Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el mundillo y me he encaprichado en pillas un Proyector para casa.

    La distancia que podría conseguir como máximo entre proyector y pantalla sería de 4 metros 4,5 metros, una vez dicho esto....


    HD Ready o FUll HD? Había mirado un Acer H5360 720p, 3D y precio más o menos asequible pero me está estrando el morbillo por el Fullhd como por ejemplo el Optoma H20 que no está mal de precio creo. Para la distancia a la que voy a proyectar me merece la pena gastarme más dinero en un Full hd?

    Que pantalla compro sabiendo que usaré uno de estos 2 proyectores por ejemplo? Lo que tengo mas o menos claro es que la quiero eléctrica, no quiero tener un hilacho colgando del techo para poder bajar la pantalla.

    Existe alguna web donde pueda ver alguna simulacion de estos preoyectores a la distancia mencionada?

    Espero ayuda lo antes posible, quiero comprarlo para tenerlo instalado estas Navidades.

    Acepto sugerencias de todo tipo...donde comprar proyector y pantalla...


    Saludos y gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Por cierto lo que me gustaría conseguir es una pantalla mas o menos grandita y con la calidad del típico plasma de casa.

    Es esto posible con un proyector HD Ready? O tengo que irme el FUll HD?

    No quisiera gastarme 1000€ en la tonteria y luego ver la imágenes extrañas, pixeladas y demás.

    Gracias

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Proyector optoma hd700x por precio/calidad la mejor opción y a esperar a que el full hd se ponga en los 600 euros o que se implante poco a poco otras tecnologias alternativas (led, etc).

    Pantalla optoma de 106 pulgadas caida extra de 40 cm, por unos 130 euros puesta en casa.

    Total unos 700 euros y a disfrutar como un enano te lo aseguro.

    El tema del full hd, creo que he visto unas 10 pelis y no he visto mas porque en el videoclub las han quitado, mi proyector es el optoma hd65 hdready y brutal no me paso al full hd todavia ni harto vino.


    Para esa distancia creo que mas o menos serian unas 106 pulgadas unos 234 cm de base.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Gracias por la respuesta tan rapida.

    Otra cosita...que pantalla compro? Es que hay pantallas con recuadro en negro las hay blancas, grises, más ocuras... Que ganancia debe tener la pantalla? O paso de meterme en tantos tecnisismo y pillo esa pantalla de 106?

    No quiero que sobre imagen por los lados.

    No se puede hacer alguna simulación o algo?

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Que pasa con los Acer, son una basurilla? Es que el Acer H5360 me interesaba puesto que es 3D Ready y quieras que nó algo me tira. Además según especificaciones tiene mas lumenes y más contraste que el Optoma 700

    Saludos.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje

    Pantalla optoma de 106 pulgadas caida extra de 40 cm, por unos 130 euros puesta en casa.
    130€ la optoma de 106", donde?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Simulaciones virtuales para calcular distancias de tiro y tamaños de pantalla. Hace unos días sin querer creo que encontre una web de algo de eso pero no consigo encontrar nada ahora.

    Si me pudieran conseguir alguna web en la que simular/calcular o lo que sea para el Acer H5360 se los agradecería mucho.

    Thanks!

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Voy a intentar explicarme:

    1.- Depende de la tecnología de proyector que quieras DLP (OPTOMA), LCD (EPSON, PANASONIC) o DILA (JVC) y SONY que utiliza otra, tendrás que calcular a que distancia tienes que colocar el proyector para sacar la pantalla que puedas.

    2.- Los optoma son DLP-muy poco flexibles en la colocación, el resto son más faciles de colocar pero tendrás que meterte en cada pagina de fabricante y ver el calculador de distancia para saber cual es el mínimo y el maximo para colocar el proyector.

    3.- Las pantallas: Cuando una pantalla tiene una ganancia de 1 refleja la misma luz que le llega, cuanta mas ganancia mas luz refleja, dependiendo de la sala y del proyector, de si solo lo quieres para ver home cinema o juegos o ver tv, internet, necesitaras una pantalla u otra, la mia es de ganancia 1, tengo el salon pintado de blanco y veo la tv, internet, pelis en hd, juegos y siendo una sala no dedicada me parece cojonuda. Te dejo este enlace para que pinches en cualquier proyector y veas como hace un analisis de la pantalla que recomienda, ya de paso mira el optoma hd700x o el acer que tu comentas por si han hecho un analisis.

    http://www.projectorreviews.com/

    4.- La pantalla que sea 16/9 y el ancho que puedas según la tecnología que elijas, manual, electrica, electrica tensionada o fija

    El proyector que comentas no lo conozco pero el que te he recomendado si ya que he instalado dos hd700x, el mio un hd65 de optoma y un panasonic ptax200 tb muy bueno.

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Muchas gracias Congo!! El proyector que pillaré será un DLP casi seguro y lo usaré para algún partidito de Futbol, pelis con la novia y algún vicio con los amigos. Ahora entraré en la web que me has dejado a ver que puedo rascar.

    Gracias por la respuesta de nuevo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    En que web puedo encontrar esa pantalla Optoma de 106" a 130€? Por el precio supongo que es manual, como puedo hacer para que no quede feo el hilillo colgando, hay alguna manera de pegarlo a la base o algo?

    Para un proyector de 2500 lúmenes esta bien la gancia que me dabas de +1? o brillará mucho?

    Nunca he visto ninguna pantalla de esas delante mía ni ninguna reproducción de peliculas en proyector asi que pido perdón si estoy quedando de estupido.

    Gracias.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Para este tipo de cosas estar en Canarias es una putada. A ver donde encuentro la pantalla Optoma esa aquí en Gran Canaria.

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    en canarias las pantallas estan en el ikea con el nombre de estor tupplur

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Perdón por el retraso aquí tienes la pantalla

    http://www.matize.es/epages/61589758...cts/DS-9106PMG

    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    en canarias las pantallas estan en el ikea con el nombre de estor tupplur
    ¿sabes que medidas lo venden en Ikea? lo digo porque las he visto en ikea por internet pero solo en esta medida 1*1,95

  15. #15
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Urgente!!eleccion proyector y pantalla!!

    Vease Web de IKEA allí tienes medidas peso y disponibilidad.

    Suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección de Proyector y pantalla 1500-2000€
    Por ralf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2009, 10:43
  2. sos elección pantalla
    Por lican1974 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2008, 17:35
  3. eleccion de pantalla
    Por MADGUA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2008, 14:22
  4. AYUDA URGENTE ELECCIÓN LCD 37"
    Por albertovip en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2007, 19:10
  5. Elección Nuevo Receptor+Altavoces (Urgente)
    Por KlinX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins