Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Comprar reproductor para MKV

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comprar reproductor para MKV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Debido a que estoy grabando las peliculas mkv a discos BD como si fueran datos, osea 1,2 o 3 MKV en cada disco de 25Gb y que la PS3 no lso reproduce, necesito copmprar un reproductor en el que pueda meter esos discos y los reproduzca sin problemas.
    En teoria no debo tener mas que algun mkv con profile 5.1 y todos los demas 4.1, asi que no habra problemas (espero)
    Habia mirado el LG BD370 y para lo que lo quiero esta muy bien por precio... y su hermano mayor, el 390 lo supera por wifi (me da igual) y por poder enchufarle discos NTFS, esto me gustaria, pero puestos a ello, ya tengo el streaming a la ps3, por lo que no es una condicion esencial (a parte del ahorro economico)
    Que me decis? Hay vida mas alla de los LG? hablo de ellos porque un conocido tenia el 370, pero perdi el contacto con el....
    Mi presupuesto tiene un tope de 250euros.
    Resumen: poder ver los mkv que tengo, 720 o 1080P con bitrates altos, peliculas mkv de hasta 25 Gb desde el disco BD grabado.

    Gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    ¿A cuanto te sale cada disco BD, y cada GB en este soporte?

    Yo ya hace tiempo que decidi pasarme a los discos duros externos y no volver a grabar un **** disco nunca más. Ocupa poco, es comodisimo, y en precio creo que sale parecido a los discos.

    Que yo sepa solo los LG, dentro de las marcas normales, funcionan bien con los MKV. Philips va a sacar uno (o ya lo tiene) que lee MKV en BD, pero a mi es que me parece un atraso tener que andar grabando discos de algo que originalmente tenias en HDD.

    Por otra parte, un reproductor multimedia leelotodo por usb, tipo wd tv live, te sale por unos 100 leros (segun el modelo concreto, un poco más o menos). No tienen unidad óptica, pero si no piensas reproducir BD, por 100 euros del reproductor y otros 80-90 de un disco duro usb de 1 TB, resuelves bastante la papeleta. Por no entrar en soluciones de almacenamiento mas baratas aun, como hacerte con un dock de disco duri y funcionar con discos duros internos, aun más baratos...

    Si tu TV tiene suficientes conexiones HDMI, creo que lo mejor es hacerse con un WD, y dentro de un añito o dos, cuando los BD esten mas baratos (tanto los aparatos como los discos), hacerte con un BD.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Ese argumento es muy valido y lo he escuchado "sienes y sienes" de veces.
    El problema que hace 1 año perdi toda la informacion de un disco de 750 y la verdad... no es lo mismo bajarse divx de 700-1gb, que lo bajas en 1 hora que contenidos de 16Gb
    Por eso decidi comprarme una unidad BR y poder hacer copias de seguridad de mi sistema (ya no me cabian en DVD) y de paso tener todos los mkv de respaldo.
    Eso si, por facilidad y precio, me quedo con tener varios discos. es mas barato un disco de 1 Tera y cabe mas informacion que no discos BD

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Nada como asegurarte de que tus familiares y amigos tengan en sus discos duros el mismo contenido que tu. Así si tu disco duro peta, tienes de donde recuperarlo casi todo. Es un sistema de backup gratis...

    Aparte que nadie te dice que al gato no le de por jugar con tus BDs...

    En serio, con la pasta que cuesta un BD hoy en día, te da para un WD y dos discos de 1 TB, para tenerlo todo por duplicado (al final se llenan, claro). Creo que el invento del dock de discos duros es lo suyo, hace poco me compre un disco duro interno de 1,5 TB por 85 leros...

    Por cierto, a mi los discos duros nunca me han petado sin avisar, normalmente empiezan a hacer cosas raras, momento en que uno debe comprar otro disco duro (generalmente mas barato y con mas capacidad que el viejo) para poner a salvo la informacion. Salvo que se te caiga al suelo o algo así, veo dificil una pérdida de datos catastrofica como la que tuviste.

    Retomando el tema, si estas empeñado en comprarte algo que lea BDs, vete al LG BD390. Las unidades opticas al final cascan todas antes o despues, asi que al menos elige algo que pueda leer lo que sea por usb cuando el BD empiece a darte problemas de lectura.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Pues tirare a por el que me dices....
    Viendo que LG son baratos y parecen "buenos" o al menos hacen de todo...

  6. #6
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Si es que hoy por hoy no hay ningun otro que lea ntfs por usb. Bueno, esta el samsung bdp1600, pero da bastantes problemas de cuelgues, ralentizaciones y demás, asi que no te lo recomiendo.

    Desando estoy que se animen todas las marcas y empiecen a bajar precios como con los DVD. Mientras llega ese momento, las opciones son o reproductor multimedia o un LG.

    Por cierto, el BD390 son 300 leros de precio oficial (en ECI, por ejemplo), así que tendrías que estirarte un poco. En alguna tienda online sale más barato, pero con envio y demás no se si compensa ahorrarse 20 eurillos.

    Saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Bueno, igual pillo el 370, porque para tener las pelis en un HD y conectarlas al 390, para eso las dejo en el PC y sigo como hasta ahora, por streaming a la PS3, que va de lujo....
    Lo unico por lo que quiero el reproductor es para todas las que guardo en los discos BR

  8. #8
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Si no tienes prisa igual te sale mejor esperarte, a ver si en navidad o en enero los rebajan algo, o si sale algo parecido de otras marcas. Panasonic creo que iba a dar soporte a los mkv en sus nuevos BD, pero solo en disco, no por USB. Y hay algun philips tambien (mirate en el subforo de reproductores HD).

  9. #9
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Te recomiendo LG BD390, va muy bien, yo estoy muy contento, además de leer mkv y blu-ray, puedes utilizar como servidor multimedia wifi y compartir con tu pc pelis, música, fotos, etc...., si lo compras en reedcon sale por unos 246 euros incluidos gastos de envío y si pone servicio inmediato en 2 días lo tienes en tu casa. Dos preguntas ¿a cuanto sale el dvd blu-ray virgen para grabar? y ¿qué grabador de blu-ray tienes y si se pueden grabar películas en blu-ray sin problemas?

  10. #10
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    El BD390 por 259 leros en electroprecio, que en general la gente esta mas contenta que con pixmania (ademas creo que lo que venden son productos del distribuidor español, mejor por el tema garantias).

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Pues la verdad es que por tema garantia si que es mejor electroprecio...porque ya he oido varias quejas de LG y pixmania....
    Por el tema de compartir desde el PC no me compraria el 390 ya que hago todo por streaming con la PS3 y me va de lujo todo. Yo lo quiero solo porque hago copias de todas las peliculas MKV a blu ray (como cuando metiamos varios divx dentro de los dvd's)
    No he grabado ninguna pelicula entera a disco. Siempre copio los mkv (de ahi que necesite uno de estos chismes)
    bobina de 10 discos 31'90 + gastos de envio (7 euros) pero siempre compro mas cosas o me asocio con mi cuñado.
    Han bajado. Hace 5 meses eran 10 euros mas la bobina.
    Marca media range. En cuanto salgan a ese precio los verbatim no me lo pienso
    Por lo del 370 o 390...si no voy a usar lo de NTFS y wifi, es prefectamente valido el 370? o el 390 se traga mejor los perfiles altos? 5.1, etc....

  12. #12
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Perdón, donde dije pixmania queria decir redcoon, "lapsus teclae".

    Respecto a los discos, si como creo recordar caben 27 GB por disco, me parece carisimo. poniendo unos 3,5 euros por disco, el GB sale a 0,1296 euros. El disco duro que me compre hace poco de 1,5 TB, que realmente son unos 1350 GB, me salio a 85 euros, el GB sale a 0,0630 euros, menos de la mitad. Literalmente, te cuesta lo mismo comprar dos discos duros y guardarlo todo por duplicado, ocupando menos espacio, quitandote del coñazo de grabar discos, y con una facilidad de acceso como de la noche al dia. De verdad que no lo veo yo esto de grabar las cosas en BD...

    Sobre el 370, pues no se que tal soporte tendra para los mkv. En el subforo de reproductores HD tiene su propio hilo, mira por ahí. Pero no sé yo, el 390 te entra en presupuesto, es mucho más completo (aunque con la ps3 te apañes, meterla carga de trabajo, y a tu pc, para esto...), y si peta la unidad optica (que todas petan tarde o temprano) te queda un reproductor muy completo, mientras que el 370 solo te sirve para divx por usb. Ademas, supongo que el 390 que es mas reciente recibira más atencion en las actualizaciones, y como se lo esta comprando mas gente que el 390, no creo que tarden en aparecer incluso firmwares no oficiales. Yo no me lo pensaba mucho, la verdad.

    Saludos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Tienes toda la razon.
    Yo lo guardo en discos por si acaso...pero ya sabemos que al cabo de x tiempo tambien fallan....
    Acabare con el 390 y con mas discos duros, ejejjejeje

  14. #14
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Logan ¿cómo reproduzco una película bajada en blu-ray y metida en un disco duro externo?, he metido una peli blu-ray en mi disco duro y el reproductor LG BD390 no me la lee.

  15. #15
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar reproductor para MKV

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Logan ¿cómo reproduzco una película bajada en blu-ray y metida en un disco duro externo?, he metido una peli blu-ray en mi disco duro y el reproductor LG BD390 no me la lee.
    Ahora mismo el único reproductor que mejor lee estructuras BD desde HD, es el Dune.
    Para el Tvix 6500 hay alguna versión de firmware que lo implementa. Y para el Tvix 6600 se espera en un futuro inmediato.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco recomendacion para comprar un reproductor
    Por gothic_man en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2010, 11:37
  2. consejo para comprar reproductor de cd
    Por luisma21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2009, 08:33
  3. reproductor dvd para comprar 5.1 posteriormente
    Por javorbe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2008, 20:35
  4. Para comprar un Reproductor DVD...
    Por Comic_drunk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2006, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins