Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

3d ready: ¿valen nuestras pantallas o no?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 3d ready: ¿valen nuestras pantallas o no?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, es mi primer mensaje, y creo que va aqui. En el buscador no he encontrado nigun tema sobre esto.

    Por lo que he leido hasta ahora, me queda mas o menos claro que nuestras televisiones actuales no iban a poder mostrarnos las proximas emisiones en 3d (television y juegos), ya que lo de los 200 y 600 Hz no eran reales, basicamente un truco publicitario.

    Pero al leer esta noticia me he quedado un poco desconcertado:

    TV3 emitirá en 3D en 2010
    Los acuerdos que TVC ha firmado con empresas como Ovide, Apuntolapospo y Krono Mav, entre otros, preveen colaboraciones con otros proyectos, con I+D y producciones. Para poder seguir estas emisiones en 3D, los espectadores necesitarán de la ayuda de unas gafas de sistema anaglífico, que constan de dos colores, por lo que no es necesario cambiar de televisor


    noticia completa: http://www.formulatv.com/1,20091203,13492,1.html

    Entonces pregunto: ¿me compro ya una Panasonic G10 o G15, o me espero unos meses a que salgan las nuevas televisiones 3d?

    un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 3d ready: ¿valen nuestras pantallas o no?

    Nada... el sistema anaglifo es el de toda la vida (de dos colores), y las gafas típicas con un color en rojo y otro azul. Para esto te valen hasta las tv de tubo.
    Esto no tiene nada que ver con el sistema 3D que tienen los cines y que van a comenzar a implantar diversas marcas en sus próximos tv comerciales.
    Para esto se necesitará una entrada de 100/120 Hz (ahora nuestras tvs la tienen de 50/60, aunque la salida sea de 100/200), en la que meterán 2 imágenes (una para cada ojo) en lugar de una como ahora. Luego emitirán una imagen por ojo, sincronizadas con las gafas que tendremos que tener (que cerrarán en milésimas de segundo alternativamente un ojo u otro):

    Nuestras televisiones actuales, evidentemente no soportarán esta tecnología, tienen que ser tv echas con estas características y exproceso para esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 3d ready: ¿valen nuestras pantallas o no?

    Cita Iniciado por sonnycrokkett Ver mensaje
    Muy buenas a todos, es mi primer mensaje, y creo que va aqui. En el buscador no he encontrado nigun tema sobre esto.

    Por lo que he leido hasta ahora, me queda mas o menos claro que nuestras televisiones actuales no iban a poder mostrarnos las proximas emisiones en 3d (television y juegos), ya que lo de los 200 y 600 Hz no eran reales, basicamente un truco publicitario.

    Pero al leer esta noticia me he quedado un poco desconcertado:

    TV3 emitirá en 3D en 2010
    Los acuerdos que TVC ha firmado con empresas como Ovide, Apuntolapospo y Krono Mav, entre otros, preveen colaboraciones con otros proyectos, con I+D y producciones. Para poder seguir estas emisiones en 3D, los espectadores necesitarán de la ayuda de unas gafas de sistema anaglífico, que constan de dos colores, por lo que no es necesario cambiar de televisor


    noticia completa: http://www.formulatv.com/1,20091203,13492,1.html

    Entonces pregunto: ¿me compro ya una Panasonic G10 o G15, o me espero unos meses a que salgan las nuevas televisiones 3d?

    un saludo
    En resumen, los 3d de TV3 si que los podrás ver, pero no podrás ver el 3D que se va introducir en los próximos mese, p.e. el 3D que va a emitir sony de los mundiales (mira esta noticia: http://muycomputer.com/FrontOffice/Z...4DnC09xc2NqZo6).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 3d ready: ¿valen nuestras pantallas o no?

    Gracias, me queda bastante claro, era lo que sospechaba, pero no me queria creer que TV3 pretendiera que me ponga a buscar las gafas rojas y azules que me venian con la coleccion de fotos dinosaurios en 3d (jeje).

    Pues nada habra que esperar, a ver en que queda todo esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestras películas
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/05/2012, 12:41
  2. Nuestras colecciones
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 19/08/2009, 16:37
  3. NUESTRAS PROFESIONES¡¡¡
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:51
  4. Los tdt internos de nuestras pantallas decodifican emisiones tdt en hd???
    Por almotos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/07/2007, 15:48
  5. Nuestras compras
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2006, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins