Ayudadme a elegir porfis

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir porfis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente:
    soy novata en esto del foro pero lo vi y me pareció muy interesante los consejos que dabais para orientar a la gente en la compra de TV. Así que elijo asesorame por vosotros antes que me engañe cualquier empleado interesado.

    Las caracteristicas de uso de la tv van a ser la de ver tdt ps3 y deporte(futbol principalmente) aunque no descarto ver pelis.

    la habitacion en que quiero colocarla dejaria un espacio desde el aparato al ojo humano de 3.2m aproximadamente, por lo general es una habitacion bastante iluminada y quizaas eso limite a los plasmas no?? tamien os pido orientación en cuanto al tamaño mas adecuado.

    lo de lcd o led no lo tengo muy claro a ver si me ayudais y me decís precios para tener referencias.

    el presupuesto del que dispongo es de 1000 euros aproximadamente que si fuera necesario invertir 100 o 200 euros mas se haria un esfuerzo...intentad que nop

    Un saludo a todos y gracias.
    Besitosss

  2. #2
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Cita Iniciado por Naira Ver mensaje
    Hola gente:
    soy novata en esto del foro pero lo vi y me pareció muy interesante los consejos que dabais para orientar a la gente en la compra de TV. Así que elijo asesorame por vosotros antes que me engañe cualquier empleado interesado.

    Las caracteristicas de uso de la tv van a ser la de ver tdt ps3 y deporte(futbol principalmente) aunque no descarto ver pelis.

    la habitacion en que quiero colocarla dejaria un espacio desde el aparato al ojo humano de 3.2m aproximadamente, por lo general es una habitacion bastante iluminada y quizaas eso limite a los plasmas no?? tamien os pido orientación en cuanto al tamaño mas adecuado.

    lo de lcd o led no lo tengo muy claro a ver si me ayudais y me decís precios para tener referencias.

    el presupuesto del que dispongo es de 1000 euros aproximadamente que si fuera necesario invertir 100 o 200 euros mas se haria un esfuerzo...intentad que nop

    Un saludo a todos y gracias.
    Besitosss
    Si puedes Panasonic V10 de 42
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Gracias raticulin.

    Lo que pasa es que me han metido mucho miedo con los plasmas(que si hay que recargarlos, que si en habitaciones con mucha luz van peor, que mejor lcd para la ps3....)

    le he cogido un poco de fobia innecesaria entiendes?

    Porfi me podriais asesorar en algo de lcd?

    por cierto si bajamos de los 1000 euros no se lo tendré en cuenta anadie; todo lo contrario..

  4. #4
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    La Philips 8404H de 42" vale entre 900 o 1000€ y trae una tv de 19" de regalo, la tv tiene que proceder de Philips Ibérica,si quieres ver la promoción:

    http://www.promotion.philips.com/es/...leto_TV_VC.pdf

    La sony W5500 de 40" es algo más barata, entre 850 y 900€. La de 46" imagino que estará sobre los 1100€.

    Hay hilos en este foro de esos dos modelos y de muhos más, te recomiendo que les des un repaso.
    Saludos
    Última edición por Rico; 28/11/2009 a las 15:56

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    muchas gracias Rico!!!

    miraré esa promoción porque parece que puede interesante.

    hoy he estado en mediamarkt y he visto una lg lh3000 en 47" que tenia muy buena pinta a unos 750 euros.

    en principio queria una lcd de calidad media alta aunque mis amigos que imagino que saben mas que yop jijiji , me han dicho que no invierta demasiado dinero en un lcd ahora que si quiero algo de calidad esper a que los led bajen un poco. Vosotros que creeis?

    la verdad que la de la lg lh3000 seria espectacular lo que me da miedo es que pueda tener problemas con el deporte principalmente partidos de futbol porque creo que solo es 50 hz no?

    ayudadme chicosssss

    Muchas gracias por los aportes hay muy buen rollo por aquí.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Porfa gente echadme un cable que estoy un poco pez


  7. #7
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    - Samsung B651
    - Philips 7404
    - LG LH4000
    - Toshiba XV635DG
    - Sony W5500

    Todos 100Hz. y de muy buena calidad.
    Pilla el más barato, el que más te guste, o el que más rabia te de..., con cualquiera de ellos vas a acertar.

    Para la distancia de visionado que tienes, no bajes de 46"/47".

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    En serio CAP HOOK ????

    Es que me parecia excesivo 46", pero vosotros sabeis mas de esto que yo jejeje.

    muchas gracias por el aporte, que me puedes decir de la 47 lg lh 3000, es mucho inconveniente los 50hz no?

    Otra pregunta se vera la tdt en condiciones en 46"?
    no quiero luego lamentarme despues de soltar 800 euros

    Gracias chicos

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Para 3,2 m. 46" no es excesivo ni mucho menos, no tengas miedo.

    La TDT depende de la emisión, si es buena lo verás muy bien, y si es mala lo verás mal hasta en un 32".

    La LH3000 "sobre el papel" es inferior a las pantallas que te puse, y digo sobre el papel porque a la hora de la verdad, esa LH3000 u otra similar como por ejemplo una Samsung B550, pueden "rendir" tan bien como sus hermanas mayores. Con esto me estoy refiriendo a la calidad de imágen que tú o yo.., u otro usuario normal puede percibir. En este aspecto es fundamental las sensaciones que nos entran por los ojos, y no siempre se aprecia ese "plus" que en teoria deben de dar modelos de gamas superiores.

    En cuanto a no invertir demasiado en un LCD "convencional" ahora pensando en el abaratamiento de los LCD LEDs...., pues que quieres que te diga, cada cual hace con su dinero lo que quiere..., pero yo si tuviese que comprarme una TV en estos momentos, tendria claro que la pantalla me tiene durar unos cuantos años, así que me daria igual que los LEDs bajasen de precio dentro de 6 meses, 1 año, 2 años..., ¿qué iba a hacer, comprarme ahora un LCD de 500€ para jubilarlo cuando los LEDs se pongan a tiro?.

    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Tienes muchísima razón.

    No me lo voy a pensar más, compraré un lcd y punto, además la diferencia en lo que respecta a imagen no es tan representativa como el desembolso que supone.

    Me das un poco de miedo con lo de las 46" porque unpoco estaba desechando esa idea, pero me la haces retomar de nuevo ...

    crees que influenciaran los 50hz que tiene la 47 lh3000, es que las otras que tenia mirado eran la:
    lg 42lh 5000 869euros
    philips le40B750UIW. 999 euros (40"pulgadas)

    que me recomiendas hacer ya que te he visto muy sincero conmigo.

    me motiva un monton lo de las 47" pulgadas pero que sea 50Hz no tanto(me da miedito)

    Otra cuestion que queria hacerte es que las lg no llevan puerto dlna, lo cual no se muy bien para que sirve. He mirado en el foro pero para una media ignorante como yo se me va un poco de las manos.

    Muchas gracias Cap Hook


  11. #11
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    No sé si será la primera pantalla plana de gran tamaño que vas a comprar, te lo digo porque tienes justo el clásico miedo de "primeriza" a pasarte de tamaño. Yo creo que nos pasó a la mayoria, no sé el motivo, pero siempre sale ese miedo a pasarse con el tamaño.

    Si te quedas en 40"/42" casi seguro que te acabarás arrepintiendo, y entonces te acordarás de la vara que te di.
    Vete a una exposición y te pones a 3,2m. en distintos tamaños, así te harás una idea bastante aproximada.

    Lo de 50Hz/100Hz. no sé que decirte exáctamente.., depende de lo que quieras rascarte el bolsillo y de lo sensibles que sean tus ojos. Desde luego el fútbol por ejemplo, deberia verse mejor en una 100Hz..., luego el que tú aprecies esa diferencia y que la valores ya es otro cantar. Yo te recomendaria 100Hz., pero claro, la que tiene que soltar la "guita" eres tú.

    Ese modelo "Philips LE40B750UIW" me imagino que será la Samsung B750... es una gran pantalla, de los mejores LCDs "convencionales" que hay, pero es una 200Hz. y ya se va algo de precio con respecto a las 100Hz., en el mismo caso está la LG LH5000.

    Con el presupuesto que manejas creo que te puedes hacer con una 46"/47" de las que te puse en el primer post.., y todas ellas son muy buenas..., para mi mejores opciones que ir a por una 200Hz. de 40"/42".

    Para hacerte una idea de lo que es dlna, échale un vistazo al enlace, yo no lo sabria explicar así:
    http://www.configurarequipos.com/doc1126.html

    Saludos.
    Última edición por Cap_Hook; 01/12/2009 a las 21:52

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Ups me columpié era una samsung ya no se ni lo que digo.

    gracias por el enlace del dlna mas o menos creo que me he enterado, pero para que funcione eso en el la tele tngo que tener un receptor de wi-fi no?


    lo del miedo a 46 es normal porque voy a pasar de 25" a casi el doble .

    los modelos que me adjuntas estan muy bien lo que creo que en 46-47 se salen de presupuesto.

    creo que al final me decidiré por una de 42, porque la que me gustaba en 47 era la lh3000 y los 50Hz no me convencen del todo. y la siguiente que tengo en mente es la lh5000 al precio que te comenté antes.

    Vaya cacao mental que tengo, creo que te estoy volviendo loco
    Lo siento .

    viendo el mercado no me apetece invertir mas de 900 euros

    Chao y muchas gracias

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    gente pido opinion entre

    lg lh 5000 42"
    samsung b750UIW 40"
    samsung b651 40"
    philipspfl 8654 42"

    Mojaos porfis: mis necesidades son que el tdt vaya lo mejor posible porque de resto creo que van sobradas

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Cita Iniciado por Naira Ver mensaje
    gente pido opinion entre

    lg lh 5000 42"
    samsung b750UIW 40"
    samsung b651 40"
    philipspfl 8654 42"

    Mojaos porfis: mis necesidades son que el tdt vaya lo mejor posible porque de resto creo que van sobradas
    Busca en Internet esos modelos y encuentra los mejores descuentos que hayan establecido los fabricantes en base a la renovación de tecnología.

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayudadme a elegir porfis

    Ey gente saludo de nuevo que he andado un poco perdida, pero no es para menos. .

    Resulta que despues de comerle la oreja a mucha gente en este foro para que me aconsejaran a comprarme un lcd he visto como en apenas 3 semanas que llevo empapandome de este mundillo, me doy cuenta que han bajado los precios de lo que tenia mirado de forma cundo menos criminal.

    Me explico :

    Estaba muy interesada en la 42 lg lh 5000 hasta ahi todo bien pero cul es mi sorpresa que veo en el mismo establecimiento 2 semansa despues el mismo modelo de lcd esta vez en 47" al mismo precio!!!!!!

    Mi pregunta ahora es esta:

    Cuando es mas aconsejable que me compre mi lcd ahora el mes que viene o dentro de 3 meses y ya me pillaria un led por el mismo precio? o paso de todo y me vuelvo Hippie y sigo con mis sony trinitron vega de 25"


    Un saludo a todos y muy en especial a mis chicos ( ya no os molesto mas)

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudadme a elegir
    Por josele111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2010, 20:15
  2. Ayudadme a elegir proyector.
    Por Kaffers en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2009, 19:09
  3. Ayudadme A Elegir!!!!!!!!!!!!!
    Por tiomiguel en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2009, 16:01
  4. Ayudadme a elegir un 5.1 a mi tio,por favor
    Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:24
  5. ayudadme a elegir un dvd
    Por thormentoso en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/03/2006, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins