Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de leer mucho en los foros y sigo teniendo dudas entre estos dos tv de Led. Cuál me compro?

  2. #2
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Estoy como tu. Esta tarde he ido a mirar esas dos y una Panasonic de plasma y me quedo las led. La Sharp la he visto mejor por precio, pero no lo tengo claro.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    La Sharp sale por unos 1800 euros y la Samsung por 2400 aun qué tiene 3 " mas. Pero según lo leído en los foros la tecnología led de sharp(full led) es mejor que la de samsung(edge led), eso sí la samsung tiene más pijadas tipo usb, multimedia etc.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Sharp te deberia de dar mejor imagen, pero no la he probado en profundidad para poder afirmarlo.
    La Samsung la he probado y la imagen no me ha gustado nada para lo que cuesta.

    Por 2450€ tambien tienes la Philips 9704 en 52" que lleva panel de Sharp pero ademas tiene bastantes mejoras respecto a la Sharp ademas de un panel superior.
    Eso si que tengas suerte de encontrarla por que yo llevo 2 meses y pico esperando.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Cita Iniciado por XaviDT Ver mensaje
    La Sharp sale por unos 1800 euros y la Samsung por 2400 aun qué tiene 3 " mas. Pero según lo leído en los foros la tecnología led de sharp(full led) es mejor que la de samsung(edge led), eso sí la samsung tiene más pijadas tipo usb, multimedia etc.
    Bueno, yo hablo de 40-42" y no es tanto el precio, está alrededor de los 1500 euros. La imagen de Sharp no sé si es mejor, pero a mi me ha gustado más. De las pijadas casi que voy a pasar, ya que teniendo reproductor, HTPC o algo que siempre se suele tener creo que no hace falta. Es como comprarse un navegador GPS porque sales un par de veces al año de tu ciudad.

  6. #6
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Cita Iniciado por XaviDT Ver mensaje
    La Sharp sale por unos 1800 euros y la Samsung por 2400 aun qué tiene 3 " mas. Pero según lo leído en los foros la tecnología led de sharp(full led) es mejor que la de samsung(edge led), eso sí la samsung tiene más pijadas tipo usb, multimedia etc.
    Yo no llamaría a lo que lleva el modelo de Sharp "full led", toda vez que no incorpora atenuación local.
    Para mi es una tecnología tan limitada como el edge led. Así que no creo que ese pueda ser un criterio de comparación.
    Tenemos que acabar con la praxis comercial de llamar full led a lo que no lo es.

    Full led es la 46X4500 de Sony, la 9704 de Philips, la nueva serie SV de Toshiba, los nuevos LH90 de LG y para de contar....



    Tendreis que mirar otros parámetros, como preocesamiento de la señal en SD, motor de movimiento y otro tipo de extras para poder comparar de manera equilibrada.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #7
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Yo no llamaría a lo que lleva el modelo de Sharp "full led", toda vez que no incorpora atenuación local.
    Son dos conceptos diferentes: Hablando solo del tipo de retroiluminación, simplificando, solo hay 3 posibilidades:
    1. CCFL (las fluorescentes)
    2. LED en el marco
    3. LED por todo el panel (la traducción aprox. de FULL LED)

    Una mejora en la iluminación LED es la atenuación local, solo posible en aquellos con leds en todo el panel.

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Para mi es una tecnología tan limitada como el edge led. Así que no creo que ese pueda ser un criterio de comparación.
    Quizá la comparación correcta, salvando las diferencias, sería que la retroiluminación Full-LED es tan limitada como la CCFL al no tener atenuación local. Y si quieres podemos hablar de las ventajas de la iluminación LED sobre la de los fluorescentes como menor consumo, mayor duración, gamut más amplio....
    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Tenemos que acabar con la praxis comercial de llamar full led a lo que no lo es. Full led es la 46X4500 de Sony, la 9704 de Philips, la nueva serie SV de Toshiba, los nuevos LH90 de LG y para de contar....
    Resumiendo, debería haber 3 'etiquetas' para diferenciar la retroiluminación LED:

    1.- Edge LED (LED solo en el marco)
    2.- FULL LED (Arrays de leds por detrás de TODO el panel).
    3.- FULL LED con atenuación local.


    Salu2


    saludos
    Última edición por hermannhesse; 04/12/2009 a las 20:24

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje

    Resumiendo, debería haber 3 'etiquetas' para diferenciar la retroiluminación:

    1.- Edge LED (LED solo en el marco)
    2.- FULL LED (Arrays de leds por detrás de TODO el panel).
    3.- FULL LED con atenuación local.
    100% de acuerdo (aunque no lo estemos en lo de los reflejos )

    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    100% de acuerdo (aunque no lo estemos en lo de los reflejos )

    Saludos
    Coño, Toni, tiempo sin saber de tí.

    Pásate por el hilo de la sharp y léete lo que he puesto sobre la versión LE705, creo que es la respuesta a tus oraciones

    SAlu2.

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Coño, Toni, tiempo sin saber de tí.

    Pásate por el hilo de la sharp y léete lo que he puesto sobre la versión LE705, creo que es la respuesta a tus oraciones

    SAlu2.
    Voy para allá de inmediato ...

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Hola a todos, en primer lugar quisiera mandar un saludo ya que me he incorporado hoy al foro.
    Estoy interesado en comprar el modelo de Sharp de 32 pulgadas (lc32le700e) y quiero preguntar si alguien ha notado en alguna emisión el efecto llamado "fantasma" en los movimientos rápidos de imagen. Esta duda la planteo porque hace dos años compre un televisor lcd de Sharp y tuve que devolverlo por este motivo (Por ejemplo: Cuando veia algun capitulo de la serie CSI en Telecinco, en los planos cortos y con fondo oscuro, se notaba al desplazar la cabeza el actor una "estela" que quedaba horrible). Supongo que este defecto se habrá ido corrigiendo y con este modelo de led, al ser de 100 Hz. Y tiempo de respuesta de 4 ms., espero que no tenga tambien este problema. No quisiera comprar el televisor y tener otra vez que devolverlo.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Cita Iniciado por jotaeleeme Ver mensaje
    Hola a todos, en primer lugar quisiera mandar un saludo ya que me he incorporado hoy al foro.
    Estoy interesado en comprar el modelo de Sharp de 32 pulgadas (lc32le700e) y quiero preguntar si alguien ha notado en alguna emisión el efecto llamado "fantasma" en los movimientos rápidos de imagen. Esta duda la planteo porque hace dos años compre un televisor lcd de Sharp y tuve que devolverlo por este motivo (Por ejemplo: Cuando veia algun capitulo de la serie CSI en Telecinco, en los planos cortos y con fondo oscuro, se notaba al desplazar la cabeza el actor una "estela" que quedaba horrible). Supongo que este defecto se habrá ido corrigiendo y con este modelo de led, al ser de 100 Hz. Y tiempo de respuesta de 4 ms., espero que no tenga tambien este problema. No quisiera comprar el televisor y tener otra vez que devolverlo.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Bienvenido,

    Cómo tú muy bien dices las cosas han evolucionado mucho en dos años.
    De todas formas, pon la pregunta en el hilo oficial de la LE700:
    https://www.forodvd.com/tema/72975-lcd-led-sharp-aquos-le700e-y-le600e/index31.html

    Será más fácil que algún poseedor del modelo te lea y te pueda contestar.

    Un Saludo.

  13. #13
    AND
    AND está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Yo no llamaría a lo que lleva el modelo de Sharp "full led", toda vez que no incorpora atenuación local.
    Para mi es una tecnología tan limitada como el edge led. Así que no creo que ese pueda ser un criterio de comparación.
    Tenemos que acabar con la praxis comercial de llamar full led a lo que no lo es.

    Full led es la 46X4500 de Sony, la 9704 de Philips, la nueva serie SV de Toshiba, los nuevos LH90 de LG y para de contar....



    Tendreis que mirar otros parámetros, como preocesamiento de la señal en SD, motor de movimiento y otro tipo de extras para poder comparar de manera equilibrada.


    saludos

    Buenas tardes,

    Soy nuevo en el foro y he visto opiniones interesantes. Yo aún soy un poco noéfito en el tema y tengo bastantes dudas.
    Tenía entendido que "full led" era mejor que "edge led" porque el número de Leds era mayor y por tanto se obtenía mejor calidad de imagen.
    Por otro lado quería saber si había mucha diferencia entre 100 y 200 Hz. Samsung tiene TV Led de 200Hz pero creo que Sharp de momento solo llega a 100Hz. Que significa exactamente?
    Que TV Led me recomendarías comprar? Lo quería de unas 40". He visto que hablabas de Sony, Philips, LG...
    Muchas gracias.
    Última edición por AND; 18/04/2010 a las 17:28

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 05/05/2010, 14:13
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Sharp LE700, Samsung B7020, Philips L8664, Sony Z5500
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 04:14
  5. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins