Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Nuevo amplificador

  1. #16
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Vernius. Veamos algunas cosillas... Para probar productos están los "demos" (hay hasta coches de demostración, pero no todos los motores, claro). Si una tienda tiene varios productos de demostración que además dejan llevarse a casa, olé, pero tú lo que propones es COMPRAR dos productos NUEVOS, no demo, para llevar a casa tan ricamente, probar, manosear y de golpe y porrazo convertirlos en demo por c***nes, sin el consentimiento del comercio.
    Lo ético es acudir a un comercio que dé ese servicio de prueba a domicilio de distintos productos demo (que lógicamente no podrá ser todo el catálogo), y te puedo asegurar que los comercios que tú mencionas no dan ese servicio, y creo que nisiquiera permiten la devolución ya tan alegremente (gracias a los listillos ya no podemos devolver con abono del precio aunque hayamos comprado sólo un producto). Así que mejor recomienda acudir a comercios que den ese servicio y no intentar forzar con chanchullos que una gran superficie lo dé porque se nos antoja, puede que haya que pagar más, pero la atención será mejor, y la comprensión ante cambios y pruebas también. Y ojo, que yo no soy comerciante, sino un consumidor al que ya le han intentado colocar un producto manoseado por listillos (insisto, sin ánimo de ofender). A ver si somos un pelín más serios, que luego exigimos como el que más y nos rasgamos las vestiduras a la primera de cambio.
    Se trata simplemente de que tanto comercio como cliente sepan qué producto están vendiendo y comprando: NUEVO, DEMO, USADO.
    Saludos

  2. #17
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo amplificador

    Hola
    No se como explicartelo que los que faltan a la etica son los comercios que meten como nuevos productos "demo". Y me da igual que cmpre los amplis por separado o no, es una forma de hablar.
    Yo estoy en mi derecho como consumidor de devolver un producto si no estoy satisfecho con el mismo. A mi me interesa saber si con mis cajas suenan igual dos amplificadores y para comprobarlo tengo dos opciones, o llevo las cajas al comercio (cosa que ya no te permiten, en la mayoria de ello ademas de ser muy dificil el traslado de cajas) o el producto que tiene el comercio viene a mi casa. Que den un servicio en el que un tecnico venga a casa y me enchufe los dos amplis (pero claro eso vale dinero y para ellos es mejor no tener personal especializado ni productos demo) ¿Como voy a pagar 1000 euros por un ampli a ciegas sin saber como suena con mis cajas? Y digo lo mismo para las cajas, pq para mi todos los amplis suenan igual. Pago 3000 euros por unas cajas y si no me gustan en mi sala ¿me las quedo?
    Te vuelvo a repetir que la falta de etica la tienen aquellos comerciantes que empaquetan como nuevo ago utilizado como "demo".
    Y me refiero principalmente a las cajas como decia, ¿como puedes comprobar que unas cajas suenan bien en tu sala? Pq el tema de los amplis para mi no tiene importancia.
    Asi que no soy ningun listillo, sino que me gusta probar que unas cajas suenan bien en mi sala y si no estoy conforme, las devuelvo, aunque jamas he devuelto nada, pq compro asesorandome mucho y tengo unos gustos musicales que coinciden claramente con determinadas marca de altavoces y voy sobre seguro.
    Asi que deja de repartir etica, pq quien este "libre de pecado que tire la primera piedra" Lo unico que importa ahora en los comercios en el mundo del HiFi es vender, no que el cliente se quede satisfecho. Y con los precios desorbitados e injustificados que tienen la mayoria de los componentes HiFI, que minimo que te permitan probar las cajas en tu sala y si no te gustan a la tienda otra vez. Y si no quieren gastarse dinero en tener unidades demo, quienes estamos perdiendo somos nosotros los consumidores y sobre todo gracias a actitudes tan "eticas" como la tuya, que permiten a los comercios que compres y no puedas devolver el producto sino estas satisfecho. Mi dninero es valido, pues que sus cajas sean validas para mi sala

    Saludos
    Última edición por Vernius; 07/04/2010 a las 09:53

  3. #18
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo amplificador

    Una cosa es devolver algo que no nos satisface, y otra llevarnos 5 amplis a casa para probarlos y después devolver 4, no porque no nos satisfagan, sino porque el otro nos ha gustado más.
    Puede que haya comercios que lo tengan como parte de su servicio, pero los comercios que mencionas no lo hacen. Es más, ya ni tan siquiera admiten devolver algo por "separado" porque ha habido gente que incluso se ha llevado la videocámara para grabarse la boda y luego la ha devuelto .
    Si somos unos sibaritas o simplemente queremos maximizar nuestra elección, deberemos asesorarnos, investigar y elegir el comercio que se adecúe a lo que buscamos, pero no forzar a una gran superficie a transformar en demos todos los productos que queramos probar. Si todos nos llevásemos 2 o 3 cosas de todo (dvd, lcd, amplis, batidora...) y devolviésemos 1 o 2 ¿qué pasaría con esos productos?.
    Se trata de protegernos como consumidores y estar seguros de qué estamos comprando (nuevo, demo, usado), y no incitar al comercio a que le "coloque" lo que hemos probado antes a otro. Mi ética va dirigida a protegernos como usuarios.

  4. #19
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo amplificador

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Una cosa es devolver algo que no nos satisface, y otra llevarnos 5 amplis a casa para probarlos y después devolver 4, no porque no nos satisfagan, sino porque el otro nos ha gustado más.
    Puede que haya comercios que lo tengan como parte de su servicio, pero los comercios que mencionas no lo hacen. Es más, ya ni tan siquiera admiten devolver algo por "separado" porque ha habido gente que incluso se ha llevado la videocámara para grabarse la boda y luego la ha devuelto .
    Si somos unos sibaritas o simplemente queremos maximizar nuestra elección, deberemos asesorarnos, investigar y elegir el comercio que se adecúe a lo que buscamos, pero no forzar a una gran superficie a transformar en demos todos los productos que queramos probar. Si todos nos llevásemos 2 o 3 cosas de todo (dvd, lcd, amplis, batidora...) y devolviésemos 1 o 2 ¿qué pasaría con esos productos?.
    Se trata de protegernos como consumidores y estar seguros de qué estamos comprando (nuevo, demo, usado), y no incitar al comercio a que le "coloque" lo que hemos probado antes a otro. Mi ética va dirigida a protegernos como usuarios.
    Es que yo no estoy hablando de usar intencionadamente y luego devolver (claro esta que eso es una practica poco etica). Yo estoy hablando de probar y si no estoy satisfecho devolver, derecho este que me asiste como consumidor.
    Una de las maximas dentro del HiFi, en su apartado de altavoces es probar, no comprar a ciegas. Si en los mencionados establecimiento han borrado de un plumazo las salas de audicion, como pruebas? Pq en la calle Barquillo en Madrid, por lo menos tienen en algunos establecimientos con salas dedicadas, pero en el MM y en Saturn las han borrado de un plumazo, no asi los precios que siguen igual que antes. (es decir, menos gasto, mayor beneficio) Ellos si que maximizan sus beneficios a nuestra costa, pq precisamente el HiFi no es barato.
    ¿Pq no hacen como en los concesionarios de coches, donde hay unidades de prueba al publico?
    No todo el mundo tiene una tienda especializada en HiFi cerca, pero si un MM, y estos no se les ve precisamente que lo esten pasando mal, y si las tiendas especializadas de toda la vida, ¿por que? Pq en la tienda especializada te intentaban asesorar y en el MM te intentan vender y convecerte aunque no sea asi de que lo que te han vendido es lo mejor para ti, pq es el stock que toca vender ese mes.
    No obstante tu frase que te he resaltado en rojo te delata. pobrecitas grandes superficies, pobrecitas ellas que han acabado con la tienda de barrio, especializada en lo que venden. Y pobrecitas que tienen unas condiciones laborales cada vez mejor para sus empleados, quedandose casi sin beneficio por sus cajeros, reponedores,...
    Vamos que, lo que hay que leer. Si no quieren vender en esas condiciones (devolucion del producto si no estas satisfecho que no lo hagan, pero que no lo publiciten, pero claro, si no devuelven seguramente todos iremos a nuestra tienda de barrio donde nos asesoraban amablemente sobre el mejor equipo para nosotros). Mira a ver si encuentras algun vendedor especializado en el area de sonido de alguna de estas grandes superficies, pq yo de las veces que he ido jamas hay nadie, solo el encargado de planta, que te asesora de "todo" lo que quieras comprar
    Por mi parte doy por zanjado este debate, pues creo que te he dicho todo lo que te tenia que decir, solo que has tergiversado mi exposicion, pq en ningun momento yo he dicho que use intencionadamente y "despues de la boda lo devuelva", sino que pruebe y si no le gusta, que lo devuelva
    Última edición por Vernius; 07/04/2010 a las 17:38

  5. #20
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo amplificador

    [Ahora que en sitios como Media Markt, saturn,... tienes la posibilidad de devolver el producto si no estas satisfecho, pilla el Marantz y el harman Kardon y si notas diferencias (a ojos cerrados, pq no se escucha musica con los ojos) devuelve el que menos te guste.

    Saludos[/QUOTE]

    Pues zanjaremos el debate, pero de tergiversar nada, he aquí tus palabras
    Ah, y mi dedicación profesional nada tiene que ver ni de cerca con ninguna gran superficie, que por cierto, si tan crítico eres con ellas no deberías recomendar comprar allí

  6. #21
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo amplificador

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    [Ahora que en sitios como Media Markt, saturn,... tienes la posibilidad de devolver el producto si no estas satisfecho, pilla el Marantz y el harman Kardon y si notas diferencias (a ojos cerrados, pq no se escucha musica con los ojos) devuelve el que menos te guste.

    Saludos
    Pues zanjaremos el debate, pero de tergiversar nada, he aquí tus palabras
    Ah, y mi dedicación profesional nada tiene que ver ni de cerca con ninguna gran superficie, que por cierto, si tan crítico eres con ellas no deberías recomendar comprar allí [/QUOTE]

    Efectivamente, devolver el producto si no estas satisfecho, que no significa usalo y disfrutalo y "cuando pase la boda" lo devuelves. De verdad, que el castellano es claro y mis propias palabras vuelven a argumentar tras varios posts mi razonamiento.
    No se de donde sacas lo contrario, es que afortunadamente mi castellano es claro y conciso, la mayoria de las veces sin florituras ni ornamentos, y a mis palabras me remito. Luego tu le puedes dar la interpretacion que tu quieras, pero que no tiene que ser la correcta
    Y soy critico con aspectos que no me gustan de las grandes superficies como la falta de informacion personalizada, y la falta de empatia con el cliente. Me parecen de interes por tener de todo en un mismo sitio y a buenos precios

  7. #22
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo amplificador

    Si es que al final estaremos de acuerdo... pero es que estás proponiendo que "pille los dos"...
    Entonces quedamos en que no se deben comprar más productos de los que nos queremos quedar, es decir, si quiero un ampli, compro un ampli, no pago (compro) 2 y los pruebo para ver cual me gusta más. No compro (pago) más de lo que sé que al final me voy a quedar, porque de ser así, estaría comprando algo que sé seguro que voy a devolver. Más claro no se puede argumentar.
    Otra cosa es que el comercio me deje llevarme a casa varios productos a prueba, que seguramente serían demo.
    Por cierto, lo de los concesionarios (que sí lo conozco muy, pero que muy bien), no creas que tienen todas las motorizaciones para probar, ni mucho menos todas las posibilidades, tendrán un número determinado de coches matriculados, la mayoría en uso de los vendedores y Gerencia. No puedes entrar y pedir probar tal o cual motor, porque no tienen todos. Y por supuesto, el coche lo pruebas con el vendedor y luego se vende como demo.
    Saludos

  8. #23
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo amplificador

    Bueno, pues simplemente participar para deciros que, al final, me he pillado un Advance Acoustic MAP 305 II DA. Tiene DAC como el Harman Kardon pero estaba a un precio ahora que no he podido resistir. El sábado me lo traen y lo conectaré con mis HECO CELAN 700, el Cambridge Audio DVD 99, mi cápsula de bobina móvil Benz y mi iPod. Ahora me gustaría pillar un dock que saque señal digital del iPod para aprovechar el DAC del ampli. He visto el Wadia pero me han dicho que Onkyo y alguna marca más también tiene docks que sacan señal digital. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 07/02/2024, 16:35
  2. Mi nuevo amplificador para auriculares
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/2007, 18:33
  3. Re: Nuevo precio amplificador denon avc-a10-se
    Por daniac78 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 01:33
  4. Vendo Amplificador VINCENT SV-233 NUEVO
    Por kinycobain en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2005, 13:35
  5. VENDO AMPLIFICADOR NAD 304 COMO NUEVO
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins