Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Recomendacion lcd 40" 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Recomendacion lcd 40" 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de estar leyendo un monton por el foro, tengo mas o menos decidido algo, pero con un lio del carajo.

    me podéis recomendar un LCD de 40" ó 42", mis elecciones son:

    Sony 40" KDL40W5500
    Philips 42" 42PFL8694H
    Philips 42" 42PFL8404H
    Samsung 40" LE40B651
    LG 42" 42LH7030

    Lo veis, tengo un lio que te pes

    (Con la Philips te regalan una de 19", que no me vendría mal)

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    Yo me inclino por la 8684 o la 8404, que es la que me voy a comprar despues de verlas en varias tiendas y leer varios foros.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    Yo me inclino por la 8684 o la 8404, que es la que me voy a comprar despues de verlas en varias tiendas y leer varios foros.

    Gracias por contestar.

    Sabes de precios y tiendas serias a través de web

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    La samsung me parece una gran elección, el problema es que la pantalla es bastante ams brillante que las demas y como tengas algun ventanal cercar....mal asunto. Yo vi la 8404 en accion y personalmente no me terminod e convencer (como publique en el hilo de la tv en el anuncio que tenian puesto en saturn se observaba un halo considerable cuando el protagonista corria por la ciudad). Por eso me he decantado por la w5500 que en primer momento era mi ultima opcion.

    De la Philips 8694 y la LG que comentas no te puedo decir nada.

    s2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    Yo me inclino por la 8684 o la 8404, que es la que me voy a comprar despues de verlas en varias tiendas y leer varios foros.
    Se me olvidaba, sabes si estas teles, admiten la TDT de pago?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    La semana que viene me iba yo a pillar la Sony 40" KDL40W5500 pero acabo de ver las caracteristicas de la Philips 42" 42PFL8404H y me atrae mucho aunque no se en que se diferencia de la Philips 42" 42PFL8694H.
    Por comparativas y leer en foros descarté las LG y Samsung. Lo de ir a las tiendas todavia te lia mas, porque cada una esta reglada de una manera y si acaso note alguna diferencia ( en todas tenian Madagascar) era en la Philips que se veian peor. De todas los modelos que hablo son de las que estan por los 1000-1200 euros en tiendas fiscas. En tiendas online baja bastante: 800 la sonu y 900 las philips.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    Cita Iniciado por ismaelmart Ver mensaje
    La semana que viene me iba yo a pillar la Sony 40" KDL40W5500 pero acabo de ver las caracteristicas de la Philips 42" 42PFL8404H y me atrae mucho aunque no se en que se diferencia de la Philips 42" 42PFL8694H.
    Por comparativas y leer en foros descarté las LG y Samsung. Lo de ir a las tiendas todavia te lia mas, porque cada una esta reglada de una manera y si acaso note alguna diferencia ( en todas tenian Madagascar) era en la Philips que se veian peor. De todas los modelos que hablo son de las que estan por los 1000-1200 euros en tiendas fiscas. En tiendas online baja bastante: 800 la sonu y 900 las philips.
    gracias,

    He conseguido en la cadena Master los siguientes precios

    Sony 40" KDL40W5500 982€
    Philips 42" 42PFL8404H 1060€ (philips te regala con esta una de 19")

    Como lo veis?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    Los precios están bien. Eso sí, en cualquier tienda por internet los puedes encontrar por unos 100€ más barato (800 y 900, respectivamente).

    Yo es que también estoy mirando para comprarme una de 40-42", y estoy en el mismo caso que tú, hecho un lío. Mi primera opción fue la samsung B651, pero yendo a diversos sitios y mirando en foros, hay gente que está encantada con la samsung, y otros dicen que como Sony y Philips (especialmente) no hay nada.

    Ayer estuve en ECI y me recomendaron la LG LH5000 (las nuevas de LG son preciosas la SL8000 y 9000, pero se me van algo de precio).

    Así que no sé, si entre la Samsung, Philips, Sony, o la LG. En la Philips también está la 7004H, que es igual (por lo visto) que la 8404, pero sin DLNA y sin ambilight, y más barata, claro.

    A ver si alguien más nos puede ayudar sobre el tema. Por ejemplo, ¿ss muy inferior la Samsung a la Sony o Philips? ¿Qué tal la LG?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    He estado viendo las teles en media markt y, cuando ya casi estaba decidido por la sony o la philips, me han comentado que no reproduce mkv por usb. Estoy mirando por internet y parece no lo hacen. ¿Sabéis algo de esto? ¿No hay forma de que reproduzcan estos archivos?

    Por lo visto, la samsung sí los reproduce, y la lg también, activando un menú oculto en esta última.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    Cita Iniciado por emarjona Ver mensaje
    Los precios están bien. Eso sí, en cualquier tienda por internet los puedes encontrar por unos 100€ más barato (800 y 900, respectivamente).

    Yo es que también estoy mirando para comprarme una de 40-42", y estoy en el mismo caso que tú, hecho un lío. Mi primera opción fue la samsung B651, pero yendo a diversos sitios y mirando en foros, hay gente que está encantada con la samsung, y otros dicen que como Sony y Philips (especialmente) no hay nada.

    Ayer estuve en ECI y me recomendaron la LG LH5000 (las nuevas de LG son preciosas la SL8000 y 9000, pero se me van algo de precio).

    Así que no sé, si entre la Samsung, Philips, Sony, o la LG. En la Philips también está la 7004H, que es igual (por lo visto) que la 8404, pero sin DLNA y sin ambilight, y más barata, claro.

    A ver si alguien más nos puede ayudar sobre el tema. Por ejemplo, ¿ss muy inferior la Samsung a la Sony o Philips? ¿Qué tal la LG?

    Pues eso, que sigo hecho un lio

    Al final lo que voy hacer es meter unos papelitos con el nombre de cada una, y a mi niño le digo que saque uno y ZAS, TV elegido JEJEJEJEJEJEJJEJEj.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendacion lcd 40" 42"

    Cita Iniciado por emarjona Ver mensaje
    He estado viendo las teles en media markt y, cuando ya casi estaba decidido por la sony o la philips, me han comentado que no reproduce mkv por usb. Estoy mirando por internet y parece no lo hacen. ¿Sabéis algo de esto? ¿No hay forma de que reproduzcan estos archivos?

    Por lo visto, la samsung sí los reproduce, y la lg también, activando un menú oculto en esta última.
    Lo del mkv no me preocupa mucho, siempre puedes reproducirlos desde un disco multimedia externo o a las malas transformarlas al formato que si lean estas tv. (vamos creo yo)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación. ¿Peli en HD para "estrenar" Plasma G10 ?
    Por Teletubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:37
  2. Recomendación LCD/plasma 46"/50" (máx. 700 euros)
    Por Uncampari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2010, 01:45
  3. Recomendación TV de 37"-42" máximo 600€
    Por hardcrack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 12:22
  4. Recomendacion 37" ó 40" [LG,SONY,Toshiba,Samsung...]
    Por Susiria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/12/2008, 18:18
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins