Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo te recomendaría, si no te importan los nuevos formatos, el cambridge audio 540r o 340r.
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4
Un saludo.
OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC
Última edición por mtduende; 29/07/2008 a las 18:43
Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
Pure Sound 204
Harman Kardon AVR255
Ps3
WiiU
Wii
Reproductor Multimedia Popcorn A-200
....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....
Ya nos comentarás que tal van esas cajas con el Harman Kardon AVR25, yo las he escuchado con dos Marantz SR-4500 y SR-7500 (el mio) y se movían con mucha soltura.
PD: ¿Alguien sabe la fecha de entrada de las PS-204? Creo que están agotadas.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
joer unos meses sin entrar en el foro y otra vez agotadas las 204![]()
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
David, creo que entran el 15 de Septiembre, espero llevarme un conjunto esta vez... desde que fui a escucharlas y comprarlas para un amigo no me las quito de la cabeza
Si no fuese por el retraso de mi nueva casa ya tendría encargado un conjunto, pero temo comprar uno y tenerlo que dejar embalado unos meses![]()
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿como teneis configurados los altavoces en el ampli?
¿small o large? Yo he dejado los frontales en large y el resto en small¿es correcto?
salu2
en principio se pone según las frecuencias que puedan reproducir los altavoces si bajan mucho pues en large, con lo cual las columnas que bajan más pues sería correcta tu configuracion...
pero esto es un poco a gusto del consumidor, yo para cine los pongo todos en small y que sea el sub el que de la pegada, en música según, si es en estereo evindentemente en large, si es música multicacanal, las columnas en large y demás altavoces en small, depende un poco de lo bueno que sea el sub...
saludos
Iba a decir que veía mal ese hk, en contra de otras ofertas del mercado. Pero la verdad es que analizando sus prestaciones es una buena oportunidad. Sobre todo teniendo en cuenta que lo tiene todo para ser un buen previo de audio multicanal y que en el futuro se le pueda incorporar una etapa externa.
Esta otra opción es la que yo iba a proponer, poco más o menos al mismo precio y que ofrece THX... pero ese HK está muy bien:
http://www.electroprecio.com/Alta-Fi...08-p-1803.html
Hola a todos,
Como el post es sobre las PS204, he considerado apropiado escribir en el mis comentarios sobre las columnas centrales PS204 que compre hace unos días a "rugari". https://www.forodvd.com/tema/59781-vendidas-ps204-sin-usar-color-rosewood-350-a/
En primer lugar permitirme comentar que ha sido una suerte conocer a "rugari", la atención que me brindó en su casa fue muy superior a la recibida en varias tiendas de audio de Madrid, permitiendome comparar el sonido de las PS204 con otros modelos PS que tiene en su casa, incluso escuché unas Vieta un poco viejecitas que tenia por allí, por no comentar todo el rato que paso mostrandome su equipo de video, una calidad excelente!!!.
Como resumen, decir que ha sido un lujo dar con una persona como él, se nota claramente que disfruta "cachareando" con todos los equipos que tiene en su casa, una SUERTE, porque nunca se sabe quien está detras de estos foros !!!!!!
Sobre las PS204, fue como comenta la genta en otros post, cuando das con ellas sabes que son lo que estás buscando. Las oyes con tu CD de refencia (en mi caso el SANCO 1) y dices "van a ser estas".
Después de oir las B&W 683, las Monitor Audio BR6, las Dynaudio Audence 52 varias Polkaudio, finalmente pude oir las PS204 sin bajar a Marbella y desde luego comparando, relación "calidad/precio", para mi las PS204 han sido la mejor elección. Lo ideal habría sido compararlas todas en las misma sala y con los mismos amplis pero como eso es casi imposible, el sonido de las PS204, en mi caso era lo que estaba buscando y mucho más baratas. Ojo que no hago comparaciones técnicas, seguramente la diferencia de precio estará en algún sitio pero por suerte para mi, ni mi oido no supo apreciarla y mi bolsillo ha salido beneficiado.
Ya en mi casa, con mi humilde aplificador stereo HK620 y distintas fuentes de sonido, las PS204 satisfacen sobradamente mi oido, vamos que estoy la mar de contento.
Como sobre las PS204 hay mucho escrito y no quiero aburrir, corto aquí.
Saludos para todos y en especial para rugari, un tipo "bien" agradable.
Seguiremos en contacto.
Pgarciar.
PD: Es una pena no poder manifestar mi opinión en el post de venta de las PS204 abierto rugari, entiendo que no se puedan abrir post nuevos para evitar un uso incorrecto de la compra/venta en el foro si no tienes 30 post pero responder a uno abierto para informar sobre el vendedor si se debería permitir.
Después de oir las B&W 683, las Monitor Audio BR6, las Dynaudio Audence 52 varias Polkaudio, finalmente pude oir las PS204 sin bajar a Marbella y desde luego comparando, relación "calidad/precio", para mi las PS204 han sido la mejor elección. Lo ideal habría sido compararlas todas en las misma sala y con los mismos amplis pero como eso es casi imposible, el sonido de las PS204, en mi caso era lo que estaba buscando y mucho más baratas. Ojo que no hago comparaciones técnicas, seguramente la diferencia de precio estará en algún sitio pero por suerte para mi, ni mi oido no supo apreciarla y mi bolsillo ha salido beneficiado.
Hola pgarcia,
Yo tenia en mente el conjunto de las B&W 683. Que destacarías de las PS204 con respecto a las B&W 683 en el sonido que es lo que realmente me importa y si es como tu comentas que las PS204 son la mejor eleccion en relacion calidad/precio , este fin de semana mis dudas quedaran resueltas.
Gracias.
El tema está en que sobre el sonido no destacaría nada de una sobre otra.
Evidentemente cada una tiene su personalidad y como no pude oirlas una junta a la otra me tuve que fiar de mi memoria auditiva y de las sensaciones que me transmitieron cada una. Probablemente si ahora tuviera en mi salón las 683 estaría igual de contento pero con menos dinero.
En mi caso un tema que me llamó la atención de las 683 fueron los graves con una pegada muy marcada frente a otras cajas que oí, pero al oir los graves de las PS204 me pareciaron igual de buenos.
Sinceramente solo te puedo decir que oigas todas las cajas que puedas y te quedes con lo que a ti realmente te guste. Suerte, yo tardé varios meses en decidirme, no tengas prisa.
ahora estoy en madrid me gustaria conocer a rugari... saludos
Pgarcia gracias por tu respuesta.
“La memoria auditiva “…. ¡lo has clavado! ¿Y porque lo digo? Pues yo al igual que tu llevo tiempo en la búsqueda de altavoces. Te cuento el último caso en una tienda de Madrid de las llamadas “audiofilas “(mi trabajo me hace viajar bastante y tengo la posibilidad de escaparme para hacer unas audiciones en tiendas), pues bueno en esta tienda me llevaron en una contra reloj de audiciones en una sala de varios equipos con diferentes configuraciones, de amplificadores cajas tipo monitor, o de columna y mientras me pasaban al siguiente equipo ya no tenia referencia de lo que había escuchado en la configuración anterior ……ya te digo ..Con un mareo y totalmente desorientado. En ese momento le comento al empleado de la tienda si no hay manera de escuchar desde un mismo amplificador y DVD o CD varios tipos de altavoces a través de conmutación y la respuesta del empleado fue “nosotros no utilizamos “eso”, de una manera contrariada. Lógicamente le dije muy educadamente gracias, adiós y hasta otra.
El caso es que este fin de semana he concertado una cita con Antonio Merino en su tienda de Marbella y le comenté si había la posibilidad de hacer una audición con todas las cajas conmutadas y me comento que según su experiencia es la única manera de oír los pros y contras de las cajas conectadas para aquel que las escuche, pudiendo de esta manera sacar una conclusión +- propia. El utiliza este sistema, lo cual en un principio antes de ir ya me parece muy serio y Profesional. Ah, me dijo también que si tuviese cajas del precio y gama que fuese, mías o de un amigo, que me las llevara para poder contrastar el sonido con las suyas y hacerme una idea de lo que realmente me gastaría y si para mi vale la pena…eso ya me indica que no teme que sus cajas puedan quedar tan mal...
Ya os contaré mi experiencia….
va sobrado....
pero una duda siempre me va a quedar a mi, y es que al ser los nuevos modelos más faciles de mover a 8ohms y alta sensibilidad, mis 204 son a 4 ohms y alta sensibilidad,
al moverlas con un mismo ampli siempre van a ir más más desahogadas estas últimas que las mías, y mi duda hasta que punto la mejoría se puede notar con mi nad 763...
saludos