Hola
No se como explicartelo que los que faltan a la etica son los comercios que meten como nuevos productos "demo". Y me da igual que cmpre los amplis por separado o no, es una forma de hablar.
Yo estoy en mi derecho como consumidor de devolver un producto si no estoy satisfecho con el mismo. A mi me interesa saber si con mis cajas suenan igual dos amplificadores y para comprobarlo tengo dos opciones, o llevo las cajas al comercio (cosa que ya no te permiten, en la mayoria de ello ademas de ser muy dificil el traslado de cajas) o el producto que tiene el comercio viene a mi casa. Que den un servicio en el que un tecnico venga a casa y me enchufe los dos amplis (pero claro eso vale dinero y para ellos es mejor no tener personal especializado ni productos demo) ¿Como voy a pagar 1000 euros por un ampli a ciegas sin saber como suena con mis cajas? Y digo lo mismo para las cajas, pq para mi todos los amplis suenan igual. Pago 3000 euros por unas cajas y si no me gustan en mi sala ¿me las quedo?
Te vuelvo a repetir que la falta de etica la tienen aquellos comerciantes que empaquetan como nuevo ago utilizado como "demo".
Y me refiero principalmente a las cajas como decia, ¿como puedes comprobar que unas cajas suenan bien en tu sala? Pq el tema de los amplis para mi no tiene importancia.
Asi que no soy ningun listillo, sino que me gusta probar que unas cajas suenan bien en mi sala y si no estoy conforme, las devuelvo, aunque jamas he devuelto nada, pq compro asesorandome mucho y tengo unos gustos musicales que coinciden claramente con determinadas marca de altavoces y voy sobre seguro.
Asi que deja de repartir etica, pq quien este "libre de pecado que tire la primera piedra" Lo unico que importa ahora en los comercios en el mundo del HiFi es vender, no que el cliente se quede satisfecho. Y con los precios desorbitados e injustificados que tienen la mayoria de los componentes HiFI, que minimo que te permitan probar las cajas en tu sala y si no te gustan a la tienda otra vez. Y si no quieren gastarse dinero en tener unidades demo, quienes estamos perdiendo somos nosotros los consumidores y sobre todo gracias a actitudes tan "eticas" como la tuya, que permiten a los comercios que compres y no puedas devolver el producto sino estas satisfecho. Mi dninero es valido, pues que sus cajas sean validas para mi sala
Saludos