Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

DE NUEVO QUEDADA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!!

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues no me resultaron las 204 precisamente difíciles de mover, con un Marantz 4600 iban sobradas en la sala de Pure Sound, si bién es cierto que con el ampli a válvulas me gustaron más.

Tampoco creo que las 201 sean difíciles de mover, puede que con una amplificación mayor mejoren su respuesta, pero con mi Cambridge solo han sido superadas de momento por un integrado a válvulas que tuve la suerte de probar hace unas semanas, eso si, hasta que el ampli no llevó una hora encendido aquello sonaba fatal, pero cuando se calentó superó a mi Cambridge en todos los aspectos.

Luego lo que dices que la sala de csilva estaba revestida pues puede ser que el problema que el tiene necesite otro tipo de revestimiento, yo lo que he hecho en mi sala ha sido después de unas mediciones, y solo he tenido que actuar a partir de 500 Hz. Cada sala es un mundo y el tratamiento será diferente en cada caso.

Me gustaría enormemente que la próxima la hiciéramos en mi sala, sobre todo que viniera csilva, para que escuchara mis 201 y seguramente se daría cuenta de lo que se está perdiendo. Soy consciente de que la distancia es grande pero si lo quereis intentar mi sala es vuestra.

Otra cosa, en la otra audición que hicísteis hablasteis muy bién de las 201, y en esta parece que eran otros altavoces ¿Ha sido en la misma sala y con la misma amplificación?

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05

Predeterminado

Hola sanco.

como dice david estuvimos probando las 201 con el copland de 50 watios con salida a valvulas del amigo csilva, para mi gusto este amplificado mantiene el tipo y bastante bien hasta un determinado volumen, apartir de ese punto los graves sobre todo tienden a emborronarse, no son secos y definidos lo que hace perder definicion a las cajas.

Posteriormete conectamos las 201 a conjunto previo etapa rotel de transistores de 130 watios, el resultado que se obtuvo fue que se soluciono el problema de los graves, si te acercabas al cono se veia como el movimiento de este en los golpes de bateria era seco y recuperaba enseguida la posicion inicial, cosa que a mi entender no ocurria con el copland donde el movimiento de la membrana se alargaba en exceso.

Te digo lo mismo que le dije a camilo, para mi son unas buenas cajas, incluso si quieres sin tener encuenta el precio, pero creo que 50 watios se me hacen cortos para moverlas.

La pena es que ninguno de nosotros disponemos de una etapa de mas watios, pero seria una prueba interesante someterlas a mas potencia, creo que podrian dar mas de si.

Si te soy sincero, a mi tambien me apetece mucho conocerte a ti a los foreros de granada, podriamos quedar un dia aunque fuese en sevilla para comer y conocernos, de todas formas voy a proponer por aqui lo de hacerte una visita (ten cuidado no sabes lo que has dicho).

un abrazo y por aqui tambien teneis vuestra casa.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado hola

pues está claro que me apunto....

FECHA Y YA ESTAMOS...........

bueno la verdad es que ya sabía lo del maranz y lo de tus 201 con el cambridge pero es así

yo tengo un technich y a ese le sobran watios por todos lados, a un nivel de 10 le pongo al dos y ya es insoportable lo alto que está la música ese se merienda lo que le eches, lo que pasa es que el sonido es basto....con este ampli, me da mucha pena me gustaría poder aprobechar estos watios porque tendría un ampli imbatible,

vamos a ver, las 204 no me las pude llevar pero en cuanto llegué a casa puse las pistas que habíamos escuchado con las dynaudio 1.3 y para mi opinión estos son unos altavoces exquisitos los 1.3 pero no creo que superen en tanto como nos dió la sensación a las 201 ayer, estas sinembargo no me gustaron nada, entonces empezamos a buscar soluciones porque se iban tanto de graves como de agudos, así que cambiamos la amplificación como bien dijo antonio y entonces obtuvimo mejor resultado, TODO MUCHO MÁS CONTROLADO, mejor pero no el que queriamos porque todavía en algunas secuencias, pistas se iba.... así que llegamos a la conclusión de que estos altavoces requieren muchos watios...ME ENCANTARÍA QUE HUBIERAS ESTADO PARA VERLO TU MISMO....Y TE DIGO LO MISMO HACEMOS UN TRATO NOSOTROS VAMOS A UNA TUYA PERO TÚ VIENES A UNA NUESTRA....

y el mismo caso me pasó en casa en mi casa, con volumenes altos con mi nad ya no hay separación de los sonidos todo se emborrona algo, no mucho muy poco pero algo se emborrona, y la música no es agradable pero tampoco desagradable claro, así que faltan watios, y ENCIMA MIS 204 NO SON BIAMPLIFICABLES QUE SERÍAN QUIZÁS LOS WATIOS QUE ME FALTAN, yo creo que a diferencia de camilo me faltan unos poquitos watios, no muchos...

muchos saludos

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Predeterminado

Da gusto encontrar gente experta en mi ciudad, yo soy bastante novato en esto y quiero iniciarme en la materia, por cierto, en Badajoz donde encontrais material?

Un saludo

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado

Hombre lo de comer en Sevilla no se yo, aunque seguro que si lo hacemos siempre se apuntará algún forero del lugar, yo se de uno que estaría encantado de que escuchásemos sus Dream casi seguro...

La verdad es que nos separan 500 Km. y a no ser que en las vacaciones de verano coincida mi estancia por las cercanías lo veo dificilillo. Ahora si vosotros sois más valientes y os atrevéis a venir pues adelante, ahora eso si, una botellica de vino me traéis y mi ofrecimiento sigue en pié, y para una ocasión tan especial tendríamos unos cuántos altavoces distintos que escuchar. Los 201, las Dream, los Pro, los Infinity, los Sherwood, todos ellos de mi propiedad, pero seguro que algún granaíno nos dejaba alguno más.

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por gothick Ver mensaje
    Da gusto encontrar gente experta en mi ciudad, yo soy bastante novato en esto y quiero iniciarme en la materia, por cierto, en Badajoz donde encontrais material?

Un saludo
    Hola, bueno gracias por lo de experta, pero digamos que somos gente aficionada a este mundillo que nos gusta juntarnos para pasar un rato agradable, por cierto apuntate a la proxima reunion que hagamos.

La mayoria de nosotros compra fuera de badajoz, atraves de internet, tiendas fisicas de otras ciudades o en las secciones de segunda mano de este y otros foros similares.

un saludo.

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Predeterminado

Me encantaria si no es mucha molestia poder escuchar y ver vuestros equipos, muchas gracias

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado pues ya sabes

pues nada ya sabes la próxima te vienes....

altavoces hay spendor s5, dynaudio contour 1.3, infinity beta 50, pure sonund 201, sonus faber minueto, pure sound 204...

estos son los altavoces y la próxima vez tenemos pendiente también las swans hivi, las diva 5.2 de CHACHACHA, que aprovecho para dar un saludo y te esperamos a ti también para la próxima...

Sanco, pues son 500km, está claro que todos los fines de semana no puede ser, pero la próxima vez que quedemos ya hablaremos, pero eso sí organizaros y os venís algunos granadinos también aquí, si sería un fin de semana de nada, SE SALE POR LA MAÑANA MUY TEMPRANO A ESO DE LAS 6 DE LA MAÑANA Y A LAS 12 YA ESTAMOS EN TU CASA, ESCUCHAMOS, COMEMOS, SEGUIMOS ESCUCHANDO Y A LAS 7 U 8 PARTIMOS DE NUEVO TODO UN PALIZON!!!!!, AL QUE ME APUNTO ESO SI

Y VOSOTROS IGUAL, OS TENÉIS QUE VENIR

PUES YA ESTÁ 1ª QUEDADA BADAJOZ-GRANADA, GRANADA-BADAJOZ, ......

QUE OS PARECE??¿¿

MUCHOS SALUDOS

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

Bueno, ya estoy por aqui. Mirad que horas, pero claro, lo que no se trabaja el sabado ( por las quedadas ) hay que currarlo el lunes .

Bueno iremos por partes porque son muchas cosas.

Primero saludar a gothick y decirle que siempre es bienvenido alguien nuevo, pero a ver si conseguimos que sea de verdad, porque ya van 3 o 4 candidatos y al final siempre estamos los mismos . Asi es que txurro, bute, chachacha, gothick y no se si queda alguien mas, para la proxima hacer lo que sea pero a ver si nos conocemos.

Con respecto a la quedada de este sabado, primero agradecer la hospitalidad de Camilo y decirte que de ese licorcillo de cafe ya hablaremos para futuras quedadas .

Sobre tus altavoces, que puedo añadir a lo que ya se ha comentado. Lo de los graves ya ha quedado claro que era tema de potencia ( o entrega de corriente mas bien ). Si lo de los agudos mejoro mucho con la colocacion pues es una gran noticia, espero que me comentes si es suficiente para que te den lo que quieres conseguir. Tus altavoces me tienen un poco desconcertado, porque tienen cosas que me gustaron como las voces o el violin de grapelli, pero hay otras que no me convencen, por ejemplo instrumentos que no me suenan "de verdad", y claro, como no tenemos ni p.. idea, estamos dandole vueltas a si es tema de acustica de la sala, de calidad-cantidad de la amplificacion, o de la suma de las dos cosas. Mi humilde opinion es que tu oido sabe lo que quiere ( supo que le gustaba la musicalidad del Copland hibrido, la dulzura de las Sonus Faber Minuetto, etc. ) y me da la impresion de que las 201 no lo tienen. Por si decides cambiar de amplificacion, me acorde por el camino, que igual lo que buscas con la dulzura de valvulas y la fuerza que necesitas para mover los conos puede ser el Jungson JA88D del que ya habiamos comentado algo en la quedada anterior.

Y con respecto a David, pues nada, que a ver si tienes suerte y consigues configurar tus "cacharritos" y puedes empezar a escuchar musica. Lo que no me cuadra es que le achaques a tu NAD falta de fuerza porque me acuerdo de cuando fui a levantarlo del maletero y casi me quedo alli los riñones y le vi el pedazo de "donut" que lleva dentro. Recuerda que movio mis Spendor como le dio la gana y estas miden 82,5 db de sensibilidad y bajan a 3,9 ohmios de impedancia. Me extrañaria que tus 204 no tuvieran valores mas favorables que esos.

Para terminar ( joder, que pedazo ladrillo estoy dejando ), lo de ir a Granada en principio no digo que no, pero mas entrado en verano, que tenga un poquillo mas de tiempo libre. No veo practico lo de ida y vuelta en un solo dia, porque ya sabeis lo rapido que nos pasa el tiempo cuando nos juntamos y empezamos a hablar y a probar cacharros, y darnos una paliza para que sepa a poco, pues ...

Venga, paisanos, espero de corazon que resolvais las historias estas porque parece que estan bajos los animos, y es todo lo contrario, para mi estamos aprendiendo MUCHISIMO, y estoy contentisimo de que tengamos la oportunidad de vernos tan a menudo y hacer tantas pruebas. Yo por mi parte estoy deseando la siguiente.

Un abrazo a todos.

P.D. Coño, con tanto escribir se me han olvidado las Dynaudio de Antonio, pero ya no voy a meter otra parrafada. Otro dia si eso
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

http://www.g3hifi.com

experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05

Predeterminado

Primero saludar a gothick y decirle que siempre es bienvenido alguien nuevo, pero a ver si conseguimos que sea de verdad, porque ya van 3 o 4 candidatos y al final siempre estamos los mismos . Asi es que txurro, bute, chachacha, gothick y no se si queda alguien mas, para la proxima hacer lo que sea pero a ver si nos conocemos.

letorrius
    Te has olvidado de mi, hace unos días me autoinvité y ya tengo seguro que en los ultimos días de Junio y primeros de julio estaré concretamente en Almendralejo, asi que ya podeis ir preparando alguna.

Contad con una botellita de rioja, la llevaré expresamente para la ocasión.

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado

una botellita de rioja, unas dynaudio umh!!!!!!!!

que ganas tengo de la próxima quedada....

muchos saludos a todos paisanos!!!

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida, jamas he quedado con nadie atraves de internet, siempre me ha dado mucho palo, pero viendo el sensacional recibimineto estoy obligado a presentarme en la siguiente quedad y por supueto aportar un buen vino,jeje.
    gracias

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje

letorrius
    Te has olvidado de mi
    Saludos
    Si ya me lo temia yo. Pero bueno si traes rioja, ya veras como no se me olvida tu cara compañero
    Nos vemos.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

http://www.g3hifi.com

enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07

Predeterminado

Hola a todos a los de siempre y a los nuevos, y que estos ultimos se apunte a nuestras quedadas, mucha musica no escucharemos pero cacharrear si que lo
    hacemos.

Con repecto a nuestra ultima audición, en lo que lo doy la razòn a Sanco es que una cajas no pueden sonar bien hoy y mañana mal...... digo esto porque hice algunas modificaciones a las cajas y a la sala desde la ultima vez que las escucharon mis compañero de fatigas.

Y esta ultima audición la cosa no salio muy bien parada que digamos......... puede mi Copland con 60 vatios de salida a 8 ohmios mover las dos torres, en principio si, pero a niveles de volumen alto
    hay distorsión y los bajos se disparan, las medidas correctoras de la sala, es mas bien escueta, puse en la pared detras de las cajas, un poco mas del ancho de separación de las cajas , espuma acustiva de 5 cm de espesor para las frecuencias mas altas, y exactamente detras de los bafles dos espumas dobladas lo que le dan un grosos de 10 cm para las frecuencias mas bajas, tambien tapone los orificios de salida con trozos de dicha espuma, cambien el cable de altavoz por unos MIT, y aproveche la salida balanceada del microgema conectandola a la salida rca del ampli, y los sabido, el relleno por dentro de las cajas tambien con espuma acustica, bueno y algun cuadro mas, y una alfombra mas grande que la que tenia, os recuerdo que la sala tiene unos 50 metros en forma de rectangulo, es la parte baja de un adosado.

Como puede ser que en la anterior audición aunque corta, las cajas parecian que sonaban mejor.......me puse a repasar todo las modificaciones que habia realizado, e hice una comprobación, conecte un CD AMC, a la entrada auxiliar , comprobe con el mismo disco las dos fuentes, y el cd micromega sonaba mas alto que el amc, esa era la unica diferencia, pero con el amc no habia tantos bajos ni los agudos se iban de madre, le cambiae el cableado al cd micromega quintando el balanceado y conectandolo por las salidas rca, y volvi hacer la comprobaciones, ahora el micromega sonaba mas bajo que el amc, hice comprobaciones con algunos discos y ya no habia tanta distorsion los bajos parecen mas controlados y los agudos menos brillantes, puede hacer todo esto un cable...........? (cuando probamos las dynaudio
    tambien le note unos agudos brillantes) .

A mi personalmente me gusta la musica calida e igual esto no me lo pueden dar estas cajas....
    y como dice Letorro igual una electronica calida pero con mas potencia que el Copland puede solucionar estos problemas......ya veremos.....

saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado

yo creo que esas cajas estan muy bien camilo, lo que estas haciendo por tratar de obtener el mejor rendimiento de ellas creo que vas bien encaminado y seguro con el tiempo darás con la solución,

lo que está claro que la dulzura que buscas es un handicap en unas cajas con esa pegada en graves, la verdad que esa pegada te tiene que gustar a mi personalmente me gusta... pero claro a lo mejor pueden comerse a los medios y los agudos .... quitando dulzura a la escena sonora

a lo mejor los bass reflex debes taparlos mejor o más y no simplemente con la espuma, con unos tapones??¿¿... en esto deben ayudarte otros más que conozcan el tema....

y en cuanto a lo de los agudos yo creo que es fundamental la colocación

porque en el cd de who, el comienzo de la canción era simplemente extraordinario, PARA MI OPINION, como ya te dije en la reunion mejor que la de la dynaudio, otra cosa es cuando ya empieza el cantante, entonces hay más sonidos a la vez y ya algo se emborrona la escena y no se distinguen tan bien los instrumentos....

ahí es donde está el problema para mi, en hotel california de los eagles, me pasa igual con mis altavoces el comienzo es espectacular, pero cuando entra el cantante ya no se distinguen tan bien cada instrumento y algo se emborrona, he probado a colocarlos mejor, los tenía muy mal colocados, y he notado una gran mejoría, menos emborronado, ME HE DADO CUENTA QUE LA COLOCACIÓN ES MUY IMPORTANTE

mucha suerte con tus pruebas y espero nos veamos pronto

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo