Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 202

Medal of Honor

  1. #151
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    ¿Que Modern Warfare 2 comienza con una secuencia de créditos en la que somos transportados como pasajero de un coche por las calles de una ciudad de Oriente Medio? Medal of Honor también. ¿Que Modern Warfare 2 tiene un nivel en un cementerio de aviones? Medal of Honor también. ¿Que en Modern Warfare 2 hay algunas secuencias de liberación de rehenes a cámara lenta tras patear una puerta y asaltar una estancia? En Medal of Honor también. ¿Que el multijugador de Modern Warfare nos premia por rachas de muertes con bombardeos o apoyos de diferente tipo? Medal of Honor también. ¿Hace falta seguir?

    Joder macho no tienen para guionistas ??

    Salud !

    pd: nos vemos aqui:

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #152
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Mediocre of Honor

    Desde luego ya se en quién están inspiradas las IAs enemigas en el modo campaña .

    Muy realista una ametralladora ligera con mira y sin apenas retroceso .

    Saludos

    PD. Acaban de volver a hundir la saga, vaya forma de reflotarla



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #153
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Me extraña mogollón de DICE, la verdad. Se curran uno de los mejores multiplayers de la historia con BC2 y luego sacan esta chusta?

  4. #154
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Me extraña mogollón de DICE, la verdad. Se curran uno de los mejores multiplayers de la historia con BC2 y luego sacan esta chusta?


    Para mi que han trabajado los becarios de DICE, los programadores reales estan dandole caña al battlefield 3
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #155
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Yo creo que con este juego si que han ido a sacarlo a marchas forzadas para llegar antes que el Black Ops. Pero no se puede hacer una medio copia de los MW, hacerla mal y encima y como mucho aportando sólo los servers en el multi.
    Mal hecho. En vez de relanzar la saga, como decía antes, lo que han podido hacer es finiquitarla del todo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #156
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Bueno, cantañas. Se os ha ido de las manos los comentarios sobre este juego. Mira que os he dicho miles de veces la repercusión mediática de este foro -

    Las puntuaciones de Medal of Honor hacen caer las acciones de EA
    La compañía mantiene su objetivo de volver a los puestos de honor del género shooter.
    Durante las seis semanas previas al lanzamiento de Medal of Honor, las acciones de su editora Electronic Arts aumentaron un 15% su valor tras las expectaciones levantadas con su alto índice de reservas, el mayor de la saga según reveló recientemente la propia EA.

    Tras la salida del juego, el precio de las acciones ha disminuido casi un 6%. Hecho este atribuido, según algunos analistas del sector, a las puntuaciones obtenidas en las diversas webs y magazines del sector, las cuales, a pesar de que en determinados casos han sido muy positivas, no han alcanzado los niveles que otros títulos del género obtuvieron, como CoD Modern Warfare 2 el pasado año.

    Otros analistas como Eric Handler, de la empresa consultora MKM, afirman sin embargo que a pesar de estas críticas el juego puede llegar a convertirse en un éxito, ya que "EA posee la propiedad intelectual del juego, el cual puede acabar obteniendo un margen de éxito por encima de la media al no tener que pagar [la empresa EA] ningún tipo de derecho de autor o regalía (royalty) a otra entidad."

    La editora ha informado en un comunicado a Los Ángeles Times que "el juego tuvo las mayores reservas en los 11 años de existencia de la franquicia Medal of Honor. Esto es en esencia un gran logro, considerando que Medal of Honor ha estado en letargo durante varios años. Este es el primer año en el renacimiento de la franquicia. Medal of Honor es parte de una estrategia de EA a largo plazo para obtener de nuevo una plaza de honor en el género del shooter. Esto es un maratón, no un sprint. El lanzamiento de MoH representa un paso adelante en esa carrera".

    Desde:

    http://www.meristation.com/v3/des_no...6d62bf&pic=GEN


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #157
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    yo mismo he vendido todas mis acciones esta tarde, las he metido en GT 5
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #158
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    El multi parece otra cosa, la verdad.

    Se nota la esencia de DICE y el apartado de sonido (explosiones, armas, etc.) si no llega a la altura del BC2, poco le faltará



    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #159
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Sí, el sonido es lo único en lo que las reviews daban 8,5 . No en serio, tiene buena pinta pero prefiero dedicar 71,90 euros () a otras cosas.

    A mí me han devuelto el euro de mi reserva esta mañana.

  10. #160
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Pues he estado viendo videos del juego y a mi me parece que tiene buena pinta, no entiendo porque lo criticais tanto .

    No me corre prisa pero yo creo que si lo comprare... los COD ya aburren

  11. #161
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Canta, ¿lo vas a comprar para PS3 o XBOX360?

    Yo ya me he pasado el modo campaña (unas 5,5-6h en modo normal), disfrutando tranquilamente del paisaje y perdiéndome entre montañas durante las rutas en quad, las vistas aéreas desde el heli y buscando setas a través de la mirilla del francotirador .

    Debo reconocer que me decepcionó un poco quizás al principio al compararlo directamente con el BF:BC (sobre todo la campaña del BC1 porque la del BC2 la he jugado muy poco y me parece bastante sosa ante la falta de sentido del humor de la compañía B ), pero a medida que avanza la historia me ha ido gustando más (quizás me fijaba demasiado en los gráficos y la destrucción de escenarios que no son ni mucho menos para tirar cohetes pero que cumplen (sobre todo la destrucción de los campamentos de afganos con los misiles enviados desde el helicóptero). Gráficos aparte, algunas fases a bordo de vehículos están muy bien implementadas, desplazamientos en quad por las montañas de Afganistán para desplazarse de un campamento Talibán a otro, un par de fases en helicóptero como artillero para arrasar zonas de ataque con mortero y, sobre todo, una fase de francotirador que me ha gustado por las gafas de visión nocturna.

    Hay algunos fallos graves como algún soldado emparedado en un intento de huir del fuego enemigo, y la ayuda de los 3 soldados (en la mayoría de fases) que te acompañan es a veces excesiva (en alguna ocasión que me he quedado empanado y un poco atrás cuando he contactado con el pelotón ya no había enemigo que respirase ) o en alguna fase de sigilo donde puedes colocarte literalmente en las narices del enemigo y éste ni se inmuta.

    Reconozco que son unos 70 euros lo mires como lo mires, al menos en España (a mi me ha costado 42€ en UK, versión completamente en Inglés, por cierto); que el nuevo CoD está al caer y a pesar de lo poco que innova ya tiene miles de compradores asegurados (no cuestiono si Activisión ha soltado $$ a mansalva por el Black Ops); que la gran multitud de revistas o páginas web le casquen un simple notable de media si puede llegar a influir negativamente hasta el punto de hacer bajar las acciones de EA en Bolsa; que MoH viene renovado en un intento de volver a levantar la franquicia cuando el CoD lleva más tiempo en la nueva generación ofreciendo más cosas a los consumidores; que MoH se quedó estancado en cierta manera en la 2a guerra mundial, y en la anterior generación de consolas (si exceptuamos el MoH:Airbourne); seguro que más de uno que jugó a la Beta no se lo comprará aunque fuese un producto inacabado; que la campaña no tiene "momentos estelares" ni es intensiva es una afirmación, al fin y al cabo no es un CoD...Eso sí, el cuchillo no falla tanto como en el BF:BC2 .

    No llegará a la altura del CoD o el BF:BC pero por poco más de 40€ dos juegos y un código para la beta del BF3 no me quejo.

    En cuanto al online (de momento sólo he jugado al modo muertes por equipo), el ritmo es bastante frenético, mucho más intenso que el BF:BC y con rachas de muerte como en el CoD para poder solicitar apoyo aéreo. Los mapas son bastante pequeños, por lo que es muy fácil situarse en algún punto de respawn enemigo y esperar que nazcan los enemigos .

    Lo dicho, por 70€ no creo que me lo compraría ahora mismo y menos con la expansión de Vietnam del BC2 a la vuelta de la esquina, pero a precio reducido ¿porqué no?

    Ayer puse a instalar el MoH: Frontline (6Gb) en el HDD de la consola (todavía no lo he probado).

    Por cierto, los que se hayan planteado comprar el juego de segunda mano, pensad que con el juego viene un código de desbloqueo (como el código VIP del BF:BC2) para futuro DLC del modo online

    De momento se ha anunciado el primer DLC gratuito para el 2 de Noviembre.



    Nos vemos en el campo de batalla


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #162
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Pues no se pero supongo que lo cogere para la Xbox que hay que amortizarla Aparte es que el disco duro de la PS3 me va algo justo y paso de cambiarlo, cuando pete la consola ya cambiare el pack completo

    No me corre prisa y aun tardare en comprar el juego, seguro que sale alguna ofertilla. Desde luego 70€ no me gasto, pero por un precio mas competitivo no me parece que tenga mala pinta

  13. #163
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Medal of Honor

    Hola, a raíz de la salida del nuevo Medal, quisiera saber si hay alguna forma de conseguir el primer Medal de la PSOne.

    Del Call of Duty sacaron uno que puedes comprar en el store, y lo regalaban comprando el CODMWII, pasara igual con el nuevo medal?

    Gracias

  14. #164
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    MEDAL OF HONOR
    Comparativa técnica PS3 vs XBOX 360
    por
    Lens of Truth



    PONER EL VIDEO A 720p



    PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER LA COMPARATIVA AL COMPLETO

    Página 1
    Página 2


    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #165
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Trailer MOH

    Finiquitado el modo historia en difícil en unas 6 horas, repitiendo alguna escena para sacar algún trofeo
    La verdad es que me ha dejado frío, me esperaba muuucho más. Y este multijugador no es para mi, no le cojo el punto al sistema de apuntado de DICE (se parece mucho al sistema de BF, al menos a mi me lo parece) Al cabo de 15 minutos me desconecté, jarto de no matar a nadie

    Es un juego correcto y ya está, un 6 ó 6'5...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo trailer de GTA IV
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2007, 19:17
  2. Trailer de Ultraviolet
    Por Fox Ender en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2006, 02:23
  3. Torrente 3:el Trailer
    Por ESPETACULO_74 en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/08/2005, 23:54
  4. Trailer de Hellboy
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2003, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins