Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el mundillo y me he encaprichado en pillas un Proyector para casa.

    La distancia que podría conseguir como máximo entre proyector y pantalla sería de 4 metros 4,5 metros, una vez dicho esto....


    HD Ready o FUll HD? Había mirado un Acer H5360 720p, 3D y precio más o menos asequible pero me está estrando el morbillo por el Fullhd como por ejemplo el Optoma H20 que no está mal de precio creo. Para la distancia a la que voy a proyectar me merece la pena gastarme más dinero en un Full hd?

    Que pantalla compro sabiendo que usaré uno de estos 2 proyectores por ejemplo? Lo que tengo mas o menos claro es que la quiero eléctrica, no quiero tener un hilacho colgando del techo para poder bajar la pantalla.

    Existe alguna web donde pueda ver alguna simulacion de estos preoyectores a la distancia mencionada?

    Espero ayuda lo antes posible, quiero comprarlo para tenerlo instalado estas Navidades.

    Acepto sugerencias de todo tipo...donde comprar proyector y pantalla...


    Saludos y gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Por cierto lo que me gustaría conseguir es una pantalla mas o menos grandita y con la calidad del típico plasma de casa.

    Es esto posible con un proyector HD Ready? O tengo que irme el FUll HD?

    No quisiera gastarme 1000€ en la tonteria y luego ver la imágenes extrañas, pixeladas y demás.

    Gracias

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!