Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 269

Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Pues la verdad lo que realmente es una mierda es todo el contenido de este post,acaso ayuda en algo? vamos ,que entra alguien al foro y lee esto y sale corriendo .
    Enhorabuena a los participantes y seguir asi hasta quedaros solos en el foro .


    Por si entra algun novato y lo lee:
    COMPRATE LA TV QUE TE GUSTE A TI,SEA LCD ,PLASMA O DE TUBO AL FIN Y AL CABO LA VAS A VER TU,NO CUALQUIERA QUE ESCRIBE POR AQUI DETRAS DE UN NICK.Y RECUERDA "LEER EN LOS FOROS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD"
    +1

  2. #17
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Que conste que con lo de 2mierda" no me refería explicitamente al LCD.

    Quería hacer entender que lo que le guste a la mayoría puede responder a publicidad, intereses de los fabricantes y vendedores que potencian una tecnolgía sobre otra (ya sabemos que el gas del plasma es venenoso, que se escapa, que son radioactivas, responsables del calentamiento global,) pero no forzosamente a un criterio bien trabajado.


    Para ello haque encerrarse horas y horas comparando modelos generación tras generación y que al nenos la conclusión a la que uno llega sea por gusto personal, pero no por desconocimiento del producto.

    Que por opinión popular gana el LCD? Desde luego, pero que la señora María de la parada de verduras del mercado me suelte: "Es que los del Milar me han dicho que son mejores los LCD, que los cataplasmas se rompen", pues me entra por una oreja y me sale por otra.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #18
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Voy a ser directo, en casa los plasmas se ven muchísimo mejor que en la tienda, y mi opinión personal es que a día de hoy en relación calidad-precio son lo mejor, es decir si tienes 1000 euros para comprarte un televisor hoy comprarás más calidad si compras un plasma de eses precio, porque un lcd de 1000 euros no está a la altura de un plasma de 1000 euros, esa es mi opinión.
    En cuanto al argumento de que se venden menos, pues es evidente el porque, tu pregúntale a alguien que no tenga ni idea del tema y te dirá que el plasma hay que recargarlo, que consume muchísima electricidad, que tiene una duración menor que el lcd, y todo por los dimes y diretes.
    Luego vas a la tienda y te atiende un dependiente que por llevar una camiseta con el logo de millar o master o mediamarkt se supone que ha de ser un experto cuando lo único que ha hecho en su vida es cambiarle las pilas a su radio y te dice mil milongas del lcd y tu, con eso y "lo que dice la gente" dices, coño, está claro el lcd mejor y no es así ni de lejos.
    Ojo, no soy defensor de ninguna tecnología, en absoluto, a mi me pones un plasma samsung o incluso el mío un panasonic g15 y un sony x4500 o una philips 9704 y me voy a estas últimas de cabeza, pero claro, ya no estamos hablando de los mismos precios.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  4. #19
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    El LCD y el LED son paneles con una saturación tanto de brillo como de
    color dando unas imágenes poco reales.
    El plasma por contra tiene un mejor contraste y colores
    mas naturales ( lo más parecido a lo que genera una imagen
    en una sala de cine ).

    Creedme, trabajo en unas multisalas de cine y el celuloide tiene
    colores más apagados y más naturales. En cambio el color
    que nos ofrece el proyector digital que tenemos de alta definición para el 3D es mucho más intenso.

    Que cada cual se compre lo que más le guste pero hoy por
    hoy creo que el plasma para ver cine en alta definición, DVDs,
    TDT etc, etc.... está un peldaño por encima de las demás
    tecnologias.

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  5. #20
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Pues la verdad lo que realmente es una mierda es todo el contenido de este post,acaso ayuda en algo? vamos ,que entra alguien al foro y lee esto y sale corriendo .
    Enhorabuena a los participantes y seguir asi hasta quedaros solos en el foro .


    Por si entra algun novato y lo lee:
    COMPRATE LA TV QUE TE GUSTE A TI,SEA LCD ,PLASMA O DE TUBO AL FIN Y AL CABO LA VAS A VER TU,NO CUALQUIERA QUE ESCRIBE POR AQUI DETRAS DE UN NICK.Y RECUERDA "LEER EN LOS FOROS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD"
    Me vas a disculpar, pero:

    - Sí que ayuda en algo: en dejar claro que la afirmación categórica vertida de que "los lcd son mejores porque se venden mas", primero, hace aguas en si misma (eso no es un argumento), y segundo, no es algo tan aceptado, cuando ya unos cuantos hemos dejado claro que no opinamos lo mismo. Dejar esa afirmación gratuita sin rebatir sí que no ayuda a cualquiera que entre por aquí intentando informarse.

    - Este es un foro de opinión, y como tal, opinamos. No se exactamente que quieres decir con eso de "quedarnos solos en el foro", pero no voy a dejar de dar mi opinión al respecto de algo por caer mas simpático a nadie.

    - Completamente de acuerdo con tu consejo de cierre. Para eso, para comparar tecnologías, lo primero que debe saber cualquier novato es qué opciones existen para poder elegir entre ellas, y que todas, al menos para algunos, pueden ser válidas. De lo contrario, se comprara un lcd sin ver nada más, que es lo que le ofrecerá el comercial de turno.

    Saludos.
    Última edición por logan_1974; 04/12/2009 a las 18:04

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Pues la verdad lo que realmente es una mierda es todo el contenido de este post,acaso ayuda en algo? vamos ,que entra alguien al foro y lee esto y sale corriendo .
    Enhorabuena a los participantes y seguir asi hasta quedaros solos en el foro .


    Por si entra algun novato y lo lee:
    COMPRATE LA TV QUE TE GUSTE A TI,SEA LCD ,PLASMA O DE TUBO AL FIN Y AL CABO LA VAS A VER TU,NO CUALQUIERA QUE ESCRIBE POR AQUI DETRAS DE UN NICK.Y RECUERDA "LEER EN LOS FOROS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD"

    Te parecerá una mierda pero bien que te lo has leido, verdad?.

    Lo que le hace a a gente salir corriendo de los foros es ver que hay gente como tú que se dedica a menospreciar lo que escriben los demás con esa falta de respeto.

    Los novatos son novatos pero no estúpidos. Quieren aprender y por eso preguntan y leen, no se compran lo primero que les entra por los ojos como tú sugieres.

    Si leer en los foros es perjudicial para la salud tú debes estar muy perjudicado porque según el contador del foro llevas 970 mensajes...


  7. #22
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    acabo de salir del mediamark e ido derechito aver la V10 (la tenian en un rinconcito como si fuera un bodrio) y por dios y la virgen.... esa es la gran V10? vale que estaba en TDT pero coñe la de al lado tambien y se veia mejor no solo no me a dado ni frio ni calor esque NO me a gustado nada.... me viene la chica y me dice te puedo ayudar,, y yo si. Se os a caido 2 o 3 veces al suelo esta pantalla??? la tia se reia....

    Ahora en un salon dedicado estaban las BX0000 y todas con HD aysss que gusto me a dado, o estoy mal de los ojos, o realmente soy yo contra el mundo pero por diseño por imagen me gusta mucho mas el Led, y eso que son EDGE, la 9704 no la tenian ni la X4500 de sony tampoco. Me e quedado con las ganas de verlas.

    Conclusion mia (de un novato en busca de tele) es que me quedo con el LED colores vivos contraste espectacular (dios unas imagenes de olos polares,,, bestiales) me esplico LED: es como ver fotos retocadas con photoshop en colores contrastes definicion. Plasma: pues asomate a la ventana y lo mismo.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje
    acabo de salir del mediamark e ido derechito aver la V10 (la tenian en un rinconcito como si fuera un bodrio) y por dios y la virgen.... esa es la gran V10? vale que estaba en TDT pero coñe la de al lado tambien y se veia mejor no solo no me a dado ni frio ni calor esque NO me a gustado nada.... me viene la chica y me dice te puedo ayudar,, y yo si. Se os a caido 2 o 3 veces al suelo esta pantalla??? la tia se reia....

    Ahora en un salon dedicado estaban las BX0000 y todas con HD aysss que gusto me a dado, o estoy mal de los ojos, o realmente soy yo contra el mundo pero por diseño por imagen me gusta mucho mas el Led, y eso que son EDGE, la 9704 no la tenian ni la X4500 de sony tampoco. Me e quedado con las ganas de verlas.

    Conclusion mia (de un novato en busca de tele) es que me quedo con el LED colores vivos contraste espectacular (dios unas imagenes de olos polares,,, bestiales) me esplico LED: es como ver fotos retocadas con photoshop en colores contrastes definicion. Plasma: pues asomate a la ventana y lo mismo.

    Pues si haces lo que he hecho yo hoy te vas a quedar de piedra.
    Mi primera impresión al ver la V10 fue como la tuya (El Corte Inglés de Pozuelo). Hoy he estado en el Mediamarkt de SS Reyes en Madrid y he visto la V10 y nada que ver. Me ha gustado.
    Yo estoy contigo en que los LED son la leche pero hoy he aprendido lo que puede cambiar tu impresión en función de la luz ambiental, lo que se reproduce en la pantalla y la configuración que tengan puesta.

  9. #24
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    El LCD y el LED son paneles con una saturación tanto de brillo como de
    color dando unas imágenes poco reales.
    El plasma por contra tiene un mejor contraste y colores
    mas naturales ( lo más parecido a lo que genera una imagen
    en una sala de cine ).

    Creedme, trabajo en unas multisalas de cine y el celuloide tiene
    colores más apagados y más naturales. En cambio el color
    que nos ofrece el proyector digital que tenemos de alta definición para el 3D es mucho más intenso.

    Que cada cual se compre lo que más le guste pero hoy por
    hoy creo que el plasma para ver cine en alta definición, DVDs,
    TDT etc, etc.... está un peldaño por encima de las demás
    tecnologias.

    Un saludo.
    El LED NO es un tipo de panel.

    Bueno, hay paneles LED, pero están a la intemperie, suelen ser enormey muy luminosos, para publi o eventos deportivos, etc, pero creo que no te refieres a esos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    mira voy a poner un ejemplo en tema motos que es lo mio, ay gente que cuando va al circuito mira las presiones, el nivel le liquidos, peso de la gasolina calentadores para las ruedas,,, etc etc porque van a buscar sacar el mejor tiempo por vuelta posible, y ay otros (como yo) que van a disfrutar, se suben a la moto primera y gas...

    Con esto quiero decir que yo cuando quiero ver una peli, le doy al play y santas crismas..... no me voy a poner a configurar que si modo cine que si los grises y sombras que si me a parecido ver una sombra cuando se movia fulanito jajajaj... no soy tan purista con la imagen, si que me gusta ver una buena peli con mis crispetas y la churri encima, no preocupandome si la luz del comedor es la adecuada para poder ver bien la peli.

    En resumen que le estoy dando muchas vueltas al tema tele... pero con todo lo que e leido de la V10 esperaba carme de culo y me e caido pero de frente.... ya me imagino que si la pilla un sibarita de la imagen y me pone los ajustes y la luminosidad del comedor es adecuada se vera bien. Pero no quiero eso. quiero algo que vaya bien siempre.....


    PERDON POR EL TOCHO...

  11. #26
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje
    acabo de salir del mediamark e ido derechito aver la V10 (la tenian en un rinconcito como si fuera un bodrio) y por dios y la virgen.... esa es la gran V10? vale que estaba en TDT pero coñe la de al lado tambien y se veia mejor no solo no me a dado ni frio ni calor esque NO me a gustado nada.... me viene la chica y me dice te puedo ayudar,, y yo si. Se os a caido 2 o 3 veces al suelo esta pantalla??? la tia se reia....

    Ahora en un salon dedicado estaban las BX0000 y todas con HD aysss que gusto me a dado, o estoy mal de los ojos, o realmente soy yo contra el mundo pero por diseño por imagen me gusta mucho mas el Led, y eso que son EDGE, la 9704 no la tenian ni la X4500 de sony tampoco. Me e quedado con las ganas de verlas.

    Conclusion mia (de un novato en busca de tele) es que me quedo con el LED colores vivos contraste espectacular (dios unas imagenes de olos polares,,, bestiales) me esplico LED: es como ver fotos retocadas con photoshop en colores contrastes definicion. Plasma: pues asomate a la ventana y lo mismo.
    Lo primero: No te fíes de MediaMarkt's y similares en cuanto a ajustes, contenidos, conexión o luz ambiente.

    Segundo: No te fíes de ti mismo si te autoconvences de elegir un producto que tú mismo calificas de "imagen pasada por el photoshop" en detrimento de otra que es como mirar por la ventana. Eso es como escoger unos altavoces porque dan mucho agudo y grave. son espectaculares en principio, pero en un rato te causarán fatiga auditiva.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #27
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    creo que esperare a esto.

    http://www.samsung.com/us/system/con...B8500_spec.pdf

    ya se que lo del photoshop a sonado mal, pero realmente impresiona. el plasma no impresiona mas bien defrauda... Es el titulo del tema no??

    aparte y repito soy novatisimo en este tema. no quiero que mi opinion afecte a nadie,,, solo es una opinion de lo que creo es el gran consumidor de estas TV.

  13. #28
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje
    acabo de salir del mediamark e ido derechito aver la V10 (la tenian en un rinconcito como si fuera un bodrio) y por dios y la virgen.... esa es la gran V10? vale que estaba en TDT pero coñe la de al lado tambien y se veia mejor no solo no me a dado ni frio ni calor esque NO me a gustado nada.... me viene la chica y me dice te puedo ayudar,, y yo si. Se os a caido 2 o 3 veces al suelo esta pantalla??? la tia se reia....

    Ahora en un salon dedicado estaban las BX0000 y todas con HD aysss que gusto me a dado, o estoy mal de los ojos, o realmente soy yo contra el mundo pero por diseño por imagen me gusta mucho mas el Led, y eso que son EDGE, la 9704 no la tenian ni la X4500 de sony tampoco. Me e quedado con las ganas de verlas.

    Conclusion mia (de un novato en busca de tele) es que me quedo con el LED colores vivos contraste espectacular (dios unas imagenes de olos polares,,, bestiales) me esplico LED: es como ver fotos retocadas con photoshop en colores contrastes definicion. Plasma: pues asomate a la ventana y lo mismo.
    Pero hombre, un poquito de cabecita, me estas comparando una v10 que estaba con la tdt, a saber que canal, con otras marcas que estaban con alta definición, seamos serios hombre, la tele por mucho que quieras no es encenderla y ya está, en la configuración se pierde muy poco tiempo y lo que ganas es mucho, no hay que hacer una ingeniería para darle mas o menos contraste, o más o menos brillo (además puedes partir de alguna configuración de algún foro y luego le das a tu gusto más o menos de lo que sea).
    Que te pongan la v10 en una sala dedicada también con el mismo blu-ray y en modo thx y luego me comentas.

    La situación que tu comentas es de traca, ...una v10 alli tirada en una esquina con tdt....contra unas led en salas dedicadas y con blu-ray. Macho sinceramente no te dejes engañar coño, no ves que es como si ves a una tía buenísima en pijama y a una normalita arreglada y maquillada???
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  14. #29
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje
    creo que esperare a esto.

    http://www.samsung.com/us/system/con...B8500_spec.pdf

    ya se que lo del photoshop a sonado mal, pero realmente impresiona. el plasma no impresiona mas bien defrauda... Es el titulo del tema no??

    aparte y repito soy novatisimo en este tema. no quiero que mi opinion afecte a nadie,,, solo es una opinion de lo que creo es el gran consumidor de estas TV.
    ¿Y no crees que viendo una televisión en tdt en una esquina unos pocos minutos es un poco prematuro decir que el plasma defrauda?
    También dices que no te gusta tener que configurar nada ¿Que crees que las led es llegar y enchufarla y ya está?
    Como lo de que no quieres estar mirando si tiene sombras que quieres simplemente ver la tele, pues para eso comprar una led te va a salir un poquito caro, ¿no crees?.
    En fin, cosas como estas son las que me cabrean, que nos dejemos engañar de esta manera tan absurda por el marketing y por unos vendedores que no tienen ni idea de lo que venden (me gustaría saber que te dijo la vendedora, por favor)
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  15. #30
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    1) Los plasmas defraudan en la tienda,y en casa?
    La respuesta es que en casa entusiasman.
    2) Los lcd entusiasman en la tienda,y en casa?
    La respuesta es que en casa defraudan.
    Esta apreciacion ,aunque algo radical era,lamentablemente, pan de cada de cada dia hace unos años.Aunque las prestaciones y calidad se estan equiparando entre estas dos tecnologias(esencialmente con la llegada de los lcd led) cabria hacerse la pregunta ¿porque siendo netamente inferior una tecnologia se termino imponiendo a una de mayor calidad y de mayores posibilidades de desarrollo?
    La respuesta esta al alcance de cualquier lector avido de informacion y que no se deje influenciar ni por agresivas campañas de publicidad ,ni informacion tergiversada y manipulada por determinados fabricantes.
    Un hecho fehaciente de esta realidad ,es la opinion unanime de medios de comunicacion especializados(revistas como alta fidelidad,cec ,what hifi,etc...)de que la tecnologia plasma es la que mejor calidad ofrece en la reproduccion de contenidos.Esta opinion es tan relevante por el hecho de que estos medios ,a pesar de los compromisos publicitarios y economicos ,dan imparcialmente su punto de vista por el simple hecho que la batalla por el nicho de mercado en imagen,esta desde hace mucho,inclinada a favor del lcd. De ser otra la realidad ,esa imparcialidad desapareceria y en su lugar campearia el compromiso poco moral con sus anunciantes y grandes fabricantes,como el que actualmente impera en el mundo del audio high end.

Tema cerrado
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???
    Por zigor en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 15/04/2016, 12:04
  2. proyector de la tienda en casa
    Por lenita en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 02:14
  3. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  4. LG 32LX2R de la Tienda en Casa
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2006, 00:01
  5. Plasmas de NEC
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins