Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

duda en distancia visionado plasma 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado duda en distancia visionado plasma 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas estoy hecho un lio........ mi lcd de 40" se a roto y estoy mirando la famosa panasonic v10 y aqui es donde esta el dilema, creo que la medida correcta seria una de 46" pero no la hacen esta 42 o 50" la distancia que tengo desde donde me siento "ojos" hasta la pantalla es 2,45cm el lcd que tenia ya lo veia justo la woman dice que no...... que comprar esa es la duda, alguien tiene una de 50" en esa distancia?
    saludos y gracias de antemano

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    50" para esa distancia te queda un pelin grande(hay gente que la tiene y te dira que perfecta) ademas una cosa son contenidos hd y otra contenidos sd y a esa distancia estos ultimos igual no te convencen,si a eso le sumas que la parienta dice nones y si te la compras en 42" ganas dos pulgadas(menos da una piedra ) tu mismo.Lo ideal seria que tuvieras opcion de probar ambos tamaños,asi saldrias de dudas .
    Tambien puedes optar por otra opcion en 46".
    Salu2

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    50" para esa distancia te queda un pelin grande(hay gente que la tiene y te dira que perfecta) ademas una cosa son contenidos hd y otra contenidos sd y a esa distancia estos ultimos igual no te convencen,si a eso le sumas que la parienta dice nones y si te la compras en 42" ganas dos pulgadas(menos da una piedra ) tu mismo.Lo ideal seria que tuvieras opcion de probar ambos tamaños,asi saldrias de dudas .
    Tambien puedes optar por otra opcion en 46".
    Salu2
    46" seria lo suyo y lo se pero me tengo que ir a un led o lcd pues en plasma pooco hay..................y la verdad creo que lo mejor en imagen que e podido ver es el v10
    graciaas y saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Puesto que te gusta tanto la imagen en plasma... no puedes esperar a ver si hay alguna novedad en 46"? Ya que en 50" te queda un poco grande. Pero bueno, siempre puedes comprar la de 50", probarla y si no te gusta, devolverla y coger otra. (Asegúrate de que te ofrezcan esa posibilidad)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Puesto que te gusta tanto la imagen en plasma... no puedes esperar a ver si hay alguna novedad en 46"? Ya que en 50" te queda un poco grande. Pero bueno, siempre puedes comprar la de 50", probarla y si no te gusta, devolverla y coger otra. (Asegúrate de que te ofrezcan esa posibilidad)
    pues acabo de llegar de la tienda y si que me dejan probarla durante una semana,,,,,,,,en 46" saldra algo?
    saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Yo desde luego no lo sé. Pruébala y si te resulta demasiado grande, entonces búscate a una de 46". (Puedes mirarla en la tienda a esa distancia durante un buen rato, y así tanteas algo)

  7. #7
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Yo creo que para esa distancia 42" esta muy bien. 50" me parece excesivo, a no ser que TODO lo que vayas a ver sae full hd. Yo optaria por 42".

    Supongo que tienes algun reproductor HD, ¿verdad?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Yo desde luego no lo sé. Pruébala y si te resulta demasiado grande, entonces búscate a una de 46". (Puedes mirarla en la tienda a esa distancia durante un buen rato, y así tanteas algo)
    grande va ser, acabo de remedir esta vez con muñeco la wat.....jejjeee y tengo un pelin mas de distancia 2,58m, el lcd que tenia era mas ancho.
    saludos miguel

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Yo creo que para esa distancia 42" esta muy bien. 50" me parece excesivo, a no ser que TODO lo que vayas a ver sae full hd. Yo optaria por 42".

    Supongo que tienes algun reproductor HD, ¿verdad?
    sii que tengo logan una ps3 y un htpc conblu-ray y hd dvd, e mirado las tablas de distancia y dicen que entro dentro de ellas,,jajajaja
    tambien poseo un proyector que baja la pantalla delante del lcd con una pantalla de 1,60m de base y esta es para pelis. pero es un 720p con mucha calidad.
    saludos

  10. #10
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Yo tengo la Pioneer KRP-500A a 3,25m. Y para ver la tdt, y películas está sobrada. Pero para ver partidos por tdt, necesitaría unos metros más. Y claro, 2,58 m es quizás demasiado justo. Pero bueno, no pierdes nada por probar.

    Aunque a veces, si coincide que el canal y lo que retransmiten es de buena calidad, hasta se puede ver a 1 metro de distancia, moviendo la cabeza para verla y en muy raras ocasiones, je, je.

    Pero si son juegos o pelis en alta definición (hasta las de 720p se ven bien) en esa distancia creo que la verás bien.

    En resumen, pruébala y sal de dudas.
    Última edición por miguelferreirop; 12/12/2009 a las 19:57

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Yo tengo la Pioneer KRP-500A a 3,25m. Y para ver la tdt, y películas está sobrada. Pero para ver partidos por tdt, necesitaría unos metros más. Y claro, 2,58 m es quizás demasiado justo. Pero bueno, no pierdes nada por probar.

    Aunque a veces, si coincide que el canal y lo que retransmiten es de buena calidad, hasta se puede ver a 1 metro de distancia, moviendo la cabeza para verla y en muy raras ocasiones, je, je.

    Pero si son juegos o pelis en alta definición (hasta las de 720p se ven bien) en esa distancia creo que la verás bien.

    En resumen, pruébala y sal de dudas.
    que buena pantalla miguel, sabes que pioner les cede las pantallas a panasonic. lo que noo se si las v10 llevan las kuro por ay se habla algo. he posteado en pantallas panasonic v10 la misma pregunta de distancia y un forero palestina tiene la de 50" a 2,5m y dice que perfecta. sera cuestion de probar, pero lo que me da palo es traer a casa y tener que devolverla, si no me convence
    saludos

  12. #12
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Pues pierde ese palo, je, je. No te cortes, es un derecho.

    Y dudo mucho que las V10 sean Kuro porque la compra de la patente fue posterior. Pero de todas formas, es una muy buena tele.

    Para distancias, es cuestión de gustos. Por eso, pruébala y devuélvela si no te convence.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Pues pierde ese palo, je, je. No te cortes, es un derecho.

    Y dudo mucho que las V10 sean Kuro porque la compra de la patente fue posterior. Pero de todas formas, es una muy buena tele.

    Para distancias, es cuestión de gustos. Por eso, pruébala y devuélvela si no te convence.
    el dia 19 la tienen en la tienda, aver si el seguro se porta bien y me dan los leuros............ mi mujer sigue diciendo 42 o 46 a lo mucho y 46 en plasma poco hay,,,,,, una z1 de 46 seria lo suyo pero no encuentro tienda en web que tenga el precio...... pero vamos creo que sera cara.
    saludos

  14. #14
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Yo tengo una pio de 50” concretamente la 5090h y la veo a 2.80m aprox. (mi mujer me decía lo mismo que a tí...42” o máximo 46”). Al final la compré y me la instalaron antes de que ella viniera a casa...jejjee..

    He de decir que la primera impresión es....joder!! que grande!! En dos días yo me acostumbré y mi mujer a los 3-4 días tb se acostumbró....a dia de hoy aseguro que si me hubiera pillado la de 60” no me arrepentiría (aunq mi mujer sí...jejeje)

    Y el contenido en SD se vé muuuy bien, tengo series en SD en divx y se ven genial, y la TDT se ve tb genial...mejor con el paso del tiempo...



  15. #15
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: duda en distancia visionado plasma 50"

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo tengo una pio de 50” concretamente la 5090h y la veo a 2.80m aprox. (mi mujer me decía lo mismo que a tí...42” o máximo 46”). Al final la compré y me la instalaron antes de que ella viniera a casa...jejjee..

    He de decir que la primera impresión es....joder!! que grande!! En dos días yo me acostumbré y mi mujer a los 3-4 días tb se acostumbró....a dia de hoy aseguro que si me hubiera pillado la de 60” no me arrepentiría (aunq mi mujer sí...jejeje)

    Y el contenido en SD se vé muuuy bien, tengo series en SD en divx y se ven genial, y la TDT se ve tb genial...mejor con el paso del tiempo...
    lo que le paso a tu mujer es lo que le va a pasar a la mia.............que tendra una de 50" jajajajaaaa voy a mirar a ver como queda, eso si aver si sueltan la pasta estos del seguro., miarare a ver como queda pues mi comedor es de construccion moderna osea pequeño.,
    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Distancia visionado para plasma 50''
    Por ulisesbloom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/04/2009, 12:09
  2. Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090
    Por er_cano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2008, 11:47
  3. se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado
    Por vanesa79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/04/2008, 16:44
  4. Distancia óptima de visionado LCD 37"o 40"
    Por panchoddd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/11/2006, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins