columnas HECO Aleva 400 y Denon PMA-710AE ¿Qué les parece ?
-
aspirante
columnas HECO Aleva 400 y Denon PMA-710AE ¿Qué les parece ?
Hola todos.
Antes de nada gracias por vuestros comentarios y ayudas, que facilitan la búsqueda de muchos de nosotros los "principiantes" en esto.
Al final, después de comenzar buscando un "todo en uno" por unos 600 euros, cambié de rumbo (subí un poco el presupuesto) y me decidí por unas columnas HECO Aleva 400 y un ampli Denon PMA-710AE
Qué les parece esta configuración ?
Lo poco que he podido probarla... me encanta!
Gracias y un saludo!
Juanma
-
amateur total
-
principiante
Respuesta: columnas HECO Aleva 400 y Denon PMA-710AE ¿Qué les parece ?
Hola juanmanuelis.
Al final, cuánto te has gastado?...si no es indiscreción, claro.
Dices que te encanta...pues enhorabuena y felicidades 
Has hecho alguna prueba?...escuchar algún disco que te guste y conozcas?...cuéntanos!!
Un saludo y, repito, enhorabuena y a disfrutar.
-
aspirante
Rata:
Supongo que se será un error de escritura cuando dices Hecho no ? Lo digo porque mis columnas son Heco ( http://www.heco-audio.de/index.php?id=heco_aleva ). Y es que creo que hay una marca "Hecho" que también está relacionada con el sonido (perdón mi ignorancia).
Majuso:
El equipo me costó 850 lereles, por lo que pude ver por internet... un chollo, porque las columnas sólo cuestan 435 euros cada una, en todas las webs que encontré, excepto en studio-22 donde las compré.
Me acerqué allí y me atendieron de maravilla, probé unas cuantas configuraciones y esta es la que más me gustó (y a mi chica, que la parte estética no hay que dejarla atrás
)
Ya llevo algunos días haciendo pruebas, escuchando mis discos y la verdad es que cada vez que escucho algo nuevo, descubro sonidos nuevos jaja.
A mi me encanta como suena, escucho mucha Bossa Nova, Reggae, Rock y una maravilla.
Un saludo a todos !
Última edición por juanmanuelius; 11/12/2009 a las 10:13
-
amateur total
Es verdad, Heco, no Hecho que son (estas últimas) una marca más orientada a la informática 
¿Qué tal el ampli?, ¿con qué fuente le atacas?. Yo estoy bastante contento con el mio, porque me parece bien construido y fiable, pero lo que me ha parecido un pequeño atraco es que el tuyo sea igual (al menos sobre el papel en cuanto a especificaciones), o incluso más endeble (pesa unos gramos menos que los 7 kg del mio) y valga más de 400 euros cuando el mio estaba por 389.
Si no añaden nada, y con la coyuntura actual (deslocalizaciones, precios del petróleo bajo, crisis de demanda...) debería haber salido más económico que el anterior.
Hay un componente de robo muy exagerado en la HIFI, ojo, en la HIFI, no en los Homecinema (que también pero por otros motivos). Mi ampli se renueva cada 3 o 4 años cambiando una letra del modelo, pero no ofrece nada nuevo (no lee nuevos formatos...), sólo amplifica, y hace años estaban hechos en Japón, ahora en China, con lo cual abaratan costes pero no transmiten ése abaratamiento al consumidor final, incluso lo encarecen más
, sólo dicen que el sonido lo "han refinado"
.
Bueno, no quiero emponzoñar el tema, pero es que ma da una rabia...
A disfrutar tu sistema, que seguro te durará tiempo (en eso sí que alabo a Denon frente a otras marcas, y es que son duros duros duros)
-
aspirante
La verdad es que como soy bastante novato en el tema, me dejé aconsejar y en esta tienda que comento me dieron buen "feeling".
Cuando estuve allí entraron 3 o 4 personas que eran clientes habituales de años (yo hablo con todo el mundo jaja)... y eso creo que dice bastante (o al menos bajo mi punto de vista).
Así y todo dije que si no estaba contento volvería con todo... gracias a Dios, por ahora, no es el caso.
Hombre, si te digo la verdad, yo que trabajo en casa y estoy todo el día con el equipo puesto, todavía tengo la incertidumbre de si me tendría que haber pillado algo más "moderno" en cuanto a conexiones (digitales) para un futuro.
Digo esto porque lo alimento con el Mac (mediante Airport Express), con la PS3 para CDs y ver BluRay y con el PLUS.
Per vamos, cuando estoy trabajando, por comodidad, con el iTunes y discos o mp3.
También es verdad que aunque me gusta mucho el cine, y veo mucho cine en casa, nunca me interesaron los sistemas 5.1 ni 7.1 ni 200.1, no se, aprecio más escuchar una banda sonora en estéreo y lo mejor posible. Por esto me decanté por este equipo.
Por ahora estoy encantado con la calidad de sonido que tengo. El tiempo dirá si me equivoqué en la compra.
PD: después de llegar y montar todo en casa, me di cuenta que hay un factor que no me hubiese permitido un AVR... NO TENGO ESPACIO!!! tengo como máximo 35 cm de fondo en el mueble, busqué varios AVR y no entran, o van justos + conexiones... vamos, que no.