Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pues resulta que al fin tengo mi flamante 9704 en 40" y ahora resulta que no tengo ni idea de conectar el DLNA por wifi. Tengo un router wifi y un portátil. Le doy a explorar red de pc en la tv y me pone todo el rato que encienda el servidor de medios. Yo he probado con WMP11, tversity, nero mediahome, y nada!!! La cosa es que me conecta al router sin problemas. Tampoco me deja entrar en NetTv.

    Creo que hago algo mal. Alguien que lo haya hecho y me pueda indicar paso a paso como se hace, por favor?? En el manual de la tv no viene nada

    Gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    Hola a todos, pues resulta que al fin tengo mi flamante 9704 en 40" y ahora resulta que no tengo ni idea de conectar el DLNA por wifi. Tengo un router wifi y un portátil. Le doy a explorar red de pc en la tv y me pone todo el rato que encienda el servidor de medios. Yo he probado con WMP11, tversity, nero mediahome, y nada!!! La cosa es que me conecta al router sin problemas. Tampoco me deja entrar en NetTv.

    Creo que hago algo mal. Alguien que lo haya hecho y me pueda indicar paso a paso como se hace, por favor?? En el manual de la tv no viene nada

    Gracias.
    entiendo que has activado COMPARTIR INTERNET en el ordenador ?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Puedes explicarme como se hace eso?? jejej, es que soy novato.

    Empieza desde el principio.

    Gracias!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    El tv se conecta al router wifi, no? Donde está la opción de compratir internet??

    gracias

  5. #5
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    El tv se conecta al router wifi, no? Donde está la opción de compratir internet??

    gracias
    te he comentado esto por lo de no descartar lo obvio para buscar un imposible
    pero es que no se ni que sistema operativo usas que pasos has seguido etc etc

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Uso win xp, empieza del principio que yo hago todo lo que me digas, no obvies lo obvio tampoco

  7. #7
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    Uso win xp, empieza del principio que yo hago todo lo que me digas, no obvies lo obvio tampoco
    jejeje yo dejé de usar windows en el 2001 si me hablas de win xp , te digo win ke ?????????
    no me acuerdo ni como era es mas no recuerdo si lo tuve

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Bueno haber empezado por ahi, pensé que entendías del tema...

    Espero más respuestas por favor.

  9. #9
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    Bueno haber empezado por ahi, pensé que entendías del tema...

    Espero más respuestas por favor.
    a ver chaval yo del " tema " entiendo , pero para mac , y si me das un windows xp y me lo pones delante tb " entiendo " porque la cosa es " pa tontos " simplemente no puedo decirte ve allá abre esto pq no recuerdo los pasos a seguir no los visualizo mentalmente
    capicci ? pq si encima de ser el único que ha tratado de ayudarte me sales con " a yo creía que sabias , no me vales " te puedes ir con viento fresco , no obstante como prece que ers de los que lo quieres todo comido y guisado y eres tan corto para no saber buscarte la vida , poniendo compartir internet en winndows xp en google la primera entrada es esto
    si te soluciona algo enhorabuena , si no es eso , a buscarse la vida http://piezas.bandaancha.st/docs/com...onexionxp.html

  10. #10
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    a ver chaval yo del " tema " entiendo , pero para mac , y si me das un windows xp y me lo pones delante tb " entiendo " porque la cosa es " pa tontos " simplemente no puedo decirte ve allá abre esto pq no recuerdo los pasos a seguir no los visualizo mentalmente
    capicci ? pq si encima de ser el único que ha tratado de ayudarte me sales con " a yo creía que sabias , no me vales " te puedes ir con viento fresco , no obstante como prece que ers de los que lo quieres todo comido y guisado y eres tan corto para no saber buscarte la vida , poniendo compartir internet en winndows xp en google la primera entrada es esto
    si te soluciona algo enhorabuena , si no es eso , a buscarse la vida http://piezas.bandaancha.st/docs/com...onexionxp.html

    Bueno "chaval" ya has demostrado lo que entiendes: nada. Para empezar parece ser que lo único que has visto es el mac, y para ser windows "pa tontos" tu no debes ser muy listo porque no sabes ni por donde empezar...capicci??

    Nadie te ha pedido que visualices nada mentalmente, Dios nos libre, a saber donde me mandarías a meterme...Solo te pedí que me orientaras. Te agradezco mucho que hayas intentado ayudarme, pero tú también te puedes ir con viento fresco si pensabas tenerme mensaje por aqui, mensaje por alli para al final decirme: si me hablas del win xp, te digo win k???....me parece burlarte de la gente sabiendo que el 80% usamos ese S.O. Lo siento pero por supuesto que no me vales.

    Ah, y para ser yo "tan corto" no me va nada mal, te lo aseguro...
    Bueno, ahi te lo dejo todo comido y guisado...

    Saludos y no te lo tomes a mal.

    PD.: No es más sabio el que más sabe, sino el que menos ignora...

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Espero que podáis mantener las formas y el trato educado que, seguro, os merecéis.

  12. #12
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    Hola a todos, pues resulta que al fin tengo mi flamante 9704 en 40" y ahora resulta que no tengo ni idea de conectar el DLNA por wifi. Tengo un router wifi y un portátil. Le doy a explorar red de pc en la tv y me pone todo el rato que encienda el servidor de medios. Yo he probado con WMP11, tversity, nero mediahome, y nada!!! La cosa es que me conecta al router sin problemas. Tampoco me deja entrar en NetTv.

    Creo que hago algo mal. Alguien que lo haya hecho y me pueda indicar paso a paso como se hace, por favor?? En el manual de la tv no viene nada

    Gracias.
    cualquiera de los programas que citas es compatible con DLNA, pero hay que añadir una serie de carpetas que son las que posteriormente veras en los menus correspondientes de la TV.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  13. #13
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    Bueno "chaval" ya has demostrado lo que entiendes: nada. Para empezar parece ser que lo único que has visto es el mac, y para ser windows "pa tontos" tu no debes ser muy listo porque no sabes ni por donde empezar...capicci??

    Nadie te ha pedido que visualices nada mentalmente, Dios nos libre, a saber donde me mandarías a meterme...Solo te pedí que me orientaras. Te agradezco mucho que hayas intentado ayudarme, pero tú también te puedes ir con viento fresco si pensabas tenerme mensaje por aqui, mensaje por alli para al final decirme: si me hablas del win xp, te digo win k???....me parece burlarte de la gente sabiendo que el 80% usamos ese S.O. Lo siento pero por supuesto que no me vales.

    Ah, y para ser yo "tan corto" no me va nada mal, te lo aseguro...
    Bueno, ahi te lo dejo todo comido y guisado...

    Saludos y no te lo tomes a mal.

    PD.: No es más sabio el que más sabe, sino el que menos ignora...
    sigo pensando que eres un aprovechado que solo busca que le resuelvan las cosas por tu cara bonita , pq el foro para ti esta para eso para que la gente sepa lo que tu no te molestas en aprender , si lo hacen otros , yo para que voy a molestarme ? eres como el típico copion que no pega un palo al agua y se aprovecha de el trabajo de los demás



    a mas ver

  14. #14
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    cualquiera de los programas que citas es compatible con DLNA, pero hay que añadir una serie de carpetas que son las que posteriormente veras en los menus correspondientes de la TV.

    Muchas gracias aikoner, ya di con el problema!! Resulta que el tv me pedía la clave del router en HEX, y yo le ponía la que trae debajo, que está en ASCII; al final siempre se quedaba en conectando...
    Pues bien, hice la conversión en una web y solucionado!!!! Ahora uso el WMP11 e hice lo de las carpetas y me va muy bien, aunque no reproduce todos los archivos...

    Ah, quiero pedir disculpas a los moderadores y a los usuarios en general del foro por haberme dejado llevar por la irritación que me causó el caballero que me contestó anteriormente en este hilo. Este es un foro en el que estamos para aprender, y por mucho que a alguno le cueste asumirlo, ninguno estamos en posesión total de la verdad, y aún creyendo poseerla, no se ha de menospreciar, infravalorar o insultar jamás a nadie.

    Muchas gracias.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Philips 9704 a portátil por DLNA, ayuda!!

    Cita Iniciado por josegarci Ver mensaje
    Ah, quiero pedir disculpas a los moderadores y a los usuarios en general del foro por haberme dejado llevar por la irritación que me causó el caballero que me contestó anteriormente en este hilo. Este es un foro en el que estamos para aprender, y por mucho que a alguno le cueste asumirlo, ninguno estamos en posesión total de la verdad, y aún creyendo poseerla, no se ha de menospreciar, infravalorar o insultar jamás a nadie.

    Muchas gracias.
    100% De acuerdo contigo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dlna y portatil??
    Por pertiga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2011, 13:29
  2. ayuda para conectar sony 40z5500 y portatil via inalambrica
    Por dani1610 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2010, 12:16
  3. Ayuda!!!! Como conectar portatil con hdmi a tv con dvi
    Por materazi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2009, 15:04
  4. Conectar el portatil a la Philips PFL7562D
    Por nombela en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:38
  5. AYUDA..conectar portatil a plasma pana pa50
    Por Auron752 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins