Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Contrarreloj demo GT5

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Respuesta: Contrarreloj demo GT5

La ostiaaaa!!Ya lo he probao y es imposible de manejar..se me va pa to los laos el coxeee y en las frenadas o me kedo parao o me estampo.....2 intentos,2 veces qni lo he acabao de lo mal qiba..
    Yo cuando conduzco no me hace esos estraños el coche..no se estos de polyphony en qse habran basao..me va costar 1huevo y parte del otro pillarle el trukillo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Según decís el coche debe ser de manejo a lo dirt2?? O sea que se va como si condujeras por hielo?

Pues vaya...a ver si esta tarde puedo bajarmelo y probarlo...No tiene online verad juanito?

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues vaya...a ver si esta tarde puedo bajarmelo y probarlo...No tiene online verad juanito?
    Joder, si no tiene online????

Tiene un online cojonudo. Antes estuvimos fieruchi y yo echando unas carreras ahí con unos gabachos y quedabamos siempre los dos de primeros

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Una cosa es querer alejarse lo máximo del concepto "arcade" y pretender hacer un simulador exigente, pero esto es simplemente...

Lo más parecido que he visto en coches imposibles de controlar es el Skyline GTR en una contrarreloj en un "Top Gear", y aún así no se descontrolaba tanto simplemente levantando el acelerardor. Y es que las transferencias de peso no significan que el eje trasero se quede prácticamente "a cero".

Por lo demás, un poco decepcionado en todos los sentidos. Desactivando la música es soportable, pero no hubiera venido mal la cámara del parachoques. Sinceramente, no veo que sentido tiene la cámara trasera cuando va enfocado a reclutar gente para la "academy".

Gráficamente no me ha dicho absolutamente nada, siempre dentro de las expectativas que se habían abierto, y con todas las demos que se habían filtrado.

El circuito es bastante muermo; sí, es muy técnico, hay que tener cuidado con el freno y comos sales acelerando, pero todo el entorno y al ambiente está sin cuidar. Mucho jaleo del público de fondo, pero no se ve un alma. A ver si fichan a alguien de Namco antes de que lo saquen a la venta.

Por lo demás, con el mando ni de coña voy a ponerme debajo de los 1:45 aunque me deje dos dioptrías jugando (que tampoco).

Bueno, ha pasado de "must have" a "maybe". No puedo ser más claro.

Eso sí, a caballo regalado...

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Joder, si no tiene online????

Tiene un online cojonudo. Antes estuvimos fieruchi y yo echando unas carreras ahí con unos gabachos y quedabamos siempre los dos de primeros
    eran gabachos ?? filsssssssss de putttt , que paquetes eran carallo ¡¡

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

buf... con mando es superchungo... esto pide volante a gritos.

Me he quedado en 1:47...

El tio que ha hecho 1:36, ¿es de este planeta?

PD: ¿no se supone que esto debería ser mejor en todos los aspecto al Prologue?
    Última edición por chicote69; 18/12/2009 a las 02:09
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

........ como diría matíasprats ...... PERO ESTO QUE ES ???? ......... vaya tela para conducir el coche , y me da que ni con volante se podrá hacer mejor ¡¡ .

Mucho tieen que mejor la cosa para que este juego termine en mi estanteria, por cierto chicote, si quieres un buen juego de coches con on line , pillate el F1, buenos gráficos , buen online, y buen tacto de conducción.

Alguno sabes cuando sacan el nuevo F1?

Registro
    18 ene, 05

+1000

La conducción del F1 es la mejor que he visto para la ps3 de momento (aunque no he jugado a muchos juegos de coches esta generación). Si te gustan los arcades, a mi me gusta el motorstorm 2...

A ver si esta tarde q no curro puedo probar el GT5, que aún no lo he podido probar...al final me lo descargué ayer mientras me lavaba los dientes al acabar con el MW2...jejeje..a esas horas bajó en un santiamén.

El F1 quienes lo tenéis? Yo recuerdo a bote pronto que lo teníamos:

FIERUCHI
    PEDRITO
    SERCES

Ya sé que lo decimos desde hace tiempo, pero nunca lo hemos concretado...si nos acordamos y nos podemos desenganchar del KZ o del MW un dia que estemos conectados los que lo tenemos podemos echar unas carreritas...jejeje

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

+1000

La conducción del F1 es la mejor que he visto para la ps3 de momento (aunque no he jugado a muchos juegos de coches esta generación). Si te gustan los arcades, a mi me gusta el motorstorm 2...

A ver si esta tarde q no curro puedo probar el GT5, que aún no lo he podido probar...al final me lo descargué ayer mientras me lavaba los dientes al acabar con el MW2...jejeje..a esas horas bajó en un santiamén.

FIERUCHI
    PEDRITO
    SERCES

Ya sé que lo decimos desde hace tiempo, pero nunca lo hemos concretado...si nos acordamos y nos podemos desenganchar del KZ o del MW un dia que estemos conectados los que lo tenemos podemos echar unas carreritas...jejeje
    Super pitufo, tiene el F1, soy la pesadilla de fieruchi.........

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Super pitufo, tiene el F1, soy la pesadilla de fieruchi.........
    si si la pesadilla ¡¡ ....... , mira que es paquete en este juego ¡¡

en serio , si quereis echaros unas risas , montamos este sábado unas carreras por montmeló ¡¡ , descubrireis a pitufokamikazenofrenoporquenomedalagana ¡¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Despues de 6 vueltas en el nissan academy pastel, voy mejorando, pero a quien se le ocurre poner el volante a la derecha.......

Fieruchi, te espero en montmelo, monaco para otro dia.......

Registro
    18 ene, 05

Por mi hecho...si estais el sábado noche y os aptc unas carrerillas por montmelo o donde queráis me apunto!

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    buf... con mando es superchungo... esto pide volante a gritos.

Me he quedado en 1:47...

El tio que ha hecho 1:36, ¿es de este planeta?

PD: ¿no se supone que esto debería ser mejor en todos los aspecto al Prologue?
    1:47 con coche trucado no? me parece cuando lo prove el record estava 1:48 de coche .

por cierto que decepcion la demo es una piiiiiiiiiiiiii miiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaa.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

+1000

FIERUCHI
    PEDRITO
    SERCES

Me parece una muy buena idea!!
    Yo me apunto,contad conmigo pa liarla con un F1..eso si dejadme a Raikonen con su Mc Laren qsoy muy malo..jajajaja
    El sabado cuando podeis PITUFO/SERCES/FIERUCHI/QUIENSEAPUNTE???yo probablemente estare todo el dia de resaca pq hoy me saca el miguelito de fiesta y mañana hasta las 12 qno tengo qir a xla WaT qtiene cena de empresa nada...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    1:47 con coche trucado no? me parece cuando lo prove el record estava 1:48 de coche .

por cierto que decepcion la demo es una piiiiiiiiiiiiii miiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaa.
    si, con el negro... viendo como va, con el rojo ni probé...

En F1 del que habláis, ¿es el 2009?

Es que lo probé en Wii, y es el mejor para Wii con años luz respecto del segundo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo