Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

HTPC o Disco Duro Multimedia ???

  1. #1
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Caul es la mejor opción ???, si por un lado el Htpc es más versátil, según mi punto de vista, tiene el "problema" del soft (el SO, programas, Drivers, Codecs etc).......
    El Disco Duro Multimedia puede también resultar ruidoso, y deoendes por completo del firmware...
    Yo estoy hecho un lio....qué opina el foro ???


    Gracias

  2. #2
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Cita Iniciado por nostoy Ver mensaje
    Caul es la mejor opción ???, si por un lado el Htpc es más versátil, según mi punto de vista, tiene el "problema" del soft (el SO, programas, Drivers, Codecs etc).......
    El Disco Duro Multimedia puede también resultar ruidoso, y deoendes por completo del firmware...
    Yo estoy hecho un lio....qué opina el foro ???


    Gracias
    Yo he tenido de todo durante estos últimos años, desde un emisor RF conectado a la tele y al PC principal controlado con un teclado + ratón inalámbrico, un PC dedicado (de los gordotes) conectado a la tele, un disco duro multimedia Freecom... Al final pasé de todo eso y lo sustituí por una XBOX de segunda mano con el XBMC, que ha sido lo mejor y más barato durante mucho tiempo para reproducir DIVX / VOBS. El problema es que se ha hecho mayor y no pasa de reproducir vídeo a 480p.

    Ahora mismo lo más versátil es sin duda el HTPC, pero prepárate, como bien dices, a pasarte un buen rato con actualizaciones, codecs, ajustes de todo tipo, etc. etc. Además, con los nuevos minipcs basados en Atom de doble núcleo tienes algo de reducido tamaño, bonito y completamente silencioso que reproduce perfectamente 1080p y seguro que tardará mucho tiempo en quedarse obsoleto. Equipos como el Acer Aspire Revo y especialmente el ASRock ION330 cumplen perfectamente con esto. Les instalas Ubuntu + XBMC y a disfrutar.

    Un macmini, con XBMC o Plex (una variante para Mac), también es estupendo, aunque más caro, si bien es cierto que se pueden encontrar modelos de segunda mano con micros Core2Duo de años anteriores muy bien de precio (<400€). Lo que manda aquí para reproducir HD es la potencia del procesador, no la gráfica, así que aunque tengan sistemas gráficos integrados tiran perfectamente vídeos HD. De hecho, cualquier Core2Duo es mucho más potente que un Atom.

    De todos modos, tal y como están ahora los precios de los discos duros multimedia, por 100€ tienes cosas como el Xtreamer, el Asus O2play o el WDTV Live HD, que son aún más pequeñitos que un miniPC, silenciosos y mucho más ágiles a la hora de comenzar a funcionar. Además, los 3 (especialmente Xtreamer) parecen tener detrás un equipo de desarrollo bastante comprometido, cosa absolutamente fundamental.

    En mi modesta opinión, ahora mismo son la mejor opción.
    Última edición por pablopi; 04/12/2009 a las 13:28
    Djsesteban31 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Yo no lo tengo claro...pero me tira para atrás el tema de configurlo todo en el HTPC, estoy ojeando posibilidades de discos duros que lo reproduzcan todo ( o casi..) y este me ha parecido un buen ejemplo:

    http://dune-hd.com/hd_players/111-du...prime-3.0.html

    El "problema" es que por la novedad del producto yo diría que el firmware no va ha estar al 100%. De hecho dicen que hay unidades en las que la unidad de blueRay hace mucho ruido.....
    Otra opción , también completa, es el popcorn C200, este tiene un pelín más de rodaje....
    Todo el mundo habla muy bien del Xtreamer, además es mucho más barato aunque no tienes BlueRay.....
    Un dia de estos me van a traer la nueva tele, una philps 9704 y me gustaria ver todo su potencial.... actualmento sólo tendo un DVD normalito y no voy a sacarle todo el partido. En definitiva que estoy como al principio aunque un poco decantado por un Dune o un C200, tengo que investigar el Xreamer más a fondo...
    Salu2

  4. #4
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Yo lo que veo más un HTPC es como para almacén de fotos y pelis, y ponerle una sintonizadora para grabar programas de tele que no puedes ver. Si solo es para ver y jugar mejor otra cosa.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Yo tengo montado un HTPC con lectora blu-ray, conectado al AVR 5.1 por HDMI que a su vez se conecta a la tele (y en un futuro al proyector) también por HDMI, y no hay NADA que no pueda reproducir. Le puse una sintonizadora dual TDT HD que no sólo me permite pausar/retroceder/avanzar la tele como si fuera un DVD, además me permite grabar (mientras veo otra cosa).

    Me vale para absolutamente todo, además le puse una gráfica pasiva semi-decente y puedo jugar a prácticamente todo con unos pads inalámbricos de la x-box (incluso la guitarra), así que también hace las funciones de consola (los vicios que me pego a los Tomb Raider, Legos Star Wars/Indiana Jones/Batman, Street Fighter 4, Gears of War - en LAN coop., etc... en la tele de 40")

    Eso sí, no hay un maldito software para HTPC que se ajuste a mis necesidades, ni siquiera el Media Portal que no me ha acabado de convencer. Ahora tiro de Windows Media Center incluido en Windows Seven RC, pero tiene muchas carencias, a ver si con el tiempo las solucionan sin tener que estar toqueteando registro ni parcheando. Si tuviera 4 cosas más (entre ellas el reproductor BR y una personalización/configuración externa más completa) sería el software HTPC perfecto.

    Además como la caja que le puse tiene una pantalla pequeña puedo reproducir música y radio sin necesidad de encender la tele para buscar la canción/sintonía deseada.

    Si tienes paciencia un HTPC para instalar y configurar vale la pena, aunque por ahora el mayor problema que tengo está en encontrar el software HTPC único (también es que yo lo quiero todo )... Para mí ha pasado a ser el único aparato del salón (además del AVR y la tele, claro): ni reproductor de BR, ni disco duro multimedia, ni sintonizador (ni siquiera utilizo ya el integrado de la tele que sólo hace las funciones de monitor), ni consola... todo en uno y controlable perfectamente con un mando a distancia. El precio obviamente es algo más caro (también según lo que le montes)
    Djsesteban31 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    MrOrange podrias decirme la configuración de tu equipo..., procesador, placa base memorias etc y también el modelo de caja (que veo que tiene interesante....). Yo habia pensado en montar algo que fuera totalmente silencioso pero hay que ir buscando..., que sea todo compatible....por ejemplo si metes un cooler/refrigerador pasivo teines que tener en cuenta la altura de la caja etc, etc...luego el soft....bueno...me gusta leer post de gente contenta con su HTPC, a ver si me animo pero es que con los niños, el trabajo etc voy loco y lo de montar un HTPC requiere su tiempo, que no te molesten etc (al menos en mi caso...).
    Gracias

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    paso a detallar:

    placa base: Asus P5QL-EM... ahora mismo no la escogería, pero no porque me haya dado problemas, si no porque no le saco rendimiento, empecé sin gráfica y sin tarjeta de sonido y entonces ésta me solucionaba ambos problemas, además con conector HDMI (además de VGA, DVI y SPDIF), pero ahora tengo una gráfica y una tarjeta de sonido y las de la placa no las necesito. Por lo demás tiene eSATA, FireWire, USB2.0 y LAN Gigabit, 2 PCI-E(x1), 1 PCI-E(x16), 1 PCI, 4 ranuras DDR2 y 6 ranuras SATA2. En mi caso uno de los PCI-E(x1) queda inutilizado por la gráfica, que ocupa 2 slots.

    Fuente de alimentación: Corsair HX520 modular (imprescindible que sea modular para un HTPC)

    CPU: Intel QuadCore Q8200 + cooler scythe ninja

    RAM: 4GB DDR2@800MHz

    Gráfica: Asus nVidia GeForce9600GT Silent (pasiva). La placa base tiene una intel integrada con DVI/VGA/HDMI que vale para vídeos (incluso 1080p aunque sin aceleración), pero no para jugar en 3D

    Sonido: Asus HDAV 1.3 Slim (por fín puedo sacar el audio de los blu-ray al ampli por bitstream, tanto para el DTS-HD Master Audio como para el Dolby Digital True HD!!!!). Válida para cajas de perfil alto y bajo. Además tiene DTS connect y Dolby Digital Live para los juegos. La placa base tiene una Realtek HD integrada.

    Sintonizadora: BlackGold BGT3500 Dual (2 sintonizadores en una tarjeta, cada uno puede funcionar como DVB-T o como analógico), además tiene 2 entradas s-video. Ahora la tendré que cambiar por la BGT3510 que es exactamente igual pero PCI-E(x1), ya que la tarjeta de sonido me ha quitado el único PCI (pensaba que la tarjeta de audio sería PCI-E pero ha resultado que no ). Tanto la BGT3500 como la BGT3510 son válidas para cajas de perfil alto y bajo

    Lectora Blu-Ray LG-GH20L: además lee los desaparecidos HD-DVD y graba DVD doble capa. La tengo por eSATA porque la caja sólo admite unidades ópticas slim (es decir, de portátil), y las unidades blu-ray para portátil son muy caras, pero ya tengo en mente la sony optiarc BC-5600 slot-in, y entonces le pondré la LG a mi otro PC

    2 discos duros samsung de 500GB SATA2@7200rpm c.u. + lector tarjetas

    Caja silverstone Grandia GD02MT (con pantalla táctil). Al no ser de perfil bajo está muy bien refrigerada, aunque debes escoger bien algunos elementos para que te quepa todo, en especial la fuente de alimentación tiene que ser poco profunda o se tocará con los discos duros. La caja trae instalado un receptor de infrarrojos y además un mando a distancia iMon (que personalmente me ha parecido muy malo pero vale para empezar).

    Mando a distancia Universal Logitech Harmony 785 (para el HTPC, la tele, el AVR, el aire acondicionado, el gato... bueno, el gato no ), teclado + mouse bluetooth Logitech Desktop Laser

    Aquí puedes ver unas fotillos del comedor, en dos de las fotos puedes ver el HTPC.

    Tanto el ventilador de la CPU como el de la fuente de alimentación son muy silenciosos (supongo que con el tiempo - ahora tienen poco menos de 1 año - se irán haciendo más ruidosos), y la gráfica al ser refrigeración pasiva (pedazo de disipador que tiene montado) no tiene ventilador con lo que por este lado no hay ruido.
    Última edición por MrOrange; 09/12/2009 a las 14:08

  8. #8
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Seguramente ya habrás visto que en este hilo vecino hablábamos de HTPCs también.

    Tanto el que se ha montado neatx como esto otro te permiten, por unos 300€, tener algo parecido al pedazo maquinón que ha integrado MrOrange, aunque sin blueray ni sintonizadora, entre otras cosas. Mucho más baratito, eso sí.
    Última edición por pablopi; 09/12/2009 a las 15:55

  9. #9
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    MrOrange, tiene todo muy buena pinta sólo le pongo el pero de los euros que vale....yo creo que si vas sumando componentes te vas cerca de los 1000 euros, si no me equivoco, no ???. La verdad es que ya me gustaría....Si no vas a usar ninguna clase de juegos, sólo BluRay, MTK, música...no estaria más indicado un procesador menos potente ??' lo digo para ahorrar unos eurillos, lo que si me gusta de veras es la posibilidad de escuchar música sin que se cargue el SO. sabes de alguna caja con esta característica y que no sea slim ??
    Felicidades ,tienes un impresionante equipo, se me cae la baba..., si algún dia no lo quieres ( hay gente que hace cosas muy raras....) me paso a recogerlo y además no te cobro...

    Ah! me olvidaba el mando de logitech también vale un psatón..., tan malos son los que acompañan a la cajas, quizá en elguna más actual la cosa funcione mejor...sabemos algo al respecto ????
    Última edición por nostoy; 10/12/2009 a las 00:26 Razón: añadir..

  10. #10
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    pablopi, he estado ojeando el HTPC que has montado y no es un pelín justo ???, podría montarse una adaptadora WIFI N por PCI para sí estar en contacto con el PC "principal"...,qué tipo de refrigeración lleva el HTPC '??
    Salu2

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Pues sí, la verdad es que me he dejado bastantes eurillos pero también es un poco mi afición el "bricolage PCero", lo más caro es la caja y la tarjeta de sonido (en comparación con sus "competidoras", no en valor absoluto) y la sintonizadora tiene el problema que en España no la encuentras y eso la encarece. Desde luego económicamente es más caro que un HDD-MM, pero tiene la ventaja de que si algo no te lo reproduce, te instalas el codec y listo, en los HDD-MM tienes que esperar a que saquen un firmware nuevo, además es totalmente customizable y como digo, lo mejor es que te libera el comedor de TODOS los cacharros adicionales; tengo amigos que entre la(s) consola(s), el DVD, el blu-ray, el/los HDD-MM, el TDT/Digital+/OnoTV tienen el comedor que parece un bazar, y estoy seguro que si sumáramos el precio de todos sus "cacharros" por lo menos igualaría el precio del mío (alguno lo superaría ).

    De hecho empecé mi HTPC sin tarjetas dedicadas ni para gráfica ni para audio, con las integradas en placa, y lo que es vídeos, DVDs, fotos y música perfecto. Blu-Ray la imagen también bien pero las pistas de audio DTS-HD-MA y DD-THD se me "rebajaban" a DTS y DD "simples" como si de un DVD se tratara, aunque eso no es un handicap si tu Home Cinema/AVR no soporta los formatos de audio HD (el mío ya lo compré para que sí los soportara). Los juegos obviamente injugables.

    En cuanto a la CPU, depende mucho de la gráfica integrada de la placa si acepta aceleración por hardware para vídeos en HD o no (y que el software de reproducción/códec pueda hacer uso de esa aceleración). Yo para curarme en salud dado que la gráfica integrada no es muy allá, y pensando ya en los juegos para el futuro, me pillé un procesador un pelín "bestia" (para lo que era la media en un HTPC). Pero si la gráfica integrada tiene aceleración por hardware con un dual core decente tienes más que suficiente.

    Por último, lo de escuchar música/radio se carga el SO, lo que digo es que no hace falta encender el televisor para ver el listado de canciones/playlists, ya que puedes utilizar la pantalla integrada en la caja (que se conecta por detrás a la segunda salida de la gráfica - OJO con este dato para las gráficas integradas - y luego se configura en windows como monitor secundario). Ahora bien, hay cajas con pantallas no gráficas (más sencillas), como las de la radio de un coche o los displays de un DVD, y que no son táctiles (a mí personalmente lo de táctil es más secundario - aunque lo uso bastante más de lo que pensaba al principio, pero lo que sí quería era una pantalla totalmente gráfica y de "varias líneas"). También hay cajas aún más sencillas/baratas que directamente no tienen pantalla integrada, pero para éstas entonces sí que hace falta encender la tele para poder "navegar" entre el listado de canciones

    Esta caja no es de perfil bajo (ojo, la mía tampoco lo es, sólo que necesita una unidad óptica slim a causa del tamaño de la pantalla) y la pantalla es mucho más sencilla (de 1 línea), o ésta (de 2 líneas), así que imagino que serán más baratas que la mía (y la unidad óptica NO tiene que ser slim). Te pongo las de silverstone (no porque me lleve comisión ) pero hay más marcas como thermaltake o Lian Li que seguro que tienen modelos que se adapten a tus necesidades.

    Para finalizar (ahora sí ), el mando lo compré principalmente para unificar mandos también, no tanto por la calidad del iMon o el mismo de la TV Sony (el de Sony que viene con la tele sí es un mando horroroso en lo que a calidad se refiere, contrasta con la calidad altísima de la tele en sí). El mayor problema que tuve fue conseguirlo porque creo que está descatalogado, y a pesar de no ser barato, he visto mandos universales de otras marcas con menos prestaciones y más caros.
    Última edición por MrOrange; 10/12/2009 a las 10:19

  12. #12
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Cita Iniciado por nostoy Ver mensaje
    pablopi, he estado ojeando el HTPC que has montado y no es un pelín justo ???, podría montarse una adaptadora WIFI N por PCI para sí estar en contacto con el PC "principal"...,qué tipo de refrigeración lleva el HTPC '??
    Salu2
    Bueno, lo cierto es que yo no he montado ninguno, en el hilo vecino neatx explicaba su experiencia montando uno por piezas para un amiguete y yo comentaba que un conocido se había comprado uno ya montado, el AsRock NetTop ION 330. Por cierto que el enlace que inserté en su momento está roto, los de PCComponentes han retirado ese modelo y han colocado este otro, que es un pelín más caro pero incorpora wifi .N (no recuerdo si el original la montaba o no, probablemente también).

    Respecto a la refrigeración, lleva un pequeño ventilador en la parte posterior, pero el nivel de ruido es practicamente nulo, o al menos eso me pareció cuando estuve viéndolo en casa de mi amiguete. Sentado en el sofá no se oye ni con la tele / ampli sin volumen.

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Perdonar, pero tengo un Popcorn A-110 y no estoy muy contento de la reproducción de MKV, en algunas películas pega tirones. Por lo que ando detrás de algo que mueva todo lo que hay ahora y en un futuro próximo sin ningún problema. He estado leyendo sobre los nuevos reproductores pero me parece una pasada el nuevo C200 más de 300€ y hay mejora pero no son increibles.

    Por otro lado están los HTPC, pero había leido lo del sonido en los nuevos formatos de audio HD no salía por el HDMI.

    Los que teneis uno, que recomendais ¿Atom 330+Ion o Placa mini-ITX con GF9300 integrada+celeron o parecido?

    La verdad es que estoy hasta el gorro de gastar pasta y siempre haya algo que falle. Como nos toman el pelo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    El problema del audio HD en los PCs viene dado porque hasta hace poco no había hardware que fuera capaz, pero creo que se debía más a criterios comerciales que a criterios técnicos, ya que 1º poca gente utiliza HTPCs y 2º de estos aún menos utilizan HTPCs con un AVR con soporte para audio HD (creo que yo soy de los pocos ).

    Además, al no haber hardware para ello, los desarrolladores de software (como Cyberlink) tampoco lo implementaban en sus productos (PowerDVD), en cambio para la imagen, como puedes conectar el PC a la pantalla sin pasar por un AVR, y en los hogares hay pantallas FullHD hay a porrón (muchas más que AVRs con soporte para audio HD), pues sí está muy extendido el que las gráficas lo soporten (aparte que llevan años soportando resoluciones mayores, lo único ha tenido que ser el tema de la protección HDCP), por no mencionar que la gente es más "de ojos" que "de oído" al que hay que tener entrenado para apreciar las mejoras, si hasta hay gente que le pones un .mp3 a 128Kbs 22100Hz y no nota ninguna diferencia respecto a un SACD (ojo, me parece perfecto por ellos, que no todos nos tenemos que cortar por el mismo patrón)

    Creo que ahora mismo sólo hay 3 tarjetas de sonido que soporten el envío de audio HD por bitstream/passthrough vía HDMI , y las 3 de Asus, que son:
    ·Asus HDAV 1.3 (PCI-Ex1 y sólo con conexiones digitales)
    ·Asus HDAV 1.3 DeLuxe (igual que la anterior por además con salidas RCA analógicas, que ocupan otro slot)
    ·Asus HDAV 1.3 Slim (yo pensaba que sería también PCI-Ex1 pero no, es PCI, y sólo tiene 2 salidas digitales y ninguna entrada (aparte de la entrada HDMI para la gráfica, que la tienen los tres modelos)

    El problema es que aún son un producto muy exclusivo y por lo tanto muy caro. Yo no he podido esperar más y al final me he hecho con la slim, pero realmente entiendo que haya gente que no le salga a cuenta y prefiera pagar más y pillarse por ejemplo la PS3, ya que aunque cueste entre el doble y el triple también te ofrece más.

    Y como hay poco hardware, software aún menos, de hecho hasta donde yo sé sólo está el ArcSoft Total Media Theatre a partir de la versión 3, que viene "de regalo" con los tres modelos anteriormente mencionados; pero me consta que ya hay más programas en camino, como Splash, así que aunque tarde, parece que el mundo del audio en HD para nuestros PCs avanza inexorablemente . Supongo que al final será como cuando llegaron los DVDs y el tema de las salidas ópticas en las tarjetas de sonido, al final hasta el Media Player v15 reproducirá Blu-Rays sin problemas y las tarjetas realtek integradas en placa serán capaces de enviar audio HD por HDMI, pero por el momento no es así.
    Última edición por MrOrange; 10/12/2009 a las 20:29

  15. #15
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: HTPC o Disco Duro Multimedia ???

    Gracias por responder MrOrange. Lo que me comentas es lo que tenía entendido, pero para aclarar las cosas, ¿me vienes a decir que, si pongo un Atom+Ion y lo conecto por HDMI a mi yamaha RX-V565, voy a perder el audio en HD? ¿Que la solución es hacer um HTPC más grande y ponerle una tarjeta de audio para sacar por un lado el video y por la tarjeta de sonido el audio HD? Por que si es así no me convence nada.
    Mi idea del cambio era por los dichosos tirones pero tampoco quiero perder el audio HD.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 13:56
  2. Disco duro multimedia
    Por Halconiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:12
  3. ¿Grabador de dvd con disco duro o HTPC?
    Por mitrasgu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2005, 20:31
  4. HTPC: Disco duro silencioso?
    Por Rodafortuna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins