Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 102

[FR/ESP] Avatar

  1. #16
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo aunque tengo una ps3,y mediante firmware podrá convertirse en reproductor 3D,como no tengo una televisión compatible con la tecnologia 3D ni visos de tener una a corto/medio plazo (me compré una Sony Bravia de 42" hace menos de 1 año) y como todos sabeis (y sino lo sabeis ya os enterais) son imprescindibles estos dos conceptos (reproductor y tv compatibles con el 3D) para poder ver esta tecnologia pues como que me la sopla que la saquen en 3D ahora o el año que viene.¿o pensais que vereis peliculas de BD en 3D sin tecnologia compatible?

    Tambien tengo claro que compraré la edición que saldrá el mes que viene porque vendrá pelada de todo.No traerá ni un solo extra (ni siquiera un misero trailer) ni menus ni promociones de otros titulos ni nada de nada excepto la pelicula para ocupar integramente los 50 GB que pesa el disco en la pelicula y ofrecernos la maxima calidad de imagen y sonido vistos hasta ahora en un BD (un BD normal ocupa en un disco entre 6 y 10 GB de media) y como a mi los extras me la traen floja (nunca veo ninguno) pues eso.

    Que en noviembre sale otra edición con tres montajes? Pues uno será con 6 minutos de mas con la famosa escena de sexo y algunas batallas alargadas (no me interesa este montaje por solo 6 minutos de morralla) otro con 30 minutos de mas pero con escenas y FX sin terminar por lo que se verá algo cutre,segun Cameron, y la versión vista en cines.

    Como saldrá con extras y audiocomentarios,menus etc... esta edición perderá calidad respecto a la del mes que viene por lo tanto,para mi,sacacuartos a la vista.

    Lo dicho:yo me pillo la del 21 de abril sin ninguna duda.

  2. #17
    aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Pues yo aunque tengo una ps3,y mediante firmware podrá convertirse en reproductor 3D,como no tengo una televisión compatible con la tecnologia 3D ni visos de tener una a corto/medio plazo (me compré una Sony Bravia de 42" hace menos de 1 año) y como todos sabeis (y sino lo sabeis ya os enterais) son imprescindibles estos dos conceptos (reproductor y tv compatibles con el 3D) para poder ver esta tecnologia pues como que me la sopla que la saquen en 3D ahora o el año que viene.¿o pensais que vereis peliculas de BD en 3D sin tecnologia compatible?

    Tambien tengo claro que compraré la edición que saldrá el mes que viene porque vendrá pelada de todo.No traerá ni un solo extra (ni siquiera un misero trailer) ni menus ni promociones de otros titulos ni nada de nada excepto la pelicula para ocupar integramente los 50 GB que pesa el disco en la pelicula y ofrecernos la maxima calidad de imagen y sonido vistos hasta ahora en un BD (un BD normal ocupa en un disco entre 6 y 10 GB de media) y como a mi los extras me la traen floja (nunca veo ninguno) pues eso.

    Que en noviembre sale otra edición con tres montajes? Pues uno será con 6 minutos de mas con la famosa escena de sexo y algunas batallas alargadas (no me interesa este montaje por solo 6 minutos de morralla) otro con 30 minutos de mas pero con escenas y FX sin terminar por lo que se verá algo cutre,segun Cameron, y la versión vista en cines.

    Como saldrá con extras y audiocomentarios,menus etc... esta edición perderá calidad respecto a la del mes que viene por lo tanto,para mi,sacacuartos a la vista.

    Lo dicho:yo me pillo la del 21 de abril sin ninguna duda.
    No tiene que perder calidad la edición que saquen más adelante. Lo único que tienen que hacer es meter los extras en un BD aparte (y supongo que así lo haran)... Y aunque has comentado que los extras a tí no te importan, los de esta película deben de ser casí tan buenos como la peli misma... Yo creo que compraré esta primera, pero en cuanto salga la próxima , también caerá (y solo por los extras)


    Un saludo
    Última edición por alberto_msez; 27/03/2010 a las 11:31

  3. #18
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    En cuanto metan en la edición de noviembre unos menus dinamicos,algun audiocomentario (que seguro lo haran) y alguna que otra promoción de la distribuidora (una vez pase pero dos no creo que lo permitan para anunciar sus productos) ya perderá algo de calidad respecto a la edición del mes que viene.

    Paso de ello.
    Última edición por landerico; 27/03/2010 a las 12:49

  4. #19
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Por cierto,con tanta fanfarria con esto de los nuevos equipos 3D, a casi todo el mundo se le ha olvidado lo principal: que al parecer las gafas de cada fabricante incorporarán al comprar sus pantallas/televisores 3D serán incompatibles entre si, por culpa de la señal de sincronización con las gafas. Vamos, que si te compras una televisión 3D de Panasonic (con su par de gafas) y te piensas que puedes ir a la casa de los suegros con tus gafas y ver el partido de turno en su televisión Samsung 3D… vas apañao.

    Menos mal que gracias al fabricante de gafas XPAND y su nueva gama XPAND X103 y XPAND X104 serán compatibles con todos y cada uno de los televisores 3D del mercado, aliviando de esa forma la conciencia de los consumidores a la hora de decidir qué gafas comprar.

    Mas informacion: http://www.configurarequipos.com/act...3d-universales
    Última edición por landerico; 29/03/2010 a las 20:27

  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Tanta historia y marketing con la dichosa peliculita, y ahora resulta que la edición 3D no sale hasta el 2011?

    No me jodas... serán hi... .. ....

    Ya me huelo a partir de ahora: versión DVD, versión BD, versión DVD extendida, versión BD extendida, versión BD 3D, versión BD 3D extendida, versión DVD extendida edición coleccionista con aroma a vainilla, etc....

    que vergüenza
    Pero y cómo la ibas a ver aunque la sacaran en 3D?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #21
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Tengo encargada una Panasonic VT20 y se supone que la PS3 la actualizarán para poder ver BD3D.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #22
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Tengo encargada una Panasonic VT20 y se supone que la PS3 la actualizarán para poder ver BD3D.
    Tiene que ser una pasada ver la tv asi en una pantalla LCD de 42" pulgadas .Ya contaras chicote69

    Por cierto si no es mucha indiscrecion ¿cuanto cuesta un aparato de estos?
    Última edición por landerico; 30/03/2010 a las 17:49

  8. #23
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Es un plasma de 50". Por internete anda por los 2000€.

    Espero que en 2D se vea bien... en 3D, visto lo visto, hasta el 2011 no lo sabré
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #24
    Baneado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es un plasma de 50". Por internete anda por los 2000€.

    Espero que en 2D se vea bien... en 3D, visto lo visto, hasta el 2011 no lo sabré
    -- EDITADO POR EL ADMINISTRADOR --

    Aquí iba un mensaje del usuario Jaque Pastor, pero como es un troll federado hemos creído conveniente borrarlo (para no molestar al lector).

    -- EDITADO POR EL ADMINISTRADOR --

  10. #25
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Tengo encargada una Panasonic VT20 y se supone que la PS3 la actualizarán para poder ver BD3D.
    Esto no está nada claro.
    Ya se ha hablado en otros hilos.
    La actualización se producirá porque al parecer el Cell lo permite.
    Pero el HDMI seguirá siendo 1.3.
    Hay gente que ya la visto en marcha pero con demos de juegos y nadie ha podido saber cual es la resolución real.
    He estado viendo todas las declaraciones de Sony y en todas dicen que se podrá jugar en 3D ... pero dudo mucho que se puedan ver pelis en HD 1080/24p y no en HD pero con menor resolución.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #26
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es un plasma de 50". Por internete anda por los 2000€.

    Espero que en 2D se vea bien... en 3D, visto lo visto, hasta el 2011 no lo sabré
    El 3D no solo vive de Avatar.Tambien esta la de Alicia en el pais... o Como entrenar a tu dragón que parece ser que tienen un 3D alucinante (al contrario que la de Furia de titanes que segun todas las criticas es un 3D malisimo y decepcionante),y estas seguro que salen este año.

  12. #27
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Acabo de leer en la web de media markt que saldrá el 21 de abril, y además si la reservas en blueray te dan un dvd con contenido extra y una camiseta, mola!! creo que va a ser la primera vez que reserve por una peli,
    (os paso el link de donde la he visto, supongo que si lo dice la tienda será oficial, no? http://www.mediamarkt.es/musica_peliculas/avatar )


  13. #28
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Acabo de leer en la web de media markt que saldrá el 21 de abril, y además si la reservas en blueray te dan un dvd con contenido extra y una camiseta, mola!! creo que va a ser la primera vez que reserve por una peli,
    (os paso el link de donde la he visto, supongo que si lo dice la tienda será oficial, no? http://www.mediamarkt.es/musica_peliculas/avatar )

    Siento decirte que el dvd con contenido extra que mencionas es un dvd con la pelicula pero sin ningun contenido extra para nada. En todas las ediciones en Blu ray viene de serie este combo (BD +dvd).

    En la Fnac tambien puedes reservarla e incluye de regalo una shoulderbag (hasta fin de existencias)

    http://cine.fnac.es/a371278/Avatar-F...35064411433984

    En El corte Ingles el regalo por la reserva es el Libro del Arte de Avatar.

    http://www.elcorteingles.es/cine/com...&codipromo=418

    Seguro que segun se vaya acercando el dia surgirán mas tiendas online con regalos exclusivos.
    Última edición por landerico; 05/04/2010 a las 13:18

  14. #29
    aspirante Avatar de locutus
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Hola, tengo una duda..

    Parece ser que la edicion que sale ahora (Abril), no llevara nada de extras, solo lleva la pelicula tal y como la vimos en los cines.

    La explicacion oficial es que James Cameron necesita el 100% de capacidad del BD para poder "ofrecernos" la mejor calidad visual que se haya visto en un BD, hasta aqui me parece correcto.

    Mi duda es que la edicion que sale a final de año tambien en 2D y que parece que llevara extras y secuencias no vistas en el cine, como es posible, es que la edicion de final de año tendra menos calidad de imagen para poder meter todos los extras.

    Si alguien me lo puede aclarar.

  15. #30
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

    Esa excusa para no poner extras es una soberana tontería, pues como en otras muchas películas los extras pueden ir en un BD "extra" (valga la redundancia)

    Lo que quieren es sacar pasta ahora, después, y si pueden más allá
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avatar 2009
    Por Caním en el foro Cine
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 23/09/2010, 00:33
  2. vendida - bd avatar sin dvd
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2010, 11:52
  3. ¿Por qué de nuestro avatar?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/06/2007, 23:42
  4. Nuevo Avatar
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2007, 15:11
  5. Se me ha colado una rana en el avatar!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins