Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Samsung o Lg???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung o Lg???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, quiero comprarme una tele y estoy entre la SAMSUNG 37 B 530 o la LG 37 LF 2510. La diferencia es de 10 euros siendo la SAMSUNG la de mayor precio. Que me aconsejáis?
    Última edición por xxGalatea; 11/12/2009 a las 01:31

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Philips...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    ! Hola !

    .............Para ver, exactamente sus caracteristicas, tendras que entrar
    en la pagina oficial de cada uno.

    ..............La LG..... Reproduce MKV por USB

    Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB
    http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...el-usb_1298198


    ..................Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Sí, pero si trucas el soft del tv para leer mkv, luego puedes tener problemas con la garantía. Es una funcionalidad interesante, desde luego, pero hay que saber a qué coste para tomar la decisión.

    Saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    De funciones igual gana la lg, pero la samsung se verá mejor. Incluso que philips.
    Para tdt samsung sin duda. Para consolas quizá lg por lo del lag
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    De funciones igual gana la lg, pero la samsung se verá mejor. Incluso que philips.
    Para tdt samsung sin duda. Para consolas quizá lg por lo del lag

    Hola, gracias por contestar. Me podrías explicar mejor lo del lag, porque me cuesta creer que haya retardo entre los controles del mando de la consola y lo que se visualiza. Gracias

  7. #7
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Cita Iniciado por xxGalatea Ver mensaje
    Hola, gracias por contestar. Me podrías explicar mejor lo del lag, porque me cuesta creer que haya retardo entre los controles del mando de la consola y lo que se visualiza. Gracias
    Pues es así. Los TV actuales (sobre todo los LCD), van cargaditos de eletrónica y llevan "n" filtros de procesado de la señal, lo que al final mete un retardo entre la señal que entra y lo que se ve en el TV. Para ver Pelis importa relativamente poco (aunque pude dar problemas por ejemplo su mandas una peli al tv y al home cinema por desajustes entre audio y video, motivo por el que los AVR suelen llevar configuración de retraso del audio), pero para juegos es crucial, porque cuando ves en el TV que "el vietnamita" te esta apuntando, igual en la consola ya te ha disparado y estas moviendo el mando a lo tonto.

    SONY por ejemplo en sus LCDs tiene un modo especial para juegos en el que desactiva la electrónica de procesado de señal para minimizar esto.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Pues es así. Los TV actuales (sobre todo los LCD), van cargaditos de eletrónica y llevan "n" filtros de procesado de la señal, lo que al final mete un retardo entre la señal que entra y lo que se ve en el TV. Para ver Pelis importa relativamente poco (aunque pude dar problemas por ejemplo su mandas una peli al tv y al home cinema por desajustes entre audio y video, motivo por el que los AVR suelen llevar configuración de retraso del audio), pero para juegos es crucial, porque cuando ves en el TV que "el vietnamita" te esta apuntando, igual en la consola ya te ha disparado y estas moviendo el mando a lo tonto.

    SONY por ejemplo en sus LCDs tiene un modo especial para juegos en el que desactiva la electrónica de procesado de señal para minimizar esto.

    Saludos.

    Precisamente mi intención era la de conectar el video mediante el cable HDMI de la torre del ordenador a la tele y el audio de la salida óptica del ordenador al 5.1.
    Entonces para que no me ocurra dicho lag debería comprar la LG, no??
    Muchas gracias.

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Deberías asegurarte de que el TV que compres tenga un modo para juegos en que se desactive todo el procesado, o bien que el retraso sea inapreciable. Hay foros de consoleros en que se valoran TVs de acuerdo al input lag en los que puedes encontrar más información sobre este aspecto en concreto.

    Por otro lado, respecto al home cinema, mira si el tuyo permite configurar manualmente un retraso ("delay") en el audio para solucionar el posible desfase entre imagen y sonido.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Deberías asegurarte de que el TV que compres tenga un modo para juegos en que se desactive todo el procesado, o bien que el retraso sea inapreciable. Hay foros de consoleros en que se valoran TVs de acuerdo al input lag en los que puedes encontrar más información sobre este aspecto en concreto.

    Por otro lado, respecto al home cinema, mira si el tuyo permite configurar manualmente un retraso ("delay") en el audio para solucionar el posible desfase entre imagen y sonido.

    Lo de los juegos no me importa tanto, más bien lo decía por el hecho de conectar la tele al ordenador y con otra salida al 5.1. El 5.1 que tengo es el de Logitech Z-5500 Digital y la verdad es que no tengo ni idea de si me permite configurarlo como dices.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Cita Iniciado por xxGalatea Ver mensaje
    Hola a todos, quiero comprarme una tele y estoy entre la SAMSUNG 37 B 530 o la LG 37 LF 2510. La diferencia es de 10 euros siendo la SAMSUNG la de mayor precio. Que me aconsejáis?
    ¿En mi opinión?. NINGUNA. Yo miraría otras alternativas. Panasonic, por ejemplo.

  12. #12
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Cita Iniciado por cautivadora Ver mensaje
    ¿En mi opinión?. NINGUNA. Yo miraría otras alternativas. Panasonic, por ejemplo.
    Sin ánimo de ofenderte pero te veo en bastantes hilos y solamente vives para Panasonic.

    Existe más mundo aparte de Pana

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung o Lg???

    Cita Iniciado por xxGalatea Ver mensaje
    Lo de los juegos no me importa tanto, más bien lo decía por el hecho de conectar la tele al ordenador y con otra salida al 5.1. El 5.1 que tengo es el de Logitech Z-5500 Digital y la verdad es que no tengo ni idea de si me permite configurarlo como dices.
    Yo te doy mi opinión, ya que creo que podemos tener situaciones similares.

    El video lo mando desde el HTPC a la TV por HDMI, el audio de la TV a los altavoces por RCA, y el audio del HTPC a los altavoces por óptica.

    No te preocupes por retardos ni "inputlags".., eso de afectar, sólo seria para el tema de algunos juegos.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  2. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  3. Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500
    Por fenser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/10/2009, 21:24
  4. No hay mensajes nuevos lg M227WD-PZ Vs Samsung LE22A656 Vs Samsung LE22B541
    Por kLvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:17
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins