Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 110

Dead Space 2

  1. #16
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Pues ya no tengo excusa para pasarme el primero, que lo tengo parado desde hace un año...Voy en plan machote, en difícil y con la cortadora de plasma únicamente. Nada como ser de cerca de Bilbao


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Pues ya no tengo excusa para pasarme el primero, que lo tengo parado desde hace un año...Voy en plan machote, en difícil y con la cortadora de plasma únicamente. Nada como ser de cerca de Bilbao
    de cerda de Bilbao ? ......... pues yo lo tengo también medio abandonado, me quedé en una pantalla, en la que aparece un bicho de estos, con el estomago abierto , del que salen otros bichejos´más pequeños, bueno, pués lo maté, y al subir por el ascensor a la planta de arriba, no encontré la manera de parar un elevador horizontal para pasar al otro lado ¡¡ ........ , entre eso y otros vicios online, ahí está cogiendo polvo ¡¡

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Algunas informaciones que van saliendo, incluida la del multijugador.

    Gracias a la revista norteamericana Game Informer ya conocemos los primeros detalles de Dead Space 2, la secuela recientemente anunciada de este survival horror de acción creado por los estudios Visceral Games. En primer lugar, señalar que la historia de esta continuación estará fijada 3 años después de lo narrado en el Dead Space original, situándonos en esta ocasión en una estación espacial que recibe el nombre de Sprawl.

    El segundo detalle es que esta secuela apostará más por la parte de "terror", con Isaac teniendo que enfrentarse a situaciones y enemigos "que parecen imposibles". con sus escuelas, iglesias y tiendas.
    En el lado de Isaac Clark, el protagonista, éste ahora podrá saltar a través del espacio, pudiendo alterar la dirección mientras "flotamos", y a nivel argumental, Isaac hablará. Y ya por último, algo que se venía rumoreando en las últimas fechas, Dead Space 2 incluirá un modo multijugador online. No se dan más detalles específicos de este modo, pero se asegura que: "Todo lo que puedo decir es que es realmente divertido, y tendrá su toque estratégico para desmembrar a vuestros amigos".
    http://www.hardgame2.com/www/noticia...tijugador.html



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #19
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    de cerda de Bilbao ? ......... pues yo lo tengo también medio abandonado, me quedé en una pantalla, en la que aparece un bicho de estos, con el estomago abierto , del que salen otros bichejos´más pequeños, bueno, pués lo maté, y al subir por el ascensor a la planta de arriba, no encontré la manera de parar un elevador horizontal para pasar al otro lado ¡¡ ........ , entre eso y otros vicios online, ahí está cogiendo polvo ¡¡
    Pos sí, soy de una aldea a 40 km de Bilbao, justo en la frontera con Giputxilandia, aunque vivo en BCN desde hace unos añitos. Y claro, ya sabemos cómo son los de Bilbao, imagínate los de cerca

    Retomé el juego hace un par de semanas, pero teniendo un crío de casi dos años, me da cosa que vea tan jovencito las escenas gore de destripe y tal. Viendo el MW2 ya dice "señó pupu-daño" cuando me matan...Además, sólo las muertes de Isaak ya son la leche...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #20
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Pos sí, soy de una aldea a 40 km de Bilbao, justo en la frontera con Giputxilandia,
    ¿De dónde?

    Pues yo aún siendo de Bilbao, Bilbao, también lo tengo abandonado. Me quedé atascado en un punto de más o menos la mitad del juego, casi sin munición y no soy capaz de avanzar. Y no quiero retroceder porque hay un bicho de esos que no muere y me da miedo .

    Creo que lo voy a volver a empezar en el nivel más fácil porque el juego lo merece. Pero es que no me gusta nada atascarme .

    Con la salida del segundo, ya no tengo excusa.

  6. #21
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Algunas informaciones que van saliendo, incluida la del multijugador.



    http://www.hardgame2.com/www/noticia...tijugador.html



    Saludos
    Pk TODO tiene que tener multijugador no creo que le haga ninguna falta a dead space... aunque claro asi si el juego dura 5h tienen excusa con el multi


  7. #22
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pk TODO tiene que tener multijugador no creo que le haga ninguna falta a dead space... aunque claro asi si el juego dura 5h tienen excusa con el multi
    Hombre, no creo que el juego vaya a ser corto por el motivo de tener multijugador. Lo que pasa es que indudablemente el multi supone un aumento de ingresos adicional con un mínimo desarrollo más y en consecuencia prolongar la vida útil del juego... y también el aporte de ingresos.

    Y va a ser la tendencia de todo juego viviente. Ya sea añadir multis o coop en juegos que a priori no "pega" que los lleven y las descargas de contenidos o expansiones-capítulos del modo historia, que por otra parte y además de ingresos, puede hacer frente en parte a la piratería. Bioshock, si no recuerdo mal, es otro que se apunta. Y me puedo jugar el cuello a que el próximo Assassin también lo hará .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #23
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    ¿De dónde?

    Pues yo aún siendo de Bilbao, Bilbao, también lo tengo abandonado. Me quedé atascado en un punto de más o menos la mitad del juego, casi sin munición y no soy capaz de avanzar. Y no quiero retroceder porque hay un bicho de esos que no muere y me da miedo .

    Creo que lo voy a volver a empezar en el nivel más fácil porque el juego lo merece. Pero es que no me gusta nada atascarme .

    Con la salida del segundo, ya no tengo excusa.
    Si realmente eres del mismo botxo, no entiendo cómo te has podido quedar enganchado en este juego Yo tengo excusa, soy de Ermua.

    Ahora en serio, el juego en difícil es eso, un juego difícil, y más si vas con la cortadora de plasma únicamente.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #24
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre, no creo que el juego vaya a ser corto por el motivo de tener multijugador. Lo que pasa es que indudablemente el multi supone un aumento de ingresos adicional con un mínimo desarrollo más y en consecuencia prolongar la vida útil del juego... y también el aporte de ingresos.

    Y va a ser la tendencia de todo juego viviente. Ya sea añadir multis o coop en juegos que a priori no "pega" que los lleven y las descargas de contenidos o expansiones-capítulos del modo historia, que por otra parte y además de ingresos, puede hacer frente en parte a la piratería. Bioshock, si no recuerdo mal, es otro que se apunta. Y me puedo jugar el cuello a que el próximo Assassin también lo hará .


    Saludos
    Lo del coop estaria de acuerdo, pero con el multi

    No se veo a Dead Space como un survival puro y duro (lo que es) y me da miedo (nunca mejor dicho) que pierda esa esencia y se centren en el multi....

    Es que no le veo sentido a no ser que dos Isaac machaquen necromorfos rollito modo orda...

    El coop para dead space le quitaria toda la inmersion y el terror psicologico...

    Y con Assasins lo mismo...


  10. #25
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Algunas informaciones que van saliendo, incluida la del multijugador.



    http://www.hardgame2.com/www/noticia...tijugador.html



    Saludos
    Menos mal, una de las cosas que no quedaba muy bien era que el tio no articulara palabra.

    El multijugador pues puede estar interesante, algun modo coop. vamos que de tenerlo a no tenerlo yo prefiero que tenga opciones multijudador.


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #26
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lo del coop estaria de acuerdo, pero con el multi

    No se veo a Dead Space como un survival puro y duro (lo que es) y me da miedo (nunca mejor dicho) que pierda esa esencia y se centren en el multi....

    Es que no le veo sentido a no ser que dos Isaac machaquen necromorfos rollito modo orda...

    El coop para dead space le quitaria toda la inmersion y el terror psicologico...

    Y con Assasins lo mismo...
    No sé, yo me estoy imaginando secuencias de Alien que se podrían meter en un multi cooperativo en las que te cagas del miedo...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  12. #27
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    No sé, yo me estoy imaginando secuencias de Alien que se podrían meter en un multi cooperativo en las que te cagas del miedo...
    Y con headset puede llegar a ser hasta de risa

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    No se veo a Dead Space como un survival puro y duro (lo que es) y me da miedo (nunca mejor dicho) que pierda esa esencia y se centren en el multi....

    Es que no le veo sentido a no ser que dos Isaac machaquen necromorfos rollito modo orda...
    A mi me pasa lo mismo con el Bioshock2, no le veo sentido a que se convierta en una auténtica guerra de plásmidos, fuego, taladros, balas, etc. entre mutantes . Sería un caos y le quetaría protagonismo a ese ritmo lento y angustioso que tanto miedor da. Habrá que ver cómo lo implementan

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #28
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Scans












  14. #29
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Con este juego voy a hacer lo mismo que con Uncharted 2, no pienso ver un puto video, e intentaré ver las mínimas imágenes.

    Va a ser un año duro; pero merece la pena. Luego se disfruta todo muchísimo más.

    Un saludo

  15. #30
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Dead Space 2 Confirmado

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Con este juego voy a hacer lo mismo que con Uncharted 2, no pienso ver un puto video, e intentaré ver las mínimas imágenes.

    Va a ser un año duro; pero merece la pena. Luego se disfruta todo muchísimo más.

    Un saludo
    Pienso hacer lo mismo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dead Space [Wii] - Espectacular - FPS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 24/10/2010, 22:08
  2. Respuestas: 427
    Último mensaje: 08/03/2009, 21:22
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:23
  4. ¿que os comprariais,soul calibur o dead space?
    Por zxforever en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:04
  5. No habrá demo de Dead Space
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins