Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda sobre LED 55" Samsung UE55B7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre LED 55" Samsung UE55B7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar, un saludo a todos los que forman parte de este foro. Llevo un par de semanas empapándome de todo lo que he podido, pues he decidido dar el paso de dejar de ver pelis en el portatil y disfrutarlas como toca! Y no estaba nada puesto en todas estas tecnologías.

    Habiendo leido sobre Plasma, LCD, y LED, creo que finalmente me decantaré por un LED, por su bajo consumo y por ser los más finos actualmente. Lo que tengo más claro es que no quiero algo de menos de 50", pues irá a la buhardilla y es bastante espaciosa. De lo que he visto de esos tamaños en LED, que no es mucho, parece que la típica es la Samsung UE55B7000, pero me surge la duda de si es realmente un LED o un LCD retroiluminado por LEDs.

    Direcamente en Samsung.es no aparece tal modelo, aunque si consta en Samsung.fr ¿Esto a que se debe? En la web española aparece un 55" UE55B7020 ¿Es quizás el mismo modelo que en nuestro pais se ha comercializado con una referencia diferente?

    Luego también por ejemplo en Pixmania aparece como si el UE55B7000 fuera un LCD, tal cual viene en su descripción, aunque luego en la ficha técnica pone LED Crystal Engine

    En Vaikun parecen tratar a ambos modelos como si fueran el mismo ¿Lo son realmente?

    En webs online he encontrado muy buenos precios para UE55B7000, (500€ de diferencia con tienda física), pero antes quisiera tener total seguridad de que es un LED y no LCD retroiluminado con LEDs. ¿Alguien sabe con seguridad?

    Y ya de paso, ¿alguna recomendación de blu ray que le vaya a esa televisión? El uso que le quiero dar es únicamente pelis, blu rays y los DVDs que ya tengo.Tampoco tengo muy claro que características esenciales debería tener uno de estos reproductores. En principio considero importante que esté preparado para DolbyTrueHD y DTS HD Master Audio. He visto el BD-P4600 y me he enamorado, pero no decodifica DTS HD Master Audio. ¿Es aconsejable que sea de la misma marca que el LED? He visto algunos Blu Ray Home Cinema, ¿es recomendable comprar el conjunto o mejor por separado?

    Bueno, dejo ya de dar la chapa, que para ser la primera vez ya me he excedido! Espero que alguien me pueda aclarar lo del LED y quizás guiar con lo del Blu Ray. Para el Blu Ray mi presupuesto está sobre los 300€.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre LED 55" Samsung UE55B7000

    Hola.

    El Samsung es un LCD con retroiluminación Led, concretamente edge Led. Es decir, en vez de tener un "tubo fluorescente", tiene leds todo alrededor de la pantalla. Creo que lo que buscas son Led Local Dimming. Aunque tanto la 6000 como la 7000 se ven muy bien.

    Por otro lado, tanto el 7000 como el 7020 son el mismo Lcd, solo varía el color del marco, creo que el primero es rojizo y el segundo gris. Asegúrate de que es modelo español, por lo de la garantía premium.

    El BD no tiene que ser de la misma marca, a no ser que por estética quieras que vallan conjuntados. Yo me cogería el Sony BDP-360, el mejor reproductor hasta unos 300€, y en Redcoon lo tienes por solo 149€.

    Es mejor un receptor AV y unos altavoces comprados por separado, que uno de esos conjuntos. Hacen el "apaño", pero es mucho mejor la otra solución...aunque también más cara.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre LED 55" Samsung UE55B7000

    Cita Iniciado por Skipper Ver mensaje
    pero antes quisiera tener total seguridad de que es un LED y no LCD retroiluminado con LEDs. ¿Alguien sabe con seguridad?
    Creo que estás un poco liado con el tema LCD/LED.

    Las pantallas LCD necesitan todas de retro-iluminación. La retro-ilumanción la pueden proporcionar lámparas fluorescentes o diodos leds.

    No existen TVs LED a "secas", cuando nos referimos a una pantalla LED, reálmente estamos hablando de una pantalla LCD retro-iluminada por diodos led.

    El TV del que hablas, es un LCD con retro-iluminación LED tipo "edge-lit".

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre LED 55" Samsung UE55B7000

    Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones y recomendaciones. La verdad es que si que voy algo perdido!

    En un par de semanas me lo pillo en MakrosTV que es donde más barato lo he visto, 2290€. Y a probar "suerte" con ellos, que ya he leido que a algunos han tenido problemas con el plazo del envio, pero yo llamaré antes para asegurarme de que lo tienen realmente en stock.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda urgente SAMSUNG LED 32"
    Por rauljose_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2010, 00:38
  2. Duda "urgente" panasonic o samsung?
    Por annukky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2009, 03:01
  3. lcd 26" Duda entre samsung 457 o lg3000
    Por LEGEND en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2008, 16:57
  4. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:32
  5. Duda sobre el "auto" del sub mordaunt
    Por ELP en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/11/2005, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins