Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

  1. #1
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    "¿Quién me lo iba a decir a mí?" Eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza una vez que los armatostes tomaron posición vertical y comprobé que todo se veía y funcionaba a la perfección. Jamás de los jamases me pude imaginar que, finalmente, pudiera poseer unas cajas que formaban parte del escalón superior a las cajas que siempre quise tener y que marqué como "tope". El dicho de "quien la sigue la consigue" es, si no siempre, sí muchas veces una realidad. Cuando un sueño, por muy material que sea, toma forma... te deja en el cuerpo una sensación de irrealidad e ilusión al mismo tiempo dificilmente explicable. Y qué bonito cuando pones en marcha toda la artillería y la cosa responde a las expectativas.

    Estoy convencido que cualquiera que ponga énfasis, ilusión y ganas en acceder a algo con lo que sólo pudo soñar, se podrá hacer realidad, con un poco de paciencia y sin hacer grandes desembolsos.

    Pues nada; no me enrollo más. Aquí van unas fotillos:















  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Impresionantes Jorgitox, espero que las disfrutes, por lo menos por un tiempo.
    Por cierto que pena me dio ver que las "blancas" no podrían haber estado en mi casa, maldito dinero, el no tenerlo claro.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    FELICIDADES por tus cajas,aunque humildemente me pregunto? segun las fotos y colocación,sonara eso alli? lo veo dificil ,un amiguete tiene unas y la verdad necesitan mas espacio,bueno sea como sea disfrutalas.

  4. #4
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Cita Iniciado por galli
    Impresionantes Jorgitox, espero que las disfrutes, por lo menos por un tiempo.
    Gracias, Galli.

    Cita Iniciado por galli
    Por cierto que pena me dio ver que las "blancas" no podrían haber estado en mi casa, maldito dinero, el no tenerlo claro.
    Suerte.
    A mí también me está dando mucha pena darles puerta. Ya esta semana saldrán definitivamente de casa. Maldita falta de espacio >.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Esa es la misma duda (o reservas) que tenía yo, cocinero, no por las cajas (de las que no tengo ninguna duda y menos al precio a que ha sido adquiridas por jorgitox) sino por el tamaño de la sala que quizá, no lo sé, pero no permitan dar de sí lo que esas excelentes cajas pueden dar de sí, que es mucho, que estamos ante una REFERENCIA en cajas, así de claro .

    Dinos, Jorge, ¿qué tal? ¿qué tal comparadas con tus nada desdeñables "lavadoras"?

    Enhorabuena y un saludo, Jorge
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    En respuesta a Cocinero y a Matías sobre el factor espacio:

    La realidad es que cuento con muy pocos metros para dar de sí a unas cajas que, dadas sus dimensiones y capacidades teóricas, serían una absoluta tontería hacerlas sonar y menos aún, hacerlas sonar con cierta solvencia. Cuando llegaron a casa las 801, me eché las manos a la cabeza, como diciéndome a mí mismo: "Jorgitox, machote... he aquí un pedazo mayor que el propio culo". Una vez las conecté y me dispuse a escucharlas, no me digan ni cómo ni por qué, la cosa cuajó. Pero no que sólo haya cuajado, sino que, encima, sonaban de puta madre. El pote cogía rumbo a babor, muy a babor y... ¡coño! interactuaban de putísima madre con la sala, repito, incluso a altos volúmenes. Algunas de las personas que fueron a escuchar el conjunto, me decían lo mismo al término de la sesión: "Cuando entramos y vimos el tamaño de la sala en comparación con las cajas, dábamos por hecho que el resultado no daría de sí, pero la realidad ha sido otra bien distinta". Quizá el tipo de grave que den las 801 sea diferente a otras realizaciones y no por mejores, sino por diferentes. Y también quizá gracias a eso perdonaran la vida a los metros de que dispongo, siendo para nada intrusivas.

    Cuando me surgió la posibilidad de lanzarme a por las 800, fui sincero a priori conmigo mismo: "Vale, me las compro... pero pensando siempre en colocarlas en una nueva casa, cuando llegue el momento". Fueron pocos los instantes en que me quería creer que unas cajas de casi 2 metros de altura y más de 110kgs de masa pudieran cuajar así fuera mínimamente en casa. Una vez montadas, escuchadas a bajo, medio y medio/alto volumen... se tienen que escuchar para creerse. Así de complejo o así de fácil. ¿Que pueden dar más de sí? Eso es obvio, pues el acelerador del Lamborghini Diablo no ha excedido del máximo permitido en carretera urbana, pero que suenan bien y que su sonido a régimen moderado es muy satisfactorio, también puedo decirlo sin temor a equivocarme. No sé como explicarlo, pero el grave no es tan presente como en las 801, que tampoco se caracterizan por ello, pero aún así, se hace notar menos. Digamos que su fuerte y tamaño viene dado a definir, de una manera contundente, eso que llaman imagen sonora, sin hacer aspavientos de su colosal tamaño. Engañan y mucho... lo que no quiere decir que si quieres guerra, te la den multiplicada por 5. Y es que 120dB medidos a 4 metros no lo consiguen todas.

    Esta semana la tengo muy, muy liada, pero aún así hay varios aficionados (algunos foreros) con intención de venirse a casa a escucharlas, por lo que quizá alguno se anime a dar su opinión.

  7. #7
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Pues sinceramente que las disfrutes,aunque sigo pensando que no sonaran por espacio,la fisica es la fisica otra cosa es que te guste a tí y a mas gente,pero de eso a saltarse la fisica va un abismo,lo dicho a disfrutarlas sea como sea.

  8. #8
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Que decirte querido amigo, me alegro mucho de que toda la operacion saliese bien y de que por fin puedas disfrutar en tu casa de esas hermosas cajas, que si suenan como pintan tienen que ser la leche.

    un abrazo.

  9. #9
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Cita Iniciado por amg1972
    Que decirte querido amigo, me alegro mucho de que toda la operacion saliese bien y de que por fin puedas disfrutar en tu casa de esas hermosas cajas, que si suenan como pintan tienen que ser la leche.
    Hola, amg;

    Lo de hermosas... creo que alguien que vive conmigo tiene una réplica tajante como respuesta jajajaja. El porcentaje mínimo al que las puedo excitar, me convence y mucho. Como sea, el resultado es de lejos mejor que el estimado.

    Un abrazo,
    Jorge.

  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Enhorabuena Jorge, me alegro un montón de que hayas conseguido tu sueño, ya me gustaría a mí tener aunque fuera las 801 aunque mi sala les quedara pequeña, como dices es una excusa para cambiar de casa.

    La verdad es que un viajecito a las islas se me hace cada vez más atractivo...

    Lo dicho, salud para el disfrute.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Pues, Jorge, mi opinión : si estás satisfecho YA y encima es previsible que cambies a una sala más grandes (donde probablemente irán aún mejor, que no he querido decir que vayan mal, sino que pueden dar más de sí que no es lo mismo), pues macho, QUE LAS DISFRUTES porque en cajas no tengas duda que tienes de lo mejorcito .

    Buenos discos hacen falta ahora, sillón, copita o lo que quieras, que el principal ingrediente lo tienes servido .

    Pues eso, que me alegro y mucho por ti

    Un abrazo .

    Pd: me llaman por teléfono ; creo que es un sr. con cuernos y un tridente que me dice no sé qué de que tengo un sitio abajo, que me ha sugerido el sitio una tal srta. Envidia . Oye a lo mejor está buena esa tal Envidia y todo, je, je, je [smiley=evil.gif]
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Cita Iniciado por Jorgitox

    Lo de hermosas... creo que alguien que vive conmigo tiene una réplica tajante como respuesta jajajaja.
    Viendo el resulltado ... esta era la úncia duda que me asaltaba ... a mi me parecen ... preciosas, esculturales, incluso mas que las lavadoras y tienen que sonar de ensueño ... a disfrutar ... envidia pero de la sana.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Felicidades jorgitox.........a disfrutarlas que lo mereces.
    Haciendo cambios

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    ¡va ¡ total por esas cajitas.

    suerte con ellas y que gozes.

  15. #15
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)

    Cita Iniciado por sanco
    La verdad es que un viajecito a las islas se me hace cada vez más atractivo...
    Ale, vente, vente, que así me ayudas a ponerles las puntas de desacoplo a las chiquitinas [smiley=2vrolijk_08.gif]. Supongo que de la espalda estarás perfecto, ¿verdad?

    Un abrazo y ya sabes que se te espera con los brazos abiertos.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HD DVD] Matrix Reloaded
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2007, 11:24
  2. The Matrix experience.
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/02/2007, 23:04
  3. TRailer Matrix Revolutions en DVd MAtrix Reloaded
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2003, 09:44
  4. Matrix Reloaded en DVD
    Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2003, 11:41
  5. The Matrix Reloaded
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2003, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins