Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Altavoces yamaha soavo

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he comprado las soavo 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola vernius ,yo soy de asturias (no te habia contestado antes) y aqui aunque tenemos un par de tiendas de audio bastante profesionales estamos bastante limitados a la hora de escuchar equipos.
    el ampli lo compre en el media mark a la vez que los soavo 2.La verdad que lo compre sin informarme mucho por su potencia y su precio,tambien tengo el reproductor de cd de la misma serie.la verdad es que estoy contento con el.
    La marca sherwood por lo que veo no tiene muy buena fama entre los mas audiofilos,pero bueno como no tengo referencias para compararlo con otro
    no se hasta que punto sera mejor o peor que otras marcas.
    He visto por internet el harman kardon hk990(muy potente y con muchas prestaciones) y todo el mundo habla maravillas de los marantz,tambien mirare algo de yamaha.
    el sherwood esteticamnte es bonito y las soavo1 a mi en construcion y acabados me parecen muy buenos(pero bueno para gustos hay colores).
    ah,tambien escuche un rega mira3 (creo que era) pero era de 50w por canal y no tenia control de tono.

  2. #17
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he comprado las soavo 1

    Cita Iniciado por fcd979 Ver mensaje
    hola vernius ,yo soy de asturias (no te habia contestado antes) y aqui aunque tenemos un par de tiendas de audio bastante profesionales estamos bastante limitados a la hora de escuchar equipos.
    el ampli lo compre en el media mark a la vez que los soavo 2.La verdad que lo compre sin informarme mucho por su potencia y su precio,tambien tengo el reproductor de cd de la misma serie.la verdad es que estoy contento con el.
    La marca sherwood por lo que veo no tiene muy buena fama entre los mas audiofilos,pero bueno como no tengo referencias para compararlo con otro
    no se hasta que punto sera mejor o peor que otras marcas.
    He visto por internet el harman kardon hk990(muy potente y con muchas prestaciones) y todo el mundo habla maravillas de los marantz,tambien mirare algo de yamaha.
    el sherwood esteticamnte es bonito y las soavo1 a mi en construcion y acabados me parecen muy buenos(pero bueno para gustos hay colores).
    ah,tambien escuche un rega mira3 (creo que era) pero era de 50w por canal y no tenia control de tono.
    Hola. Yo precisamente tengo un Sherwood , el RX4109 de 105watt por canal (99 euros en Mundo electro)y el Harman kardon HK3490 de 120 wat (350 euros en la misma pagina), y a pesar de que el harman vale tres veces mas, no aprecio diferencias en el sonido ( a su ves el harman lo probe junto a un Plinius y no eramos capaces a distinguir cual estaba sonando).
    Yo al principio tb me guiaba mucho por opiniones "audiofilas" de los foros, pero hasta que no comprobe por mi mismo que sobre todo en el tema de la amplificacion no hay diferencias audibles, no llegue a ver hasta que punto estamos condiconados por marcas y opiniones de "audiofilos" que en muchos casos no son mas que comerciales encubiertos. disculpa por la franqueza, pero es lo que he comprobado

    saludos

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he comprado las soavo 1

    hola vernius,lo que tu me dices, me lo decia un amigo que trabajo instalando equipos y segun me contaba instalo algunos muy caros(sobre todo de home-cinema).Cuando me iba a comprar mi primer equipo ,en un principio me iba a comprar el yamaha estereo que lleva los laterales de madera no se como se llama(creo que era de 100w) y al final me compre el sherwood.
    No se si habra grandes diferencias de sonido(esteticamente la verdad es que si),pero lo que me parece un poco exagerado es las caracteristicas que le atribuyen a los amplificadores en las reviews de muchas revistas como que dan voces calidas y aterciopeladas y graves profundos.
    Para la compra de mi nuevo ampli en lo qe me estoy fijando es basicamente en que puedan mover cajas exigentes,prestaciones como salidas para subwoofer y en su calidad y estetica(que valgan lo que cuestan).
    saludos

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he comprado las soavo 1

    hola vernius,lo que tu me dices, me lo decia un amigo que trabajo instalando equipos y segun me contaba instalo algunos muy caros(sobre todo de home-cinema).Cuando me iba a comprar mi primer equipo ,en un principio me iba a comprar el yamaha estereo que lleva los laterales de madera no se como se llama(creo que era de 100w) y al final me compre el sherwood.
    No se si habra grandes diferencias de sonido(esteticamente la verdad es que si),pero lo que me parece un poco exagerado es las caracteristicas que le atribuyen a los amplificadores en las reviews de muchas revistas como que dan voces calidas y aterciopeladas y graves profundos.
    Para la compra de mi nuevo ampli en lo qe me estoy fijando es basicamente en que puedan mover cajas exigentes,prestaciones como salidas para subwoofer y en su calidad y estetica(que valgan lo que cuestan).
    saludos

  5. #20
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he comprado las soavo 1

    Cita Iniciado por fcd979 Ver mensaje
    hola vernius,lo que tu me dices, me lo decia un amigo que trabajo instalando equipos y segun me contaba instalo algunos muy caros(sobre todo de home-cinema).Cuando me iba a comprar mi primer equipo ,en un principio me iba a comprar el yamaha estereo que lleva los laterales de madera no se como se llama(creo que era de 100w) y al final me compre el sherwood.
    No se si habra grandes diferencias de sonido(esteticamente la verdad es que si),pero lo que me parece un poco exagerado es las caracteristicas que le atribuyen a los amplificadores en las reviews de muchas revistas como que dan voces calidas y aterciopeladas y graves profundos.
    Para la compra de mi nuevo ampli en lo qe me estoy fijando es basicamente en que puedan mover cajas exigentes,prestaciones como salidas para subwoofer y en su calidad y estetica(que valgan lo que cuestan).
    saludos
    Buena forma de elegir dentro del HiFi. Primero capacidad para mover cajas, luego caracteristicas y por ultimo estetica. Si todos pensaramos asi, poco Jai END existira
    Yo compre el Harman HK3490 buscando eso. Es un bicharraco que da 120 watt por canal, tiene salida de subwoofer y entrada para Ipod y esteticamente me gusta mucho.
    El RX4109 de Sherwood lo pille pq solo mire potencia y precio, pq esteticamente no es muy agraciado que digamos, y no tiene salida de sub, pero como segundo equipo va tremendo.
    Por cierto, el HK es uno de los que mas entrega de corriente dan por el precio que tiene, asi que si te gusta es una gran opcion (pero admito que esteticamente no son del agrado de todo el mundo)

    Saludos y suerte con la busqueda

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yamaha soavo

    hola a todos, que tal son los altavoces yamaha soavo en columna? Los voy a amplificar con válvulas. Gracias y un saludo al foro

  7. #22
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    Saludos Rafilla,

    Tengo los Soavo 1 amplificados por el Yamaha RX-V2065 y la verdad es que suenan muy bien. En un primer momento, cuando las compré, debido a la falta de cable (2,5x2 libre de oxígeno) las puse con un cable. Al cabo de 6 meses los he bi-amplificado, y te garantizo que el cambio se ha notado a mejor. Desde el momento en que las bi-amplifiqué suenan muy nítido, contundente y suenan estupendamente tanto a volumen alto como volumen bajo. Puedo decir que me estan aportando una calidad de sonido a la sala que pese a no ser una sala en la mejor de las condiciones, dan muy buen resultado.

    Aprovechando la respuesta, alguien me puede dar una solución válida para poder disminuir o neutralizar las vibraciones de las cajas de la persiana?? (estan fabricadas de una chapa de acero y está sujeta con tornillos) Con el subwoofer SW-900 es imposible disfrutar de su contundencia con esas molestas vibraciones.

    Saludos a todos,

    Kripto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    creo que para solucionar lo de la vibracion podrias interponer algun material blando entre las dos chapas de la caja de la persiana, para que no hagan contacto. asi de pronto se me ocurre un cordon de silicona (dejandolo secar antes de colocar la tapa, claro) en la zona de contacto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    muchas gracias kripto16, yo en concreto serían las soavo 3, que llevan 1 sub en vez de 2... La verdad tienen muy buena pinta. Y sobre lo de la persiana prueba a poner burlete de toda la vida eso absorve bastante vibracion... Un saludo al foro

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    hola rafilla yo tengo las soavo 1 y las 2.en general estoy contento con ellas pero yo te aconsejaria que las escucharas antes de comprarlas dependiendo tus gustos musicales.estas cajas tienen un agudo algo brillante que resulta muy poco indulgente con las malas grabaciones y los graves son muy limpios y definidos sin apenas
    resonancias lo cual a mi personalmente me gusta mucho pero en ocasiones pecan de falta de extension sobre todo con alguna grabaciones de rock.
    si te gusta el rock muy cañero o la musica electronica yo me iria a por algo con mas pegada.
    saludos

  11. #26
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    Buenas.

    Tengo 2 parejas de soavo 1 (frontales y surround).
    Las primeras las compre cuando salieron hace casi 3 años.
    De las que probé en su dia fueron las que más me gustaron.Como bien dhabeis dicho pecan de un agudo un poco metálico y algunas veces extridente.pero el control del grave es muy bueno, tienen una espacialidad notoria .

    Tambien las he probado con un integrado a valvulas (primaluna) y solo tengo buenas connotaciones sobre esta disposición ,quizá un poco de falta de potencia en el integrado para que fueran más dinámicas...pero el computo total muy satisfactorio.

    A las soavo hay que alimentarlas bien .El cambio es notorio.

    Mi recomendación es que si te las vas a comprar tira por las soavo 1 la diferencia económica es poca .
    Saludos.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    Saludos a todos,

    Muchas gracias por las 2 respuestas que he recibido de pnoguer y Rafilla referente al tema de las vibraciones. Puestos a dar con la mejor solución, me gustaría que me dijérais cual de los 2 métodos (silicona y burlete),es mas efectivo para neutralizarlo. Aun así, y siguiendo con el tema de las Soavo, soy yna persona que me gusta la música, y cuando pones una sinforina, banda sonora... para mi es una explosión de sonidos en mi oido. Conociendo el sonido real que hace un violín y escuchandolo en estos altavoces, garantizo aplausos!

    Los altavoces los tengo en 5.1 (y como ya dije, bi-amplificados) y para la PS3, películas bluray y efectos surround, me dejan sin palabras...

    Evidentemente, no me considero una persona con mucha experiencia ni con un oido "previligiado" para cazar estos temas. Aun así, cada dia me impresionan, por su contundencia, y su definición.

    Saludos,

    Kripto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    gracias a todos por las respuestas

  14. #29
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    Hola a todos,

    Durante el fin de semana, he tenido tiempo para dedicarme a tareas en casa. He aprovechado para usar el BURLETE para neutralizar las vibraciones de la caja de la persiana.

    Que sepais que la solución es ADECUADA, ha funcionado PERFECTAMENTE y ya no hay vibraciones.

    Ahora toca disfrutar de los altavoces (vaya diferencia...)

    Gracias Rafilla

    Saludos,

    Kripto.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha soavo

    hola a todos

    soy nuevo por aca, pero me gustaria decir acerca de los soavo 1 que suenan muy bien a excepcion de los agudos como comentan en muchas grabaciones suenan muy brillantes por llamarlos de alguna manera, pero me quedaba la duda, creen que existan diferencias entre los soavo 1 y los soavo 1 piano, según he leido en yamaha a los soavo 1 acabado piano le hiceron varios cambios,ustedes han alguna vez probado ambos?, me gustaria saber que tal le parece los sonidos medios, comparando Yo he escuchado unos triangle antal los edicion especial y suenan muy bien en los agudos muy diferente a los soavo, pero los bajos al parecer "enbarran" los medios y no sonaban tan nitidos y el bajo tampoco eran tan precisos, han escuchados estos parlantes?

    Los soavo me gustan mucho tanto en apariencia y en sonido, antes y aun tnego tambien los soavo 2.


    muchos saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha Soavo vs Wharfedale DIAMOND
    Por LUiZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2010, 23:17
  2. Cajas Kef Iq9, Iq7, Sub Yamaha Soavo
    Por joseteva en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2008, 12:27
  3. Opiniones Yamaha Soavo 1
    Por Hanky_Punky en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/07/2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins