Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Presupuesto 500 euros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presupuesto 500 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy pensando en comprar un receptor AV con altavoces y he estado mirando el yamaha 465 + ps n280 que cuestan 499 euros.
    Quería preguntaros que tal son y si hay alguna opción mejor de compra por ese presupuesto.
    He visto que el yamaha tiene cuatro entradas hdmi y los altavoces los quiero que sean discretos (negro, pequeño), me gustan mucho los Acoustimass 6 de Bose y en un futuro pensaría en comprarlos o ya cuando entienda más sobre calidades buscar otras opciones.
    ¿Como veis esta opción para empezar en este mundillo? ¿Que otra opción me proponen los expertos en este materia? Muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presupuesto 500 euros

    Olvidé comentar que también estuve viendo la opción de un home cinema Sony, concretamente el ddwg800 pero aun cuando he oido muy buenos comentarios me dicen que es mejor opción la de yamaha, supongo que porque decodifica HD. El precio fue en fnac de 270 euros ahora lo mas barato que lo encuentro son 339€ por internet y en eci 460 (como se pasan).

    Voy a hacer uso del buscador, a ver que información encuentro sobre esos altavoces, no quiero leer en este hilo que soy un vaguete por no intentar localizar la información por mi mismo. Perdonarme de antemano si alguno cree que me he precipitado.

    Lo que si me gustaría es una respuesta aunque fuera corta de si el receptor AV es una buena opción como para empezar en este mundo hasta que me ponga un poquito a nivel. Me gustaría no tener que cambiar luego el equipo completo.

    Por cierto que ya he leido algunos post de Bose y veo que no son tan buenos como los pintan. :-)
    Última edición por fortegas; 11/12/2009 a las 07:29

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Presupuesto 500 euros

    Lo que has olvidado es poner el hilo donde toca.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presupuesto 500 euros

    Perdon, no se exactamente como puedo cambiarlo de sitio.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Presupuesto 500 euros

    Creo que lo tiene que hacer algún moderador. Puedes editar este, borrarlo, y preguntarlo de nuevo en el hilo de home cinema's.

    Si conociera el producto del que hablas, te lo diría igual, no soy tan borde, pero es que no tengo ni idea, aunque los receptores Yamaha en general no van mal y los altavoces, si con ps te refieres a Pure Sound, la gente habla muy bien de ellos.

    No parece mala compra por 500 eurillos.

    En cualquier caso, mejor que un Sony sencillito que no decodifica HD y altavoces Bose, seguro.

    Y comprar en ECI, ya se sabe...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presupuesto 500 euros

    Muchas gracias por tu respuesta, intentaré preguntarlo en su sitio

    Realmente quise decir NS-P280 que son los altavoces yamaha que acompañan al receptor AV.



    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Creo que lo tiene que hacer algún moderador. Puedes editar este, borrarlo, y preguntarlo de nuevo en el hilo de home cinema's.

    Si conociera el producto del que hablas, te lo diría igual, no soy tan borde, pero es que no tengo ni idea, aunque los receptores Yamaha en general no van mal y los altavoces, si con ps te refieres a Pure Sound, la gente habla muy bien de ellos.

    No parece mala compra por 500 eurillos.

    En cualquier caso, mejor que un Sony sencillito que no decodifica HD y altavoces Bose, seguro.

    Y comprar en ECI, ya se sabe...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD presupuesto 700 euros
    Por isra60 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2008, 14:36
  2. presupuesto 1600 euros
    Por bugmenot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2005, 14:20
  3. que tv elegir con un presupuesto de 800 euros?
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 23:50
  4. presupuesto de 1500 euros
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2004, 19:13
  5. Presupuesto 700 euros
    Por kaoos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2004, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins