Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Aunque parezca mentira tengo que decirme por uno de los dos en un par de horas como mucho, por eso os pido urgente que me aconsejeis, cual? y por que?

    Gracias y perdon por el atropello.
    Pantalla: Sony KDL40-Z4500
    BD: Pioneer LX-71
    DVDR: Sony HXD970
    Amplificador: Dennon 3310
    Altavoces: B&W M-1
    Subwoofer: B&W ASW610
    Mando Uiversal: Logitech Harmony 900

    DVD'S: 120
    DB: 58

    Que quereis? acabo de empezar.

  2. #2
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Yo tengo el harmony one y va muy bien. Complejo, que no difícil de configurar.
    Creo que el resto de modelos sólo se diferencia en pequeñas cosas (el mío por ejemplo tiene pantalla táctil a color), todos tienen ordenación por actividades que es su punto fuerte.
    No fallarás con ninguno.
    El mío me costó 120 euros en pixmanía gastos incluídos

  3. #3
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    He visto los 2 mandos que dices y yo me quedaría sin duda con el 900: lo veo mucho más ergonómico y prático (es un mando de tele, coño, no un ordenador). Como ya te he dicho yo tengo el harmony one que es igual que el 900 pero por infrarrojos y va muy bien: más que suficiente.
    La única diferencia visible entre el 900 y el one es que los colores tienen un botón físico en el 900, mientras que en el one los colores salen en la pantalla táctil (prefiero el sistema del 900)
    Última edición por indirrana; 03/12/2009 a las 14:51 Razón: añadir características

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Muchas gracias indirrana,

    Alguna sugerencia mas?
    Pantalla: Sony KDL40-Z4500
    BD: Pioneer LX-71
    DVDR: Sony HXD970
    Amplificador: Dennon 3310
    Altavoces: B&W M-1
    Subwoofer: B&W ASW610
    Mando Uiversal: Logitech Harmony 900

    DVD'S: 120
    DB: 58

    Que quereis? acabo de empezar.

  5. #5
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    He visto los 2 mandos que dices y yo me quedaría sin duda con el 900: lo veo mucho más ergonómico y prático (es un mando de tele, coño, no un ordenador). Como ya te he dicho yo tengo el harmony one que es igual que el 900 pero por infrarrojos y va muy bien: más que suficiente.
    La única diferencia visible entre el 900 y el one es que los colores tienen un botón físico en el 900, mientras que en el one los colores salen en la pantalla táctil (prefiero el sistema del 900)
    Sin dudar, te recomiendo el Harmony one, el más básico de los tres (unos 129€ en pixmanía + gastos de envío). Te dejo aquí una comparativa para que veas tú mismo las diferencias entre tres modelos: el One, el 900 y el 1100. Verás que todos tienen lo mismo, por lo que la enorme diferencia de precio entre ellos no la veo justificada.

    La diferencia principal entre el one y el 900 es que el 900 va por señal de radiofrecuencia mientras que el One va por infrarojos (eso y 150€ de diferencia). En lo demás son absolutamente iguales, salvo también que en el 900 aparecen los 4 botones de color de manera física mientras que el One los lleva en la pantalla táctil. Quizá sea eso lo único que he echado en falta en mi nuevo juguetito. Por lo demás, mismas funciones, tamaño, características, operatividad...

    Salvo que tengas pensado encender y apagar tus aparatos desde una punta de la casa hasta la otra, lo de que la señal vaya por radio me parece una solemne tontería. Además, he comprobado que con este mando que tengo ahora no hace falta apuntar tan directamente hacia cada aparatejo como tenía que hacerlo con sus mandos originales. Un ejemplo: desde el salón puedo encender la tele y el TDT de la cocina y eso que mi mando es el de infrarojos. De verdad que en mi opinión no merece la pena gastarse la pasta en el Harmony 900

    Comparativa Harmony One, 900 y 1100.

    Yo tengo el Harmony One desde hace pocos días y estoy encantado con él. A la mano se adapta perfecto, botones perfectos, completísimo en funciones, etc. El 1100 es "mu bonito", pero aparte de que me parece una exageración el precio, creo que ya no me daría la sensación de "tener un mando a distancia en la mano". No sé si me explico.

    Y en cuanto a la facilidad de programación: pues hay que juguetear un poco y perder un poquito de tiempo hasta que logras programarlo a tu gusto y dejarlo "niquelao". Pero no vas a tener problemas. Eso en cuanto a programarlo, porque en lo que a uso se refiere, te pongo un ejemplo: tengo a mi padre pasando unos días aquí en mi casa. Mi padre es de los que lo sacas del botón on/off y ya se ha perdido. Pues bien, en 5 minutos ha aprendido a manejar las "actividades" ("tocas aquí en la pantallita y hará todo esto él sólo", "tocas allá y hará todo esto otro"...).

    Espero no haberte liado más de lo que estabas. Si fuese tú y sin dudarlo, el más barato, porque no es peor que los otros, en los que estás pagando el capricho y nada más.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 03/12/2009 a las 17:22

  6. #6
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    He visto los 2 mandos que dices y yo me quedaría sin duda con el 900: lo veo mucho más ergonómico y prático (es un mando de tele, coño, no un ordenador). Como ya te he dicho yo tengo el harmony one que es igual que el 900 pero por infrarrojos y va muy bien: más que suficiente.
    La única diferencia visible entre el 900 y el one es que los colores tienen un botón físico en el 900, mientras que en el one los colores salen en la pantalla táctil (prefiero el sistema del 900)
    Yo también prefiero tener los 4 botones de color de manera física, pero cuenta con que cada uno de esos botoncitos te sale a 40 euracos. Puedo vivir sin ellos y tocar la pantallita táctil cuando los necesite...

    saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Bueno pues lo primero muchas gracias a los dos, y deciros que me habeis convencido, he pasado la nota (es un regalo) y ahora que me regalen el que quieran pero me habeis sido de gran ayuda por que el 1100 lo he descartado.

    Un saludo.
    Pantalla: Sony KDL40-Z4500
    BD: Pioneer LX-71
    DVDR: Sony HXD970
    Amplificador: Dennon 3310
    Altavoces: B&W M-1
    Subwoofer: B&W ASW610
    Mando Uiversal: Logitech Harmony 900

    DVD'S: 120
    DB: 58

    Que quereis? acabo de empezar.

  8. #8
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Cita Iniciado por Trico Ver mensaje
    Bueno pues lo primero muchas gracias a los dos, y deciros que me habeis convencido, he pasado la nota (es un regalo) y ahora que me regalen el que quieran pero me habeis sido de gran ayuda por que el 1100 lo he descartado.

    Un saludo.
    A mandar, que pa' eso estamos.

    Un saludo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Sin dudar, te recomiendo el Harmony one, el más básico de los tres (unos 129€ en pixmanía + gastos de envío).
    Ojo con Pixmania. Son poco cumplidores, tirando para lo choricesco-gangsteril.

  10. #10
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Cita Iniciado por Sir_Archibald Ver mensaje
    Ojo con Pixmania. Son poco cumplidores, tirando para lo choricesco-gangsteril.
    Bueno, mi experiencia es una compra, cero problemas. Aunque comprendo que como muestra no valgo mucho

    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Bueno, mi experiencia es una compra, cero problemas. Aunque comprendo que como muestra no valgo mucho

    Saludos.
    Mi valor como muestra no es mejor que el tuyo: una compra, un desastre por culpa de ellos.

    Cada uno habla de la feria según le va en ella.

    Saludos

  12. #12
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Yo tengo el One (como dice elchiste, igual que el nombre de mi hermano en andaluz ). Del 1000 se han leído perrerías. Te recomiendo entrar el el foro USA de Harmony. El 1100, parece que soluciona muchos de estos problemas. Vaya, que el 1100 es el 1000 correjido, y además con RF en lugar de IR. Y MUUUUUUUUCHO más caro

    EDITO. Me refería al 1000, que es el hermano pequeño del 1100. El 900 es el hermano mayor del ONE
    Última edición por RAIMUNDO; 09/12/2009 a las 15:50
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  13. #13
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Cita Iniciado por RAIMUNDO Ver mensaje
    Yo tengo el One (como dice elchiste, igual que el nombre de mi hermano en andaluz ). Del 900 se han leído perrerías. Te recomiendo entrar el el foro USA de Harmony. El 1100, parece que soluciona muchos de estos problemas. Vaya, que el 1100 es el 900 correjido, y además con RF en lugar de IR. Y MUUUUUUUUCHO más caro
    Y teniendo el One, ¿tú recomendarías a alguien gastarse 200 euracos más y comprarse el 1100?

    Saludos.

  14. #14
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    NO, NEVER. A no ser que necesites RF por tener que manejar aparatos que no estén a la vista. Y aún así, el 900 es bastante más barato, y tiene prácticamente las mismas funciones.
    Pienso que el One es un mando perfecto, y a un precio muy razonable
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  15. #15
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡URGE!!!! Hamony 1100 o Harmony 900

    Cita Iniciado por RAIMUNDO Ver mensaje
    NO, NEVER. A no ser que necesites RF por tener que manejar aparatos que no estén a la vista. Y aún así, el 900 es bastante más barato, y tiene prácticamente las mismas funciones.
    Pienso que el One es un mando perfecto, y a un precio muy razonable
    Coincido plenamente. Pocas veces he tenido una sensación de haber acertado al 100% como he experimentado con este mando.

    Es flipante.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Logitech Harmony 1000/1100
    Por DarkenedUnderpass en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 23:58
  2. Ysp-1100
    Por taraxacum en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2008, 23:04
  3. Proyector NEC HT 1100
    Por frankie en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 01:25
  4. Compro mando Logitech Hamony 885
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2007, 16:24
  5. qué A/V os comprariais con un máx. de 1100 eur?
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2006, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins