Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Onkyo HTS - 3200 - B

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo HTS - 3200 - B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En media markt

    Potencia 5x100 watts 6 Ohms
    Subwoofer activo 100 watts
    3 entradas / 1 salida HDMI
    2 Entradas opticas y 1 Coaxial

    Por 369€

    Me lo han recomendado y se que Onkyo es una buena marca. Creo que me han dicho que también incluye los altavoces.

    Yo lo veo demasiado barato, no me fio...Que os parece?
    Última edición por Al-ucard; 04/12/2009 a las 08:08

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Uppp

    Tan malo es que no teneis nada que decir? XD

  3. #3
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Pues yo tambien estaria interesado , pero no me suena nada este tipo de modelo y si incluye los altavoces no debe ser muy bueno

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    hola a todos,han abierto un mediamarkt nuevo en valladolid y necesito un homecinema, he visto una oferta del home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo por 279€, alguien me podria decir que tal es; ya que tampoco quiero gastarme mucho y tiene buena pinta.

    Veo que tiene 3 entradas de hdmi y 1 salida de hdmi.
    tengo una sony 40z5500, una xbox 360 y un portatil con salida hdmi, entonces conectaria portatil, xbox 360 al home cinema y luego todo al lcd sony. pero lo que no se si al conectarlo asi se me vería. un saludo y gracias de antemano.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    Como ves lo has encontrado más barato, pero ese AVR no tiene capacidad de captar el sonido que pasa por las conexiones HDMI, es un un HDMI switcher o passthrough, no del tipo repeater.

    Por tanto, para el audio habría que añadirle una conexión optica o coaxial desde cada fuente. A parte, no podrías enviarle señal PCM multicanal (la resultante de los sonidos HD de los BR) cuando tuvieras un lector BR.

    Si nada de eso es un problema, deberías oirlo antes de comprarlo para comprobrar si te gusta su sonido.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    ok muchas gracias, estoy en duda entre 3 homecinema
    ONKYO HTS370
    ONKYO Onkyo HTS - 3200 - B
    SONY HTDDWG800

    si me podeis asesorar, muchas gracias.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Como ves lo has encontrado más barato, pero ese AVR no tiene capacidad de captar el sonido que pasa por las conexiones HDMI, es un un HDMI switcher o passthrough, no del tipo repeater.

    Por tanto, para el audio habría que añadirle una conexión optica o coaxial desde cada fuente. A parte, no podrías enviarle señal PCM multicanal (la resultante de los sonidos HD de los BR) cuando tuvieras un lector BR.

    Si nada de eso es un problema, deberías oirlo antes de comprarlo para comprobrar si te gusta su sonido.
    tengo un portatil con salida hdmi, osea que si conecto el portatil por hdmi al homecinema tambien tendria que conectarlo via conexion optica?tenia entendido que lo de la salida optica para el sonido solo era para la xbox 360.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Pues en ese modelo si, no sirve el HDMI para enviarle el sonido.

    ¿Puedes poner un enlace al ONKYO HTS370? No lo encuentro.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues en ese modelo si, no sirve el HDMI para enviarle el sonido.

    ¿Puedes poner un enlace al ONKYO HTS370? No lo encuentro.
    muchas gracias y perdona por lo del hilo......ahora que lo dices, yo tampoco lo encuentro ese modelo en internet, me lo apunto el del corte ingles....anda que.....
    bueno da igual. es que en mediamark esta el ONKYO Onkyo HTS - 3200 - B a 279 eurelios y es que es un precio muy asequible segun lo que me quiero gastar yo. pero claro quiero conectar el portatil por hdmi al home cinema y Home a la LCD sony, pero tu me dices que del portatil tengo que sacar otro cable optico al home cinma bufff vaya rollo. sobre esos precios nada no?
    y el sony que tal es?

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    El AVR más económico actualmente y que permita captar sonido por HDMI, es el Onkyo T-SR507, en redcoon. A ese lo mínimo a añadir, si quieres aprovechar el gasto, sería unos JBL SCS 178 a buen precio aquí o estos Mission M2.

    El conjunto de Sony, del que encontrarás un hilo, tiene el limitante de un filtro para subwoofer en 150 Hz y fijo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El AVR más económico actualmente y que permita captar sonido por HDMI, es el Onkyo T-SR507, en redcoon. A ese lo mínimo a añadir, si quieres aprovechar el gasto, sería unos JBL SCS 178 a buen precio aquí o estos Mission M2.

    El conjunto de Sony, del que encontrarás un hilo, tiene el limitante de un filtro para subwoofer en 150 Hz y fijo.
    buff muchas gracias por comentarme, pero eso se me va de precio. asi que esperare alguna ofertilla de estas del mediamark. pero entonces para saber que el cable hdmi me lleva el sonido a la vez que la imagen del portatil al home cinema que tiene que poner en las caracteristicas? un saludo y gracias

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    El HDMI ha de ser "repeater", no ha de poner conmuntador ("switcher o passthrough").

    El conjunto de Sony tiene ese tipo de HDMI y puede hacerte un buen papel. Lo que advertía es que al tener el cruce de frecuencias para el SW de forma fija, y las frecuencias inferiores a los 150 Hz irán siempre hacia el SW.

    Esto no es problema, es lo correcto, con el conjunto de altavoces que llevan, pero si alguna vez quisieras cambiarlos y poner de frontales algunos mejores, a estos no les podrías enviar esa frecuencias. Por lo dicho, en este conjunto, si quieres oir estéreo siempre ha de ser con los frontales y el SW a la vez (2.1).

    No se si me he explicado. Este conjunto, una vez que cumpla su misión, hasta que quieras mejorarlo, te servirá perfectamente. Cuando llegue el momento tendrás que venderlo y cambiar de AVR/cajas.

    La ventaja de la otra opción, AVR con HDMI repeater + conjunto decente de cajas, es que el AVR te seguirá sirvierdo aunque cambies de cajas.

    Saludos

  13. #13
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Muy buenas¡¡
    Llevo meses mirando amplificadores + altavoces para conectar a una panasonic px10 y a la play 3 como reproductor BD y DVD en una sala de unos 18 m2. El caso es que quería algo normalito pero decente, no unos altavoces cualquiera... tampoco soy muy exigente en el sonido y no me quería gastar mucho en este aspecto. Pues bien, el caso es que despues de hacer casi una tesis sobre amplis ya me había decantado por el Onkyo 507 y estando a falta de encontrar unos altavoces decentes pero baratos (pido mucho ¿no?) abren un Media Markt en mi ciudad con esa oferta del Onkyo HTS-3200, cuyo ampli es el 370 (de ahí que no le encuentres por la red Lucky, ya que esa denominacion de 370 solo existe como pack).
    Se que no es el 507, que sus características son mas parecidas a las del 307 (algo peor incluso) pero es que por ese precio y sin tener grandes pretensiones...era para pensarselo y desisitir del 507 y pasar de complicaciones buscando unos altavoces. Tambien es verdad que si no eres un sibarita del sonido y no quieres gastarte mucho en un Home cinema lo mejor es comprar un pack y no por separado.
    Pues bien, fui derecho al MM casi convencido a gastarme los 279 e (no estaba convencido del todo, mas por los altavoces onkyo que por el ampli, que creo que no son muy allá) y cuando ya lo iba a comprar viene un vendedor que parecía que controlaba bastante de HI-FI y me propuso otra opción, el siguiente pack:
    -ampli Pioneer VSX-519: http://www.electroprecio.com/Recepto...html?cPath=172
    -altavoces Canton Movie 60 C-X: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...e_60_CX_negro/

    Nunca me había planteado Pioneer, y además mirando en internet veo que el 519 es el modelo mas bajo de su gama, pero segun el chico le da cien mil vueltas a Onkyo. Respecto a los altavoces, vero que tambien son los mas bajos de Canton, pero seguro que son mucho mejor que los que venían en el pack de Onkyo, marca Onkyo. Segun el vendedor, ya sólo por el Subwofer merece la pena... no se. A mi la verdad es que me fastidió que me cambiase los esquemas, peeeero...le veía muy convencido, estoy seguro que a el le daba igual que me llevase uno que otro (no van a comision y estaba muuuuy agobiado por eso de la apertura).
    El precio del pack en MM: 399 e, un poco mas que el pack de Onkyo.

    Vosotros que opinais?
    Lucky, que tal el ampli comparado con el Onkyo 507? y los altavoces Canton,son decentillos? es aqui donde ando más perdido...
    Por cierto, todavia estoy a tiempo de descambiarlo.
    Una ultima cosa. No he tenido tiemmpo de probarlo mucho, pero a pesar de que pasa audio por HDMI lo tengo conectado a la PS3 por óptico, que tengo entendido que es lo mejor, ¿es así?. Y ¿que tal es este Pioneer comparado con el Sony que comentais? es que esa era la otra opción "económica" que barajaba...

    Perdon por el tocho y gracias.
    Última edición por Ramnus; 28/12/2009 a las 00:45

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Pues no conociendo exactamente las características de ese Onkyo del pack no te se decir, en cualquier caso el Pioneer tiene HDMI repeater y no te hace falta la otra conexión óptica desde la PS3, solo tienes que poner la salida de audio en PCM. En el hilo de la PS3 está explicado varias veces.

    Respecto a los altavoces, si a tí te suenan como buscas, perfecto.

    Saludos y bienvenido (dos cosas, mira abajo, y haz párrafos).

  15. #15
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Lucky, gracias por la respuesta y por la bienvenida, ya que es la primera vez que escribo en un foro.

    La verdad es que sigo con las mismas dudas... Las características del pack de Onkyo son practicamente las mismas que las del Onkyo 307, que es algo inferior al 507. Y del Pioneer no encuentro información en el foro, parece ser que nadie lo tiene. ¿Tu lo conoces? Es que estaría bien que alguien con este equipo cuente sus experiencias. Encuentro mucha informacion sobre Onkyo, Yamaha...pero nada sobre Pioneer.

    Sobre los altavoces, ¿alguien me puede decir algo bueno o malo?.

    Ah, llevo tiempo leyendo el hilo de PS3 y creo haber leido varias veces que recomiendan conectar el audio por óptico en lugar de HDMI, que tiene más calidad. No se, tal vez esté equivocado o haya cambiado algo, porque solo me he leido las primeras 60 páginas y el hilo es extensiísimo.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter i-cube 3200
    Por antuanet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 16/10/2019, 10:24
  2. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 16:03
  3. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  4. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 17:58
  5. LCD HDTV 32 - H&B HL-3200 B
    Por fortarro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2005, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins